Foro / Astrología y Tarot

Queda abierto el nuevo post

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 5:34
A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_543385799z

Hola wapa! te comento
Estuvimos juntos hace un tiempo, ahora estamos muuuy separados y no tenemos comunicacion. No convivimos.Podría significar esa pareja q dices q él tiene actualmente pareja? e incluso me comentaron q se va a casar? iwal puede significar eso pq otra cosa no sé.


Besossss y miles de gracias

Es eso...
Te avisa que es alguien con pareja estable y posiblemente o en futuro cercano con papeles de compromiso, es decir, boda y que es la persona que imaginas porque sale como el emperador en la segunda tirada. Ademas sale que aparecen varias llamadas, que las repite.

Al menos eso lo que dicen esas cartas.

Un besote


Ver también

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 19:04

Feliz dia guapisima!!!
Un besote luminoso!!

L
ling_6993123
20/2/11 a las 19:45

Me gustaria peguntarte...
si mi actual pareja y yo seguiremos juntos, en el pasado ya se separó de mi y quisiera saber si esta vez si se quedará conmigo o volverá de nuevo a marcharse con la mujer con la que tiene un hijo.
Yo soy tauro, el es un hombre leo y la madre del niño es aries.
Muchisimas gracias!!!!

A
an0N_553348999z
20/2/11 a las 20:03

Pues...
1. Primero debes limpiar las cartas. Necesitas:

-Agua bendita o alcohol para las heridas.
-Incienso
-Mucha fe e intención de ayudar.
-un vaso o cuenco con agua normal.

Intenta tener un vaso o cuenco con agua al lado de las cartas cuando las vayas a tirar.

Pon agua bendita o alcohol en un spray, y tenlo siempre al lado, hay que mojar las cartas con eso y barajarlas mientras rezas algo que te salga del corazon, no debe ser algo hecho como tal, puedes crear una oracion en el momento. Lo importante es la intencion y la voluntad de ayudar con ellas. Y ante todo, rezar al Padre para que te de luz y te ayude para poder ayudar.

Entonces pasalas por incienso, que entre humo por todas las cartas. Pidele proteccion a tu Angel y a los Seres de Luz para que te protejan y te guien en la interpretacion y que ningun ser negativo o molesto se acerque o interfiera.

Creamos o no, son Ellos y solo Ellos los que nos guian y dan luz para ver. No somos nosotros, eso seria soberbia. Ellos son el Don y la Luz, nosotros somos humanos y mortales, y simples mensajeros de sus mensajes. Nadie tenemos Don ni poderes "magicos". Ellos trasmiten atraves de nosotros y lo mas importante es cultivar la humildad y nuestra capacidad humana para poder entender bien esos mensajes y ayudar de corazon. Cuanto mas en contacto estes con tu corazon, mas en contacto estaras con Dios, y si estas en contacto con El, estaras con el corazon ajeno y podras entender su vida y sus problemas. Ahi es donde reside la Luz, ahi es donde reside Dios, por eso todos y cada uno Le tenemos dentro. El poder de la ayuda es curativo para el alma y te acerca a lo verdadero.

Para recargarlas, el dia de luna llena, debes dejarlas desde ese dia al dia siguiente en la ventana extendidas todas las cartas, una por una...para que les de el sol y la luna llena y se carguen.

Pues esto son trucos, como si quieres meter en el paquete de las cartas un cuarzo blanco limpio en agua con sal gorda . Eso si, limpia la piedra cada dos semanas un buen rato en agua con sal gorda, minimo 20-30minutos, lo ideal es al menos 2h.

2. Ejemplos de tiradas.

Mas abajo, en este post, estuve explicando ejemplos de tiradas. Echales una miradita. Pero como siempre digo, dejate llevar por la intuicion, porque ella es tu Angel susurrando en tu oido

Espero haberme explicado y solucionado tu duda. estate tranquila y en paz cuando lo vayas a hacer. Si andas muy cargada, duchate con sal gorda y vinagre blanco, de ese clarito, antes de hacerlo. Y si no te concentras porque tienes la cabeza muy liada, enciende una velita blanca, siempre blanca, eh? de esas pequeñitas que estas rodeadas de una base de metal. Enciendelas con cerillas y dejala consumir hasta el final, nunca la apagues si es una ofrenda. Dedicasela al Padre, a tu Angel y a tus Seres de Luz y Guias para que te ayuden.

Un besote

S
smahan_7411207
20/2/11 a las 22:06

Consulta sobre el trabajo
Hola!!
Soy libra nacida el 23/10/1982, quisiera preguntarte sobre el trabajo, si ves algún cambio, nuevo contrato... todo lo que veas en el ámbito laboral.
Muchísimas gracias por adelantado!!!
Un saludo

A
aranza_5409307
20/2/11 a las 22:58

Consulta
Hola,

He preguntado a las cartas si X y yo aclararemos pronto las cosas entre nosotros?

emperatriz estrella carro

Muchas gracias por el ofrecimiento!!!!

Un beso

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las :04


Aqui hay romance!!
Y de hecho aqui salen mas y mas encuentros y comunicacion impulsados por el. Se ve desplazamiento o viaje hacia ella. Sale la carta de los movimientos o de los viajes con el. Eso es el corte.

Y si, salen juntos, papa y papisa, junto a unas cartas hermosas que hablan de union sincera, mucha compenetracion, entendimiento hasta sin palabras, equilibrio en los sentimientos, amor y mucha tranquilidad.

Salen cartas preciosas guapa.

Si que salen junto como pareja, o al menos, ellos se pueden llegar a sentir asi y anhelan eso, ambos. Hay mucho equilibrio entre sus emociones. Primero estaran entre la amistad y los sentimientos, viendo hacia donde van, pero siempre con muy buena intenciones y de manera sincera. Luego se ve que ya se deciden y declaran lo que sienten y esto trae armonia, serenidad, reconciliacion de las emociones entre ambos. Se ve una relacion diaria que con el tiempo puede llegar a plantearse convivencia, al menos pasar varios dias juntos bajo el mismo techo.

Un besote y si te concentraste bien, que parece que si por lo que me dijiste...se ve buen futuro entre ambos. Que bonito

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las :32
En respuesta a yraya_8628305

A ver que te parece...
Hola , he visto tu post, soy nueva por aqui, a ver que te sugiere esta tirada, pregunte que va a pasar entre mi ex y yo...

rueda,templanza,sacerdotisa,ca rro,emperador,sol y emperatriz

En el corte veo que por aqui ponen dos cartas peor como yo no sabia yo solo mire una de ellas que era la torre...

No se si haber hecho bien la tirada porque ya te digo que no tengo mucha experiencia con esto...a ver si puedes ver algo, gracias!! mil besos!

Pues veamos...
La carta del corte solo nos indica la separacion. Nos dice que entre vosotros ha habido una ruptura, eso es la torre.

Pues si esperas noticias de el las tendras, porque se ve aqui comunicacion..pero hay algo que me lia...el esta con pareja ahora?? sale la sacerdotisa, aunque pienso que no es eso, sino que se refiere a que a traves de una amiga puede haber un cambio motivado por un traslado, coche o viaje, un encuentro vamos, y que la reconciliacion entre vosotros depende de esto. Se ve una vuelta a la relacion, al menos a un nuevo entendimiento donde se recobra una amistad y una union sincera y de ahi...el destino jugara sus cartas, tambien depende de vosotros si volveis como pareja, sale la carta de los movimientos del destino...

Pero lo que si indica es que hay una mujer en medio de esos acontecimientos, no lo veo como negativa su influencia, sino reconciliadora y con buenas intenciones hacia los dos para que recupereis lo que teniais.

Eso es lo que aperece guapa...espero que si te concentraras y lo hicieras bien!! porque son buenas cartas.

Un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las :33

Lo viste??
Porque las cartas salen un poco raras...al final sale otro chico jajajaja o al menos, sale otro hombre por en medio...

Cuentame que ocurrio??

Y
yraya_8628305
21/2/11 a las :45
En respuesta a an0N_553348999z

Pues veamos...
La carta del corte solo nos indica la separacion. Nos dice que entre vosotros ha habido una ruptura, eso es la torre.

Pues si esperas noticias de el las tendras, porque se ve aqui comunicacion..pero hay algo que me lia...el esta con pareja ahora?? sale la sacerdotisa, aunque pienso que no es eso, sino que se refiere a que a traves de una amiga puede haber un cambio motivado por un traslado, coche o viaje, un encuentro vamos, y que la reconciliacion entre vosotros depende de esto. Se ve una vuelta a la relacion, al menos a un nuevo entendimiento donde se recobra una amistad y una union sincera y de ahi...el destino jugara sus cartas, tambien depende de vosotros si volveis como pareja, sale la carta de los movimientos del destino...

Pero lo que si indica es que hay una mujer en medio de esos acontecimientos, no lo veo como negativa su influencia, sino reconciliadora y con buenas intenciones hacia los dos para que recupereis lo que teniais.

Eso es lo que aperece guapa...espero que si te concentraras y lo hicieras bien!! porque son buenas cartas.

Un besote

Gracias!!
Pues la verdad esque no se si tiene pareja...no me ha dicho que la tenga, pero tb podria omitir ese detalle,jeje,lo que pasa esque me parece raro porque lo nuestro se rompio un poco porque el queria estar solo y se sentia agobiado,pero nose..

si tu crees que el encuentro pueda ser por otra persona, si que te comento que en estos dias que quedan de mes, su hermana va a ser mama, y estoy un poco esperando a que me llamen para ir a conocer ala niña, nose si quiza pueda ser eso?? porque en este momento nuestro encuentro lo mas facil esque se podrujera por el tema del nacimiento de la niña y de su hermana,o pudiera ser que como voy a encontrarme de nuevo con su familia y ellos me aprecian mucho que medien algo aqui o nose...

Yo desde luego me concentre mucho para hacer la pregunta, asi que espero que saliera bien...

Por cierto quiza encuentres por ahi otro mensaje mio porque como vi que todo el mundo ponia 2 cartas de corte hice otra tirada con la misma pregunta y te puse las cartas que me salieron en ese momento..

Muchisimas gracias por tu tiempo!me parece un detalle que dediques parte de tu tiempo a hacer interpretaciones de nuestras tiradas, mil besos!!

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 1:36
En respuesta a zaneta_5469439

Buenisimoooo
gracias!!!!!!!!!

Pregunté: que pasará entre este hombre y yo de ahora en adelante? se cerró todo? quedamos en no hablar más.

el jueves discutimos a partir de mi pregunta para qué queria estar en contacto conmigo?? y él no saber la respuesta jajaja... , es un ex que volvió a mi vida, un ex que conozco hace 12 años, siempre nos costo estabilizarnos, pero ahora ya estamos grandecitos!!

Qué ves???

Sacerdote y Sol
juicio, colgado, torre , muerte, carro, enamorados y sol ( ... una más..rueda)

muchasss gracias!!!!!!

Pues...
No se como lo ves tu, pero el tiene buenas intenciones hacia ti, al menos es lo que dice el corte con el sol al lado de el. El siente union contigo, aunque haya pasado años, siente entendimiento y sinceridad. Lo que le pasa a el es que necesita sentir entendimiento, complicidad, una amistad sincera y ve que contigo tiene eso a pesar de los años que han pasado pero no sabe que es por eso jejeje

Aqui si que sale la vuelta de el pero sale un paron y una ruptura despues de su vuelta. Parece ser que lo que habeis dicho hace su efecto. Su vuelta es el juicio, que tambien es comunicacion de alguien del pasado. El colgado es el paron, el decir, aqui se queda esto. La torre es una discusion o problema que lleva a una separacion donde se caen todos los cimientos o intenciones de la relacion y la muerte es dejar esta etapa atras, como que ya forme parte del pasado...pero aqui veo movimientos que la vida puede llevaros a que vuelva a uniros. Ya no se si esto significa que le dejes en el pasado y aparece alguien nuevo que te enamoraras cada vez mas y habra una bonita union..o es que al final volvereis a caer como pareja a base de encuentros, sale la carta del transporte, como si tuvierais que coger medios de transporte para encontraros y es mas propicio para primavera verano ,mas bien en verano. Pero aqui hay una vuelta y al salir el sol con el...y al final de la tirada otra vez el sol, me indica que puede ser con el...pero si que sale el paron, la separacion y dejar esto en el pasado...es extraño...pero se ven nuevos movimientos de los enamorados con una union....asi que no des todo por perdido, y espera a ver como se desarrolla esto... Lo que esta claro es que lo que habeis dicho, si que se cumple...
Una pregunta, vosotros tuvisteis una relacion donde lo dejabais y volvias, y llego un momento que decidisteis dejarlo porque hubo un paron entre vosotros, un alejamiento y se rompio la relacion..y ya no habeis tenido mas hasta ahora que ha vuelto a tu vida?? esa vuelta ha sido por un viaje de el o un encuentro con el??

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 1:41
En respuesta a yraya_8628305

Hola !!
Hola guapa, a ver que ves?
en el corte me salio emperador y muerte

y la tirada: mago,loco,fuerza sol y estrella

pregunte por mi ex, a ver que va a pasar con nosotros...a ver que te sugiere esa tirada..

muchas gracias por el tiempo que dedicas a interpretar nuestras tiradas, besos!

Ya veo estas cartas...
Pues si aparece que el es alguien del pasado, que como dices hace tiempo que no estas con el, eso es la muerte... sale que el va a su aire sin comprometerse, tu intentando aguantar la situacion para ver como puede funcionar...pero me vuelve a aparecer el sol, que es una union con la estrella, que son las ilusiones de que pueda haber algo...pero te digo que el anda ahora a su aire, sin ganas de atarse...
Eso es lo que aperece en esta tirada...complemantala con la anterior donde salia una mujer que puede uniros y decirte que si puede ser su hermana, de hecho no se si espera una niña, te lo digo porque esta la carta de la templanza...

Esperemos que sea como dicen las cartas, son positivas.

Un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 1:44
En respuesta a yraya_8628305

Gracias!!
Pues la verdad esque no se si tiene pareja...no me ha dicho que la tenga, pero tb podria omitir ese detalle,jeje,lo que pasa esque me parece raro porque lo nuestro se rompio un poco porque el queria estar solo y se sentia agobiado,pero nose..

si tu crees que el encuentro pueda ser por otra persona, si que te comento que en estos dias que quedan de mes, su hermana va a ser mama, y estoy un poco esperando a que me llamen para ir a conocer ala niña, nose si quiza pueda ser eso?? porque en este momento nuestro encuentro lo mas facil esque se podrujera por el tema del nacimiento de la niña y de su hermana,o pudiera ser que como voy a encontrarme de nuevo con su familia y ellos me aprecian mucho que medien algo aqui o nose...

Yo desde luego me concentre mucho para hacer la pregunta, asi que espero que saliera bien...

Por cierto quiza encuentres por ahi otro mensaje mio porque como vi que todo el mundo ponia 2 cartas de corte hice otra tirada con la misma pregunta y te puse las cartas que me salieron en ese momento..

Muchisimas gracias por tu tiempo!me parece un detalle que dediques parte de tu tiempo a hacer interpretaciones de nuestras tiradas, mil besos!!

Te conteste arriba...
Mira la otra interpretacion...y si puede ser su hermana mayor, y la familia...pero yo ahora veo mas una vuelta de la amistad o un encuentro positivo que una relacion como tal. Al menos combinandolas con las cartas de arriba. Se ve que esta persona anda a su aire, sin buscar compromisos y salen cartas de amistad, mas que de amor...de hecho en el corte de arriba indica como si esta persona ya fuera parte del pasado.
Pero como te dije, el destino esta por en medio, dependera mucho de lo que hagais ambos para que se vuelva a dar una posibilidad de pareja y encuentros, posibilidades las hay...

Un besote

A
albina_7002359
21/2/11 a las 2:04

Hola alas blancas
Hola me llamo monica de mayo 27 de 1983 saves estoy asustada cuando me molesto y deseo que lepase algo malo aalguien siempre le sucede lo que yo desee y ultimamente missueños se vuelven realidad ah y siempre me veo sueno y siento unas a las grandes y blancas em mi espalda que me sucede graciasy disculpa lamolestia

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 2:04

Veamos...
Vendrá a verme pronto?

Corte Emperatriz y loco

cartas: colgado, torre, fuerza, sol, luna, enamorados, ermitaño.

Pronto aun no. Sale muy marcada el tiempo de paron y la ruptura, esto aun se sigue arrastrando, tambien los esfuerzos para retomar la amistad, pero siguen habiendo dudas sobre los sentimientos. Es curioso porque siempre sale el ermitaño al final con los enamorados, es como si debierais pensar muy bien que quereis ambos de la relacion, que sentis realmente y tuvierais un karma que solucionar en este aspecto. Por ahora no se ve viaje en las cartas como tal...ademas sales tu ahora mismo como que si tienes las cosas claras pero el dejandose llevar, un poco a su aire y viviendo el momento sin compromisos...Creo que hay una union espiritual mas que amor, no se como explicarlo...pero eso no significa que no pueda haberlo, pero ahora hay dudas y confusion de lo que se siente y se quiere, no se sabe si es amistad o hay algo mas.

tambien pregunté sobreq pensaba él sobre la relación:
corte: templanza carro
luna, emperatriz, papisa, rueda, torre, muerte y sol

Aqui si que se ve un movimiento, sale el carro en el corte, como si supiera que para que hubeira un reconciliacion como tal, deberia haber un viaje. Se ven esfuerzos por retomar la comunicacion...

Para el sigue muy marcada la ruptura contigo y como si fueras una persona de su pasado que vuelve...el esta como en una nueva etapa en su vida, como si volviera alguien de hace tiempo y por ahora sale la carta de la amistad, de la union sincera y la compatibilidad. Salen las dos cartas de la amistad, aun no se ve sentimientos de amor en estas cartas.
Eso si, sale que eres tu quien esta haciendo los esfuerzos por retomar el pasado. Eso es lo que el piensa. Y su respuesta es positiva, tienes buenas intenciones contigo,

Eso es lo que se ve

Un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 2:10

Especificame en que sentido...
En el laboral o en el sentimental...

Bueno, sea lo que sea, sale un moviemiento en tu vida donde lo que desees se cumplira. Aparecen nuevos proyectos, asi que si deseas un trabajo o mejoras en el mismo, puedes tenerlo. Tambien hay una persona que parece que ha estado distanciada de ti que vuelve para tener un amorio, nada serio, pero si que hay un romance. Si no ha habido nadie reciente asi, es que despues de una epoca tuya donde has estado muy aislada en este aspecto, pensandote mucho que quieres en tu vida, un poco solitaria y poco comunicativa, vuelven las fuerzas para seguir hacia adelante y sale un romance como te dije...pero lo que si que sale es que las esperanzas en estos dos temas vuelven a tu vida, ese es el corte...
No puedo detallarte mas porque has mezclado dos preguntas en tan solo 6 cartas...

Un besote

Z
zaneta_5469439
21/2/11 a las 2:13

otro comentario con respecto al tiempo
aca estamos en VERANO... todavia tenesmo casi un mes mas... COMO SE ENTENDERIA?????? ya que decis vuelta en verano.

A
amaya_9566987
21/2/11 a las 2:18

Hola linda
Habra reconciliasion con mi esposo cancer 14 de julio de 1987 y leo 10 de agosto de 1989
corte carro y diablo
enamorados colgado papisa loco hermitaño y justicia
GRACIAS LINDA

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 2:19
En respuesta a an0N_861294199z

Hola de nuevo y gracias por esta oportunidad
Hace un par de semanas me lo miraste el tema de la vuelta d mi ex, y salio un asunto un tanto turbio (ls arcanos: el diablo y el mago) me aconsejaste poner un velón y eso... y volveriamos a mirarlo
(te comente yo que creia que se trataba de una familiar cercana..)

Ahora he echo la tirada preguntando : ¿ cómo está hacia mi y si piensa o planea la vuelta?? y me salió esto:

Corte: El ermitaño y El loco

y luego la tirada:
La emperatriz. La sacerdotisa, Los amantes, El Sumo sacerdote, El diablo, La muerte, El emperador

gracias pumpkin

Madre mia...
Vaya lio de cartas!!

Salen muchas figuras de personas pero poco mas...creo que con este velon has movido la energia y ya se ve el amor que tuvisteis, por lo tanto el ya esta empezando a verlo, es un paso...en el corte tambien se ve que el se esta liberando de las ataduras con el loco...pero aun se ve la influencia del diablo al lado de el, que se esta dejando atras con la muerte, es decir, que se esta superando pero aun queda...despues sale el ya libre...asi que va saliendo poco a poco de su retiro que es el ermitaño, pero aun queda para liberar...hasta que no deje de salir ese diablo, no me quedo tranquila...

Y si le pones otro velon?? porque veo que va haciendo efecto en las cartas...

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 2:26
En respuesta a zaneta_5469439

otro comentario con respecto al tiempo
aca estamos en VERANO... todavia tenesmo casi un mes mas... COMO SE ENTENDERIA?????? ya que decis vuelta en verano.

Pues entonces es el...
Y las cartas te dicen que esos viajecitos en carro se vuelven a dar y ahi sale amor y union con entendimiento, es realmente una union sincera y muy compatible...yo lo intentaria guapa, no pierds nada, el tiene buenas intenciones, no sale nada malo excepto este paron con la torre...la discusion...pero por lo demas, aqui si que sale que se retoma y se hace porque hay sentimientos aun...
Y si le das una oportunidad?? igual te estas perdiendo una bonita historia?? y si, esto sucede en verano

Z
zaneta_5469439
21/2/11 a las 2:29
En respuesta a an0N_553348999z

Pues entonces es el...
Y las cartas te dicen que esos viajecitos en carro se vuelven a dar y ahi sale amor y union con entendimiento, es realmente una union sincera y muy compatible...yo lo intentaria guapa, no pierds nada, el tiene buenas intenciones, no sale nada malo excepto este paron con la torre...la discusion...pero por lo demas, aqui si que sale que se retoma y se hace porque hay sentimientos aun...
Y si le das una oportunidad?? igual te estas perdiendo una bonita historia?? y si, esto sucede en verano

pum
graciasss por tu ayuda!!! ojalaaa asi sea!!!! te mantengo informadaaaa, besosss

Me has ayudado y mucho!!!! , desde Argentina un abrazo enormeeeeeee!!!

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 2:36
En respuesta a chams_5361298


Hola

Esta tirada me la hicieron hace unos meses...me gustaría saber tu opinión
la pregunta fue ¿cómo será el futuro sentimental entre nosotros dos? (no somos pareja)
Corte: ermitaño sol
Tirada: diablo juicio luna mago emperador

Es un poco rara, no salen figuras femeninas :S (yo soy chica aries y él, chico piscis) aunque en ese momento me sentía identificada con la luna...
Gracias!

Pues...
Las cartas no son muy buenas, ademas con este hombre sale que lo que habeis tenido es mas un rollo que una relacion como tal, es lo que dicen estas cartas vamos... Entendimiento con atraccion...y si no la hubo, si que habian esas intenciones...Se ve que la vuelta de comunicacion estaba turbia, nada clara, de hecho...veo la noche mas que el dia...es decir, confusion en lo que hay...no me gusta mucho lo que sale al lado de el, sale el como manipulador o que sabe llevar sus cosas a su terreno, no es un tiipo claro, al reves, hace las cosas complicadas y genera malentendidos, no le veo buenas intenciones realmente.
Deespues de una etapa de retiro, aislamiento, incomunicacion y distanciamento...se ve que se vuelve a hablar y al entendimiento, realmente se intenta buscar claridad a lo que hay pero va lento...se tarda en hacer. Pero sinceramente, te interesa esta persona?? no me gusta mucho, veo que si puede llegar a intentar algo pero conquistando a su manera...

Eso es lo que veo yo en ella...

Un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 2:53
En respuesta a zaneta_5469439

pum
graciasss por tu ayuda!!! ojalaaa asi sea!!!! te mantengo informadaaaa, besosss

Me has ayudado y mucho!!!! , desde Argentina un abrazo enormeeeeeee!!!

Jejeje
Ojala asi sea!! y si por favor, mantedme informada!!! que emocioooon!!
Un besote desde España

Z
zaneta_5469439
21/2/11 a las 3:14
En respuesta a an0N_553348999z

Jejeje
Ojala asi sea!! y si por favor, mantedme informada!!! que emocioooon!!
Un besote desde España

Que locoooo
y qué emotivo!!! Una española y una argentina de charla de amores por la noche jajaj ya hasta me emocioné jajaja estoy mayor! jajaja lo que puede internet jajaj

besiiiiiiiisssssssss y gracias nuevamente!!!

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 3:20


Si, la emperatriz es la consultante. Solo en el caso de que tu seas la pareja estable de la persona a consultar y entonces el sea el papa, tu eres la emperatriz. Aun asi te digo que depende muchisimo de la intuicion. A veces las personas vienen identificadas por la actitud y como ellas viven la situacion, y no como emperador, emperatriz, sumo o suma...de hecho, estas cartas pueden significar tambien la actitud de ella o el, o sus deseos, aunque esten sin pareja o con pareja.

Por ejemplo, mujeres pueden ser: la estrella,la fuerza, la templanza, la emperatriz, la sacerdotisa, el mundo,incluso la justicia o la luna, pero estas las he visto muy muy poco.

Hombres pueden ser: colgado, ermitaño,loco,emperador,sumo,d iablo, mago.

Ejemplo:

Una persona soltera pregunta como le ira el amor con X? que siente el de la relacion?

sacerdotisa colgado sol

Aqui ella es la sacerdotisa, y no la emperatriz...porque?? porque ella anda cerrada en este aspecto, esta analizando que quiere en las relaciones, estan en un momento de analisis y esta observando que ocurre con este chico en vez de actuar...y esto que le produce? paron en la relacion con este chico y mira que la relacion es positiva! y este chico al ver la actitud no aparece como el emperador., sino como el colgado...no sabe que hacer con ella, y entonces se etanca, se para por su actitud aunque sienta una gran amistad y entendimiento con ella. Solucion: que se abran y vivan la relacion sin pensar tanto...que la vida son dos dias y el sol anuncia una buena relacion, al menos de amistad.

Otra pregunta que siente el por ella y como le ira la relacion:

loco templanza torre

El es el loco y ella la templanza, el siente que no quiere compromisos y ella intenta apaciguar las cosas mediante paciencia...al final, esto se rompe, porque?? porque no saben bailar el agua...el va a su aire y le va el movimiento, el ir y venir...y ella vive el dia al dia y no quiere sobresaltos, sino cosas tranquilas...y claro esta, al final no se entienden y se separan.

Y el utimo ejemplo y ahora con cartas que significan personas pero en la tirada representa que quieren o viven la situacion segun la pregunta.

Ella es soltera y el tambien, no han tenido nada y quiere saber que pasara y que quiere el de ella?

Estrella papa rueda

Ambos son solteros, por lo tanto ese papa no es el, sino su actitud. El no tiene compromiso con nadie.

Asi que ella es la estrella, soñadora, idealista, romantica y a veces un poco utopica. Tiene ilusiones en esta relacion y de hecho, tiene mucha atraccion respecto a el.Pero esta viviendo esto mas desde su ilusion, por ahora esta viendo que ocurre..
El en cambio busca una relacion como tal, lo vive desde el compromiso, desde las formas, se controla mucho a la hora de expresar y es estable y conservador en el aspecto amoroso.
Parece ser que ambos se complementan, porque el entiende esa parte romantica de ella y a ella le gusta la seguridad que le aporta y como la trata, tan cortes. Asi que esto sigue, la vida hace que se vayan conociendo y que la relacion se desarrolle...

Entendiste mejor??



A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 3:24
En respuesta a zaneta_5469439

Que locoooo
y qué emotivo!!! Una española y una argentina de charla de amores por la noche jajaj ya hasta me emocioné jajaja estoy mayor! jajaja lo que puede internet jajaj

besiiiiiiiisssssssss y gracias nuevamente!!!


asi es la globalizacion!!! conectados desde cualquier parte del globo...justo hoy una gran amiga mia de argentina tuvo su primer bebe, hermoso...y vi la primera foto de su vida en facebook, asi es internet!!

Animo y adelante guapa!! ya me cuentas...

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 3:34
En respuesta a an0N_553348999z


Si, la emperatriz es la consultante. Solo en el caso de que tu seas la pareja estable de la persona a consultar y entonces el sea el papa, tu eres la emperatriz. Aun asi te digo que depende muchisimo de la intuicion. A veces las personas vienen identificadas por la actitud y como ellas viven la situacion, y no como emperador, emperatriz, sumo o suma...de hecho, estas cartas pueden significar tambien la actitud de ella o el, o sus deseos, aunque esten sin pareja o con pareja.

Por ejemplo, mujeres pueden ser: la estrella,la fuerza, la templanza, la emperatriz, la sacerdotisa, el mundo,incluso la justicia o la luna, pero estas las he visto muy muy poco.

Hombres pueden ser: colgado, ermitaño,loco,emperador,sumo,d iablo, mago.

Ejemplo:

Una persona soltera pregunta como le ira el amor con X? que siente el de la relacion?

sacerdotisa colgado sol

Aqui ella es la sacerdotisa, y no la emperatriz...porque?? porque ella anda cerrada en este aspecto, esta analizando que quiere en las relaciones, estan en un momento de analisis y esta observando que ocurre con este chico en vez de actuar...y esto que le produce? paron en la relacion con este chico y mira que la relacion es positiva! y este chico al ver la actitud no aparece como el emperador., sino como el colgado...no sabe que hacer con ella, y entonces se etanca, se para por su actitud aunque sienta una gran amistad y entendimiento con ella. Solucion: que se abran y vivan la relacion sin pensar tanto...que la vida son dos dias y el sol anuncia una buena relacion, al menos de amistad.

Otra pregunta que siente el por ella y como le ira la relacion:

loco templanza torre

El es el loco y ella la templanza, el siente que no quiere compromisos y ella intenta apaciguar las cosas mediante paciencia...al final, esto se rompe, porque?? porque no saben bailar el agua...el va a su aire y le va el movimiento, el ir y venir...y ella vive el dia al dia y no quiere sobresaltos, sino cosas tranquilas...y claro esta, al final no se entienden y se separan.

Y el utimo ejemplo y ahora con cartas que significan personas pero en la tirada representa que quieren o viven la situacion segun la pregunta.

Ella es soltera y el tambien, no han tenido nada y quiere saber que pasara y que quiere el de ella?

Estrella papa rueda

Ambos son solteros, por lo tanto ese papa no es el, sino su actitud. El no tiene compromiso con nadie.

Asi que ella es la estrella, soñadora, idealista, romantica y a veces un poco utopica. Tiene ilusiones en esta relacion y de hecho, tiene mucha atraccion respecto a el.Pero esta viviendo esto mas desde su ilusion, por ahora esta viendo que ocurre..
El en cambio busca una relacion como tal, lo vive desde el compromiso, desde las formas, se controla mucho a la hora de expresar y es estable y conservador en el aspecto amoroso.
Parece ser que ambos se complementan, porque el entiende esa parte romantica de ella y a ella le gusta la seguridad que le aporta y como la trata, tan cortes. Asi que esto sigue, la vida hace que se vayan conociendo y que la relacion se desarrolle...

Entendiste mejor??



Ah!!
Y si lo que quieres saber es que tiene contigo y que tiene con ella, haz la tirada de retirar la carta de la emperatriz y la sacerdotisa que explique mas abajo.

Sacas las dos cartas, tu la emperatriz y ella la sacerdotisa, y cuando barajes los 22 arcanos dices que el monton primero o el de arriba es para una, por ejemplo para la emperatriz, y el de abajo o segundo monton, es para la sacerdotisa.

Baraja diciendo que vas a utilizar ese metodo y haz la pregunta clara, por ejemplo; que hay conmigo y que hay con la otra.

Y luego miras que sale en cada monton.

Abajo explico las combinaciones.

Un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 3:40

Si que puede...
De hecho, cuando preguntas si X sera el hombre de mi vida con quien tendre hijos, si se hace bien, lo puedes saber...

Los hijos suelen ser el sol y el mundo...y el embarazo la emperatriz con la luna, o la emperatriz con el colgado....y seguido el sol o el mundo...o el juicio sol o juicio mundo.

Aunque a veces pueden darte mas info y te complican la tirada jajaajaja

Para saber cuando, si sale el ermitaño suele ser mas de uno o dos años...si sale el colgado es un periodo de 6 meses a un año...si sale la torre, olvidate...si sale el loco es para corto plazo...y otras cartas indican el mes o la estacion...

Depende guapa, el tiempo es lo mas complicado de ver.

Un besote


E
esohe_8686492
21/2/11 a las 8:15
En respuesta a an0N_553348999z

Si que puede...
De hecho, cuando preguntas si X sera el hombre de mi vida con quien tendre hijos, si se hace bien, lo puedes saber...

Los hijos suelen ser el sol y el mundo...y el embarazo la emperatriz con la luna, o la emperatriz con el colgado....y seguido el sol o el mundo...o el juicio sol o juicio mundo.

Aunque a veces pueden darte mas info y te complican la tirada jajaajaja

Para saber cuando, si sale el ermitaño suele ser mas de uno o dos años...si sale el colgado es un periodo de 6 meses a un año...si sale la torre, olvidate...si sale el loco es para corto plazo...y otras cartas indican el mes o la estacion...

Depende guapa, el tiempo es lo mas complicado de ver.

Un besote


Gracias pumpkin
pues lo voy a preguntar en mi... a ver que pasa...ejejje
voy arriba. gracias, linda!

E
esohe_8686492
21/2/11 a las 8:21

Hola pumpk
he preguntado ..para cuando tendre hijos?
corte mago y enamorados
colgado, rueda, sol, muerte, mundo, justicia, sumo
muchas gracias

L
liwen_7856480
21/2/11 a las 13:44

Hola pumpkin
Bueno, a ver qué me dices.
No tengo ninguna relación con él, ni comunicación, porque creo que es lo mejor para mí.
¿le gustaría seguir manteniendo contacto conmigo?
corte mago sol
tirada loco rueda estrella justicia carro enamorados

¿sería bueno para mi mantener contacto con él?
corte rueda papisa
tirada carro torre loco ermitaño justicia sol

Gracias y un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 14:17

Sale...
Una vuelta o retorno a la comunicacion pero se ve que puede ser mas motivado por ti que por el.
Eso es lo que dicen.

Un besote

A
an0N_553348999z
21/2/11 a las 14:25

cerrado hasta que lo vuelva a abrir
Chic@s, tengo muchas consultas ya que contestar, aclaraciones, dudas y cuestiones privadas y mi tiempo no da para mas...

Tengo cosas de mi vida privada que son urgentes y ahora mismo tengo poco tiempo para poder meterme aqui y echaros una mano, asi que poco a poco ire contestando.

Un besote a tod@s y espero que lo entendais, tengo mi vida fuera de este foro y no me dedico a esto.

Y
yraya_8628305
21/2/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_553348999z

Ya veo estas cartas...
Pues si aparece que el es alguien del pasado, que como dices hace tiempo que no estas con el, eso es la muerte... sale que el va a su aire sin comprometerse, tu intentando aguantar la situacion para ver como puede funcionar...pero me vuelve a aparecer el sol, que es una union con la estrella, que son las ilusiones de que pueda haber algo...pero te digo que el anda ahora a su aire, sin ganas de atarse...
Eso es lo que aperece en esta tirada...complemantala con la anterior donde salia una mujer que puede uniros y decirte que si puede ser su hermana, de hecho no se si espera una niña, te lo digo porque esta la carta de la templanza...

Esperemos que sea como dicen las cartas, son positivas.

Un besote

Si, es niña..
he de reconocer que me quedao un poco helada,jajaja,porque si que es una niña lo que va a nacer..su hermana es mayor que el, no mucho,pero es mayor que el,o sino que pudiera ser su madre, nose...pero sí pudiera ser que la familia medie porque ellos me aprecian mucho...

y si yo creo que la carta del loco le puede representar perfectamente a el y a lo que el quiere, que estar a su aire,y es tb quiza un poco inmaduro para ciertas cosas..por eso me parecia un poco raro que estuviera con otra, aunque bueno nunca se sabe, a lo mejor puede concoer a alguien que le guste y cambiar de opinion...

Me ha gustado mucho tu interpretacion, no por lo que me dices, porque hombre no es malo, pero tampoco es de amor que es lo que o quiero...quiza el ya no siente nada por mi. pero me ha gustado tu interpretacion porque creo que es muy correcta que se identifica muy bien con lo que en verdad ha sucedido y puede suceder..

Asi que muchisima gracias de nuevo..porque yo sola,podia mas o menos hacerme una idea pero tampoco mas,y yya como vi el sol y la estrella me emocione,jajaja y ya me pensaba que volveria y todo...

un besote pumkinbunny

E
esohe_8686492
21/2/11 a las 22:46


M
megara_6952030
22/2/11 a las 2:33

Hey linda
te queria contar que tu interpretación hasta ahora va tal cual tu dijiste nos hemos distanciado un monton veremos si el decenlace es igual espero contarte pronto, pero eres buena porque yo no te conte casi nada y le atinaste gracias, bueno he hecho otra tirada sobre si viajare este año ya que el esta en otro pais y esto me ha salido

corte : loco invertido - fuerza

emperador - el mago - la templanza - la fuerza - la rueda de la fortuna

besos

S
smahan_7411207
22/2/11 a las 12:33

Hola
Hola!!

Al preguntar por el trabajo, me ha salido en las cartas:
la justicia+sol+rueda de la fortuna+mundo.
Me lo puedes interpretar por favor?
Es que estoy buscando trabajo y quisiera saber cuando me va a llegar la oportunidad.
Muchas gracias

A
an0N_553348999z
22/2/11 a las 17:55
En respuesta a yraya_8628305

Si, es niña..
he de reconocer que me quedao un poco helada,jajaja,porque si que es una niña lo que va a nacer..su hermana es mayor que el, no mucho,pero es mayor que el,o sino que pudiera ser su madre, nose...pero sí pudiera ser que la familia medie porque ellos me aprecian mucho...

y si yo creo que la carta del loco le puede representar perfectamente a el y a lo que el quiere, que estar a su aire,y es tb quiza un poco inmaduro para ciertas cosas..por eso me parecia un poco raro que estuviera con otra, aunque bueno nunca se sabe, a lo mejor puede concoer a alguien que le guste y cambiar de opinion...

Me ha gustado mucho tu interpretacion, no por lo que me dices, porque hombre no es malo, pero tampoco es de amor que es lo que o quiero...quiza el ya no siente nada por mi. pero me ha gustado tu interpretacion porque creo que es muy correcta que se identifica muy bien con lo que en verdad ha sucedido y puede suceder..

Asi que muchisima gracias de nuevo..porque yo sola,podia mas o menos hacerme una idea pero tampoco mas,y yya como vi el sol y la estrella me emocione,jajaja y ya me pensaba que volveria y todo...

un besote pumkinbunny

Guapa
Lo de la otra te lo dije por la sacerdotisa, pero como te comente, podia ser una relacion o tu actitud. En este caso es tu actitud pendiente de ver que pasa y la figura de su hermana mayor que esta apunto de dar a luz una niña.

Rueda( destino,nueva vida) templanza( una niña) sacerdotisa( la hermana) carro( movimiento o viaje para que se de ese parto, tambien es un lugar) y el sol es el nacimiento.
Asi que es muy probleble que os veais ahi, puede indicar la situacion donde os vereis.

Es dificil a veces atinar 100% con una situacion, de hecho, es bastante dificil, somos humanos y nos equivocamos,y mas sin veros, ni oiros, ni nada y con una tirada tan corta y sin poder preguntaros mis dudas mientras voy viendo la relacion entre las cartas, por eso suelo poneros dos opciones cuando algo me confunde.

Pienso que la tirada anterior habla de la proxima vez que os encontrareis, pero claro esta, esto puede modificarse como todo.

Y esta de arriba la situacion entre vosotros.

A
an0N_546944299z
22/2/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_553348999z


Aqui hay romance!!
Y de hecho aqui salen mas y mas encuentros y comunicacion impulsados por el. Se ve desplazamiento o viaje hacia ella. Sale la carta de los movimientos o de los viajes con el. Eso es el corte.

Y si, salen juntos, papa y papisa, junto a unas cartas hermosas que hablan de union sincera, mucha compenetracion, entendimiento hasta sin palabras, equilibrio en los sentimientos, amor y mucha tranquilidad.

Salen cartas preciosas guapa.

Si que salen junto como pareja, o al menos, ellos se pueden llegar a sentir asi y anhelan eso, ambos. Hay mucho equilibrio entre sus emociones. Primero estaran entre la amistad y los sentimientos, viendo hacia donde van, pero siempre con muy buena intenciones y de manera sincera. Luego se ve que ya se deciden y declaran lo que sienten y esto trae armonia, serenidad, reconciliacion de las emociones entre ambos. Se ve una relacion diaria que con el tiempo puede llegar a plantearse convivencia, al menos pasar varios dias juntos bajo el mismo techo.

Un besote y si te concentraste bien, que parece que si por lo que me dijiste...se ve buen futuro entre ambos. Que bonito

Arribaaaaaaaaaa
up

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 1:31

Ok
Te lo envio por privado.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 1:58
En respuesta a naraya_6429677

Hola
hola bellisimo nick , gracias por esta oportunidad y estar con nosotros, besos

mi pregunta es: volvera conmigo esta persona? (pregunto como enmarcandolo durante este año)
corte: fuerza - carro
tirada: sol - templanza - emperatriz - mundo - estrella - torre - sacerdote - saque mas loco - emperador - rueda
te aclaro, el ahora este en otro pais y yo en otro

y te pregunto: que sucedera con las cosas y papeles me las regresaría el (devolvería, enviaría)? (asi veo mas si hay vuelta jiji)
corte: loco - diablo
tirada: luna - mundo - fuerza - mago - torre - sacerdote - estrella - sacerdotisa - rueda - emperador

graciasss

A ver...
mi pregunta es: volvera conmigo esta persona? (pregunto como enmarcandolo durante este año)
corte: fuerza - carro
tirada: sol - templanza - emperatriz - mundo - estrella - torre - sacerdote - saque mas loco - emperador - rueda
te aclaro, el ahora este en otro pais y yo en otro

Mira, aqui vuelve alguien y sale con la carta del loco, asi que puede ser el porque el loco con el emperador y la rueda, es una persona que esta en el extranjero y que la vida la vuelve a poner en tu vida.
Aun marca mucho la ruptura, se ven una relacion muy buena y completa, de hecho sale mucha armonia, union y que tu eras la persona ideal para el, al menos asi el te veia. Habia sentimientos, romanticismo y buenas intenciones, no entiendo porque se rompio...si que sale en el corte esfuerzos por contactar a alguien que anda lejos, de hecho, no se si habra planeado un viaje, pero se ve la distancia donde se necesita transporte. La fuerza es la distancia y el carro el transporte. Hay posibilidades de un viaje por parte de ambos? es que ese corte con la rueda al final es como si hubiera esa oportunidad. No se porque aperece la carta de su familia despues de la ruptura o de cuestiones familiares y esta relacionado a ese movimiento al extranjero.
Si que tiene toda la pinta de que haya al menos comunicacion con el. Eso si, el es una persona que ahora anda que no sabe lo que quiere, si un compromiso o ir a su aire...anda un poco descentrado, pero ambos apareceis como si aun os recordarais como pareja. No sale ninguna tercera persona ni cartas negativas que me digan que pasa algo malo...solo esa torre que es la separcion. Pero por lo demas teneis cartas estupendas...si esperas que el aparezca, parece ser que sera de golpe sin esperarlo...y si, pienso que aqui hay bastante posibilidades.

y te pregunto: que sucedera con las cosas y papeles me las regresaría el (devolvería, enviaría)? (asi veo mas si hay vuelta jiji)
corte: loco - diablo
tirada: luna - mundo - fuerza - mago - torre - sacerdote - estrella - sacerdotisa - rueda - emperador

Aqui ya sale el motivo de la ruptura, salen dudas respecto a la relacion y si esa persona era la adecuada. Se ve intentando hacer esfuerzo por mantener esto pero al final se rompio. Aqui en cambio sale el como el loco con el diablo, esta dejandose llevar por sus instintos mas primarios que digamos. Este chico anda ahora centrado en el, y solo en el, eso es lo que sale el corte. Y tambien anda atado a una situacion que tampoco le gusta mucho y esta deseando libertad y deshacerse de una atadura o situacion que no le esta haciendo feliz. Vuelve a salir un matrimonio o familia, no se porque salen tanto, una pareja vamos...y sale por esta pareja o dos personas mayors que vosotros, hombre y mujer, que si tienen un sentimiento positivo por la pregunta haya un movimiento por parte de este chico respecto a la pregunta. Pero sale que se produce por una pareja.

Es que no se que tienen que ver estas dos personas mayores o pareja...

N
naraya_6429677
23/2/11 a las 4:24
En respuesta a an0N_553348999z

A ver...
mi pregunta es: volvera conmigo esta persona? (pregunto como enmarcandolo durante este año)
corte: fuerza - carro
tirada: sol - templanza - emperatriz - mundo - estrella - torre - sacerdote - saque mas loco - emperador - rueda
te aclaro, el ahora este en otro pais y yo en otro

Mira, aqui vuelve alguien y sale con la carta del loco, asi que puede ser el porque el loco con el emperador y la rueda, es una persona que esta en el extranjero y que la vida la vuelve a poner en tu vida.
Aun marca mucho la ruptura, se ven una relacion muy buena y completa, de hecho sale mucha armonia, union y que tu eras la persona ideal para el, al menos asi el te veia. Habia sentimientos, romanticismo y buenas intenciones, no entiendo porque se rompio...si que sale en el corte esfuerzos por contactar a alguien que anda lejos, de hecho, no se si habra planeado un viaje, pero se ve la distancia donde se necesita transporte. La fuerza es la distancia y el carro el transporte. Hay posibilidades de un viaje por parte de ambos? es que ese corte con la rueda al final es como si hubiera esa oportunidad. No se porque aperece la carta de su familia despues de la ruptura o de cuestiones familiares y esta relacionado a ese movimiento al extranjero.
Si que tiene toda la pinta de que haya al menos comunicacion con el. Eso si, el es una persona que ahora anda que no sabe lo que quiere, si un compromiso o ir a su aire...anda un poco descentrado, pero ambos apareceis como si aun os recordarais como pareja. No sale ninguna tercera persona ni cartas negativas que me digan que pasa algo malo...solo esa torre que es la separcion. Pero por lo demas teneis cartas estupendas...si esperas que el aparezca, parece ser que sera de golpe sin esperarlo...y si, pienso que aqui hay bastante posibilidades.

y te pregunto: que sucedera con las cosas y papeles me las regresaría el (devolvería, enviaría)? (asi veo mas si hay vuelta jiji)
corte: loco - diablo
tirada: luna - mundo - fuerza - mago - torre - sacerdote - estrella - sacerdotisa - rueda - emperador

Aqui ya sale el motivo de la ruptura, salen dudas respecto a la relacion y si esa persona era la adecuada. Se ve intentando hacer esfuerzo por mantener esto pero al final se rompio. Aqui en cambio sale el como el loco con el diablo, esta dejandose llevar por sus instintos mas primarios que digamos. Este chico anda ahora centrado en el, y solo en el, eso es lo que sale el corte. Y tambien anda atado a una situacion que tampoco le gusta mucho y esta deseando libertad y deshacerse de una atadura o situacion que no le esta haciendo feliz. Vuelve a salir un matrimonio o familia, no se porque salen tanto, una pareja vamos...y sale por esta pareja o dos personas mayors que vosotros, hombre y mujer, que si tienen un sentimiento positivo por la pregunta haya un movimiento por parte de este chico respecto a la pregunta. Pero sale que se produce por una pareja.

Es que no se que tienen que ver estas dos personas mayores o pareja...

Hola cielo
si, hay situaciones familiares en el medio influyendo en su vida, su familia le genera tensión, etc. Lo de una pareja, no se, lo que se es que el y yo fuimos pareja legal (aun somos) pero estamos separados ahorita. Aun asi te pregunto de nuevo, sale un sí a que volvamos? O no? ayyyy saque de nuevo
Volveremos el y yo algun dia?
corte: emperatriz - sacerdote
tirada: colgado - justicia - sacerdotisa - templanza - luna- estrella - rueda - enamorados

pd describiste muy bien como fue nuestra relacion y todo, y si hay comunicacion actualmente, sii , todo lo describiste bien mil gracias, eres alguien con mucha luz, así lo percibo! realmente te percibo así

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 4:46
En respuesta a naraya_6429677

Hola cielo
si, hay situaciones familiares en el medio influyendo en su vida, su familia le genera tensión, etc. Lo de una pareja, no se, lo que se es que el y yo fuimos pareja legal (aun somos) pero estamos separados ahorita. Aun asi te pregunto de nuevo, sale un sí a que volvamos? O no? ayyyy saque de nuevo
Volveremos el y yo algun dia?
corte: emperatriz - sacerdote
tirada: colgado - justicia - sacerdotisa - templanza - luna- estrella - rueda - enamorados

pd describiste muy bien como fue nuestra relacion y todo, y si hay comunicacion actualmente, sii , todo lo describiste bien mil gracias, eres alguien con mucha luz, así lo percibo! realmente te percibo así

Ok, ya entendi...
En la primera tirada se veia la relacion con convivencia que tuvistes, que era la templanza con el mundo y la separacion de golpe con el como aun pareja, el papa, el loco, que ahora hace su vida y el emeprador que es la persona consultada pero la misma que representa el loco y el papa...ya entendi

Y la segunda tirada hablaba de los motivos de la ruptura pero se ve que despues de la separacion entre vosotros hay esperanzas aun. Hay ilusiones de que esto aun funcione, estais unidos con la estrella, no acabo de entender porque os separais? ademas en esta tirada salis los dos en el corte y el aun como tu pareja, aun salis representados como tal y el en el fondo aun siente que esta comprometido contigo.
Si que sale el paron en la relacion, pero no es una ruptura como tal. La torre en las anterior cartas hablabda de dejar de vivir en la misma casa, ahora entendi, porque visto como una convivencia eso es que ambos se van a casa distintas. Pero aqui ya se representa como un momento de distanciamento, de paron no como una ruptura como tal...sale los papeles que dices, pero salen al lado tuyo como que el anda parado en este tema de los papeles en cambio tu sales consciente de ellos y tienes tu posicion bien marcada, eso si, sale al lado de querer una reconciliacion, pero hay muchas dudas sobre esto e ideas que no son reales. Hay que aclaras los porque de la reconciliacion, vosotros habeis vuelto a tener intimidad despeues de la separacion?? marca la vuelta de esperanza y aqui sale que despues de este estancamiento y paron, de estas ideas que no se aclaran sobre la posibilidad de volver a una convivencia y demas...sale de nuevo los enamorados, asi que por las cartas te diria un si.Porque parece ser que este ciclo aun no se ha terminado, es un distanciamento no un fin. No salen cartas de fin. Pero deberias ver las cosa con mas realismo, aqui hay muchas quimeras y se ven ilusiones pero que no son reales. Deberias dejar de idealizar lo que es una convivencia y ser mas conscientes de quienes sois cada uno para llegar a un entendimiento como tal. Fallais en veros de forma realista.
Pero parece ser que la rueda vuelve a los enamorados, es decir, a la union de la pareja.

Deja esta tirada por el foro a ver que dicen las demas personas, si ven lo que yo veo en estas cartas.

Espero que vaya genial porque realmente las cartas que salian eran muy pero muy bonitas.

Un besote

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 5:04

Cielo...
En 5 cartas y siendo una pregunta general es un poco locura que te diga algo jajajaja anda que no me lo poneis dificil, Si ya es dificil interpretar algo solo con ver unas letras y sin ver u oir a la persona para sentir la energia y que te vaya aclarando dudas que van saliendo mientras interpretas, esto ya es ...pero bueno...a mi me sugieren mas trabajo que amor, sinceramente.

Si es trabajo:
Aqui se ven hablar con diferentes empresas o grupos de personas relacionadas a tu trabajo, pueden ser departamentos dentro de una misma empresa, hay relacion entre estos. Se ve mucho contacto con la gente y sociabilidad, varias opciones que son los enamorados, junta a la carta del papa que son los jefes o empresas. Sale la carta del trabajo que es el mago con un proyecto o trabajo que a ti te va a completar enormemente. Es algo como hecho a tu medida y vas a ser reconocida por esto, es como una recompensa. Sale en relacion a movimientos de papeles o un viaje que se ha decidido a hacer. Si estas pendiente de una decision sobre un traslado, movimiento o proyecto, sale a tu favor y muy positivamente.

Si es en el amor:
Sale decision de hacer avances en este aspecto y acercamientos de una persona que tiene muy buenas intenciones hacia ti que va a intentar conquistarte con mucha cortesia, esta persona busca relacion, no algo fugaz y se ve inicio muy positivo con esta persona con quien puedes mantener una relacion de verdad. Se ve que puedes conocerle en un encuentro entre personas, como en una reunion o evento social.

Esto es lo que me sugiere, ah! y el es mayor que tu.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 5:21
En respuesta a esohe_8686492


he preguntado hacia donde evolucionara mi relacion con este chico
corte loco y templanza
colgado, carro, estrella, emperatriz, luna, mundo y justicia

y he preguntado hacia donde ira con este otro
corte diablo y muerte
fuerza, colgado, enamorados, juicio, templanza, ermitaño y mundo

muchas gracias

Veamos...
Con el primero el va a su bola y tu eres la paciente que le espera. La cosa anda parada, aunque tu tienes ilusiones, estas no son reales y deberias darte cuenta de como esta realmente la situacion, porque aparece que no se esta viendo las cosas de manera correcta. Al final se ve tomando una decisión en esta relacion pero repiten que aunque hayan ilusiones no es una relacion completa, falta algo. La justicia al final indica que se puede tornar a bien o a mal, dependera de como se maneje ese mundo, que es la relacion como tal y esa luna, que son las cosas ocultas y dudas. En general salen buenas cartas, pero el es inamaduro, inestable, y no quiere ataduras...pero parece que al final y dependiendo como te dije de como lo manejeis, puedes conseguir algo mas estable con el.

Con el segundo olvidate.Sale que aunque sea una traccion que viene de tiempo, esto va lento y marca muho el pasado...hay un reinicio porque aun quedan sentimientos pero esto se vuelve a quedar sin comunicacion, adema se ve mucho internet, no se porque...tambien aperece el colgado, vaya relaciones eliges guapa...hay pendiente conversaciones sobre sentimiemtos, con este si que hubo que hacer mucho esfurzo pero las comunicacion van y vienen y entre medio hay temporadas de nada...no se yo...al final acaba con el mundo, pero con el ermitaño es algo muy largo.

Aun asi, cuantas veces te he mirado ya el amor?? no se si esta es la 3 o 4 vez!! tranquila que llegara, ya te dije, que no vas a estar sola. No marees tanto a las cartas que al final removeras tanta energia que se estancara los caminos, las cartas son muy poderosas y hay que tenerlas mucho pero mucho respeto, esto no es un juego, creeme.

Un besote guapa

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 5:32

Pues...
Si que se ve enfado y debido a esto un retiro de la comunicacion. Aqui ha pasado algo, no se si es una bronca, o una separacion, eso es la torre...pero debido a esto hay un distanciamento y una etapa de incomunicacion. Se ve que habia una base buena de amistad con sentimientos sinceros y mucho entendimientos y buenas intenciones pero por X motivos se ha quedado estancado y ha habido un paron, pero que esto vuelve otra vez a funcionar, salis de nuevo juntos al final...ademas hay una sesnacion de seguridad y compromiso entre ambos, no es algo tan facil de romper aunque haya habido ese problema y este distanciamento, lo unico es que va a tardar un poquito en que se vaya ese enfado...

Un besote

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 5:38

Mira....
Antes de que saga ese chico hay que solucionar un antiguo amor que aun sigue por ahi y se ha quedado colgado, y si no se ha quedado, se quedara...es una antigua relacion en la que el sabia manejarte muy bien y tu eras la que tenias que tener paciencia y esforzarte para saber como romper obstaculos, el te tenia pillado el truco y sabia como "manipular". Despues de esta relacion si aparece un chico de verdad, no salen mas cartas para decirte como sera, pero si sale como una persona que te dara con equilibrio.
El corte indica que puede ser de fuera de donde tu eres y que sera alguien que aunque tenga una actitud algo inmadura, sera una persona que te llenara bastante. Eso si, sera un poco inestable. Al menos al prinicipio, pero primero tienes que dejar el pasado atras.

Un besote

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 5:47


A partir de ahora voy a poner este pececito para saber donde estan mis contestaciones o me lio

kiero saber kmo me ira en el amor este año? si conocere alguien o aparecera alguien del pasado??pero lo mas importante es si sere feliz con esa personita o sera un dolor de cabeza jaja!!

me olvide de agregarte la tirada:
emperador+papa
ermitañ(inv)+mago+juicio(inv)+ luna+ amantes

Pues parece ser que los dolores de cabeza no se van a ir hasta dentro de un tiempo porque efectivamente aparece alguien del pasado con el que habia etapas de distancimiento y con quien igual se estaba estupendamente y se tenia una relacion que el sabia manejar muy bien como desaparecia y no comunicaba...con este chico parece que haya un nuevo comienzo pero primero no estaran las cosas claras, habra dudas de lo que hay...de hecho aparece que puedes tener una relacion oculta con el...no se si me explic, mas amentes que otra cosa...pero que luego si se puede ir concretizando en algo mas pero primero deberas pasar por esa sensacion de no saber que hay. Aqui sale que dependera mucho de que no hayan malentendidos y confusiones para que el pueda llegar a ser el papa, que es una relacion con mas compromiso.
Pero si, se ve el juicio, la vuelta de alguien del pasado.

Un besote


A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 5:54
En respuesta a amaya_9566987

Hola pimpki
Habra reconciliasion entre cancer 1 de julio de 1987 y leo 10 de agosto de 1989
corte carro y diablo
enamorados colgado papisa loco hermitaño y justicia
GRACIAS LINDA


Pues guapa, la cosa no pinta muy bien. La relacion ha tenido un paron y nos se estan llevando las cosas correctamente, de hecho veo malentendidos y sentimientos como de rencor o cosas que no se han resuelto. Tu andas muy observadora y analizando cada paso que da el, estas un poco racional respecto a el y tus sentimientos, y el esta ahora inestable y sin querer compromisos...si se ve algo seran encuentros para que haya relaciones intimas pero no sentimientos y de hecho esto tiende a ir lento pero bastante y que haya distanciamento, falta de comunicacion...para que se llegue a una decision de esta situacion aun queda mucho, por ahora no se ve progresos, solo lo que te dije...no veo buenas cartas, lo siento. Ademas tu ya intuyes todo esto, el va y viene como quiere y desaparece muchas veces, sabes que no tiene las cosas claras y que no se quiere atar por ahora.
Aqui se ve que al final te dara desequilibrio y te vas a sentir sola respecto a el. Si quieres algo seran ecnuentros intimos, muy esporadicos y con epocas de nada de nada, no se ve nada mas.

Un besote

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:08
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
como evolucionra la relacion con un hombre?

corte: ermitanio+ estrella

justicia+ juicio+ muerte+ sacerdotiza+ fuerza

gracias, besos!


Pues esta relacion tiende a que haya un cambio en ella donde se puede sentir distanciamiento y falta de comunicacion. De hecho aqui se ve que hay una decision como de dejar esta relacion atras, de hacer una limpieza en ella y seguir hacia delante pero despues de una etapa de crisis. Ademas a ti te veo saliendo de ella con mucho esfuerzo, analizando tus sentimientos y estando un tiempo sola porque lo vas a necesitar para darte cuenta de muchas cosas. sale que luego viene de nuevo las ilusiones pero aqui hay un distanciamiento y esta relacion va a cambiar mucho, adema s se ve que debe cambiar con esa justicia y juicio, como que es necesaria esta resolucion de la relacion.

Por ahora no se ve mucho mas en estas cartas.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram