Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguien sabe qué pasó...

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 13:14
L
laira_8413490
18/1/07 a las 12:38

Hola chicas, os cuento que me pasó anoche por si alguien sabe explicarlo. Dejé encendida una vela en otra habitación para pedir algo weno para otra persona, cuando ya estaba en mi cama con la luz apagada me llegó un fuerte olor a quemado. Salí corriendo al otro cuarto pero la vela estaba normal. Me volví a acostar y a apagar la luz y al poco rato se encendió sola la pantalla de mi móvil... Alguien puede decirme si esto significa algo?????
Muchas gracias, besitos

Ver también

C
ceres_7450976
18/1/07 a las 12:40

No te puedo dar explicacion a lo que te paso
pero te aconsejo que no te acuestes con velas encendida, mas que nada que puede ser traicionera y luego pase algo de lo que puedas lamentarte.
es un consejo

E
estel_8520345
18/1/07 a las 12:43

Hola
yo lo consideraría como una advertencia de lo peligroso que es dejar una vela encendida en una habitacion en la que no hay nadie... y toda una noche... yo creo que tu inconsciente te lo estaba recordando... no crees?

seguro que lo pensante antes de acostarte y como al final decidiste dejarla te llegaron "avisos" de que no estabas actuando bien...

de verdad, a mí me parece muy peligroso...

L
laira_8413490
18/1/07 a las 12:48

Bueno
no lo he considerado nunca peligroso porque las dejo en un portavelas de cristal y además las pongo en el suelo, sin que haya nada alrededor, pero quizás sí que sea peligroso. No sé. Muchas gracias por contestarme. Besitos

C
cesca_9612474
18/1/07 a las 12:51
En respuesta a ceres_7450976

No te puedo dar explicacion a lo que te paso
pero te aconsejo que no te acuestes con velas encendida, mas que nada que puede ser traicionera y luego pase algo de lo que puedas lamentarte.
es un consejo

Hola!
Tienes toda la razon, a mi no me hace gracia tener una vela encendida por la noche. Lo del movil a mi me ha pasado dos veces, una de ellas fué pk lo toke sin darme cuenta ya que estaba medio dormida pegue un salto al darme cuenta de la pantalla, hasta que descubri que fuí yo y la otra por la fata de bateria, lo tenia en silencio y no oi el tipico pitido cuando hay que recagar.

D
dick_8578101
18/1/07 a las 12:52

Lo mejor es dejar la vela
sobre el portavelas y dentro de la bañera o ducha, lo más al centro posible, se corren menos riesgos.
Y la verdad es que no se lo que puede haber pasado.
Un saludo

L
laira_8413490
18/1/07 a las 13:02
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Tienes toda la razon, a mi no me hace gracia tener una vela encendida por la noche. Lo del movil a mi me ha pasado dos veces, una de ellas fué pk lo toke sin darme cuenta ya que estaba medio dormida pegue un salto al darme cuenta de la pantalla, hasta que descubri que fuí yo y la otra por la fata de bateria, lo tenia en silencio y no oi el tipico pitido cuando hay que recagar.

El móvil
Estaba en la mesita de noche, con la batería cargada y sin que estuviera enchufado el cargador. Yo estaba en la cama y aún despierta, así que no lo toqué... Eso lo puedo asegurar. Sé que se encendió porque se iluminó el cuarto y dio el típico pitido y cuando lo cogí aún tenía la pantalla iluminada, pero no había llegado ni llamada ni mensajes ni nada. Y estaba normal, no en modo silencioo ni reunión ni nada de eso... En fin, gracias por tu opinión. Creo que después de todo lo que me estáis diciendo no dejaré más velas encendidas por la noche, pero en mi familia siempre se ha hecho, sobre todo para el día de los difuntos.

B
bet_9536091
18/1/07 a las 13:10

Sobre lo dl móvil...
hay veces q pasa, yo t cuento q un día estando en la cama, empezó a vibrar mi bolso (taba el movil dentro), asi q me acerqué lo miré y, na de na.

las tecnologías! jejeje

C
cesca_9612474
18/1/07 a las 13:14
En respuesta a laira_8413490

El móvil
Estaba en la mesita de noche, con la batería cargada y sin que estuviera enchufado el cargador. Yo estaba en la cama y aún despierta, así que no lo toqué... Eso lo puedo asegurar. Sé que se encendió porque se iluminó el cuarto y dio el típico pitido y cuando lo cogí aún tenía la pantalla iluminada, pero no había llegado ni llamada ni mensajes ni nada. Y estaba normal, no en modo silencioo ni reunión ni nada de eso... En fin, gracias por tu opinión. Creo que después de todo lo que me estáis diciendo no dejaré más velas encendidas por la noche, pero en mi familia siempre se ha hecho, sobre todo para el día de los difuntos.

Aha!
Pues ya no te puedo decir mas, yo te cuento mi experiencia, pero claro, lo que te ha pasado a ti a mi nunca me ha psado. Y lo de las velas...no suelo encerderlas de noche asi que tampoco te puedo decir nada. Solo que lo que no pasa en cien años, pasa en un dia. Pero bueno, si encuentras algo, para meter la vela y da proteccion a la vela y a casa...Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir