Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto a mi amigo acuario?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 1:39
M
magaly_8048506
8/7/14 a las 9:33

Esto va a ser largo, trataré de condensarlo.

Tengo un amigo por internet, acuario típico y quiero que me digan si es posible que sienta por mi algo más que amistad.

En el ambiente en que le conocí y nos movemos, todos saben que somos muy buenos amigos, muchas chicas se acercan/se acercaban a mi para poder llegar a él, tiene mucho carisma y una personalidad encantadora, se da a querer muy fácil por todos.

En un inicio cuando nos conocimos le pregunté si le gustaba y me dijo que si, pero de eso han pasado años ya, hace unas semanas le pregunté que si tendría sexo conmigo y me dijo que no, que me quiere pero no así. La cosa es que me lanza indirectas que no se como tomar, cuando nos vimos en persona me preguntó que si quería ir a un motel, me hice la desentendida y no le respondí, jamás ha vuelto a tocar el tema, alguna vez me dijo que él era mi amante (tengo una relación estable) y si de casualidad menciono a cualquier otro amigo actúa celoso, me pregunta quien es o de donde le conozco o se queda callado y simplemente no me responde nada ... en broma me hizo un drama en alguna ocasión porque lo estaba "engañando" con otro.

Pasamos mucho tiempo "juntos" por skype, 8 horas en llamada no es algo raro aunque ahora hablamos mucho menos que en un inicio que nos conocimos, hablamos de 4-5 veces por semana, al grado que cuando cualquier miembro de su familia entra a la habitación me saluda en automático, porque asumen que estoy allí. Me ha presentado a sus sobrinos y amigos que hayan llegado de visita igualmente por skype y es el quien me llama el 85% del tiempo. No siempre hablamos, muchas veces simplemente estamos callados cada quien en lo suyo, trabajando, estudiando o pasando el tiempo en la web, dice que le gusta mi silencio que es fácil estar conmigo porque no es necesario estar hablando todo el tiempo, me dice que "lo acompañe a estar solo" como la canción de Arjona.

Como todos los acuario tiene días que se desaparece y luego reaparece tan alegre como siempre, como sino hubiese pasado nada. Es muy distraído e incluso cuando estamos hablando hay momentos en que no me escucha, pero si algo me pasa no quita el dedo del renglón hasta saber qué tengo, dice que le importa mi felicidad, en ocasiones de la nada me pregunta si soy feliz.

No es el más expresivo, y suele dar respuestas ambiguas y evasivas cuando se refiere a cosas románticas y sentimentalismos, pero me dice que me quiere, me ha dicho te amo así de la nada y sólo porque si, si le digo que lo quiero me responde que el también, cuando no le llamo o muestro poco interés en él me dice que si es que ya lo dejé de querer, por lo que asumo que le gusta que el diga que lo quiero.

Nos picamos mucho, discutimos por todo (en broma y en serio sin llegar a enojarnos por nuestras diferencias de ideas) decimos que somos una pareja de casados de muchos años. Le encanta estarme molestando y haciéndome burlas.

Honestamente no lo entiendo, no sé que quiere, es sólo un buen amigo o quiere algo más. Yo tengo pareja y jamás sería infiel, pero no niego que me gusta para replantearme estar con él si tuviera alguna oportunidad.

Gracias de antemano.

Ver también

J
jany_9038202
25/7/14 a las 1:39

Te quiere pero no
Alguna vez estuve asi con un amigo, le llamaba mucho le tenia mucha confianza,lo celaba pero todo en broma, si le queria, pero no para tener una relacion, sentia que algo le faltaba, el no me llenaba, no jugaba con sus sentimientos ni mucho menos, pero me gustaba esa relacion de amigos, amigos nada mas, poder tener a alguien en quien confiar, algo que fuera puro, sin tintes sexuales, me gustaba que sabia que el me queria limpiamente y que jamas se arruinaria nuestra amistad porque nunca iba a pasar nada, era mi amigo y era mi tesoro, lamentablemente se terminó, el acabo andando con una chica muy celosa jajaja y termino nuestra amistad, asi que yo creo que si te quiere, pero no como pareja, eres muy especial para el como para arruinartelo, espero te sirva mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook