Foro / Astrología y Tarot

que pasó? expliquenme por fa

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 22:29
A
an0N_978218099z
2/10/10 a las 23:55

todo iba bien, despues de muuuucha paciencia, parecia que ya estaba todo bien, empezo a acercarse, a buscarme y a ser atento...y de repente me la suelta como que no quiere la cosa, en la platica que su novia x....despues de que me aclarabaa a cada instante que no tenia novia...que onda? parece que es novia reciente...entonces, que pasó? todavia un dia antes fue atento...no entiendo

Ver también

Z
ziyan_9774844
7/10/10 a las 23:21

Soy escorpio y estoy con un virgo
LOS VIRGO SON MUY ZORRONES EGOISTAS Y DE POCO FIAR,AMI ME VUELVE LOCA ,SON INCONTROLABLES Y MANIPULADORES AUTORITARIOS

S
suria_5622013
9/10/10 a las 19:38

Manipuladores y autoritarios... ja!! (sigan leyendo por favor...)
Los hombres virgo no son PARA NADA así...
Virgo es un signo tímido e inseguro, y si está mal aspectado, entonces estos sentimientos hacen que hagan tonterías pues piensan que para encontrar su seguridad necesitan manipular a la otra persona, y entonces hacen lo que hacen... en el fondo son miedosos. (
Moraleja: Si tenés un hijo virgo, hazle tener mucho control y autodominio, además de alta autoestima y capacidad de decisión).
Independientemente del signo, un hombre que no está seguro de sí mismo utilizará la técnica celadora para sentirse importante y que lo quieren... pero eso, obviamente, acaba consumiendo a la persona que tiene que comportarse así para que este hombre de ego magullado pueda mas o menos, sentirse satisfecho (jamás lo van a estar)
Mi consejo, queridas chicas, es que LOS MANDEN A LA GOMA!! y esto no depende que si son virgos o leos, o sagitarios, o lo que se ocurra... ustedes no tienen la cualidad de modificarlos y no es justo que se desgasten intentando sobrellevar una relación con esa clase de personas.
Suerte

X
xuanyu_9116406
15/10/10 a las 20:45
En respuesta a ziyan_9774844

Soy escorpio y estoy con un virgo
LOS VIRGO SON MUY ZORRONES EGOISTAS Y DE POCO FIAR,AMI ME VUELVE LOCA ,SON INCONTROLABLES Y MANIPULADORES AUTORITARIOS


Bueno...hay otros 11 signos del zodiaco y otros 11 foros a tu disposición.

A
an0N_978218099z
29/10/10 a las 22:29

Bueno...pues no y ya
gracias por sus comentarios, chicas, pero no se trataba de hacerlos pedazos...bastante tienen con su propio caràcter...pero a pesar de todo , sigo pensando que son unos seres bellìsimos...eso sì, cualquier signo puede ser tan malo como quiera, no creen....ya depende de una que tanto tolera...gracias, chicas, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir