Foro / Astrología y Tarot
Gracias preciosas!!! Bien sabeis por donde ando...la cabeza me estalla de tanto conocimiento!! Ya volveré cuando tenga ratos, es que voy bastante a tope...Un besote enorme!!
Saludos Pump......no olvidare tu consejo Un abrazo
Ver también
Besosssgracias por todas estas interpretaciones Pum!!! y por tu tiempo, espero que "en lo que andes" salga muy bien jajaj.
Pumpkin..donde estas??
Hola guapaAndo realizando un proyecto y estoy bastante liada, necesitao estar 100% concentrada, por eso no puedo estar tantas horas como antes. Pero volvere...un besote
En eso estamos preciosa, gracias por tus palabras, besote
JejejeVeamos si es verdad y me das una buena noticia pronto Besote
Guapa, espero que te vaya todo bien, y concéntrate que seguro que lo que te traes entre manos al final sale genial. Besos, y lo subo para que no se pierda. Ya que merece la pena leer las inter. Das en el clavo totalmente y da gusto así.
Ay!menos mal que no te has ido, jejjej. aqui te esperaremos...pero vuelve pronto, ok? mucha suerte con tu proyecto!
Hola pumpkinbunny mi consultahola gracias por tu ayuda desinteresadahabra boda entre esta pareja.corte.suma sacerdotisa y emperatrizmago-sumo sacerdote-emperador-mundo y fuerzamuchisimas gracias
Holam tendre una relacion amorosa con el?corte emperador , diablosuma sacerdotisa, justicia, los enamorados. mago, juicio, estrellaGRACIAS
Para cuando puedas Hola, se que estas ocupada. Pero te dejo la tirada para cuando puedas volver a interpretar. Muchas gracias.Pregunté por mi amiga, como le irá en el amor. Corte: Diablo+papisa.Cartas:Luna,justicia,enamorados,loco, fortaleza,rueda de la fortuna, emperador. Muchas gracias por tu tiempo e interpretación de ante mano.Besos
Lo subo pork me gusta--Mucho!!!