Foro / Astrología y Tarot

Queda abierto el nuevo post

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 5:34
A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:20
En respuesta a taina_5693911

Hola disculpa
por si cuando acabes con la última te apetce mirarme esto, sino trabquila ya me guiaste mucho

pregunte si estabilizo el tema sentimental, vamos haber si paso pagina de este capitulo y aparece uno que valga la pena.

gracias

corte fuerza templanza
estrella sol muerte loco mundo justicia colgado

creo lo sigo viendo mal..quizas es que sacarselas una misma las impregno de negatividad..

bueno, gracias preciosa
un abrazo


Pues guapa. como tu dices te va a costar.
Se ve aqui que pusiste mucho de ti, mucha ilusion, mucha sinceridad y compatibilidad en esta relacion y que de golpe esto esta empezando a morir, y te sientes desubicada como es normal. Ahora mismo andas sin rumbo y en el fondo tampoco puedes optar por algo estable por el momento porque aun debes limpiar y eliminar cosas de tu epoca pasada, de hecho con esfuerzo lo estas haciendo ya.
Se te ve ahora como la fuerza, echando hacia delante con la inteligencia suficiente como para saber si algo no funciona o ya no puedes con eso, cambiar el rumbo y romper obstaculos, pero claro todo cuesta...pero al final sales con la templanza, es decir, encuentras la paz y la armonia contigo misma, entra la luz y la reconciliacion en ti y vuelves al equilibrio.
Para conseguir esa transformacion que es la muerte ( cuando lo viejo aun no murio ni lo nuevo comenzo) y sacar de tu vida pensamientos, actitudes, habitos incluso personas y ambientes debes de hacer lo siguiente:

loco mundo justicia colgado

Esa justicia eres tu, balanceando tus interior y tu vida, habra momentos que veras que todo se queda parado, no sabras hacia donde ir, te sentiras estancada, sin posibilidades de avanzar, sin camino...pero habra otra parte de ti y esa sera la que te liberara( el loco) que empezara a devolverte tu valia, a verte de nuevo con una mujer con todos sus atributos como persona, como mujer, como ser humano y asi poco a poco iras reconciliandore contigo misma( la templanza) eso si con esfuerzo( la fuerza).

Lo que te indican mucho las cartas es que debes liberarte de patrones y roles que tienes sobre ti misma, el loco con el mundo marca mucho aceptarse fisicamente y tambien liberarte de cargas emocionales y pensamientos que no te dejan avanzar...es quedarte solo con lo necesario para ser feliz sin importar lo que la sociedad quiera de nosotros. El loco viaja con poco equipaje y con su perro, quedate solo con lo fundamental y asi podras mirar la vida con esperanzas.

Tambien habla del sistema nervioso y con el mundo, es a nivel general. Controla y equilibra los nervios y la ansiedad porque puede afectarte la columna y las articulaciones que es el colgado.

Un besote y esfuerzate en ser feliz

Ver también

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:27
En respuesta a an0N_553348999z


Pues guapa. como tu dices te va a costar.
Se ve aqui que pusiste mucho de ti, mucha ilusion, mucha sinceridad y compatibilidad en esta relacion y que de golpe esto esta empezando a morir, y te sientes desubicada como es normal. Ahora mismo andas sin rumbo y en el fondo tampoco puedes optar por algo estable por el momento porque aun debes limpiar y eliminar cosas de tu epoca pasada, de hecho con esfuerzo lo estas haciendo ya.
Se te ve ahora como la fuerza, echando hacia delante con la inteligencia suficiente como para saber si algo no funciona o ya no puedes con eso, cambiar el rumbo y romper obstaculos, pero claro todo cuesta...pero al final sales con la templanza, es decir, encuentras la paz y la armonia contigo misma, entra la luz y la reconciliacion en ti y vuelves al equilibrio.
Para conseguir esa transformacion que es la muerte ( cuando lo viejo aun no murio ni lo nuevo comenzo) y sacar de tu vida pensamientos, actitudes, habitos incluso personas y ambientes debes de hacer lo siguiente:

loco mundo justicia colgado

Esa justicia eres tu, balanceando tus interior y tu vida, habra momentos que veras que todo se queda parado, no sabras hacia donde ir, te sentiras estancada, sin posibilidades de avanzar, sin camino...pero habra otra parte de ti y esa sera la que te liberara( el loco) que empezara a devolverte tu valia, a verte de nuevo con una mujer con todos sus atributos como persona, como mujer, como ser humano y asi poco a poco iras reconciliandore contigo misma( la templanza) eso si con esfuerzo( la fuerza).

Lo que te indican mucho las cartas es que debes liberarte de patrones y roles que tienes sobre ti misma, el loco con el mundo marca mucho aceptarse fisicamente y tambien liberarte de cargas emocionales y pensamientos que no te dejan avanzar...es quedarte solo con lo necesario para ser feliz sin importar lo que la sociedad quiera de nosotros. El loco viaja con poco equipaje y con su perro, quedate solo con lo fundamental y asi podras mirar la vida con esperanzas.

Tambien habla del sistema nervioso y con el mundo, es a nivel general. Controla y equilibra los nervios y la ansiedad porque puede afectarte la columna y las articulaciones que es el colgado.

Un besote y esfuerzate en ser feliz

Aclaracion:
Cuando dije: a verte de nuevo con una mujer con todos sus atributos como persona, como mujer, como ser humano

Queria decir: a verte de nuevo COMO una mujer jejeje no confudamos aun mas

Ah!! y despues de esta fase vuelve de nuevo la esperanza.
Te aperece alguien pero sin querer compromiso y tu sin querer meter sentimientos, bastante racional y viendo hacia donde va. Esto al final se queda colgado porque se toma esta decision.

Yo me centraria mas en curarme las heridas.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:29


Te conteste mas abajo

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:31


Solo interpreto, lo digo arriba en mi post. No hago tiradas de cartas.

Lo siento.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:33
En respuesta a ling_6993123

Me gustaria peguntarte...
si mi actual pareja y yo seguiremos juntos, en el pasado ya se separó de mi y quisiera saber si esta vez si se quedará conmigo o volverá de nuevo a marcharse con la mujer con la que tiene un hijo.
Yo soy tauro, el es un hombre leo y la madre del niño es aries.
Muchisimas gracias!!!!


Solo interpreto. No hago tiradas de cartas.

Lo siento.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 6:35
En respuesta a smahan_7411207

Consulta sobre el trabajo
Hola!!
Soy libra nacida el 23/10/1982, quisiera preguntarte sobre el trabajo, si ves algún cambio, nuevo contrato... todo lo que veas en el ámbito laboral.
Muchísimas gracias por adelantado!!!
Un saludo


Solo interpreto. No hago tiradas de cartas. Lo digo arriba en mi post.

Lo siento.

F
faride_9936163
23/2/11 a las 8:31

Hola pumpi
Muchas gracias por el ofrecimiento.....
he preguntado que tal me va a ir en los proximos meses..
Corte: sacerdote diablo
Tirada: ermitaño loco justicia torre sacerdotisa mago rueda

Muchas gracias de nuevo....

F
faride_9936163
23/2/11 a las 8:34
En respuesta a faride_9936163

Hola pumpi
Muchas gracias por el ofrecimiento.....
he preguntado que tal me va a ir en los proximos meses..
Corte: sacerdote diablo
Tirada: ermitaño loco justicia torre sacerdotisa mago rueda

Muchas gracias de nuevo....

Perdona.... crei que estaba abierto....
olvidalo, al leerlo pense que lo habias abierto de nuevo.....
Lo siento.... creo que sigo un poco dormida....
Cuando lo abras te lo vuelvo a dejar....

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 9:16
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
Con el primero el va a su bola y tu eres la paciente que le espera. La cosa anda parada, aunque tu tienes ilusiones, estas no son reales y deberias darte cuenta de como esta realmente la situacion, porque aparece que no se esta viendo las cosas de manera correcta. Al final se ve tomando una decisión en esta relacion pero repiten que aunque hayan ilusiones no es una relacion completa, falta algo. La justicia al final indica que se puede tornar a bien o a mal, dependera de como se maneje ese mundo, que es la relacion como tal y esa luna, que son las cosas ocultas y dudas. En general salen buenas cartas, pero el es inamaduro, inestable, y no quiere ataduras...pero parece que al final y dependiendo como te dije de como lo manejeis, puedes conseguir algo mas estable con el.

Con el segundo olvidate.Sale que aunque sea una traccion que viene de tiempo, esto va lento y marca muho el pasado...hay un reinicio porque aun quedan sentimientos pero esto se vuelve a quedar sin comunicacion, adema se ve mucho internet, no se porque...tambien aperece el colgado, vaya relaciones eliges guapa...hay pendiente conversaciones sobre sentimiemtos, con este si que hubo que hacer mucho esfurzo pero las comunicacion van y vienen y entre medio hay temporadas de nada...no se yo...al final acaba con el mundo, pero con el ermitaño es algo muy largo.

Aun asi, cuantas veces te he mirado ya el amor?? no se si esta es la 3 o 4 vez!! tranquila que llegara, ya te dije, que no vas a estar sola. No marees tanto a las cartas que al final removeras tanta energia que se estancara los caminos, las cartas son muy poderosas y hay que tenerlas mucho pero mucho respeto, esto no es un juego, creeme.

Un besote guapa

Gracias
a veces solo pregunta para ratificar lo que ya creo..pero necesito que alguien me lo afirme...yo ya se que con estos 2 nada..pero como siguen en mi vida....pero me gusta que alguien objetivo me diga las cosas tal cual. gracias x ello, por tu tiempo y dedicacion.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 14:37
En respuesta a elba_5997125

Muchas gracias.
No tengo claro si el tiene pareja, yo no, mi pregunta es,
Se me va a declarar el hombre que me gusta?

Corte: La muerte , el mundo

El hermitaño, la sacerdotisa,el sol, la torre, el loco, la justicia,
el colgado.

Muchas gracias.
Besos


Pues guapa, no se porque pero aqui salen muchas cartas negativas, ademas el corte me habla del pasado y como de otra etapa de la vida que ya se fue completamente, no se porque me lo comentan pero tiene relaciona esta pregunta. Hablan de una nueva vida, un nuevo ciclo.
Este hombre aparece en el pasado incomunicativo, reflexivo y que se retiraba por momemtos, en cambio tu aparecer muy reflexiva tambien viendo que ocurre con el, racional en lo que sientes y analizando a traves de la observacion. Se ve una union sincera pero mas amistad que amor como tal, pero aqui parece ser que huco un cambio radical, no se si es una dicusion o una separacion, pero desde este momento van etapas de paron y estancamiento y luego vueltas a saber de el de maner esporadicas pero que van y vienen, a su aire.

Yo no se si te diria, pero por las cartas lo veo dificil esa declaracion. No se si te concentrarias bien pero salen cartas negativas y de mucho distanciamiento, desequilibrios, y falta de comunicaicon, es tod muy inestable. Ademas marca el pasado mucho.
Si hay una posibilidad de que el se declara como quieres, debes de dejar pasar tiempo, sale todo muy revuelto ahora, y ademas hay que dejar que esas crisis de limpieza de acttitudes, pensamientos, personas, ambientes que el anda viviendo, ese cambio de etapa, se produzca, hasta entonces no se ve mejoras.

Un besote

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_546944299z

no es para mi
esta tirada es para mi hermana. LA HICE YO.

Decidio separarse despues de casi 20 años de matrimonio, ya tuvieron idas y venidas, ahora nos comunicó que nuevamente se separaran. Tienen una hija.

PREGUNTA: Qué pasará entre ellos? será esta vez definitivo o hay arreglo?

- rueda y mundo
- diablo, enamorados, sacerdotisa, emperador, luna, mago, mundo.

graciassssss


PREGUNTA: Qué pasará entre ellos? será esta vez definitivo o hay arreglo?

- rueda y mundo
- diablo, enamorados, sacerdotisa, emperador, luna, mago, mundo.

No veo que sea definitivo en estas cartas, de hecho, hay vueltas y vueltas ala relacion como dices con esa rueda y ese mundo, y principalmente tambien lo hace por la niña. Sale muy marcado el tema de la hija. Yo no se porque dicen de esa separación de nuevo porque aqui no se ve una ruptura de la convivencia...pero bueno, puede que al preguntar si era definitivo, las cartas solo responden a eso y no puede estar la torre o la muerte que ese fin total, aunque tambien es la separacion de convivencia. Asi que no se puede saber si se vuelven a separar como tal, pero definitivo sale que no.

Lo que pasa es que ese diablo enamorados dice que en esta relacion hay mas enganche que amor como tal. Siguen habiendo sentimientos mas por la parte de ella porque el tiene sus dudas. No se ve una relacion de matrimonio sino estar enganchados el uno al otro, pero una atadura que en el fondo les hace daño, no se sientes felices como estan y no es un amor como tal, sino una relacion que les compremete sin compromiso solo por el tema de la niña y por la costumbre de estar juntos. Ella si que se siente aun com o la esposa y siente compromiso como tal, pero anda muy reflexiva y viendo hacia donde va el, esta racionalizando lo que siente e intentando dar sabiduria y equilibrio a esta situacion, pero desde la observacion y callada. A el le veo con dudas y aparece como el emperador y no como el papa, eso indica que en si ya no se siente como con pareja casada como tal, ademas hay dos cartas que no me gustan, sale el muy manipulador y mas con el tema de la niña, que es el mundo. Sale que oculta cosas, como que intenta manejar la situacion de los hijos pero para su beneficio. No se le ve un juego limpio.
Pero no se ve una ruptura definitivas en estas cartas, eso si, ellos ya no se sienten agusto juntos como tal.

Besote

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 15:36
En respuesta a chona_9023861

Interpretación
Hola!

Soy la que ayer pidió que alguien le sacara unas cartas porque yo no tengo y muy amablemente esteldellum me hizo ese favor!!!

Soy leo y preguntaba si en el futuro iba a pasar algo con escorpio.

Esteldellum sacó esto:

corte : enamorados rueda

muerte loco mundo estrella papisa sol justicia



Y luego tú pediste que sacara los 22 arcanos y sacó esto:

orte fuerza mundo

estrella emoeratriz ermitaño emperador enamorados muerte loco
mundo luna papisa sol justicia colgado mago
diablo templanza carro juicio rueda papa torre fuerza.


Esteldellum dijo que yo era morena con pelo largo que te dijera si era verdad para ver si ha contactadi bien.... Pues sí, soy morena, pero lo de pelo largo, depende de como se mire, tengo media melena, por los hombros.


Muchísimas gracias a las dos!!

saludos


TU PERSONALIDAD

Corte fuerza mundo

Eres muy luchadora hasta conseguir tus metas y aunque te cueste, estas cartas dicen que conseguiras en la vida en general lo que realmente deseas si luchas por ello. No te acobardas por los obstaculos porque sabes que la via tambien te trae recompensas si sabes ser valiente y funcionar con el corazon. En general siempre te ha costado bastante las cosas pero justo esto te esta haciendo una mujer muy completa con muchos atributos y con una personalidad y caracter fuerte y firme.

corte : enamorados rueda

Ahora apareces como dejandote llevar por los sentimientos, abriendote a la vida y al amor, y de hecho, la vida te trae romances y posibilidades de nuevas aventuras amorosas. Eres enamoradizas y a veces enamorada del amor mismo. Te entregas mucho en las relaciones y debes controlar esos impulsos porque es justo lo que te hace daño, da a medida que esa persona te de, no des mas y entregues todo enseguida porque sino sufriras.

PASADO

estrella emperatriz ermitaño emperador enamorados muerte

Mira, aqui se ve un distanciamiento pasado con un hombre, en el cual habia puesto ilusiones y sentimientos, pero se dejo de comunicar, os distanciasteis y esto se dejo finalmente en el pasado, cambiaste de etapa. Se ve que esta relacion trajo una epoca de transformacion interna importante donde se cambiaron muchos patrones sobre el amor y la forma de amar. Hubo un cambio espiritual importante al respecto, duro pero significativo, un antes y un despues.

PRESENTE

loco mundo luna papisa sol justicia colgado mago

Si que se ve desarrollo y movimientos con este chico pero avisan que tu vas a querer una relacion con compromiso pero que el va a andar ahora a su aire, sin querer ataduras, va a ir y venir y a vaces sentiras que da dos pasas hacia delante y dos hacia atras. Pero tambien dicen que ambos teneis una relacion muy completa, es como si estuvierais hechos el uno para el otro. Tambien te digo que tu vas a tener tus dudas y veo que intentes no idealizar a esta persona porque tiendes a verla de manera irreal, a el y a la relacion, asi que cuidado...por ahora se ve mas entendimiento y amistad profunda que una relacion como tal, ademas van a ver momentos de paron y luego de vueltas. Momentos de no saber hacia donde va esto y si realmente se quiere un inicio de algo, ademas sin saber controlarlo bien...y despues os entendereis y llegareis a un acuerdo. Pero esos parones aparecen. Ademas sales con mucha intuicion, eres muy bruji, asi que tu misma iras viendolo venir. Habran momentos que no lo tengas nada claros y otros que te quitaras de dudas, sales entre el sol y la luna, siempre mirando y analizando que hay.

FUTURO

diablo templanza carro juicio rueda papa torre fuerza.

Ten cuidado con este escorpio porque tiende a ser un algo manipulador y estratega y te puede llevar hacia donde quiera o interese. Aqui sale deseo y que si surge esto al final y pasa de esta amistad del presente, habra una relacion con derechos y con encuentros que se iran sucediendo de manera repentina y con fuerza, tendran impactos. Veo esos encuentros motivados por transporte, coche, viajes, etc...que se repiten y que rompen los patroens que se tenia...eso si, anuncia que es dificl a que llegue a una relacion con compromiso, marca mucho discusiones por este tema y mucho esfuerzo para conseguir algo estable.

Asi que todo pinta que puedes tenerlo de amigo especial, ahora como amigo normal, luego un paron y de ahi si que surge algo pero ten cuidado porque no se ve estable.

Un besote




E
elba_5997125
23/2/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_553348999z


Pues guapa, no se porque pero aqui salen muchas cartas negativas, ademas el corte me habla del pasado y como de otra etapa de la vida que ya se fue completamente, no se porque me lo comentan pero tiene relaciona esta pregunta. Hablan de una nueva vida, un nuevo ciclo.
Este hombre aparece en el pasado incomunicativo, reflexivo y que se retiraba por momemtos, en cambio tu aparecer muy reflexiva tambien viendo que ocurre con el, racional en lo que sientes y analizando a traves de la observacion. Se ve una union sincera pero mas amistad que amor como tal, pero aqui parece ser que huco un cambio radical, no se si es una dicusion o una separacion, pero desde este momento van etapas de paron y estancamiento y luego vueltas a saber de el de maner esporadicas pero que van y vienen, a su aire.

Yo no se si te diria, pero por las cartas lo veo dificil esa declaracion. No se si te concentrarias bien pero salen cartas negativas y de mucho distanciamiento, desequilibrios, y falta de comunicaicon, es tod muy inestable. Ademas marca el pasado mucho.
Si hay una posibilidad de que el se declara como quieres, debes de dejar pasar tiempo, sale todo muy revuelto ahora, y ademas hay que dejar que esas crisis de limpieza de acttitudes, pensamientos, personas, ambientes que el anda viviendo, ese cambio de etapa, se produzca, hasta entonces no se ve mejoras.

Un besote

Muchas gracias.
Muchas gracias, por responderme, me toca esperar haber que pasa con este hombre.

Gracias por dedicarme tu tiempo.
Besos

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 16:47
En respuesta a albina_7002359

Hola alas blancas
Hola me llamo monica de mayo 27 de 1983 saves estoy asustada cuando me molesto y deseo que lepase algo malo aalguien siempre le sucede lo que yo desee y ultimamente missueños se vuelven realidad ah y siempre me veo sueno y siento unas a las grandes y blancas em mi espalda que me sucede graciasy disculpa lamolestia


Mira cielo, las alas son que tienes muchisima proteccion de seres de luz, protectores y guias. Y tambien te dicen que ellos pueden utilizar su fuerza y energia para que puedas ayudar a las personas. El problema es que no tienes control mental, esta descontrolada. Se lo que te pasa porque yo tambien pase por epocas donde no sabia que me pasaba.

1. Lo primero que debes hacer es REZAR, empieza a creer realmente en Dios y pidele a tu angel que te ayude muchisimo a tener fuerza, a saber canalizar la Luz del Padre de manera correcta a traves de ti y que aleje todo mal para que no puedan tener influencia sobre ti, solo quieres estar al lado de Dios. Pide que te den fortaleza para que el mal no acceda a tus pensamientos ni sentimientos.
Enciende una vela blanca a tu angel y a Dios pidiendole ayuda. Rezales mucho!!

2. Cuando te vengan esos pensamientos y sentimientos tienes que decir inmediatamente de forma mental y a gritos: STOP!!! y visualiza esta palabra encima del pensamiento y sentimiento negativo, escribe encima: STOP!!
Seguidamente di:

Dios Padre Todopoderoso ayudame por favor para que solo suceda Tu voluntad, que solo sucedan cosas buenas y positivas sin crear ningun tipo de daño ni fisico, ni mental, ni emocional, ni espiritual a nada ni a nadie. Que solo Tu luz y Tu fuerza puedan acercarse y acceder a mi. Dios mio protegeme de todo mal, ahuyenta al mal de mi y de mi alrededor. Dios mio ayudame y ten compasión de mi. Gracias Padre.
Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.( di esto haciendo la señal de la santa cruz)

Luego reza un poco.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 17:00
En respuesta a amaya_9566987

Hola linda
Habra reconciliasion con mi esposo cancer 14 de julio de 1987 y leo 10 de agosto de 1989
corte carro y diablo
enamorados colgado papisa loco hermitaño y justicia
GRACIAS LINDA


Tienes la interpretacion en tu consulta de abajo.
Aun asi quiero añadirte, que aqui se ve que se va a estar pensando mucho un tema de papeles entre vosotros, sale que esto va lento y que vienen problemas todavia. Dalen malentendidos, y sentimientos como de renconres, orgullo, etc que siguen viniendo a la relacion. No sale por ahora reconciliacion pero tampoco un tema de ruptura total. Es mas bien un paron de la situacion, eso si, el anda inestable, inamduro, sin aceptar y tomar sus responsabilidades, con epocas de distanciamiento y anda como buscando liberarse de muchas situaciones. Al final sale la justicia, no se si habreis mirado los papeles de separacion pero esto sale que va lento.
Por ahora no se ve reconciliacion, al menos en estas cartas. Solo que al final puede haber un intento de solucionar las cosas pero va lento....

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 17:13
En respuesta a esohe_8686492

Hola pumpk
he preguntado ..para cuando tendre hijos?
corte mago y enamorados
colgado, rueda, sol, muerte, mundo, justicia, sumo
muchas gracias


Anda que estas hecha toda una pieza jajajaja vaya preguntita...pues asi es dificil saberlo guapa, como te dije hay que mirarlo bien y es dificil asi a distancia y con tan pocas cartas.

Mira aqui sale matrimonio, mundo justicia sumo es una relacion estable y que puede haber hasta boda porque esta la justicia que son los papeles junto al mundo que son celebraciones. Es decir, que matrimonio tendras, ademas sale el amor con la carta del mago, vuelven a anunciar un amor con union incluso por la iglesia.
Sale que los hijos se hacen esperar, sale la vida con el colgado, que este tema anda aun pendiente pero que la llegada de un nuevo ciclo vendra con esa persona que te traera hijos.

Oye, esto que te voy a preguntar es algo fuerte, pero tu has tenido algun aborto o interrumpcion de un posible embarazo aunque sea con pastillas del dia despues??

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_553348999z


Anda que estas hecha toda una pieza jajajaja vaya preguntita...pues asi es dificil saberlo guapa, como te dije hay que mirarlo bien y es dificil asi a distancia y con tan pocas cartas.

Mira aqui sale matrimonio, mundo justicia sumo es una relacion estable y que puede haber hasta boda porque esta la justicia que son los papeles junto al mundo que son celebraciones. Es decir, que matrimonio tendras, ademas sale el amor con la carta del mago, vuelven a anunciar un amor con union incluso por la iglesia.
Sale que los hijos se hacen esperar, sale la vida con el colgado, que este tema anda aun pendiente pero que la llegada de un nuevo ciclo vendra con esa persona que te traera hijos.

Oye, esto que te voy a preguntar es algo fuerte, pero tu has tenido algun aborto o interrumpcion de un posible embarazo aunque sea con pastillas del dia despues??

Pues..
mira no he tenido ningun aborto...pero justo ayer me han comunicado que tengo un problema en los ovarios...no se si tendra relacion...
gracias por tu intento....si, es una preguntita complicada, jejej...pero me tiene intrigada, aun asi ...vaya explicacion mas completa que has hecho, jejejej..eres una fenomena!! jejej
pero lo del matrimonio, jejejej....buff! si aun no tengo ni pareja, jejejeej...pero todo puede ser...jejej

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 17:36
En respuesta a esohe_8686492

Pues..
mira no he tenido ningun aborto...pero justo ayer me han comunicado que tengo un problema en los ovarios...no se si tendra relacion...
gracias por tu intento....si, es una preguntita complicada, jejej...pero me tiene intrigada, aun asi ...vaya explicacion mas completa que has hecho, jejejej..eres una fenomena!! jejej
pero lo del matrimonio, jejejej....buff! si aun no tengo ni pareja, jejejeej...pero todo puede ser...jejej

Una cosa mas..
por si puedes...es que al ser una tirada sin fecha..sale para cuando mas o menos es esa relacion estable?...gracias x todo, pumpkin

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_553348999z


Anda que estas hecha toda una pieza jajajaja vaya preguntita...pues asi es dificil saberlo guapa, como te dije hay que mirarlo bien y es dificil asi a distancia y con tan pocas cartas.

Mira aqui sale matrimonio, mundo justicia sumo es una relacion estable y que puede haber hasta boda porque esta la justicia que son los papeles junto al mundo que son celebraciones. Es decir, que matrimonio tendras, ademas sale el amor con la carta del mago, vuelven a anunciar un amor con union incluso por la iglesia.
Sale que los hijos se hacen esperar, sale la vida con el colgado, que este tema anda aun pendiente pero que la llegada de un nuevo ciclo vendra con esa persona que te traera hijos.

Oye, esto que te voy a preguntar es algo fuerte, pero tu has tenido algun aborto o interrumpcion de un posible embarazo aunque sea con pastillas del dia despues??

Oye...
Lo que te pregunte es porque aparece una posibilidad de embarazo antes de que aparezca esta persona pero que al final no sale adelante. Y aparece como algo del pasado pero respecto a tu relacion de pareja donde tendras hijos, es decir, que no es ya en tu matrimonio o relacion estable, sino antes.
No hace falta que me contestes eh? se que es una pregunta dificil y muy intima.

Bueno,vamos a utilizar una tecnica para saber el tiempo, es aproximado, como te dije el tiempo es muy dificil...

Haz esta pregunta y me sacas un arcano menor.

Luego vuelve a meter la carta que sacaste, baraja haciendo la pregunta y saca tres mas.

Hay una tecnica para conocer el tiempo y es con los arcanos menores. Te la explico por encima:

Oros: indican que las cosas suceden en su momento exacto y justo, ni se atrasan ni se adelantan.En el momento que corresponde y cuando la persona ya ha madurado la situacion y esta preparada para encarar la respuesta. Si hay un dia en concreto,se producirá en la fecha prevista, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablemente. Esta carta indica tambien los DIAS y a corto plazo.

Copas: Las copas indican mas retraso que los oros. Eso si, son cartas que traen situaciones buenas, armonia y tranquilidad. El acontecimiento sera positivo y si se atrasa sera poco tiempo. Indica SEMANAS y a corto medio plazo.

Bastos: Siempre señalan retrasos, complicaciones y tensiones. Si tienes una fecha en mente siempre se debe ampliar el plazo. Pueden haber obstaculos para que se realice. Indica MESES y a medio plazo.

Espadas: Los acontecimientos tardan muchisimo en llegar, de hecho puede que nunca lleguen. Indica paron, frustacion y a largo plazo. Indican frustración, inhibición y grandes demoras. Todo dependerá de la voluntad y aguante de la persona que pregunta y de sus resistencia a las dificultades. Indica AÑOS y a largo plazo.

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 17:40
En respuesta a esohe_8686492

Pues..
mira no he tenido ningun aborto...pero justo ayer me han comunicado que tengo un problema en los ovarios...no se si tendra relacion...
gracias por tu intento....si, es una preguntita complicada, jejej...pero me tiene intrigada, aun asi ...vaya explicacion mas completa que has hecho, jejejej..eres una fenomena!! jejej
pero lo del matrimonio, jejejej....buff! si aun no tengo ni pareja, jejejeej...pero todo puede ser...jejej

Ah ok!!
Entonces lo que veo son las complicaciones con embarazos, vale...

Es que el colgado rueda sol muerte..son problemas en este aspecto, pero luego sale el mundo con la justicia y el sumo y es la creacion de una familia.

Vale, ya entendi...

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_553348999z

Oye...
Lo que te pregunte es porque aparece una posibilidad de embarazo antes de que aparezca esta persona pero que al final no sale adelante. Y aparece como algo del pasado pero respecto a tu relacion de pareja donde tendras hijos, es decir, que no es ya en tu matrimonio o relacion estable, sino antes.
No hace falta que me contestes eh? se que es una pregunta dificil y muy intima.

Bueno,vamos a utilizar una tecnica para saber el tiempo, es aproximado, como te dije el tiempo es muy dificil...

Haz esta pregunta y me sacas un arcano menor.

Luego vuelve a meter la carta que sacaste, baraja haciendo la pregunta y saca tres mas.

Hay una tecnica para conocer el tiempo y es con los arcanos menores. Te la explico por encima:

Oros: indican que las cosas suceden en su momento exacto y justo, ni se atrasan ni se adelantan.En el momento que corresponde y cuando la persona ya ha madurado la situacion y esta preparada para encarar la respuesta. Si hay un dia en concreto,se producirá en la fecha prevista, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablemente. Esta carta indica tambien los DIAS y a corto plazo.

Copas: Las copas indican mas retraso que los oros. Eso si, son cartas que traen situaciones buenas, armonia y tranquilidad. El acontecimiento sera positivo y si se atrasa sera poco tiempo. Indica SEMANAS y a corto medio plazo.

Bastos: Siempre señalan retrasos, complicaciones y tensiones. Si tienes una fecha en mente siempre se debe ampliar el plazo. Pueden haber obstaculos para que se realice. Indica MESES y a medio plazo.

Espadas: Los acontecimientos tardan muchisimo en llegar, de hecho puede que nunca lleguen. Indica paron, frustacion y a largo plazo. Indican frustración, inhibición y grandes demoras. Todo dependerá de la voluntad y aguante de la persona que pregunta y de sus resistencia a las dificultades. Indica AÑOS y a largo plazo.

Ok
tomo nota de todo lo que me dices...lo explicas tan bien!!

bueno, he hecho lo que me dijiste con las menores..he barajado y sacado 1 una al azar y luego he barajado y otras 3...sin corte..ok? no se si era asi..
primero, pregunte para cuando tendre hijos?
caballo de copas
tres de espadas, as espadas y caballo copas

luego, para salir de sudas..he preguntado cuando aparece esa relacion estable..
2 bastos
as copas, 6 espadas, rey bastos..

a ver que te dicen..
gracias

N
naraya_6429677
23/2/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_553348999z

Ok, ya entendi...
En la primera tirada se veia la relacion con convivencia que tuvistes, que era la templanza con el mundo y la separacion de golpe con el como aun pareja, el papa, el loco, que ahora hace su vida y el emeprador que es la persona consultada pero la misma que representa el loco y el papa...ya entendi

Y la segunda tirada hablaba de los motivos de la ruptura pero se ve que despues de la separacion entre vosotros hay esperanzas aun. Hay ilusiones de que esto aun funcione, estais unidos con la estrella, no acabo de entender porque os separais? ademas en esta tirada salis los dos en el corte y el aun como tu pareja, aun salis representados como tal y el en el fondo aun siente que esta comprometido contigo.
Si que sale el paron en la relacion, pero no es una ruptura como tal. La torre en las anterior cartas hablabda de dejar de vivir en la misma casa, ahora entendi, porque visto como una convivencia eso es que ambos se van a casa distintas. Pero aqui ya se representa como un momento de distanciamento, de paron no como una ruptura como tal...sale los papeles que dices, pero salen al lado tuyo como que el anda parado en este tema de los papeles en cambio tu sales consciente de ellos y tienes tu posicion bien marcada, eso si, sale al lado de querer una reconciliacion, pero hay muchas dudas sobre esto e ideas que no son reales. Hay que aclaras los porque de la reconciliacion, vosotros habeis vuelto a tener intimidad despeues de la separacion?? marca la vuelta de esperanza y aqui sale que despues de este estancamiento y paron, de estas ideas que no se aclaran sobre la posibilidad de volver a una convivencia y demas...sale de nuevo los enamorados, asi que por las cartas te diria un si.Porque parece ser que este ciclo aun no se ha terminado, es un distanciamento no un fin. No salen cartas de fin. Pero deberias ver las cosa con mas realismo, aqui hay muchas quimeras y se ven ilusiones pero que no son reales. Deberias dejar de idealizar lo que es una convivencia y ser mas conscientes de quienes sois cada uno para llegar a un entendimiento como tal. Fallais en veros de forma realista.
Pero parece ser que la rueda vuelve a los enamorados, es decir, a la union de la pareja.

Deja esta tirada por el foro a ver que dicen las demas personas, si ven lo que yo veo en estas cartas.

Espero que vaya genial porque realmente las cartas que salian eran muy pero muy bonitas.

Un besote

Hola ok ojala
desde la separacion, estamos en paises diferentes ahora, no hemos vuelto a tener intimidad y estamos lejos. Si hay comunicacion siempre. Ojala que sí sea retorno.. gracias.
Hay mucho romanticismo, ambos somos un poco así, pero intentare tomar en cuenta lo que dices de tomarlo con realismo, o un poco más de realismo. Ojaala que esas dos ultimas, rueda enamorados represente que siiii a vuelta. Ademas me acabo de dar cuenta en todas las tiradas que te puse en todas sale la rueda.. y hacia el final. Bueno un beso grande y abrazo fuerte, eres muy generosa y de mucha luz, mil gracias, cualquier cosa que puedas decirme de todos modos te lo agradeceré mucho

N
naraya_6429677
23/2/11 a las 17:50
En respuesta a esohe_8686492

Hola pumpk
he preguntado ..para cuando tendre hijos?
corte mago y enamorados
colgado, rueda, sol, muerte, mundo, justicia, sumo
muchas gracias

te deje
otro comentario mio, en mi consultita que está abajo, es la que tiene un koala morado en el titulo como este es para que lo veas mi comentario a lo ultimo que me dijiste. un beso grande

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 17:59
En respuesta a naraya_6429677

Hola ok ojala
desde la separacion, estamos en paises diferentes ahora, no hemos vuelto a tener intimidad y estamos lejos. Si hay comunicacion siempre. Ojala que sí sea retorno.. gracias.
Hay mucho romanticismo, ambos somos un poco así, pero intentare tomar en cuenta lo que dices de tomarlo con realismo, o un poco más de realismo. Ojaala que esas dos ultimas, rueda enamorados represente que siiii a vuelta. Ademas me acabo de dar cuenta en todas las tiradas que te puse en todas sale la rueda.. y hacia el final. Bueno un beso grande y abrazo fuerte, eres muy generosa y de mucha luz, mil gracias, cualquier cosa que puedas decirme de todos modos te lo agradeceré mucho


No puedo decirte mucho mas, ya exprimimos mucho las cartas jajajaja pero si que esa rueda indica ue no se va aun de tu vida, que sigue la relacion y despues de la separacion sigue habiendo esperanzas por ambas partes. Esto aun no tiene un fin, la vida sigue poniendote este hombre en tu vida y hay posibilidades de que volvais a entenderos, al menos hay ilusiones.

Espero que todo vaya genial guapa, realmente tuvisteis algo muy bonito y es una lastima esa separacion.

Mucho animo y mucha luz en este camino...por ahora no se anuncia nada mas, deja que el tiempo y el destino tambien hagan su trabajo

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 18:35
En respuesta a esohe_8686492

Ok
tomo nota de todo lo que me dices...lo explicas tan bien!!

bueno, he hecho lo que me dijiste con las menores..he barajado y sacado 1 una al azar y luego he barajado y otras 3...sin corte..ok? no se si era asi..
primero, pregunte para cuando tendre hijos?
caballo de copas
tres de espadas, as espadas y caballo copas

luego, para salir de sudas..he preguntado cuando aparece esa relacion estable..
2 bastos
as copas, 6 espadas, rey bastos..

a ver que te dicen..
gracias


primero, pregunte para cuando tendre hijos?
caballo de copas
tres de espadas, as espadas y caballo copas

Hay muchas espadas, asi que esto habla al menos unos años, se demora bastante. Entre 1 y 3 años. Habla de que llegaran porque sale el caballo de copas, llegada de familia. Pero tambien indican tristeza en este aspecto pero que se supera con el As y el caballo trayendo nuevas noticias y bonitas. Que te miren bien este tema porque aparecen en esta tirada y en la de los mayores disficultades en este tema. Que te miren y traten bien este problema. Sale que sera en un año la llegada pero al salir el 3 al lado, retrasa mucho este tema, asi que por eso te dije entre 1 y 3 años.


cuando aparece esa relacion estable..
2 bastos
as copas, 6 espadas, rey bastos.

Es curioso esto porque cuando las cartas son de distinto palo indica que la pregunta está más basada en una fantasía que en una posibilidad concreta en estos instantes jajajaja

El 2 de bastos indica que en 2 meses en adelante puede aparecer alguien pero que no va a ser una persona que te llene como tal, sera temporal porque significa que una vez que tienes a tu lado a quien tanto esperaste puede que descubras que no es todo tan idílico como habías imaginado mientras esperabas que el amor llegara.

El As de copas anuncia un gran amor con quien se creara una familia u hogar junto a un rey de bastos, que indica que puede ser de un signo de fuego, aires,sagitario o leo, con pelo claro o medio. Define a un hombre independiente, influyente y un buen y leal amigo.Es socialmente activo, sincero, positivo y optimista, lo que le convierte muchas veces en alguien que no entiende la debilidad o la negatividad ajenas, puede ser algo intolerante.Es audaz, carismático y atrevido e inspira a los demás y los motiva, tiene sangre de lider.

Al salir un basto y una espada indica que vas a tener que luchar para conseguir esto, tener paciencia y no dejarte llevar por las frustraciones. Porque puede demorar entre 1 y 6 años como maximo. Pero esos 6 años se refiere para tener ya la familia, hijos y el matrimonio, no te asustes. Pero que en este plazo aparece. Es decir, que de aqui a 6 años ya tiene eso que anhelas.

El 6 de espadas indica exito despues de una gran ansiedad, consigues el amor en una persona y una familia. Pero debes lucharlo,

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_553348999z


primero, pregunte para cuando tendre hijos?
caballo de copas
tres de espadas, as espadas y caballo copas

Hay muchas espadas, asi que esto habla al menos unos años, se demora bastante. Entre 1 y 3 años. Habla de que llegaran porque sale el caballo de copas, llegada de familia. Pero tambien indican tristeza en este aspecto pero que se supera con el As y el caballo trayendo nuevas noticias y bonitas. Que te miren bien este tema porque aparecen en esta tirada y en la de los mayores disficultades en este tema. Que te miren y traten bien este problema. Sale que sera en un año la llegada pero al salir el 3 al lado, retrasa mucho este tema, asi que por eso te dije entre 1 y 3 años.


cuando aparece esa relacion estable..
2 bastos
as copas, 6 espadas, rey bastos.

Es curioso esto porque cuando las cartas son de distinto palo indica que la pregunta está más basada en una fantasía que en una posibilidad concreta en estos instantes jajajaja

El 2 de bastos indica que en 2 meses en adelante puede aparecer alguien pero que no va a ser una persona que te llene como tal, sera temporal porque significa que una vez que tienes a tu lado a quien tanto esperaste puede que descubras que no es todo tan idílico como habías imaginado mientras esperabas que el amor llegara.

El As de copas anuncia un gran amor con quien se creara una familia u hogar junto a un rey de bastos, que indica que puede ser de un signo de fuego, aires,sagitario o leo, con pelo claro o medio. Define a un hombre independiente, influyente y un buen y leal amigo.Es socialmente activo, sincero, positivo y optimista, lo que le convierte muchas veces en alguien que no entiende la debilidad o la negatividad ajenas, puede ser algo intolerante.Es audaz, carismático y atrevido e inspira a los demás y los motiva, tiene sangre de lider.

Al salir un basto y una espada indica que vas a tener que luchar para conseguir esto, tener paciencia y no dejarte llevar por las frustraciones. Porque puede demorar entre 1 y 6 años como maximo. Pero esos 6 años se refiere para tener ya la familia, hijos y el matrimonio, no te asustes. Pero que en este plazo aparece. Es decir, que de aqui a 6 años ya tiene eso que anhelas.

El 6 de espadas indica exito despues de una gran ansiedad, consigues el amor en una persona y una familia. Pero debes lucharlo,

Que currado, pumpkin!!
solo tengo una duda, en lo que dices que en 2 meses puede aparecer alguien, y luego hablas del gran amor, entonces se supone que el que aparecera primero no sera el gran amor...o que sera ese gran amor...pero que no sera tan idilico que espero...porque lo de la fantasia si que me hizo gracias..quiza porque pregunto lo de la pareja estable..pero como que no no me lo acabo de creer aunque me gustaria...pero como que creo que eso del amor no existe...jejje..de ahi, igual las falsa ilusiones...jejej

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 19:18
En respuesta a esohe_8686492

Que currado, pumpkin!!
solo tengo una duda, en lo que dices que en 2 meses puede aparecer alguien, y luego hablas del gran amor, entonces se supone que el que aparecera primero no sera el gran amor...o que sera ese gran amor...pero que no sera tan idilico que espero...porque lo de la fantasia si que me hizo gracias..quiza porque pregunto lo de la pareja estable..pero como que no no me lo acabo de creer aunque me gustaria...pero como que creo que eso del amor no existe...jejje..de ahi, igual las falsa ilusiones...jejej

He estado..
releyendo lo que me escribiste...y es que la descripcion del chico que me ves...es tal cual y como yo lo busco..que increible...me encanta la gente de signo fuego, ademas...
flipo con todo lo que escribes, pump, me gusta mucho..da gusto encontrarse a gente como tu en el foro..

A
an0N_546944299z
23/2/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_553348999z


PREGUNTA: Qué pasará entre ellos? será esta vez definitivo o hay arreglo?

- rueda y mundo
- diablo, enamorados, sacerdotisa, emperador, luna, mago, mundo.

No veo que sea definitivo en estas cartas, de hecho, hay vueltas y vueltas ala relacion como dices con esa rueda y ese mundo, y principalmente tambien lo hace por la niña. Sale muy marcado el tema de la hija. Yo no se porque dicen de esa separación de nuevo porque aqui no se ve una ruptura de la convivencia...pero bueno, puede que al preguntar si era definitivo, las cartas solo responden a eso y no puede estar la torre o la muerte que ese fin total, aunque tambien es la separacion de convivencia. Asi que no se puede saber si se vuelven a separar como tal, pero definitivo sale que no.

Lo que pasa es que ese diablo enamorados dice que en esta relacion hay mas enganche que amor como tal. Siguen habiendo sentimientos mas por la parte de ella porque el tiene sus dudas. No se ve una relacion de matrimonio sino estar enganchados el uno al otro, pero una atadura que en el fondo les hace daño, no se sientes felices como estan y no es un amor como tal, sino una relacion que les compremete sin compromiso solo por el tema de la niña y por la costumbre de estar juntos. Ella si que se siente aun com o la esposa y siente compromiso como tal, pero anda muy reflexiva y viendo hacia donde va el, esta racionalizando lo que siente e intentando dar sabiduria y equilibrio a esta situacion, pero desde la observacion y callada. A el le veo con dudas y aparece como el emperador y no como el papa, eso indica que en si ya no se siente como con pareja casada como tal, ademas hay dos cartas que no me gustan, sale el muy manipulador y mas con el tema de la niña, que es el mundo. Sale que oculta cosas, como que intenta manejar la situacion de los hijos pero para su beneficio. No se le ve un juego limpio.
Pero no se ve una ruptura definitivas en estas cartas, eso si, ellos ya no se sienten agusto juntos como tal.

Besote

comentario
antes que nada: MUCHASSS GRACIAS!!!

Fue mi hermana la que dijo que ya no lo quiere más, que no desea más estar con él, estuvieron unos dos meses separados y volvieron. Luego de 6 meses ella vuelve a decirnos que no va más... Ahi no coincido con vos o con las cartas, ella es la que ya no se siente esposa y no tiene sentimietos por él, ella misma dice que no lo quiere más, el resto sí... reflexiva y viendo donde va y qué hacer con su vida.

Tambien es verdad que él es manipulador con lo de la hija, totalmente! y tambien sabe que dependen económicamente de él!!! En cuanto al juego limpio tambien es cierto, pero él es asi, fue asi y veo que será asi, nunca jugo limpio en nadaaaa.

En fin... veremos que pasa... Besossss y gracias nuevamente

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 19:41
En respuesta a esohe_8686492

He estado..
releyendo lo que me escribiste...y es que la descripcion del chico que me ves...es tal cual y como yo lo busco..que increible...me encanta la gente de signo fuego, ademas...
flipo con todo lo que escribes, pump, me gusta mucho..da gusto encontrarse a gente como tu en el foro..

Gracias cielo
A mi tener a gente tan agradecida e interesada en estudiar el taror como tu

Coge apuntes y guarda todo lo que te voy diciendo para ir aprendiendo.

Un besote

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 19:42

Es que..
lo cierto es que me dijiste en otra tirada que para verano ya tendria pareja estable y muy bonita...por eso me lio, jeje

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 20:39
En respuesta a esohe_8686492

Es que..
lo cierto es que me dijiste en otra tirada que para verano ya tendria pareja estable y muy bonita...por eso me lio, jeje

Jejeje
Guapa, me lio de tanta carta y tanta gente...es que no se riñe a que conozcas a alguien con quien tener una bonita relacion y que por el camino aparezca otra persona. Eso no depende ya de las cartas, ni de nadie, solo de ti...que pueda ser la que viene en dos meses para adelante? pues si, que se puede atrasar un poco? tambien lo dicen las cartas porque salian las espadas que es mucho atraso para que se concretice...esto pasa por mirar tanto las cartas que al final dan tanta info que te acaban liando. Lo que esta claro es que vas a tener esa relacion, va a partecer ese hombre y ahi tienes su descripcion. Tu misma lo veras, si es o no es. Yo me puedo equivocar como todo el mundo, pero en todas las tiradas te aperece al final una relacion bonita y estable. Asi que sola no te vas a quedar, que es lo que realmente nos interesa saber. Ademas el numero 2 pueden ser dos opciones, es decir, dos personas, kuchar por dos relaciones, por eso te lo dije, que podia venir una y luego la definitiva. No se si te dije que primero tendrias a alguien que se quedaria parada la cosa y luego ya aparecia la persona. Puede ser que la estable se atrase dependiendo de la primera relacion. Y que la tirada de arcanos mayores no concretizaran bien el tiempo, el sol indica verano pero tambien depende de muchos factores y puede atrasarse. El tema del tiempo es muy dificil de controlar en las cartas, una misma puede atrasar el destino o tambien la persona que debe llegar puede hacerlo.

Asi que quedate con que si que te aperece tu chico y que Dios te lo traiga cuando sea el momento correcto, solo El tiene nuestras vidas en sus manos. Y solo sera segun Su voluntad.

Te digo que para el tema del tiempo los arcanos menores son mas exactos que los mayores, porque justo son los que dan detalles y los mayores los que indican la influencia mayor. Por ejemplo, por mucha copa que aparezca en una tirada si sale una arcano mayor y es malo...poco podemos hacer. O al contrario, si salen muchas espadas y sale una carta buenisima...ya pueden haber peleas que eso saldra adelante.

Los arcanos mayores respecto al tiempo nos dan una orientacion, por ejemplo si tardara o no, si sera en una etapa o temporada del año...puede coincidir que esa carta sea el tiempo o que solo este dando informacion sobre la tirada,es mas cuestion de intuicion. Es una orientacion pero no es exacta.

Asi que no pienses mas en el tiempo, deja que la vida se desarrolle y que sucedan las cosas cuando TU realmente estes preparada.

Un besote

E
esohe_8686492
23/2/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_553348999z

Jejeje
Guapa, me lio de tanta carta y tanta gente...es que no se riñe a que conozcas a alguien con quien tener una bonita relacion y que por el camino aparezca otra persona. Eso no depende ya de las cartas, ni de nadie, solo de ti...que pueda ser la que viene en dos meses para adelante? pues si, que se puede atrasar un poco? tambien lo dicen las cartas porque salian las espadas que es mucho atraso para que se concretice...esto pasa por mirar tanto las cartas que al final dan tanta info que te acaban liando. Lo que esta claro es que vas a tener esa relacion, va a partecer ese hombre y ahi tienes su descripcion. Tu misma lo veras, si es o no es. Yo me puedo equivocar como todo el mundo, pero en todas las tiradas te aperece al final una relacion bonita y estable. Asi que sola no te vas a quedar, que es lo que realmente nos interesa saber. Ademas el numero 2 pueden ser dos opciones, es decir, dos personas, kuchar por dos relaciones, por eso te lo dije, que podia venir una y luego la definitiva. No se si te dije que primero tendrias a alguien que se quedaria parada la cosa y luego ya aparecia la persona. Puede ser que la estable se atrase dependiendo de la primera relacion. Y que la tirada de arcanos mayores no concretizaran bien el tiempo, el sol indica verano pero tambien depende de muchos factores y puede atrasarse. El tema del tiempo es muy dificil de controlar en las cartas, una misma puede atrasar el destino o tambien la persona que debe llegar puede hacerlo.

Asi que quedate con que si que te aperece tu chico y que Dios te lo traiga cuando sea el momento correcto, solo El tiene nuestras vidas en sus manos. Y solo sera segun Su voluntad.

Te digo que para el tema del tiempo los arcanos menores son mas exactos que los mayores, porque justo son los que dan detalles y los mayores los que indican la influencia mayor. Por ejemplo, por mucha copa que aparezca en una tirada si sale una arcano mayor y es malo...poco podemos hacer. O al contrario, si salen muchas espadas y sale una carta buenisima...ya pueden haber peleas que eso saldra adelante.

Los arcanos mayores respecto al tiempo nos dan una orientacion, por ejemplo si tardara o no, si sera en una etapa o temporada del año...puede coincidir que esa carta sea el tiempo o que solo este dando informacion sobre la tirada,es mas cuestion de intuicion. Es una orientacion pero no es exacta.

Asi que no pienses mas en el tiempo, deja que la vida se desarrolle y que sucedan las cosas cuando TU realmente estes preparada.

Un besote

Siii
me dijiste lo de la una persona primero , paron y luego la segunda....puedes tener mucha razon...y no me extraña que tu tb te lies...con tanta gente...y tantos datos que das...jejej..
que maja eres!

A
an0N_553348999z
23/2/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_546944299z

comentario
antes que nada: MUCHASSS GRACIAS!!!

Fue mi hermana la que dijo que ya no lo quiere más, que no desea más estar con él, estuvieron unos dos meses separados y volvieron. Luego de 6 meses ella vuelve a decirnos que no va más... Ahi no coincido con vos o con las cartas, ella es la que ya no se siente esposa y no tiene sentimietos por él, ella misma dice que no lo quiere más, el resto sí... reflexiva y viendo donde va y qué hacer con su vida.

Tambien es verdad que él es manipulador con lo de la hija, totalmente! y tambien sabe que dependen económicamente de él!!! En cuanto al juego limpio tambien es cierto, pero él es asi, fue asi y veo que será asi, nunca jugo limpio en nadaaaa.

En fin... veremos que pasa... Besossss y gracias nuevamente

Que raro...
porque ella es la que aparece como la sacerdotisa y con los enamorados. En cambio el sale como el emperador...
Es decir, al sacerdotisa es la esposa y al salir al lado de los enamorados pues indican eso.
No sabeis lo dificil que es solo con una pregunta, por internet, leyendo unas cartas y sin verlas, a distancia y sin saber nada de la historia lo que es atinar con todo.Ademas con tan pocas cartas...a veces acabo agotada!! Es que es muy dificil guapa, aqui todos somos humanos. Cuando hablas con la persona y puede ir resolviendote las dudas que pueden salir, es mas facil, al menos para orientarte.

Bueno,al darme esos detalles, se puede interpretar tambien asi:
El diablo con los enamorados son enganches negativos y saliendo al lado de ella es que ella se ha sacrificado mucho mas por esto y puede significar que esta atadura le esta haciendo desdichada. Sale un desequilibrio enorme a la hora de darse a la relacion y como resultado le crea muchos sentimientos negativos respecto a los amantes, que es la pareja. Ese enganche lo mantiene por su papel de madre, asi que interpretaremos a la sacerdotisa con el compromiso como te dije pero enfocado a la hija no a la pareja, que tambien significa eso. Como salian sacerdotisa al lado del emperador, lo interprete asi por logica, que era referido a el. Pero bueno, el corte indica que se sigue por la niña, asi que lo enfocamos por eso. Que esa union se mantiene por la niña, pero que el juega sucio y manipula mucho, oculta cosas y engaña mucho, y ella se siente desdichada con esta persona por sus acciones negativas, el diablo es el orgullo, vicios, soberbia,etc...vamos, actuaciones malas, puede ser cualquier accion negativa.

Podemos verlo asi...

T
tama_7863947
23/2/11 a las 22:39


me encanta este post y leer las interpretaciones. Olé!!

C
chona_9023861
24/2/11 a las :30
En respuesta a an0N_553348999z


TU PERSONALIDAD

Corte fuerza mundo

Eres muy luchadora hasta conseguir tus metas y aunque te cueste, estas cartas dicen que conseguiras en la vida en general lo que realmente deseas si luchas por ello. No te acobardas por los obstaculos porque sabes que la via tambien te trae recompensas si sabes ser valiente y funcionar con el corazon. En general siempre te ha costado bastante las cosas pero justo esto te esta haciendo una mujer muy completa con muchos atributos y con una personalidad y caracter fuerte y firme.

corte : enamorados rueda

Ahora apareces como dejandote llevar por los sentimientos, abriendote a la vida y al amor, y de hecho, la vida te trae romances y posibilidades de nuevas aventuras amorosas. Eres enamoradizas y a veces enamorada del amor mismo. Te entregas mucho en las relaciones y debes controlar esos impulsos porque es justo lo que te hace daño, da a medida que esa persona te de, no des mas y entregues todo enseguida porque sino sufriras.

PASADO

estrella emperatriz ermitaño emperador enamorados muerte

Mira, aqui se ve un distanciamiento pasado con un hombre, en el cual habia puesto ilusiones y sentimientos, pero se dejo de comunicar, os distanciasteis y esto se dejo finalmente en el pasado, cambiaste de etapa. Se ve que esta relacion trajo una epoca de transformacion interna importante donde se cambiaron muchos patrones sobre el amor y la forma de amar. Hubo un cambio espiritual importante al respecto, duro pero significativo, un antes y un despues.

PRESENTE

loco mundo luna papisa sol justicia colgado mago

Si que se ve desarrollo y movimientos con este chico pero avisan que tu vas a querer una relacion con compromiso pero que el va a andar ahora a su aire, sin querer ataduras, va a ir y venir y a vaces sentiras que da dos pasas hacia delante y dos hacia atras. Pero tambien dicen que ambos teneis una relacion muy completa, es como si estuvierais hechos el uno para el otro. Tambien te digo que tu vas a tener tus dudas y veo que intentes no idealizar a esta persona porque tiendes a verla de manera irreal, a el y a la relacion, asi que cuidado...por ahora se ve mas entendimiento y amistad profunda que una relacion como tal, ademas van a ver momentos de paron y luego de vueltas. Momentos de no saber hacia donde va esto y si realmente se quiere un inicio de algo, ademas sin saber controlarlo bien...y despues os entendereis y llegareis a un acuerdo. Pero esos parones aparecen. Ademas sales con mucha intuicion, eres muy bruji, asi que tu misma iras viendolo venir. Habran momentos que no lo tengas nada claros y otros que te quitaras de dudas, sales entre el sol y la luna, siempre mirando y analizando que hay.

FUTURO

diablo templanza carro juicio rueda papa torre fuerza.

Ten cuidado con este escorpio porque tiende a ser un algo manipulador y estratega y te puede llevar hacia donde quiera o interese. Aqui sale deseo y que si surge esto al final y pasa de esta amistad del presente, habra una relacion con derechos y con encuentros que se iran sucediendo de manera repentina y con fuerza, tendran impactos. Veo esos encuentros motivados por transporte, coche, viajes, etc...que se repiten y que rompen los patroens que se tenia...eso si, anuncia que es dificl a que llegue a una relacion con compromiso, marca mucho discusiones por este tema y mucho esfuerzo para conseguir algo estable.

Asi que todo pinta que puedes tenerlo de amigo especial, ahora como amigo normal, luego un paron y de ahi si que surge algo pero ten cuidado porque no se ve estable.

Un besote





Guauuuuuu!!! Muchísmas gracias por tu interpretación!!

Has acertado 100%!!!! Mi carácter es como dices, mi pasado también y lo de ste escorpio, pinta que es como tú dices! Ahora está totalmente parado, es mas, si me pongo realista es hasta ... que pregunte por él, pero algo me dice que la historia no se ha acabado... quizas es la intuición a la que te refieres.

¡YA TE contaré!

Besos

liserey11
liserey11
24/2/11 a las :34


a mi también me encanta este post y todas las interpretaciones de pumpkin!!

arriba!

A
an0N_553348999z
24/2/11 a las 3:25


Una relacion si, seria no, por lo menos por ahora, ademas esto anda algo paradillo por el momento, tranquila que se soluciona.
Aqui solo veo un problema, que tu apareces como la sacerdotisa esperando a ver por donde sale el ahora porque anda inestable, a su aire y desaparecido cuando le da...y estas intenta aguantar esta etapa de distanciamentos que le dan. Pero esto te deja como atrapada sin saber que rumbo coger, no ves si va para adelante o se queda como esta, incluso a veces piensas que estais retrocediendo. Y es que un dia le da por ser el amante ideal y se entrega como nadie y otro dia parece que solo sea tu amigo sin querere ataduras ni compromisos...anda asi...
Por el momento va a estar un tiempo asi, como sin querer mover ficha y sin querer avanzar, eso lo dice el colgado, luego llegara el momento de empezar a analizar racionalmente lo que sentis y realmente hay, y aunque esteis algo callados respecto a los sentimientos parece que al final tendras la recompensas que quieres, sale el mundo junto al sol, es decir, la union completa que necesitas para ser feliz.

Asi que paciencia porque este chiquito aun debe salir de esta etapa de estancamiento y paron en la relacion.

Un besote y mucha suerte guapa

A
an0N_553348999z
24/2/11 a las 4:31
En respuesta a liwen_7856480

Hola pumpkin
Bueno, a ver qué me dices.
No tengo ninguna relación con él, ni comunicación, porque creo que es lo mejor para mí.
¿le gustaría seguir manteniendo contacto conmigo?
corte mago sol
tirada loco rueda estrella justicia carro enamorados

¿sería bueno para mi mantener contacto con él?
corte rueda papisa
tirada carro torre loco ermitaño justicia sol

Gracias y un besote


Primero decirte algo bastante curioso que me pasa contigo. Y solo me pasa con pocas personas de aqui. No se si voy a meter la pata pero necesito decirtelo, es como una necesidad que tengo...Te lo envio por privado. Quiero respetar tu intimidad

Ahora comencemos con la interpretacion:

¿le gustaría seguir manteniendo contacto conmigo?
corte mago sol
tirada loco rueda estrella justicia carro enamorados

Definitivamente si, de hecho todas las cartas que salen son buenisimas y acaba con los enamorados. Lo unico que dicen es que esto va y viene con el libre alberdrio, es decir, que los acontecimientos tienen una curiosa manera de desarrollarse, a veces parece que vayan hacia a unlado y luego hacia otro, a veces avanzan rapidismo y otras veces van hacia atras... pero sale con ilusiones y tomando al final una decision para redirigir esto hacia el amor. Hay ilusiones puestas en el y el aparece utilizando todas sus tecnicas y habilidades para crear una union. No sale ninguna carta mala. Todo es positivo. A el se le ve respecto a esta pregunta con intenciones buenas y sinceras. No se si hay un movimiento o traslado...o significa cuestiones legales, es que esa justicia con el carro, me indica movimientos legales. Por eso...pero vamos, tampoco tiene relacion con la pregunta, es por curiosidad.

¿sería bueno para mi mantener contacto con él?
corte rueda papisa
tirada carro torre loco ermitaño justicia sol

Pues parece ser que tu manteniendo tu lugar y posicion, va aseguir esta historia, pero por ahora no te conviene, mas adelante si se aclaran las cosas y sale una resolucion positiva para ti y una vuelta al entendimiento, pero aqui han habido muchos acontecimientos fuertes, salen las cosas muy revueltas y necesidad de aislamiento para pensar las cosas bien.Hay inestabilidad y se necesita buscar respuestas para poder liberarse de una situacion muy fuerte. Al final hay equilibrio y se consigue que entre la luz de nuevo, pero por ahora la cosa anda un poco loca y se tiende a retiro. Hay muchas cargas de las que liberarse...

Eso es lo que sale guapa


A
an0N_553348999z
24/2/11 a las 15:30

Y si ya lo sabes...
Para que lo preguntas??

A
an0N_553348999z
24/2/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_553348999z

Y si ya lo sabes...
Para que lo preguntas??


sorry, me equivoque de persona jajaja esto es lo que me pasa cuando el post esta excesivamente lleno...voy a abrir otro nuevo

Pues si que ha podido salir tus ilusiones, pero esto sale colgado ahora y luego se analizara la situacion de manera racional...aunque el final sale con el mundo, como te dije, seria y estable no, pero relacion asu manera y sin compromiso de su parte si se ve...

Un besote

A
an0N_914471799z
24/2/11 a las 16:41

Ya sé que
está cerrado, pero por si lo vuelves a abrir....
Muchas gracias.


He preguntado si el hombre que me gusta es el definitivo en mi vida.

Corte: El mago, La fuerza,

El mundo, el sumo sacerdote, el diablo, la luna, el juicio, el emperador, la justicia.

Muchas gracias.

A
an0N_553348999z
24/2/11 a las 18:15

No sale mas...
Es que una pregunta general, abierta y a ver que me dices...es una locura como te dije, bastante es que se atine algo.

La justicia con el carro son encuentros, tambien puede estar relacionado con papeles, trabajo, administraciones...no se cielo, es complicado.
Ademas al ser la pregunta abierta puede ser trabajo, amor, salud...a saber...

Con tan pocas cartas debes concretar la pregunta.

Un beso

A
an0N_553348999z
24/2/11 a las 23:25


Estas cartas papa emperatriz emperador sugieren mas tu entre dos hombres, que el con dos mujeres, sino es que ella se transforma en mujer

Eso es lo que indican estas cartas, y como dices sale una pareja al final...pero eso no debe indicar que hay union de pareja sentimiental, sino que habra un acercamiento entre ambos, no sale ninguna carta entre esa pareja para saber que hay realmente. Lo unico que sale es el papa,que es lo que indica una necesidad al menos por parte de ella de mas compromiso o valores y princpios en esa relacion que haya.

Puede tenerla, pero tu sales como la consultante y el como el consultado, y sois esos del final.

Creo que tu misma lo ves en esas cartas.

Un beso

A
an0N_562079699z
25/2/11 a las 1:37

Por favor me puedes mirar estas cartas

Muchas gracias

1) el tiene amor por ella?
Corte: papisa, templanza
sol, carro (i), emperatria, papa, estrella(i), mundo, templanza.

2) algun dia se encontraran fisicamente, parece que tienen planes para este mes.
Corte; justicia , loco.

enamorados,diablo, emperatriz, papa, sol, muerte, justicia.

Gracias.

T
taina_5693911
26/2/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_553348999z

Aclaracion:
Cuando dije: a verte de nuevo con una mujer con todos sus atributos como persona, como mujer, como ser humano

Queria decir: a verte de nuevo COMO una mujer jejeje no confudamos aun mas

Ah!! y despues de esta fase vuelve de nuevo la esperanza.
Te aperece alguien pero sin querer compromiso y tu sin querer meter sentimientos, bastante racional y viendo hacia donde va. Esto al final se queda colgado porque se toma esta decision.

Yo me centraria mas en curarme las heridas.

Gracias por todo preciosa
por tu paciencia y tu guia.

un besazo de luz

T
tama_7863947
27/2/11 a las 13:08

Arriba que voy a empezar a coger apuntes

T
tama_7863947
2/3/11 a las 20:14


que no se pierda, merece la pena leer las interpretaciones

A
an0N_553348999z
2/3/11 a las 21:36

Gracias preciosas!!!
Bien sabeis por donde ando...la cabeza me estalla de tanto conocimiento!!

Ya volveré cuando tenga ratos, es que voy bastante a tope...

Un besote enorme!!

E
esohe_8686492
3/3/11 a las 18:36

Pumpkin..
donde estas??

D
dafne_6004477
3/3/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_553348999z

Gracias preciosas!!!
Bien sabeis por donde ando...la cabeza me estalla de tanto conocimiento!!

Ya volveré cuando tenga ratos, es que voy bastante a tope...

Un besote enorme!!


Saludos Pump......no olvidare tu consejo

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook