Yo leonina con un hombre virgo
Mi caso es que mi virgo al empezar su conquista fue muy amable ,dulce ,atento a los detalles.despues de unos anos cambio y empezaron las peleas,eso creo que fue porque no los conociamos bien.pues no me ha sido nada facil esta relacion que muchas veces me dije como puedes aguantar tanta criticas y mal humor,pero me di cuenta que el solo queria lo mejor para mi.pues ahora despues de tanta tormenta aprendi a darle su espacio su tiempo,a no exijir mucho y a valorar sus buenas intenciones pirque detras de ese hombre muy extricto de mal humor se esconde un ser muy dulce ,amable ,carinozo,que me hace mucho reir y ahora me trata como una reina.asi que valio el tiempo y experiencia de estos anos que hemos estado junto ya que nos hemos llegado a entender y eso es pirque aun adi nunca mos perdimos el respeto y como nos llegamos a enanmorar ahora somos una pareja donde cada momento que estamos juntos es de armonia y rizas,solo puedo decir nadie es perfecto y si hay amor ,respeto,interes,dedicacion,co nprension,entendimiento entre las dos partes se puede llegar a ser una pareja feliz porque perfecta no puede ser toda pareja tiene altos y bajos .pero con comunicacion se puede llegar a un entendimiento.me costo mucho como leonina pero llegue hasta donde estoy ahora con el que son siete anos ya,bueno solo queria dar mi apirte a este tema.