Foro / Astrología y Tarot

Pisciano se distancio y luego me bloqueo ayuda por favor urgente

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 6:59
M
mirka_5162743
9/1/18 a las 11:18

Hola soy hombre sagitario 26 años y mi chico es piscis 22 años , lo conozco de hace un año , es una relacion a distancia en el mismo pais por lo tanto nos escribiamos por whatsaap todo los dias y como todo un par de llamadas, videollamadas y fotos , teniamos planes de vernos en persona cuando se pudieran dar economicamente las cosas aun asi no eramos novios debido a que el me decia que primero queria concentrarse en sus objetivos laborales para poder estar estable economicamente por ende no  depender de terceros y asi poder sentir que aporta a una relacion agregando que todo fuera con calma que se dieran las cosas tranquilamente y ese pensamiento me aprecio bien ya que no tengo afan por oficializar un noviazgo y solo esperar a que las cosas tambien se fueran dando cabe destacar que tambien hablabamos del futuro de lo que queriamos ambos asique todo esta bien encima el me respetaba ya que me comunicaba cuando alguien se le insinuaba se hacia respetar y  por esta parte nunca tuve problemas de confianza o cuestionar su fidelidad, mi chico me decia que tenia problemas para expresar los sentimientos por lo tanto no era demasiado afectuoso o expresivo en sentimientos,   al principio era seco pero a medida que nos conocimos fue intentando y se esforzaba y yo valoraba cada momento que pudiese expresar , un dia me dijo " te amo " y varios " te quiero" ya que yo lo intentaba apoyar en sus proyectos y decisiones aunque teniamos malos entendidos pero nos arreglabamos y saliamos adelante , resulta y pasa que que el dia de mi cumpleaños a el se le olvido por completo, por ende yo me deprimi debido a que yo le habia dicho con anterioridad 1 mes y le pedi el favor de que lo anotara en su agenda ya que para mi las felicitaciones de una persona que yo considero es muy importante entonces el me pidio disculpas pero para mi no fue suficiente asi que le dije que tenia mucho enojo y que no sabia si enojarme o llorar por su mente despistada me siguio pidiendome disculpas al final yo decidi que no haria nada mas por compensar ese fallo asi que lo disculpe y pase pagina(por que sabia que no era bueno expresando afecto) , no le deje de hablar durante mi enojo porque no me parece que sea motivo por el cual uno se deba de alejar entonces pasaron tres semanas y yo a el lo notaba un poco extraño asi que le pregunte que si tenia alguna duda sobre lo nuestro a lo que el respondia de que no,  que todo marchaba bien, pero algo no terminaba de convencerme , el en algunas ocasiones que se nos ponia la situacion tensa debido a que yo le hacia una pregunta de que era lo que pensaba sobre los dos , si le incomodaba de que yo le tocara temas sexuales de los dos a lo que siempre me respondia con un emoticon por lo que no era una explicacion que me satisfaciera entonces tenia que decirle que conclusion habia sacado yo y entonces el me respondia " el emoticon  lo dice todo: me incomoda " considerando que ya teniamos 1 año de confianza me parecia raro que lo incomodara pero fuera de temas sexuales , asi era cada vez que yo entablaba una conversacion de los dos y queria saber que pensaba sobre algun tema in!@#*! yo tenia que esforzarme para que me pudiera dar su punto de vista o si no me respondia con puros emoticones por lo mismo porque para el era dificil expresar su pensamiento , bueno la situacion se puso tensa tres semanas despues de mi cumpleaños cuando  el cayo en depresion que aveces le daban por motivos de que no veia que se cumpliera sus metas laborales, profesionales enseguida o cosas por el estilo en el ambito economico y se ausento aparecio al dia siguiente y le pregunte que le habia pasado y me respondio que tuvo una depresion pero que todo estaba bien , le pregunte el motivo y me dijo que " no sabia" a lo que lo unico que pude hacer fue brindarle mi apoyo y que cuando le pasara eso nuevamente  no la tuviese que lidiar solo, al dia siguiente estabamos conversando normal pero yo aun sentia que algo no andaba bien y fue cuando que yo le dije que " yo le quieria dejar claro y que suponia que el tambien entenderia de que yo quiero una persona en la que los sentimientos de ambos nunca se pongan por duda es decir que el no dude lo que yo siento por el " y me respondio " en parte" a lo que yo no entendi,  le pregunte para  que me explicara por que no estaba de acuerdo totalmente y fue cuando me comenzo a mandar emoticones , pasaron varias horas y no me respondia la pregunta si no que me evadia y fue cuando le dije que " que siempre evadia cuando se trataba de conversacion sobre pensamientos de los dos " y respondio "¿evadir ?" entonces no me respondio nada , lo llame 6 veces y no contesto estando en linea ,le escribia y no me leia entonces le dije que su indiferencia me lastimaba que si no queria hablar conmigo me lo hubiese dicho y lo dejaria tranquilo o si lo aburri que me lo dijera tambien para no seguir insistiendo pero no respondio nada , al dia siguiente solo me mando un mensaje de felices fiestas de fin de año a lo que yo le respondi amablemente diciendo lo que me gustaria para los dos , lo que significaba el para mi , que el era una persona maravillosa , que me importa y queria que todo estuviera bien entre los dos y que me dejara seguir compartiendo mas en su vida  , lo leyo y no respondio , entonces al dia siguiente le comence hablar normalmente otra vez  y me comenzo a ignorar , pense que estaba molesto por que lo habia presionado para que me dijera lo que pensaba sobre lo que le habia dicho sobre de no haber dudas entre los dos por lo que trate de ser calido saludando y  preguntandole como estaba , pero en vista de que estaba " en linea " ademas colocaba estados chistosos y no respondia los mensajes se me hacia extraño entonces le preguntaba que si le pasaba algo , que conversaramos para arreglar las cosas asi pasaron 5 dias en las que yo intente conversar con el y solo me leia los mensajes pero no respondia hasta que de un momento a otro me bloqueo sin decir nada , han pasado ya 4 dias desde que me bloqueo y yo lo quiero demasiado  intente llamarlo pero no atiende , le pedi el favor a una amiga que le mandara un mensaje de parte mia , ella lo hizo y el lo leyo pero no se ha manifestado , dicen que debes esperar a que piscis aparesca por que puede que este confundido o tenga mucho de que pensar pero no es justo que el haga eso conmigo por que si lo presione por pedir una explicacion  o tal vez lo haya aburrido por mis dramas me lo hubiese podido haber dicho y yo cambiaria o si queria terminar el vinculo de intentar de que fueramos algo mas tambien me lo hubiese comentado pero aun asi  no se por que tomo esa decision de esa manera ,asi que espero que me brinden sus opiniones de piscianos y piscianas y de que lo que creen que es recomendable hacer , por favor.

Ver también

M
mirka_5162743
10/1/18 a las 8:34

ayudenme por favor 

F
fabian_5393724
10/1/18 a las 12:13

te recomendo a coral.  de l equipo de  aura.  no hace  preguntas  y es muy buena.806566288y contarjeta968914229   aura  tiene  un numero de informacion.  si estas en alicante   puedes pedir cita con aura.  y si no te  recomeindo a  coral, pide informacion en l 634944811,

M
mirka_5162743
10/1/18 a las 19:24

yo quiero respuestas de piscianos o de personas que han pasado por lo mismo por favor , no mediums 

G
gamal_773204
10/1/18 a las 20:33

te recomiendo al tata felipe es muy bueno me ayudo bastante
buscalo en facebook como 
Felipe Mendoza

M
mirka_5162743
10/1/18 a las 22:49

Alguna persona que me ayude ? por favor 

G
gamal_773204
10/1/18 a las 23:05

te recomiendo una amiga ahi te dejo tu sunmero


0051 962929575

M
mirka_5162743
10/1/18 a las 23:49

ayudaa

M
mirka_5162743
12/1/18 a las 3:17

ayudeneme 

M
mirka_5162743
12/1/18 a las 6:16

El es gay confirmado y si el queria las cosas lentamente eso lo comprendi pero si me afecto un poco el hecho de que se distanciara de repente y me volvi loco yaque me bloqueo asi de la nada y no tenia sentido por las cosas que siempre me repetia tales como que queria una relacion mas adelante conmingo , visitarme , incluso presentarme en su casa como novio pero que ahora no ,ya que no tiene una situacion economica estable y siente que depende de otros y eso le genera incomodidad por eso estabamos tratando la situacion calmadamente debido a eso me confundio y si me dice que me ama y me quiere , tengo la esperanza de que regrese 

M
mirka_5162743
12/1/18 a las 6:59

Vale muchas gracias por tu punto de vista , es dificil tener estos sentimientos hacia alguien que compartias todo los dias y que no se puso a pensar lo bueno que le demostre y sigo demostrando, tipico optimismo de sagitario que todo mejorará

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir