Foro / Astrología y Tarot

Lo que me pasó ayer con mi problemático libra...

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:40
D
daisy_6073553
14/2/11 a las 9:39

lo q paso es q hoy nos topamos en un reunión scout,... yo sabía q la persona de la cual estoy enamora iría tonz fui

llego y me froto el brazo en señal de saludo y se sento al lado mio... ahi sentia a ratos q me veia cn el rabito del ojo... y a ratos se acercaba cn la silla disimuladamente... al rato... salio y llego la esposa con la hija, pero la esposa se fue y se dieron un besito en la boca... el entro cn su hija... se la presento a todo el mundo... yo no sabia si verla o no... pero la vi... senti un nudo en la gargantaa y els ento al lado mio cn ella...

la cosa fue q en un recesod e la reunion... el la tenia chineada y en eso me volvio a ver rapidamente... como viendo si yo estaba viendo... luego en el comedor... yo estaba hablado por msjs de texto por el celular... y el se me acerco poquito a poquito mientras chineaba a su hija... yo senti cm q queria ver mis sms o que... no se... luego en otro momento... senti q me estaba viendo... volvi a ver y me estaba vindo... y quito la mirada rapidamente...

luego mas adelante senti q me estaba viendo más fijamente... volvi a ver... y estaba en frente mio cm a 2 mts-... me estaba viendo fijamente pero serio, no enojado ni nada... solo viendome... no le aguante la mirada y se la quite...

luego por el reflejo de un vidrio vi q me estaba viendo el trasero o al menos eso parecia mientras yo caminaba

luego yo estaba recostada a un muchacho cn el cual el antes me celaba... y se levanto cn la chiquita y paso por detras de nosotros... yo senti dodne bajo la mirada p vernos

se despidipo normal... de beso en la mejilla, sonriente y me dijo chao...

lo gracioso es q ya en el carro de el... una persona q no sabe nada de nuestra situacion... comenzo a decir cn los q iban, incluido el... q q bonita estaba yo... q algo muy bonito me habia pasado q habia cambiado para bn
yo no iba en el coche... eso me lo contaro... y dicen q el se quedo mudo


NOTA: EL Y YO NO ESTAMOS JUNTOS... ESTO HA SIDO UN IR Y VENIR...APARECE Y DESAPARECE, TERMINA LAS COSAS Y DE LA NADA APARECE PARA PEDIRME SEXO... ACTUALMENTE... NOS VIMOS HACE 5 MESES Y TUVIMOS SEXO ORAL... HASTA HOY QUE NOS VIMOS...

¿Qué significa este comportamiento? o no significa nada? ya es conocida la ambiguedad y el ir y venir de libra.

Ver también

J
jannat_9392412
14/2/11 a las 20:47

te lo digo en poquitas palabras....
el tipo esta caliente por vos....aunque suene asi de feo. ..y creo que de eso en fuera...no le pasa otra cosa....ni le va a pasar.....

ahora bien ...vos.....tendrias que darte cuenta y no darle mas el apunte. EL tipo es casado, te refriega a la esposa en la cara....no respeta ni a su hijita.( los hijos son sagrados)...no se....pero si a vos te gustan asi...metele pata a lo que sea que tengas con el....xq ...eso no es ni siquiera un intento de relacion. que bochornoso se debe sentir....que por un lado...tengan sexo oral....y por el otro ..muy fresquito el sin ningun reparo trae a su flia. y la presenta ahi delante tuyo tb...no quiero estar en tus zapatos....hay que tener un poco mas de dignidad nena!!!!!! y quieres saber que significa ese comportamiento?: pues que es una mierda de persona ese tipo.....y no precisamente porque sea libra...sino porque se comporta como un imbecil y un vivo.

D
daisy_6073553
14/2/11 a las 23:19
En respuesta a jannat_9392412

te lo digo en poquitas palabras....
el tipo esta caliente por vos....aunque suene asi de feo. ..y creo que de eso en fuera...no le pasa otra cosa....ni le va a pasar.....

ahora bien ...vos.....tendrias que darte cuenta y no darle mas el apunte. EL tipo es casado, te refriega a la esposa en la cara....no respeta ni a su hijita.( los hijos son sagrados)...no se....pero si a vos te gustan asi...metele pata a lo que sea que tengas con el....xq ...eso no es ni siquiera un intento de relacion. que bochornoso se debe sentir....que por un lado...tengan sexo oral....y por el otro ..muy fresquito el sin ningun reparo trae a su flia. y la presenta ahi delante tuyo tb...no quiero estar en tus zapatos....hay que tener un poco mas de dignidad nena!!!!!! y quieres saber que significa ese comportamiento?: pues que es una mierda de persona ese tipo.....y no precisamente porque sea libra...sino porque se comporta como un imbecil y un vivo.


Pues si tienes toda la razón... solo una cosita que me falta aclarame... dices que el ... está caliente por mí... pero... el no me hablaba desde noviembre 2010, y en enero apareció de la nada preguntándome si estaba cogiendo rico?, el sabe que yo perdí la virginidad con él hace casi 2 años...

a lo que voy es... como sabes que aún está caliente por mi? cuál actitud te revela eso? quiero aprender a leer mejor a los hombres por eso pregunto eso

J
jannat_9392412
15/2/11 a las 13:40
En respuesta a daisy_6073553


Pues si tienes toda la razón... solo una cosita que me falta aclarame... dices que el ... está caliente por mí... pero... el no me hablaba desde noviembre 2010, y en enero apareció de la nada preguntándome si estaba cogiendo rico?, el sabe que yo perdí la virginidad con él hace casi 2 años...

a lo que voy es... como sabes que aún está caliente por mi? cuál actitud te revela eso? quiero aprender a leer mejor a los hombres por eso pregunto eso

lo de estar caliente ....
es una expresion que usamos en mi pais....como decir: solo quiere joda y nada mas....y ve a la persona como un objeto que se pueda usar cuantas veces se quiera...sin prestarle atencion a si esta tiene sentimientos o no. Mira mamita, solo trata de preservarte vos, para cuando venga alguien que si te merezca, no trates de entender a basuras como ese tipejo...el ya demostro la clase de persona que es....porfa no cometas el error de seguirle el juego...es una porqueria de tipo en serio te lo digo y creo que aca todos te daremos el mismo consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir