Foro / Astrología y Tarot

Queda abierto el nuevo post

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 5:34
A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 7:14

Bueno, aqui abro por fin el nuevo post. Ya contesté a todos los mensajes del anterior.

Recuerdo que SOLO INTERPRETO ARCANOS MAYORES.

Iré contestando por orden y cuando tenga tiempo.

Solo contesto por este mensaje, NO PRIVADOS .

Un besote a tod@s y feliz dia.

Ver también

I
iliane_8309501
19/2/11 a las 8:34

Hola!
Muchas gracias por abrir este nuevo post. En el otro hice una tirada con todos los arcanos y no me di cuenta de que eran con los mayores.

Habrá cambio hacia una relación a lo largo de este año?
templanza, torre =corte
amantes, luna, sol, juicio, loco, fuerza, colgado, emperatriz.

Gracias y besos.

T
taina_5693911
19/2/11 a las 9:24

Hola y graciass

comoy a donde avanzara nesta relación??

corte: mago enamorados
emperatriz, luna diablo papisa fuerza sol juicio



si fuera posibele porque no se comunica?
corte; fuerza ermitaño
sol juicio colgado templanza emperatriz enamorados emperador

graciass


E
esohe_8686492
19/2/11 a las 9:31

Hola pumpki!!
he preguntado como me ira en el trabajo este año..
corte colgado y luna
juicio, enamorados, sol, fuerza, diablo, justicia y estrella
muchas gracias por tus interpretaciones, son muy buenas

L
liwen_7856480
19/2/11 a las 10:22

Hola pumk
A ver que te parece esto

¿Cómo se encuentra esta persona sentimentalmente?'
corte juicio luna
tirada colgado sol diablo carro estrella ermitaño

Muchas gracias. Besines.

A
an0N_785648199z
19/2/11 a las 11:22

Buenos días pumpk
Gracias por tus interpretaciones, eres muy buena.

¿voy dando los pasos correctos para terminar de reponerme emocionalmente olvidando a quien debo olvidar?
corte luna muerte
tirada templanza ermitaño justicia torre emperatriz emperador

un besito y gracias

T
tama_7863947
19/2/11 a las 13:35

Hola pum
si puedes ayudarme..

he preguntado si tendré algun cambio en mi vida que me haga volver a sentirme bien otra vez, ahora estoy pasando por una época dificil y quiero saber si hay cambios a mejor.

corte: colgado y la torre
tirada: ,mago, luna, juicio, papa y fuerza.

otras 3: colgado, muerte y el mundo.

muchas gracias.

Y
yraya_8628305
19/2/11 a las 14:32

A ver que te parece...
Hola , he visto tu post, soy nueva por aqui, a ver que te sugiere esta tirada, pregunte que va a pasar entre mi ex y yo...

rueda,templanza,sacerdotisa,ca rro,emperador,sol y emperatriz

En el corte veo que por aqui ponen dos cartas peor como yo no sabia yo solo mire una de ellas que era la torre...

No se si haber hecho bien la tirada porque ya te digo que no tengo mucha experiencia con esto...a ver si puedes ver algo, gracias!! mil besos!

Z
zaneta_5469439
19/2/11 a las 14:36

Buenisimoooo
gracias!!!!!!!!!

Pregunté: que pasará entre este hombre y yo de ahora en adelante? se cerró todo? quedamos en no hablar más.

el jueves discutimos a partir de mi pregunta para qué queria estar en contacto conmigo?? y él no saber la respuesta jajaja... , es un ex que volvió a mi vida, un ex que conozco hace 12 años, siempre nos costo estabilizarnos, pero ahora ya estamos grandecitos!!

Qué ves???

Sacerdote y Sol
juicio, colgado, torre , muerte, carro, enamorados y sol ( ... una más..rueda)

muchasss gracias!!!!!!

A
an0N_861294199z
19/2/11 a las 15:57

Hola de nuevo y gracias por esta oportunidad
Hace un par de semanas me lo miraste el tema de la vuelta d mi ex, y salio un asunto un tanto turbio (ls arcanos: el diablo y el mago) me aconsejaste poner un velón y eso... y volveriamos a mirarlo
(te comente yo que creia que se trataba de una familiar cercana..)

Ahora he echo la tirada preguntando : ¿ cómo está hacia mi y si piensa o planea la vuelta?? y me salió esto:

Corte: El ermitaño y El loco

y luego la tirada:
La emperatriz. La sacerdotisa, Los amantes, El Sumo sacerdote, El diablo, La muerte, El emperador

gracias pumpkin

C
chams_5361298
19/2/11 a las 17:20


Hola

Esta tirada me la hicieron hace unos meses...me gustaría saber tu opinión
la pregunta fue ¿cómo será el futuro sentimental entre nosotros dos? (no somos pareja)
Corte: ermitaño sol
Tirada: diablo juicio luna mago emperador

Es un poco rara, no salen figuras femeninas :S (yo soy chica aries y él, chico piscis) aunque en ese momento me sentía identificada con la luna...
Gracias!

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 18:10

Guapa
Tu leiste mi contestacion a tu pregunta en el anterior post??
Mi pregunta era sobre los sentimientos e intenciones de mi ex(reciente separación, incomunicados actualmente) Hacia mi y hacia la posibilidad de retomar la relación????

Corte: El diablo y La emperatriz
Tirada: El Sumo, La luna, El mago, La justicia, La templanza, El sol

Veo una vuelta a la comunicacion y una reconciliacion aunque no aparece si con vuelta a la relacion o como amigos...la relacion esta como dices mal, han habido muchas dudas respecto a la capacidad de llevar la relacion hacia adelante, muchas decisiones que no estaban claras, incluso malentendidos. Por otra parte me indican las cartas que a ti en este tema te acompaña el diablo, no se si habran personas que esten aconsejando mal, influyendo o es que han habido muchas peleas, pero dicen que no se estan focalizando los sentimientos y reacciones de manera adecuada, sino llevandose por sentimientos y actuaciones que no hacen bien a la relacion, Te aconsejan que te controles y pienses bien las cosas. Te sientes atada a una situacion desdichada, y realmente ahora poco puedes hacer porque se ve impotencia por tu parte. Hay que intentar manejar mejor las cosas y hacer un balance cada uno de los dos sobre lo que ha ocurrido. Hay cosas que no estan claras, mucho nerviosismo...pero parece ser que cada uno va intentar sacar todas sus herramientas internas para tomar decisiones acertadas y hay una reconciliacion con entendimiento y claridad...esto que ahora os hunde en dudas se aclarara y hara que volvais a la normalidad. Eso si, marca mucho la amistad, ojala sea el sol la vuelta a la relacion...lo que esta clarisismo es que la templanza son llamadas y reconciliacion y esa luna que sale con la relacion que es Papa, se aclara con el sol del final de la tirada...volveis a entenderos de manera sincera.

En proximos 6meses que va a pasar entre mi expareja y yo¿va haber algun tipo de acercamiento,encuentro,comunic ación??

Corte:muerte+carro
Tirada: el diablo+el mago+la justicia+el mundo+la sacerdotisa

En esta tirada vuelvo a ver manipulaciones o influencias negativas, no se si son rencores o problemas, pero se esta en una situacion donde poco se puede hacer. Sale que despues de una epoca de transicion si que vuelven los movimientos en esta relacion, pero debe pasar un tiempo, minimo primavera. Se ve que te ve como una persona que cumple muchos de los requisitos que el quiere en una mujer, pero por otra parte hay cosas, personas o situaciones que le atan de manera negativa y no le estan haciendo feliz. No se ve una ruptura como tal, sino una epoca donde replantearse de las cosas, equilibrar que es lo que quiere y deshacerse de cargas inutiles. Si se ve movimientos, pero antes esta la etapa de cambio.

Un besote

N
naraya_6429677
19/2/11 a las 18:29

Hola
hola bellisimo nick , gracias por esta oportunidad y estar con nosotros, besos

mi pregunta es: volvera conmigo esta persona? (pregunto como enmarcandolo durante este año)
corte: fuerza - carro
tirada: sol - templanza - emperatriz - mundo - estrella - torre - sacerdote - saque mas loco - emperador - rueda
te aclaro, el ahora este en otro pais y yo en otro

y te pregunto: que sucedera con las cosas y papeles me las regresaría el (devolvería, enviaría)? (asi veo mas si hay vuelta jiji)
corte: loco - diablo
tirada: luna - mundo - fuerza - mago - torre - sacerdote - estrella - sacerdotisa - rueda - emperador

graciasss

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 18:40
En respuesta a iliane_8309501

Hola!
Muchas gracias por abrir este nuevo post. En el otro hice una tirada con todos los arcanos y no me di cuenta de que eran con los mayores.

Habrá cambio hacia una relación a lo largo de este año?
templanza, torre =corte
amantes, luna, sol, juicio, loco, fuerza, colgado, emperatriz.

Gracias y besos.

Veamos...
Si me acuerdo de ti y que se veia comunicacion con alguien, pero sinceramente, estas cartas no son muy esperanzadoras. Te recuerdo que te tomes las cartas como una guia, una orientacion, tu puedes cambiar las cosas ..

Sale que aunque haya reconciliacion y comunicacion de nuevo y tu pongas todo de tu parte porque esto funcione, tu das mas que el...Esto tiende a que se rompa cielo...Aperece en el corte una amistad, una reconciliacion y la ruptura. Tambien indica convivencia pero creo que no es tu caso y mas con las cartas que salen.

Aqui se ve amores ocultos con circulo de amistades. No se si habeis tenido un rollo a escondidas y habeis sido amantes, y lo habeis mantenido oculto para vuestro circulo social, pero parace ser que los encuentres con este hombre son esporadicos e irregualares, se comunica como quiere y cuando quiere, no quiere compromisos y va a su aire, es un tanto inamduro. Tu en cambio apareces como la que sostiene y mantiene la situacion, haciendo esfuerzos y dando fuerza a esta historia, la que aguanta y tiene paciencia...pero creo que a ti esto te va a cansar, de hecho apareces poniendote firme y en tu lugar y tomando la dcision de mirar hacia otra parte, Se ve un paron, esto no va a mas...y aunque volviera que puede ser porque aparece el juicio y la templanza, que son reconciliacion y vuelta de amores pasados, esto se vuelve a quedar colgado y roto por la torre...y tu sales ya convencida y esperanzada mirando hacia otro rumbo, ya no eres la luna, sino la emperatriz, vas con todo tu potencial femenino adelante, eso si...antes de que seas la emperatriz, debes de dejar esto atras...cuando lo dejes, espetaras preparadisima para una relacion en condiciones sin dar mas de lo que te correposnde y haciendote valer, esta relacion te va a enseñar la leccion de ponerte firme.

Un besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 19:01
En respuesta a taina_5693911

Hola y graciass

comoy a donde avanzara nesta relación??

corte: mago enamorados
emperatriz, luna diablo papisa fuerza sol juicio



si fuera posibele porque no se comunica?
corte; fuerza ermitaño
sol juicio colgado templanza emperatriz enamorados emperador

graciass



Empecemos por la segunda...

si fuera posibele porque no se comunica?
corte; fuerza ermitaño
sol juicio colgado templanza emperatriz enamorados emperador

Mira el anda buscando su fuerza interna, anda con problemas y obstaculos y se ha retirado porque necesita resolverlos. No esta en una buena epoca que digamos, anda algo debil y neecsita recuperar su fortaleza interna. Algo ha ocurrido que le manteien mal, apartado e incomunicativo.

Si aparece el paron en la comunicacion, aqui se ve una amistad y sentimientos sinceros, pero esto es un paron, no un fin...se vuelve a retomar la comunicacion, hay reconciliacion y sentimientos por ambas partes. Salis al final los dos unios por los enamorados, unas cartas muy bonitas, pero el necesita su tiempo para recuperar energia, ando muy flojo. Y a ti se te ve intenta aguantar con paciencia la comunicacion y su lejania. No se si habra lejania fisica, pero parece que lo hubiera.

comoy a donde avanzara nesta relación??

corte: mago enamorados
emperatriz, luna diablo papisa fuerza sol juicio

Pues aqui sale algo un tanto extraño. Veo que hay interes de que esto funcione y hay sentimientos, o al menos inicio de ellos, se os ve sacando todas vuestra habiliades para enamorar al otro.
Pero hay algo que no me cuadra, veo muchas interferencias negativas, malos entendidos, personas que pueden malmeter, no se, pero esa luna con el diablo no me gusta nada, es una combinacion muy negativa. De hecho no se sie s que hay una mujer malmetiendo que es mayor que tu o de sus pasado, o es que tu por esta influencia negativas, tu confusion, dudas y nerviosismo porque piensas en cosas ocultas o engaños, te has cerrado, estas analizandolo todo con la mente, observando hacia donde va y siendo paciente para manejar la situacion. Pero bueno, sea lo que sea, aqui hay una vuelta de la relacion, estas dudas se aclaran y hay comunicacion o encuentros de nuevo. Hay amor niña, hay sentimientos, eso salen en ambas tiradas.

Un besote guapa

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 19:26
En respuesta a esohe_8686492

Hola pumpki!!
he preguntado como me ira en el trabajo este año..
corte colgado y luna
juicio, enamorados, sol, fuerza, diablo, justicia y estrella
muchas gracias por tus interpretaciones, son muy buenas

Pues...
Estas en paro?? es que en el corte sale el colgado con tus nervios, insomnio y ansiedad, como estar en una posicion negativa respecto al trabajo y como si estuvieras inactiva y esto te crea un mar de confusion.

Si estas en paro te digo que sale bastante positivo porque se ve incluso varias opciones donde optar, entrevistas positivas, incluso puedes negociar condiciones de sueldo o de contrato, porque al final sale una firma con estrella. Es decir, que consigues tus proyectos o sueños y hay papeles por en medio. Te va a gustar, es un trabajo que te mantendra activa y en contacto con la gente, incluso, en frente de la gente, como si fuera la persona a la que deben de tratar. Se ve que puedes tener algun que otro enfado por condiciones que no te gustaran pero saldras aireosa de ellas consiguiendo lo que quieres. Por ahora debes esperar, sigue buscando...
Tambien indican que pueden llamarte de una antigua empresa o empleo.

un besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 19:34
En respuesta a liwen_7856480

Hola pumk
A ver que te parece esto

¿Cómo se encuentra esta persona sentimentalmente?'
corte juicio luna
tirada colgado sol diablo carro estrella ermitaño

Muchas gracias. Besines.

Uis!!
Mal...esta mal...pero ademas muy atrapada en una situacion. Esperando algo que no llega a lo que desea y de hecho, no creo que llegue porque la tirada empieza y termina con el colgado y el ermitaño que son las cartas del distanciamiento y del estancamiento.
Mira anda buscando un resolucion de la situacion pero esta no no esta nada clara, hay cosas ocultas incluso sensacion de engaño. Anda nerviosa, confusa, dudosa y puede que hasta con insomnio. Esto viene de una relacion que se quedo parada un tiempo, en la que hubo mucha atraccion y entendimiento pero no sentimientos de amor como tal, una amistad especial. Nos e si han habido encuentros o viajes para que haya temita, pero se ha quedado pensando en la ilusion de un encuentro que viene con retraso, le ha puesto muchas esperanzas pero esta tardando mas de la cuenta y por eso anda con ese mar de dudas, no sabe si la estan engañando, si las intenciones son buenas o malas...y realmente si quiere amor, aqui no lo va a encontrar por ahora...esto esta parado y hay un distanciamento aunque se intente mantener la comunicacion la cual no es buena.

Eso es lo que dicen, ademas amrca ese encuentro como si tuviera que ser en febrero pero no ha sucedido, Esto ya es mi intuicion, pero me da esa sensacion.

Un besote guapa y animo para esa persona!!

E
esohe_8686492
19/2/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
Estas en paro?? es que en el corte sale el colgado con tus nervios, insomnio y ansiedad, como estar en una posicion negativa respecto al trabajo y como si estuvieras inactiva y esto te crea un mar de confusion.

Si estas en paro te digo que sale bastante positivo porque se ve incluso varias opciones donde optar, entrevistas positivas, incluso puedes negociar condiciones de sueldo o de contrato, porque al final sale una firma con estrella. Es decir, que consigues tus proyectos o sueños y hay papeles por en medio. Te va a gustar, es un trabajo que te mantendra activa y en contacto con la gente, incluso, en frente de la gente, como si fuera la persona a la que deben de tratar. Se ve que puedes tener algun que otro enfado por condiciones que no te gustaran pero saldras aireosa de ellas consiguiendo lo que quieres. Por ahora debes esperar, sigue buscando...
Tambien indican que pueden llamarte de una antigua empresa o empleo.

un besote

Pumpki..
estoy trabajando...si que estoy nerviosa porque esta habiendo cambios...pero estoy trabajanso...asi como queda la tirada..?
y una cosa, estoy leyendo tus interpretaciones, me gustan mucho y me estan ayudando a aprender..xq como esplicas la carta y lo que significa, esta muy bien....me gustaria saber que tipo de tirada haces tu...y si queremos preguntar cuando va a ocurrir algo que tipo de tirada seria la mas adecuada?
mucha gracias por todo, wpa!

E
esohe_8686492
19/2/11 a las 19:46


he preguntado hacia donde evolucionara mi relacion con este chico
corte loco y templanza
colgado, carro, estrella, emperatriz, luna, mundo y justicia

y he preguntado hacia donde ira con este otro
corte diablo y muerte
fuerza, colgado, enamorados, juicio, templanza, ermitaño y mundo

muchas gracias

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_785648199z

Buenos días pumpk
Gracias por tus interpretaciones, eres muy buena.

¿voy dando los pasos correctos para terminar de reponerme emocionalmente olvidando a quien debo olvidar?
corte luna muerte
tirada templanza ermitaño justicia torre emperatriz emperador

un besito y gracias

Mmmmm
Pues siento decirte que en mi opinion no, porque aun andas a escondidas con la esperanza de que haya una reconciliacion o comunicacion entre partes y que se puede enmendar esa ruptura a base de equilibrar las partes con la espera y el distanciamiento...y no cielo, asi que no se puede conseguir. No por dejar pasar el tiempo, vuelven a su rumbo...

De hecho aqui aperece que solo superaras realmente esta ruptura, cuando dejas esta idea de reconciliacion, te tomes un tiempo para meditar que es lo que realmente quieres en una relacion, tanto los pros como los contras, dejes este nerviosismo, incertidumbre, oscuridad, dudas en el pasado, que veo que finalmente lo conseguiras...tomes conciencia de que es una ruptura realmente y conozcas a otra persona. Te sale una relacion despues de este proceso, es decir, que esto lo superaras cuando tenga de nuevo pareja, que la tendras...pero debes primero hacerte una limpieza interna bastante importante, dejar muchas inseguridades tuyas, esa tendencia a ser la consejera y luz de tus parejas cuando debes ser la pareja y no la salvadora, porque si quieres despertar deseo, deja la salvadora para alguien que solo sea amistad, no se si me entiendes,
Debes de limpiar patrones, comportamientos, pensamientos,sentimientos, incluso deja atras personas o ambientes que ahora ya no te hacen bien, Tuvieron su momento y su lugar pero ya no sirven, y debes dejarlo atras para evolucionar y crecer, Se que es duro, de hecho te veo deprimida y que lo estas pasando mal, pero tienen un angel muy bueno a tu lado que te ayuda y encontraras el equilibrio, eso si, superando esta separacion. Se ve que se tomo la decision de romper despues de estar intentando armonizar mucho la relacion aunque el estuviera cada vez mas callado, reflexivo y apartado pero volveras a tener pareja.

Un besote guapa y animo

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 20:00
En respuesta a esohe_8686492

Pumpki..
estoy trabajando...si que estoy nerviosa porque esta habiendo cambios...pero estoy trabajanso...asi como queda la tirada..?
y una cosa, estoy leyendo tus interpretaciones, me gustan mucho y me estan ayudando a aprender..xq como esplicas la carta y lo que significa, esta muy bien....me gustaria saber que tipo de tirada haces tu...y si queremos preguntar cuando va a ocurrir algo que tipo de tirada seria la mas adecuada?
mucha gracias por todo, wpa!

Ya decia yo...
Es el corte indicaba un paron pero las cartas me decian otras cosas, pero por si acaso lo interprete como si estuvieras en paro. Eso de la empresa ya conocida hacia que pensara que estas trabajando,esa era mi duda, por eso te lo dije al final,No varia mucho la interpretacion.

corte colgado y luna
juicio, enamorados, sol, fuerza, diablo, justicia y estrella

Se ve como te dije que te sientes atrapada en la situacion actual y que andas muy nerviosa, las cosas no estan claras. Pero tranquila que aparece una resolucion favorable, se ven conversaciones y llegar a un acuerdo respecto a lo que quieres y deseas, eso si, salen influencias negativas, gente que no es muy favorable a lo que quieres o pides y personas que pueden hacer fuerza a lo contrario de tus deseos, pero sales ganando. Al final la balanza sale ganadora hacia tus deseos.

Pero te viene una epoca de alguna que otra peleita y enemigos. De hecho marca una mujer con mechas que tiene relacion con finanzas o maneja papeles de la empres en tema de dinero o es que quiere lo mismo que tu y pelea para que no te lo den por envidia.

Eso si, ten cuidadito con el dinero, puedes sufrir algun apreton, mas cercano al verano. Pero sale bien...si esperas un cambio, lo tendras.

Yo suelo tirar los 22 arcanos mayores, pero claro, es mi manera y porque asi lo veo mas claro. Tu misma debes encontrar tu tirada, es algo personal. Cada cual vemos cosa en las cartas que a lo mejor otros no lo ven, debes encontrar tu estilo y tus formas.
En ocsiones las divido en dos montones diciendo que me dejen ver en cada monton que ocurre por separado, si estoy preguntando por ejemplo si esa persona anda con dos personas diferentes.

Otras veces las divido en lineas de 7 cartas, Las primeras siete es el pasado, las otras 7 el presente y las ultimas 7 el futuro...la que queda es un poco la orientacion de como va a ir el proceso o la epoca de cambios, el cuando.

Es importante si haces esto, que las mas cercanas a las proximas sietes son el pasado cercano, o el futuro cercano, no se si me explico...

Tambien si quiero saber en que momento se esta en una relacion y que ocurre despues, tiro las 2 y donde sale el loco que es la carta 0, es el presente, el momento actual, es como desde aqui parte la historia...

Lo que si es importante es tener limpia las cartas, pedir ayuda y luz a Dios para que deje su mensaje en ellas bajo su voluntad, pedir que quieres ayudar atraves de ellas y especificar que tirada vas a utilizar la del las 7 cartas, las del loco, la de los montones, la que sea...para poder interpretarlas bien y salga de manera real segun la situacion.

Es que esto es todo muy relativo guapa, es dificil explicarlo por aqui jejeje deberia hacer videos para explicarlo por lo menos...al final me hare un blog y todo jajajaja

I
iliane_8309501
19/2/11 a las 20:07
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
Si me acuerdo de ti y que se veia comunicacion con alguien, pero sinceramente, estas cartas no son muy esperanzadoras. Te recuerdo que te tomes las cartas como una guia, una orientacion, tu puedes cambiar las cosas ..

Sale que aunque haya reconciliacion y comunicacion de nuevo y tu pongas todo de tu parte porque esto funcione, tu das mas que el...Esto tiende a que se rompa cielo...Aperece en el corte una amistad, una reconciliacion y la ruptura. Tambien indica convivencia pero creo que no es tu caso y mas con las cartas que salen.

Aqui se ve amores ocultos con circulo de amistades. No se si habeis tenido un rollo a escondidas y habeis sido amantes, y lo habeis mantenido oculto para vuestro circulo social, pero parace ser que los encuentres con este hombre son esporadicos e irregualares, se comunica como quiere y cuando quiere, no quiere compromisos y va a su aire, es un tanto inamduro. Tu en cambio apareces como la que sostiene y mantiene la situacion, haciendo esfuerzos y dando fuerza a esta historia, la que aguanta y tiene paciencia...pero creo que a ti esto te va a cansar, de hecho apareces poniendote firme y en tu lugar y tomando la dcision de mirar hacia otra parte, Se ve un paron, esto no va a mas...y aunque volviera que puede ser porque aparece el juicio y la templanza, que son reconciliacion y vuelta de amores pasados, esto se vuelve a quedar colgado y roto por la torre...y tu sales ya convencida y esperanzada mirando hacia otro rumbo, ya no eres la luna, sino la emperatriz, vas con todo tu potencial femenino adelante, eso si...antes de que seas la emperatriz, debes de dejar esto atras...cuando lo dejes, espetaras preparadisima para una relacion en condiciones sin dar mas de lo que te correposnde y haciendote valer, esta relacion te va a enseñar la leccion de ponerte firme.

Un besote

Muchas gracias
Chicas...es buenisima!
El es asi y estoy dudando sobre si luchar o no.
Gracias por tus consejos, de verdad, no sabes cuánto.

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_553348999z

Ya decia yo...
Es el corte indicaba un paron pero las cartas me decian otras cosas, pero por si acaso lo interprete como si estuvieras en paro. Eso de la empresa ya conocida hacia que pensara que estas trabajando,esa era mi duda, por eso te lo dije al final,No varia mucho la interpretacion.

corte colgado y luna
juicio, enamorados, sol, fuerza, diablo, justicia y estrella

Se ve como te dije que te sientes atrapada en la situacion actual y que andas muy nerviosa, las cosas no estan claras. Pero tranquila que aparece una resolucion favorable, se ven conversaciones y llegar a un acuerdo respecto a lo que quieres y deseas, eso si, salen influencias negativas, gente que no es muy favorable a lo que quieres o pides y personas que pueden hacer fuerza a lo contrario de tus deseos, pero sales ganando. Al final la balanza sale ganadora hacia tus deseos.

Pero te viene una epoca de alguna que otra peleita y enemigos. De hecho marca una mujer con mechas que tiene relacion con finanzas o maneja papeles de la empres en tema de dinero o es que quiere lo mismo que tu y pelea para que no te lo den por envidia.

Eso si, ten cuidadito con el dinero, puedes sufrir algun apreton, mas cercano al verano. Pero sale bien...si esperas un cambio, lo tendras.

Yo suelo tirar los 22 arcanos mayores, pero claro, es mi manera y porque asi lo veo mas claro. Tu misma debes encontrar tu tirada, es algo personal. Cada cual vemos cosa en las cartas que a lo mejor otros no lo ven, debes encontrar tu estilo y tus formas.
En ocsiones las divido en dos montones diciendo que me dejen ver en cada monton que ocurre por separado, si estoy preguntando por ejemplo si esa persona anda con dos personas diferentes.

Otras veces las divido en lineas de 7 cartas, Las primeras siete es el pasado, las otras 7 el presente y las ultimas 7 el futuro...la que queda es un poco la orientacion de como va a ir el proceso o la epoca de cambios, el cuando.

Es importante si haces esto, que las mas cercanas a las proximas sietes son el pasado cercano, o el futuro cercano, no se si me explico...

Tambien si quiero saber en que momento se esta en una relacion y que ocurre despues, tiro las 2 y donde sale el loco que es la carta 0, es el presente, el momento actual, es como desde aqui parte la historia...

Lo que si es importante es tener limpia las cartas, pedir ayuda y luz a Dios para que deje su mensaje en ellas bajo su voluntad, pedir que quieres ayudar atraves de ellas y especificar que tirada vas a utilizar la del las 7 cartas, las del loco, la de los montones, la que sea...para poder interpretarlas bien y salga de manera real segun la situacion.

Es que esto es todo muy relativo guapa, es dificil explicarlo por aqui jejeje deberia hacer videos para explicarlo por lo menos...al final me hare un blog y todo jajajaja

Aclaracion
Cuando dije esto: Tambien si quiero saber en que momento se esta en una relacion y que ocurre despues, tiro las 2 y donde sale el loco que es la carta 0, es el presente, el momento actual, es como desde aqui parte la historia...

Me referia a los 22 arcanos mayores, no que tire las dos tiradas que te dije, ok?? sino que tiro todas las cartas y cuando sale el loco es el presente.

A veces tambien, si quieres saber sobre el trabajo, la salud, una persona o dos...pongo la carta que para mi representa el tema, por ejemplo, el mago para mi es el trabajo, la separo de las 22 y tiro las cartas haciendo dos partes...antes pregunto y digo lo que quiero saber en cada monton, por ejemplo; en el primero o superior quiero saber que problemas pueden haber, y en el segundo como va a seguir esta situacion...
Si son personas y quieres saber entre tu y otra mujer, pones las figuras y lo mismo, el monton de arriba para una y el otro para la otra y ahi ya ves si se crea una pareja...si donde sale la emperatriz sale el emperador o el papa, o ambas es que con la otra nanai...si sale en ambas sus respectivas pareja, emperador-emperatriz, papa-papisa, es que en ambas hay historia solo es ver que cartas las acompañan para saber si sigue o no y que hay realmente, puede haber solo amistad o trabajo, por ejemplo...y si salen intercambiados, es que las edades varian mucho entre ellos o es que se esta comprometido con la otra pareja, no con la consultante.

No se, es dificil de explicar...mejor que cada una haga lo que le diga su intuicion.

E
esohe_8686492
19/2/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_553348999z

Ya decia yo...
Es el corte indicaba un paron pero las cartas me decian otras cosas, pero por si acaso lo interprete como si estuvieras en paro. Eso de la empresa ya conocida hacia que pensara que estas trabajando,esa era mi duda, por eso te lo dije al final,No varia mucho la interpretacion.

corte colgado y luna
juicio, enamorados, sol, fuerza, diablo, justicia y estrella

Se ve como te dije que te sientes atrapada en la situacion actual y que andas muy nerviosa, las cosas no estan claras. Pero tranquila que aparece una resolucion favorable, se ven conversaciones y llegar a un acuerdo respecto a lo que quieres y deseas, eso si, salen influencias negativas, gente que no es muy favorable a lo que quieres o pides y personas que pueden hacer fuerza a lo contrario de tus deseos, pero sales ganando. Al final la balanza sale ganadora hacia tus deseos.

Pero te viene una epoca de alguna que otra peleita y enemigos. De hecho marca una mujer con mechas que tiene relacion con finanzas o maneja papeles de la empres en tema de dinero o es que quiere lo mismo que tu y pelea para que no te lo den por envidia.

Eso si, ten cuidadito con el dinero, puedes sufrir algun apreton, mas cercano al verano. Pero sale bien...si esperas un cambio, lo tendras.

Yo suelo tirar los 22 arcanos mayores, pero claro, es mi manera y porque asi lo veo mas claro. Tu misma debes encontrar tu tirada, es algo personal. Cada cual vemos cosa en las cartas que a lo mejor otros no lo ven, debes encontrar tu estilo y tus formas.
En ocsiones las divido en dos montones diciendo que me dejen ver en cada monton que ocurre por separado, si estoy preguntando por ejemplo si esa persona anda con dos personas diferentes.

Otras veces las divido en lineas de 7 cartas, Las primeras siete es el pasado, las otras 7 el presente y las ultimas 7 el futuro...la que queda es un poco la orientacion de como va a ir el proceso o la epoca de cambios, el cuando.

Es importante si haces esto, que las mas cercanas a las proximas sietes son el pasado cercano, o el futuro cercano, no se si me explico...

Tambien si quiero saber en que momento se esta en una relacion y que ocurre despues, tiro las 2 y donde sale el loco que es la carta 0, es el presente, el momento actual, es como desde aqui parte la historia...

Lo que si es importante es tener limpia las cartas, pedir ayuda y luz a Dios para que deje su mensaje en ellas bajo su voluntad, pedir que quieres ayudar atraves de ellas y especificar que tirada vas a utilizar la del las 7 cartas, las del loco, la de los montones, la que sea...para poder interpretarlas bien y salga de manera real segun la situacion.

Es que esto es todo muy relativo guapa, es dificil explicarlo por aqui jejeje deberia hacer videos para explicarlo por lo menos...al final me hare un blog y todo jajajaja


que buena eres pumpki!!! me ha quedado todo clarisimo...y la interpretacion es lo mas...porque si que estoy teniendo conversaciones de condiciones con una chica de mechas, jajajja..ojala sea como tu dices ...y me salga favorable..ya te contare...
si , si lo del blog es buenisima idea, jejejjejejej
en cto al tiempo, supongo que aun cuando no se pregunte por el ...en esta tirada normal de 6 cartas o 7....el tiempo lo marcan las del final o del corte, no?
muchisimas gracias, linda!

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 20:28
En respuesta a esohe_8686492


que buena eres pumpki!!! me ha quedado todo clarisimo...y la interpretacion es lo mas...porque si que estoy teniendo conversaciones de condiciones con una chica de mechas, jajajja..ojala sea como tu dices ...y me salga favorable..ya te contare...
si , si lo del blog es buenisima idea, jejejjejejej
en cto al tiempo, supongo que aun cuando no se pregunte por el ...en esta tirada normal de 6 cartas o 7....el tiempo lo marcan las del final o del corte, no?
muchisimas gracias, linda!

El tiempo depende...
Es mas de intuicion que otra cosa, porque si fuera el final seria febrero por la estrella o que empezo el problema con esta mujer de mechas en la epoca de capricornio que es el diablo...la negociacion empieza en la epoca de acuario que es febrero y la resolucion se da en la epoca del sol y los enamorados que es verano, en concreto junio...

Esto es relativo, aunque viendo las cartas, dejate llevar por la intuicion, salen muchas cartas que indican verano, el sol, la fuerza, la luna y los enamorados...dos indican invierno, diablo y colgado y una otoño...creo que gana verano. jajajaja

Pero vamos, que no tiene porque marcar un tiempo como tal, son suposiciones,de hecho esto que te dije al principio es mas suposicion que otra cosa...es intuicion.

I
iliane_8309501
19/2/11 a las 20:42

Desde luego....
vales un montón, detallista y generosa. Eres un cielo!
Besos.

L
liwen_7856480
19/2/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_553348999z

Uis!!
Mal...esta mal...pero ademas muy atrapada en una situacion. Esperando algo que no llega a lo que desea y de hecho, no creo que llegue porque la tirada empieza y termina con el colgado y el ermitaño que son las cartas del distanciamiento y del estancamiento.
Mira anda buscando un resolucion de la situacion pero esta no no esta nada clara, hay cosas ocultas incluso sensacion de engaño. Anda nerviosa, confusa, dudosa y puede que hasta con insomnio. Esto viene de una relacion que se quedo parada un tiempo, en la que hubo mucha atraccion y entendimiento pero no sentimientos de amor como tal, una amistad especial. Nos e si han habido encuentros o viajes para que haya temita, pero se ha quedado pensando en la ilusion de un encuentro que viene con retraso, le ha puesto muchas esperanzas pero esta tardando mas de la cuenta y por eso anda con ese mar de dudas, no sabe si la estan engañando, si las intenciones son buenas o malas...y realmente si quiere amor, aqui no lo va a encontrar por ahora...esto esta parado y hay un distanciamento aunque se intente mantener la comunicacion la cual no es buena.

Eso es lo que dicen, ademas amrca ese encuentro como si tuviera que ser en febrero pero no ha sucedido, Esto ya es mi intuicion, pero me da esa sensacion.

Un besote guapa y animo para esa persona!!

Gracias pumpk
Bueno, creo que en esta vida hay que tener cabeza para hacer las cosas bien y no, no creo que vaya a tener ese encuentro esperado. No ha habido encuentros y tampoco va a encontrar el amor ahí en este momento porque la amiga especial no está por la labor.
Muchas gracias y un beso.

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 21:06
En respuesta a liwen_7856480

Gracias pumpk
Bueno, creo que en esta vida hay que tener cabeza para hacer las cosas bien y no, no creo que vaya a tener ese encuentro esperado. No ha habido encuentros y tampoco va a encontrar el amor ahí en este momento porque la amiga especial no está por la labor.
Muchas gracias y un beso.

Pues...
Ella misma sabe lo mejor para ella, ni las cartas, ni yo ni nadie sabe mejor que uno mismo lo que debe hacer. La cartas dicen eso y la verdad, no esta bien la situacion, para nada...ya lo dije. No hay amor y como dices, tampoco lo va a encontrar ahi. Si ella no esta por la labor, que no haga movimientos y deje esto pasar, es solo un consejo..que mire hacia otro lado porque esto esta colgado y ademas viene de tiempo.

Un besote

T
taina_5693911
19/2/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_553348999z


Empecemos por la segunda...

si fuera posibele porque no se comunica?
corte; fuerza ermitaño
sol juicio colgado templanza emperatriz enamorados emperador

Mira el anda buscando su fuerza interna, anda con problemas y obstaculos y se ha retirado porque necesita resolverlos. No esta en una buena epoca que digamos, anda algo debil y neecsita recuperar su fortaleza interna. Algo ha ocurrido que le manteien mal, apartado e incomunicativo.

Si aparece el paron en la comunicacion, aqui se ve una amistad y sentimientos sinceros, pero esto es un paron, no un fin...se vuelve a retomar la comunicacion, hay reconciliacion y sentimientos por ambas partes. Salis al final los dos unios por los enamorados, unas cartas muy bonitas, pero el necesita su tiempo para recuperar energia, ando muy flojo. Y a ti se te ve intenta aguantar con paciencia la comunicacion y su lejania. No se si habra lejania fisica, pero parece que lo hubiera.

comoy a donde avanzara nesta relación??

corte: mago enamorados
emperatriz, luna diablo papisa fuerza sol juicio

Pues aqui sale algo un tanto extraño. Veo que hay interes de que esto funcione y hay sentimientos, o al menos inicio de ellos, se os ve sacando todas vuestra habiliades para enamorar al otro.
Pero hay algo que no me cuadra, veo muchas interferencias negativas, malos entendidos, personas que pueden malmeter, no se, pero esa luna con el diablo no me gusta nada, es una combinacion muy negativa. De hecho no se sie s que hay una mujer malmetiendo que es mayor que tu o de sus pasado, o es que tu por esta influencia negativas, tu confusion, dudas y nerviosismo porque piensas en cosas ocultas o engaños, te has cerrado, estas analizandolo todo con la mente, observando hacia donde va y siendo paciente para manejar la situacion. Pero bueno, sea lo que sea, aqui hay una vuelta de la relacion, estas dudas se aclaran y hay comunicacion o encuentros de nuevo. Hay amor niña, hay sentimientos, eso salen en ambas tiradas.

Un besote guapa

Gracias preciosa y acertadisima...
si es asi tal cual dices creo,,

y si es que ya me entro mido no me fio de èl, vivimos lejos me dijo jamas queria algo con alguien lejos y me dijo esta con otra... y llevo tiempo esperando un viaje que dijo hariamos por vernos...
tambien puede ser una ex de èl vibora..

ya desconfio no veo luche ni avancemos.

por si puedes , sino entiendo hiciste mucho, por ver si hay futuro o no con èl???

corte: mago torre

colgado sol loco justicia enmorados juicio ermitaño (y papa)

solo si puedes, realmente este tema me tiene desecha siento mucho por èl y creo èl tambien pero es como que los problemas jamas acaban.

Muchas gracias por tu ayuda

Y
yraya_8628305
19/2/11 a las 23:30

Hola !!
Hola guapa, a ver que ves?
en el corte me salio emperador y muerte

y la tirada: mago,loco,fuerza sol y estrella

pregunte por mi ex, a ver que va a pasar con nosotros...a ver que te sugiere esa tirada..

muchas gracias por el tiempo que dedicas a interpretar nuestras tiradas, besos!

A
amaya_9566987
20/2/11 a las 2:55

Hola pimpki
Habra reconciliasion entre cancer 1 de julio de 1987 y leo 10 de agosto de 1989
corte carro y diablo
enamorados colgado papisa loco hermitaño y justicia
GRACIAS LINDA

A
an0N_543385799z
20/2/11 a las 3:10

Hola!!!
primero de todo muchas gracias. m gustaria me dieras tu opinon sobre un par de tiradas del mismo tema. es sobre unas llamadas q recibo y no sé quien es. a ver si me ayudas a resolver el misterio jejeje

1. conozco a la persona q me hace las llamadas? sacerdotisa justicia sumo sacerdote

2. es X persona la q llama? rueda templanza emperador


Besos y muchas gracias

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 3:17
En respuesta a taina_5693911

Gracias preciosa y acertadisima...
si es asi tal cual dices creo,,

y si es que ya me entro mido no me fio de èl, vivimos lejos me dijo jamas queria algo con alguien lejos y me dijo esta con otra... y llevo tiempo esperando un viaje que dijo hariamos por vernos...
tambien puede ser una ex de èl vibora..

ya desconfio no veo luche ni avancemos.

por si puedes , sino entiendo hiciste mucho, por ver si hay futuro o no con èl???

corte: mago torre

colgado sol loco justicia enmorados juicio ermitaño (y papa)

solo si puedes, realmente este tema me tiene desecha siento mucho por èl y creo èl tambien pero es como que los problemas jamas acaban.

Muchas gracias por tu ayuda

Pues...
No se porque en la anterior tirada salia que habia un futuro bueno pero en estas sale que la cosa se ha quedado parada, que hay una vuelta con el, pero que el va a ir mucho a su aire, sin querer compromiso, dandote una de cal y otra de arena, que esto puede originar un distanciamento o falta de comunicacion y una ruptura, y todo se debe a que no se sabe manejar la relacion. Ese encuentro viene retrasado y puede tardar porque sale con el ermitaño. Hay amor aqui, pero tu eres la que aportas el equilibrio, los pros y los contras y el se deja llevar por el carpe diem y esto puede hacer que ese encuentro se atrase y justo por esto, puedes llegar a pensar en una separacion.

Aun asi, como antes ya preguntaste como iria la relacion, yo me quedaria con la primera tirada, no con esta. Porque esta sale un poco mal la verdad...

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 3:22
En respuesta a an0N_543385799z

Hola!!!
primero de todo muchas gracias. m gustaria me dieras tu opinon sobre un par de tiradas del mismo tema. es sobre unas llamadas q recibo y no sé quien es. a ver si me ayudas a resolver el misterio jejeje

1. conozco a la persona q me hace las llamadas? sacerdotisa justicia sumo sacerdote

2. es X persona la q llama? rueda templanza emperador


Besos y muchas gracias

Si y si
Ambas son un si...
En la dos se ve clarisima, la rueda con la templanza son llamadas repetidas y el emperador es el consultado, asi que si es X. Al menos es lo que dicen las cartas.
Y la uno, es un si. Pero bueno, es casi la misma pregunta.
Tuviste una relacion estable o convivencia con esta persona?? sale una relacion de pareja que puede incluso estar casados con esa justicia en medio. Es extraño porque en la segunda sale como el emperador y no el papa...no se, tu sabras mejor qu significa eso.

Un besote, curiosa pregunta.

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 3:25
En respuesta a an0N_553348999z

Si y si
Ambas son un si...
En la dos se ve clarisima, la rueda con la templanza son llamadas repetidas y el emperador es el consultado, asi que si es X. Al menos es lo que dicen las cartas.
Y la uno, es un si. Pero bueno, es casi la misma pregunta.
Tuviste una relacion estable o convivencia con esta persona?? sale una relacion de pareja que puede incluso estar casados con esa justicia en medio. Es extraño porque en la segunda sale como el emperador y no el papa...no se, tu sabras mejor qu significa eso.

Un besote, curiosa pregunta.

Puede ser...
que te llame desde casa de un matrimonio o desde el trabajo? no se, esa pareja me confunde...

T
taina_5693911
20/2/11 a las 3:28
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
No se porque en la anterior tirada salia que habia un futuro bueno pero en estas sale que la cosa se ha quedado parada, que hay una vuelta con el, pero que el va a ir mucho a su aire, sin querer compromiso, dandote una de cal y otra de arena, que esto puede originar un distanciamento o falta de comunicacion y una ruptura, y todo se debe a que no se sabe manejar la relacion. Ese encuentro viene retrasado y puede tardar porque sale con el ermitaño. Hay amor aqui, pero tu eres la que aportas el equilibrio, los pros y los contras y el se deja llevar por el carpe diem y esto puede hacer que ese encuentro se atrase y justo por esto, puedes llegar a pensar en una separacion.

Aun asi, como antes ya preguntaste como iria la relacion, yo me quedaria con la primera tirada, no con esta. Porque esta sale un poco mal la verdad...

Hola y gracias
es que es complicadisimo esto........
pense volver a prefuntar pk antes estaba realmente negativa.
êl la verdad es que esta en plan carpe diem creo dandome una de arena y una de cal.
Lo bueno es que las dos situaciones que salen opino son ciertas, y yo siento por èl pero yo me noto agotada de la situación.

Así que a saber que pasara, aunque lo veo mal, esta claro que si èl me valorase dejaria atras el carpe diem por mal lo haya pasado.

Y tiempo? para esto muy lejano no?
muchas gracias, muy interesantea demas lo que comentas de diferentes tiradas.

gracias

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 3:34

Pues...
corte sol y luna....
emperatriz,rueda,fuerza,justic ia ,estrella diablo,papa

Pues va a ser que si, que te aparece una persona con fuerza y ademas es algo debes vivir, viene como cosa del destino, con la rueda y la justicia...esa persona fisicamente te va a volver loca y se ve un romance con ella, nada serio por ahora, eh?? es mayor que tu, pero primero preguntale si tiene pareja eh?? es que sale como el papa. Con esta persona va a ver tema, romanticismo, ilusiones y mucha atraccion, pero por ahora, solo se ve eso, un rollete ademas con ese corte te veo, que por una parte quieres pero por otra tienes tus dudas, ese sol con la luna, es el si y el no, la noche y el dia, la bipolaridad...tambien son en quedadas con tu circulo de amistades de noche, le puedes conocer ahi si no es que ya le conoces, pero a mi me aperece como alguien nuevo. Eso si, sale que con esta persona te debatiras entre tu vida y el desarrollo de la misma y la atraccion tan grande que tieens, como si tuvieras que balancear y equilibrar estos dos aspectos para que vaya bien. Como dices, te veo haciendo muchos esfuerzos para controlar tu vida, vas a tope!!

Un besote y saca tiempo para alegrarte el cuerpo chiquilla!!

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 3:40
En respuesta a taina_5693911

Hola y gracias
es que es complicadisimo esto........
pense volver a prefuntar pk antes estaba realmente negativa.
êl la verdad es que esta en plan carpe diem creo dandome una de arena y una de cal.
Lo bueno es que las dos situaciones que salen opino son ciertas, y yo siento por èl pero yo me noto agotada de la situación.

Así que a saber que pasara, aunque lo veo mal, esta claro que si èl me valorase dejaria atras el carpe diem por mal lo haya pasado.

Y tiempo? para esto muy lejano no?
muchas gracias, muy interesantea demas lo que comentas de diferentes tiradas.

gracias

Pues...
Empieza y termina con el colgado y el ermitaño, que son ambas cartas de distanciamento, lentitud y paron. Asi que si va la cosa lenta. Aunque luego sale el papa, dice que aunque quieras esos encuentros y esa relacion estable, vas a tener que esperar para tenerlas, sale la carta de a largo plazo...planteatelo si quieres esto...dale un tiempo pero si ves que la cosa sigue asi y que a ti te esta rompiendo completamente, mira por ti y para ti...ese es mi consejo. Lo importante es que tu estes bien y feliz, y si sin el estas mejor que con el...es hora de pensar un poco.
Sentimientos hay, eso si, pero no se hasta que punto te compensa...
Lo siento mi niña

Un besote

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 3:47

pregunta a las chicas que te saquen unas cartitas...
Pregunta en el foro si alguien te saca unas cartitas para ti...es que si lo hago por ti, tendre que hacerlo por mas personas, y me cuesta mucho estar interpretando, contestando dudas, para ademas hacer tiradas...Lo siento, no es nada personal, en serio pero es que no puedo, me consume mucho tiempo y energia estar interpretando y contestando.

Pregunta que seguro alguien te tira unas cartas...copiame la tirada aqui y te contesto.

Un besote y lo siento.

T
taina_5693911
20/2/11 a las 3:48
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
Empieza y termina con el colgado y el ermitaño, que son ambas cartas de distanciamento, lentitud y paron. Asi que si va la cosa lenta. Aunque luego sale el papa, dice que aunque quieras esos encuentros y esa relacion estable, vas a tener que esperar para tenerlas, sale la carta de a largo plazo...planteatelo si quieres esto...dale un tiempo pero si ves que la cosa sigue asi y que a ti te esta rompiendo completamente, mira por ti y para ti...ese es mi consejo. Lo importante es que tu estes bien y feliz, y si sin el estas mejor que con el...es hora de pensar un poco.
Sentimientos hay, eso si, pero no se hasta que punto te compensa...
Lo siento mi niña

Un besote

Si...
sí, de ahi que en la otra tirada saliera tan negativa yo también.

La verdad es que lo veo difícil, igual a la que me despiste me aparece un morenazo extraordinario y olvido a este que es un sin vivir.

Muchas gracias
y un besazo de luz por tuy ayuda y paciencia.

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 4:11
En respuesta a taina_5693911

Si...
sí, de ahi que en la otra tirada saliera tan negativa yo también.

La verdad es que lo veo difícil, igual a la que me despiste me aparece un morenazo extraordinario y olvido a este que es un sin vivir.

Muchas gracias
y un besazo de luz por tuy ayuda y paciencia.

Eso si que me gusta
Un buen morenazo que te quite las penas y te deje los ojitos asi
Y nada de hombres loquitos que no saben ni lo que quieren

Un besote y tu misma veras que debes de hacer, date tu tiempo y sino, buscate otro sustituto

Besote

Z
zhaira_6382916
20/2/11 a las 4:38

Hola!
como evolucionra la relacion con un hombre?

corte: ermitanio+ estrella

justicia+ juicio+ muerte+ sacerdotiza+ fuerza

gracias, besos!

T
taina_5693911
20/2/11 a las 4:55

Hola disculpa
por si cuando acabes con la última te apetce mirarme esto, sino trabquila ya me guiaste mucho

pregunte si estabilizo el tema sentimental, vamos haber si paso pagina de este capitulo y aparece uno que valga la pena.

gracias

corte fuerza templanza
estrella sol muerte loco mundo justicia colgado

creo lo sigo viendo mal..quizas es que sacarselas una misma las impregno de negatividad..

bueno, gracias preciosa
un abrazo

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 14:22

Jejejee
Ya veo que no sales, por eso te dije que te alegraras un poco el cuerpo!! es que te debates entre recuperar energia para seguir adelante porque la necesitas, o salir a divertirte y conocer a alguen chico que te guste...eso es la justicia en medio de tu tirada. El no va a llamar a la puerta de tu casa, sal a buscarlo!! depende de ti que aparezca o no.

Un besote enorme guapa

E
elba_5997125
20/2/11 a las 14:35

Muchas gracias.
No tengo claro si el tiene pareja, yo no, mi pregunta es,
Se me va a declarar el hombre que me gusta?

Corte: La muerte , el mundo

El hermitaño, la sacerdotisa,el sol, la torre, el loco, la justicia,
el colgado.

Muchas gracias.
Besos

A
an0N_546944299z
20/2/11 a las 15:09

no es para mi
esta tirada es para mi hermana. LA HICE YO.

Decidio separarse despues de casi 20 años de matrimonio, ya tuvieron idas y venidas, ahora nos comunicó que nuevamente se separaran. Tienen una hija.

PREGUNTA: Qué pasará entre ellos? será esta vez definitivo o hay arreglo?

- rueda y mundo
- diablo, enamorados, sacerdotisa, emperador, luna, mago, mundo.

graciassssss

C
chona_9023861
20/2/11 a las 15:24

Interpretación
Hola!

Soy la que ayer pidió que alguien le sacara unas cartas porque yo no tengo y muy amablemente esteldellum me hizo ese favor!!!

Soy leo y preguntaba si en el futuro iba a pasar algo con escorpio.

Esteldellum sacó esto:

corte : enamorados rueda

muerte loco mundo estrella papisa sol justicia



Y luego tú pediste que sacara los 22 arcanos y sacó esto:

orte fuerza mundo

estrella emoeratriz ermitaño emperador enamorados muerte loco
mundo luna papisa sol justicia colgado mago
diablo templanza carro juicio rueda papa torre fuerza.


Esteldellum dijo que yo era morena con pelo largo que te dijera si era verdad para ver si ha contactadi bien.... Pues sí, soy morena, pero lo de pelo largo, depende de como se mire, tengo media melena, por los hombros.


Muchísimas gracias a las dos!!

saludos

T
tama_7863947
20/2/11 a las 15:34

Mil gracias pump
ya leí tu privado, de nuevo muchas gracias por haberte tomado la molestia de haberme escrito con esos consejos, eres un cielo de persona.

Que Dios te lo pague con toda la felicidad del mundo, te lo deseo de corazón.

Y decir publicamente, que eres muy acertada porque lo que me has dicho por privado, ya me lo habian advertido

Ya te iré contando, y si necesitas algo, ya sabes!

Un besito.

A
an0N_543385799z
20/2/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_553348999z

Puede ser...
que te llame desde casa de un matrimonio o desde el trabajo? no se, esa pareja me confunde...

Hola wapa! te comento
Estuvimos juntos hace un tiempo, ahora estamos muuuy separados y no tenemos comunicacion. No convivimos.Podría significar esa pareja q dices q él tiene actualmente pareja? e incluso me comentaron q se va a casar? iwal puede significar eso pq otra cosa no sé.


Besossss y miles de gracias

A
an0N_546944299z
20/2/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_553348999z

Eso si que me gusta
Un buen morenazo que te quite las penas y te deje los ojitos asi
Y nada de hombres loquitos que no saben ni lo que quieren

Un besote y tu misma veras que debes de hacer, date tu tiempo y sino, buscate otro sustituto

Besote

Arribaaaaaaaa
arribaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir