Foro / Astrología y Tarot

Yo leo y el virgo

H
haya_18715330
30/10/19 a las 22:58

Realmente no sé que hacer

Hola, escribo en este foro luego de haber leido muchas historias con finales inesperados con la esperanza de que puedan ayudarme en este tema de los VIRGOS.
Les cuento mi pequeña historia. Yo a este virgo lo conosco primeramente por redes sociales (facebook) aproximadamente un año, likes van likes vienen, hasta que un dia devido a una de mis publicaciones él me saluda y me pregunta que si estoy bien, y me dice para ir al cine. Al final no fuimos al cine sino al teatro a ver a un comediante. Muy hubicado él, me pasa a buscar a mi casa, la verdad no se como me animé a salir con él, quizas porque no me insistió como otros, pero ahi estabamos, dos desconocidos, cuando lo vi y saludé yo estaba super relajada sin ninguna espectativa, como quien no espera nada del otro mundo. Conforme ibamos charlando lo iba conociendo más. Él siempre serio y gracioso en lo justo, hubicado, amable.... quizas un poco frio y ermetico. Al salir del teatro fuimos por unas cervezas y luego al terminar me llevo a mi casa. Nos despedimos todo muy normal. En las semanas subsiguientes el me decia para ir al cine, algunas las rechasé por el horario, él es de salir de noche, yo como aun vivo con mis padres se me conplicaba salir a altas horas de la noche. En el dia del amigo fuimos a un parque que frecuentabamos los dos cuando no nos conociamos, les cuento que eramos del mismo barrio pero yo me mudé hace poco. En fin el dia del amigos salimos a ese parque, conocí a su perrito, cuando llegué estaba el con sus amigos, y cuando los dos nos fuimos uno de sus amigos gritó de la nada "vamos a decirle a tu novia", a lo que le pregunto si tenia novia, él me responde que claro que no tenia, pero se puso rojo como tomate jaja. No quiero hacerla larga, habremos salido dos veces más, pero la ultima vez que salimos fué un valde de agua fría, es verdad que ellos te hagarran desprevenida, estabamos en su auto volviendo de haber ido al cine porque dias antes fue su cumpleaños, le salude minutos antes de su desagradable comentario, el saludo fue muy tierno, me costó saludarlo de ese modo porque a mi me cuesta ser emotiva con las personas que conosco poco, pero después del saludo él me miró con esa mirada tierna que solos ellos saben expresar.....pero luego de un rato seguiamos hablando algo nerviosos los dos, un poco tensos por la carencia de temas de conversacion, en eso él me dice: "el otro día estaba viendo a un youtuber que mostró la parte alta de Lider ( una casa que se encuentra en el centro del barrio en el que yo vivo) que a la vez es un "hotel". Yo me quede sorprendida sin saber como reaccionar, no sabia si me estaba hablando por casualidad de ese hotel o si era una indirecta, por las dudas yo segui hablando como si solo fuera casualidad pero cuando llegué a mi casa me di cuenta que era obviamente una indirecta. Apartir de ese dia yo estaba desilucionada, ya no tenia esperanzas, entendí que si el me pide algo de esa magnitud sin ser su novia es porque no quiere nada serio, si lo encontraba conectado yo hacia como si no estubiera, lo ignoré. Queria ver cual iba a ser su proximo movimiento, en eso la noche del dia de la primavera resivo un mensaje suyo que era una foto de la fachada de adelante de ese hotel, yo super furiosa no le respondi sino al otro dia por la tarde, lo puse en su lugar que porque me ofendia asi, que no me gustó su insinuacion, por ultimo me pidió disculpas que no era su intencion ofenderme, yo obviamente no se las acepte, y le dije que le vaya bien, e inmediatamente lo eliminé de mis contactos. No queria hacerlo pero era la unica forma de expresarle que estaba muy enojada y que era mi punto final. A la semana me manda un mensaje que dice asi: hola Nel, como estas? siento que todavia te debo una disculpa personal, espero que estes bien, abrazos.....
Yo le respondo que no hace falta que si algun dia me lo encuentro me las pide y sino todo bien.
A la siguiente semana me manda otro mensaje en el cual me invita a ir al cine, no le respondí. Ese fue el ultimo contacto. No volví a saber de él.

Fui muy dura con él ?

Como se hace para hacerle entender que se equivoco? 

 Desde ya gracias. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook