Foro / Astrología y Tarot

Alguien a quien acuario bloqueo en chat de whats?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 11:46
M
mjamigable
21/5/19 a las 11:33

Gracias un saludo

Ver también

M
mjamigable
21/5/19 a las 11:46

De repente de un dia para otro, despues de estar en comunicacion y contacto a diario durante un año y 2 meses,

no se que le habra podido ocurrir, deje pasar un tiempo e intente comunicarne por otra aplicacion, le escribo enviandole un video emotivo mas la dedicatoria q le echa de menos, y me acepto el chat vio los mensajes sin decir nada despues de un par de semanas le envie otros 2 videod tambien asi emotivos para darle apoyo y animo mas otra dedicatoria de ese tipo y se salio del chat.
que le puede estar ocurriendo? Se quiere aislar porque este pasando por una etapa dificil con problemas? Se q tiene un trabajo estresante y una situacion complicada pq es extranjero con muchos pagos y le toca aguantar en el trabajo por ello.

Yo sigo bloqueada en la aplicacion del chat donde normalmente hablabamos a diario
me siento triste y rara por estar acostumbrada a hablar con el cada dia y asi sin comunicacion de repente, sin discutir ni nada, solo le escribi varios mensajes por preocupacion preguntandole q le pasaba si tenia algun problema, no me respondia ni leia hasta q me bloqueo, tb le pregunte si le habia molestado algo q dije o q hice q si era asi lo sentia y q fue sin mala intencion, tampoco me dijo nada (normalmente me decia si algo le disgustaba) No se entonces q le ha pasado y lo q le esta ocurriendo con seguridad

Me desbloqueara?, volvere a saber de el como antes, se acordara de mi?

gracias
besos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir