Foro / Astrología y Tarot

¡¿que tienen los leo con las virgo? son su debilidad o que?!

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:46
N
nadira_8041449
23/1/13 a las 4:28

Hola leoninos!! despues de varias investigaciones me tope con que muchos leoninos entre ellos alguien que me importa mucho, se enamoran perdidamente de las virginianas! todas virginianas! la verdad que me parece raro al ser un signo que es tan limitativo en todo lo pasional! pero me gustaria que me digan, me cuenten sus historias, si tienen alguna relacion con una virginiana, que es lo que ven estas mujeres?!! me interesa y me tiene muy curiosa!

Ver también

R
rubi_6949581
29/1/13 a las 18:31

Jajaja
Hola!!! Limitativas,dices?! !!
Lo que pasa es que no conoces bien a la mujer Virgo!!!!

Coincido con mi amiga...al parecer a los Leo les fascina ese algo dulce y calmado que tenemos las Virgo y la cosa aumenta cuando descubren que detras de eso hay un volcancito!!!!!
Virgo es un signo siempre aparentemente contenido por lo racional,pero es sólo aparente y Leo se engancha cuando lo descubre.
A Leo le atrapa la feminidad,fragilidad de Virgo y a Virgo la explosión y la masculinidad de Leo,eso al principio.Después como Virgo no es en absoluto fragil y Leo es super suceptible empieza una batalla apasionante pero,eso sí,donde no falla nunca esa combinación es en la cama.

Ya no estoy a su lado,pero ni mi Leo ni yo hemos olvidado eso...ay!!

Saludos!!

Z
zubair_5638170
6/2/13 a las 17:46

!yo en lo personal se porqué me fascinan!
Querida amiga:
Tu pregunta es muy interesante con respecto ¿porqué? un leonino se ve muy atraído por una virginiana en muchas ocasiones.

En lo personal, yo he sentido esa atracción por alguien y cuando me entero es del signo virgo. Quizás sea porque la mujer virgo en apariencia se vea como la mujer más indefensa del zodiaco, que por cierto, no es así. Nosotros los hombres de Leo sentimos la fuerte necesidad de proteger a los nuestros y más aún, a la mujer que amamos. A mi me gustan las mujeres de virgo, no hay duda que ellas son hábiles para refrenar nuestros impulsos, y claro; ésto funciona y equilibra una relación siempre y cuando el hombre de Leo sea el que madure y valore muchísimo lo que ésta dama bella y servicial hace por él. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir