En respuesta a olvido_9161723
hola soy chica libra, mira yo te doy mi version de chica libra, no se si todas o todos seran como yo, pero mas o menos creo que sii. la verdad ami cuando me gusta alguien y tengo su red social, pues claro ke lo visito, a diario, e incluso eyegado a visitarlo varias veces, eso suele pasar cuando me tiene ya loquita que no puedo dejar de pensar en el o que estara haciendo, pero es que lo mismo mepuede dar por eso un tiempo y despues cojer y no visitarlo tambien para no hacerme daño ami misma, porque esta claro que si esa persona me gusta y no tengo nada con el verlo tanto me afecta, es como una comedera de coco, en fin leyendo t historia, te digo k pases de el, si kiere algo que vaya a xtii, yo suelo ir siempre a xla persona ke kiero, a no ser k no lo pueda ver acessible, pero yo no suelo jugar con los sentimientos de alguien, y si ese chico esta haciendo eso contigo, yo no lo veo normal,,ahora tu tienes que decidir que hacer, pero para mi lo mejor que pases y si quiere que vuelva el, si no encontraras alguien mejor seguro
Gracias nena!!!!!!!!!
POR RESPONDER, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOYD E VACACIONES Y NOS E NADA DE EL MEJOR !!!!!!!!!!!!! ASI DEJOD E COMERME EL COCO , COMO DICES TU, Y PENSAR EN ESE IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!