En respuesta a milvia_9366034
Hola amiga
a mi mi escorpio me ha llamdo alguna que otra vez. se preocupa por como me va, me trata muy bien y nos reimos mucho. Mirarme la verdad que me mira mucha de arriba hacia abajo y sin esconderse de nada.
Tu crees que pueda sentir algo?
Llevamos ya 5 meses viendonos solo para eso y lo llevamos muy discreto.
Tambien es cierto que no tiene novia
Tambien es verdad que tiene una hora de camino hasta mi casa y aun si viene cada 10 - 15 dias.
Dame tu consejo porfa
Muchas gracias
Yo soy escorpiana
Un escorpio cuando siente, siente de verdad y lo manifiesta de todas las maneras posibles. Yo no creo que esté interesado en una relación más seria, aunque con los cinco meses que llevan estan en un tiempo intermedio, ha tenido tiempo para conocerte y saber que es lo que quiere de ti, pero puede que le falta un poco más. También es cierto que los hombres son más complicados a la hora de tomar decisiones y de definir sus sentimentos. Ahora, en cuanto al hecho de que te mire de arriba abajo, me parece que esa mirada no es de ternura, nosotros los escorpianos cuando queremos a alguien, tendemos a mirar tiernamente a los ojos de esa persona, como queriendo demostrar cuanto sentimos por ella a través de nuestra mirada. Ciertamente es una mirada tierna, dulce, una mirada enamorada. Otro punto, somos muy sinceros cuando esto no implique un daño hacia nosotros, asi que para que salgas de dudas, busca la manera de preguntarle que siente por ti.
Espero que mis palabras te puedan ayudar...