Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste no entiendo q le pasó!!! por favor ayudenme!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 8:54
S
shuang_9019307
5/7/09 a las 17:36

hola por favor si alguno de ustedes me puede dar una opinión sobre esto se los voy a agradecer!!!

Hace 1 semana empecé a salir con un virgo, salimos 2 veces... hubo mucha atracción entre nosotros, el me pedia de hablar todas las noches... y estaba cariñoso ..en la 2 da salida, estuvimos muyyyyyyyy apasionados y por poco no pasa a más!! estuvo muy hot hot!!!
Entonces yo al día siguiente le pedí de ir más despacio.. q queria q eso pasara, q tenia muchas ganas de estar con el sexualmente, pero q me gustaria q eso fuera especial...el me dijo q coincidía conmigo q vayamos paso a paso...

Pero desde ese día no volvio a llamar... ayer le escribi porq supuestamente quiza saliamos y me respondio q lo perdonara q iba a cenar con amigos!!!... y esta super distante... por el msn... no quizo hablarme..

No entiendo q paso????? no quiere saber más de mi?!?!??!?

Por favor necesito algún consejo!!

Saludos y gracias!!

Ver también

M
maiia_5714601
5/7/09 a las 17:40


Por curiosidad, ¿qué signo eres?

S
shuang_9019307
5/7/09 a las 17:47
En respuesta a maiia_5714601


Por curiosidad, ¿qué signo eres?


hola tinna32... soy acuario!

M
maiia_5714601
7/7/09 a las 14:05
En respuesta a shuang_9019307


hola tinna32... soy acuario!

Hola prinesa
En mi opinión has hecho muy bien en decirle a tu virgo que querías ir un poquito más despacio si para ti la cosa estaba avanzando demasiado deprisa.
No te preocupes, seguro que pronto vuelve a ti, los virgo a veces nos perdemos un poco

S
shuang_9019307
8/7/09 a las 5:54
En respuesta a maiia_5714601

Hola prinesa
En mi opinión has hecho muy bien en decirle a tu virgo que querías ir un poquito más despacio si para ti la cosa estaba avanzando demasiado deprisa.
No te preocupes, seguro que pronto vuelve a ti, los virgo a veces nos perdemos un poco

Gracias!!
espero que tengas razón! muchas gracias tinna32!!
realmente me gusta mucho este virgo!!


saludos!

S
shuang_9019307
9/7/09 a las 6:41

Gracias !! igual ahora esta más raro!!!!
Tienes razón me ha estado enviando sms!! pero p invitaciones, como ir a su casa a cenar, o el venir a la mia... y hace un rato me llamo dicinedome q estaba bebiendo mucho con sus amigos.... y esta rarisimo!!!

Tal vez es como tu dices , se está haciendo el interesante...jejej

saludos!!

S
shuang_9019307
10/7/09 a las 2:12

Gracias por los consejos anabel552!!
voy a intentar actuar como tu dices!! ejjeje creo q a estos chicos les gusta sufrir un poquito jejej...asi q... no le demostrare tanto interes...sere misteriosa como tu dices..

besos y gracias!!

S
shuang_9019307
11/7/09 a las 8:54

Pero no lo voy a perder asi???
jejjeje...no se como sabes q por lo general soy mas liberal con los hombres....pero pense q con este virgo debia ir mas lento...

quiza tienes razon.... ya q hoy tuvimos un encuentro muy apasionado, sexual, pero no hasta el final...jejej.... y despues el estaba muy a gusto conmigo, cambio 100%!!!!!!! como q volvió a ser tierno conmigo...ejjje

tu teoria puede ser cierta entonces...jeje, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook