Amig@s del Foro:
Tengo mi mente y corazón totalmente desencajados, mezcla de alegría con dolor y desconcierto... Lo que debió ser un momento soñado se transformó en algo horrendo.
Les cuento: el día lunes salimos del trabajo y nos fuimos solos en su auto como es costumbre. Todo tranquilo, hasta que me propone detenernos en un Starbucks e invitarme a tomar un frapuccino para pasar el calor, lo que acepté feliz... Conversamos, nos reímos y en un momento de mucho reirnos se calla y me queda mirando fijamente. Yo le pregunté, a modo de broma, si tenía manchada la cara con el café, pero me responde: No, es sólo que siempre me encanta verte reír... Yo, por dentro, casi me ahogo al escucharlo, pero me hice la relajada y le di las gracias.
Después de eso, nos quedamos callados tomando el resto del frapuccino y ninguno se atrevió a hablar, sólo nos miramos... Y me miraba de manera tal que sentí que desnudaba mi alma y quería analizarme por dentro completita, lo que me puso muy nerviosa, pues nunca me miraron con tal profundidad.
Bueno, pero me atreví a hablar para preguntar si nos íbamos, sólo ahí reaccionamos... Pagó la cuenta y fuimos al estacionamiento, quedándonos varios minutos sentados sin hablar... Hasta que él tomó la palabra para decirme algo que me sobrecogió y remeció: Vane, ya no sé qué hacer con todo esto, tengo un lío en mi cabeza que prefiero no lo sepas porque ni yo entiendo, todo tuvo que ser por ti... El estómago casi se me sale por la boca, pero ahí vino el gran momento, pues se me acercó y nos dimos un beso!!!!!!!!!!!!!!
Fue algo increíble: sus labios súper suaves, pero con una intensidad que parecía que íbamos a explotar ahí mismo, se me fue el aire y todo sentido, los instantes más apasionados e intensos que vivi en muchísimo tiempo... Me tomó de la cara como aferrándose a mí para que no me fuera, si hasta me dolió un poco la cara.
Luego paramos y me queda mirando, los dos muy agitados (y yo muriendo por dentro)... Pero ahí vino el golpe: No puedo, aunque lo quiera... Es que no soy para ti... Tú eres demasiado, eres muy pura y transparente, demasiado mujer y maravillosa... De verdad no soy para ti, yo no estoy en tu nivel, eres mucho para alguien como yo, mejor estoy con alguien diferente y más adecuado para alguien como yo...
Yo no entendía nada, qué le pasaba? No podía articular palabra alguna, así que tomé mi carrera y apenas le dije adiós... Me bajé, me puse mis lentes oscuros y me fui llorando todo el camino a casa... Cómo pudo ser un momento perfecto y luego llegar a eso? Por qué actuó así???
Y llegué hoy a mi trabajo, haciendo como si nada y lo saludé de lo más normal, pero nos quedamos mirando. Luego de eso, ni en cuenta lo tomé.... Y para colmo, me entero que a fines de mes lo trasladan a otra sucursal, asi que ya no trabajaremos juntos....
Ya no sé qué pensar, sentir ni nada... Todo esto me dejó muy muy mal, aunque por fuera no demuestro nada..
¿Qué creen ustedes? ¿Qué hago? ¿Por qué actuó así? (lo peor es que no me puedo sacar el beso de mi cabeza).