Foro / Astrología y Tarot

que pasó? expliquenme por fa

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 22:29
A
an0N_978218099z
2/10/10 a las 23:55

todo iba bien, despues de muuuucha paciencia, parecia que ya estaba todo bien, empezo a acercarse, a buscarme y a ser atento...y de repente me la suelta como que no quiere la cosa, en la platica que su novia x....despues de que me aclarabaa a cada instante que no tenia novia...que onda? parece que es novia reciente...entonces, que pasó? todavia un dia antes fue atento...no entiendo

Ver también

Z
ziyan_9774844
7/10/10 a las 23:21

Soy escorpio y estoy con un virgo
LOS VIRGO SON MUY ZORRONES EGOISTAS Y DE POCO FIAR,AMI ME VUELVE LOCA ,SON INCONTROLABLES Y MANIPULADORES AUTORITARIOS

S
suria_5622013
9/10/10 a las 19:38

Manipuladores y autoritarios... ja!! (sigan leyendo por favor...)
Los hombres virgo no son PARA NADA así...
Virgo es un signo tímido e inseguro, y si está mal aspectado, entonces estos sentimientos hacen que hagan tonterías pues piensan que para encontrar su seguridad necesitan manipular a la otra persona, y entonces hacen lo que hacen... en el fondo son miedosos. (
Moraleja: Si tenés un hijo virgo, hazle tener mucho control y autodominio, además de alta autoestima y capacidad de decisión).
Independientemente del signo, un hombre que no está seguro de sí mismo utilizará la técnica celadora para sentirse importante y que lo quieren... pero eso, obviamente, acaba consumiendo a la persona que tiene que comportarse así para que este hombre de ego magullado pueda mas o menos, sentirse satisfecho (jamás lo van a estar)
Mi consejo, queridas chicas, es que LOS MANDEN A LA GOMA!! y esto no depende que si son virgos o leos, o sagitarios, o lo que se ocurra... ustedes no tienen la cualidad de modificarlos y no es justo que se desgasten intentando sobrellevar una relación con esa clase de personas.
Suerte

X
xuanyu_9116406
15/10/10 a las 20:45
En respuesta a ziyan_9774844

Soy escorpio y estoy con un virgo
LOS VIRGO SON MUY ZORRONES EGOISTAS Y DE POCO FIAR,AMI ME VUELVE LOCA ,SON INCONTROLABLES Y MANIPULADORES AUTORITARIOS

Bueno...hay otros 11 signos del zodiaco y otros 11 foros a tu disposición.

A
an0N_978218099z
29/10/10 a las 22:29

Bueno...pues no y ya
gracias por sus comentarios, chicas, pero no se trataba de hacerlos pedazos...bastante tienen con su propio caràcter...pero a pesar de todo , sigo pensando que son unos seres bellìsimos...eso sì, cualquier signo puede ser tan malo como quiera, no creen....ya depende de una que tanto tolera...gracias, chicas, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir