Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!!! porfisss leo + virgo

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 18:03
A
an0N_572684899z
8/10/07 a las 5:19

bue, les cuento.... Yo soy de leonina, y el es virgo.. hace un tiempo "salimos" pero sin títulos ni nada... aunque a mí me empezó a gustar más de lo que pensaba :s. La verdad que perdí todo mi orgullo con este chico. No sólo lo apuré en tiempos, sino que tmb pareciera que lo perseguí más de la cuenta.... a tal punto que no aguanté más y le expresé TODOS mis sentimientos hacia el .... con la idea de formalizar un poco más. El me dijo que por ahora no quería nada porque no puede superar a una relación pasada, por todas las malas experiencias que esa relación trajo, y como me quiere, no quiere lastimarme..... ES TAN POCO DEMOSTRATIVO A VECES! :S yo no sé que pensar. Si lo harté por mis impulsos, o si realmente no quiere estar conmigo por miedo a tener otra mala experiencia. Hablando de mis impulsos..... no sé si esto es muy bueno que digamos de hacer a un virgo =/ Ahora.... que hago?????!!!! :'(
desde ya gracias por responder !

Ver también

H
herena_5364274
14/10/07 a las 7:49

Yo soy virgo,estoy enamorada de un leo
hola amiga,lo unico que debes saber, para llevar una buena relacion es tener confianza en ti misma, y hazle pensar que es el, quien quiere estar contigo y tu lo quieres por ser como es, no te sientas mal por demostrarle lo que sientes, simplemente que no te vea desesperada por el, mantente tranquila y todo te va a salir bien, ya lo veras

B
beena_8715661
17/10/07 a las 18:38

Hola yo tb soy leo( mujer) y tambien ando saliendo con un virgo
encontre por aki un articulo muy interesante de como son los virgos,creo que te podra ayudar a comprenderlos mejor y asi podras llevar a buen termino tu relacion.Es algo largo,pero muy interesante,espero que te ayude.
Encontré esta descripción de los hombres virgo en una página web..y la verdad es que la encontré genial, yo llevo 10 meses con un virgo y creo que este relato lo describe perfectamente. Qué opinan uds?

Lo mejor será que dejemos esto en claro desde el principio. No pongas tus esperanzas en un hombre Virgo si tu corazón está ávido de sueños románticos y cuentos de hadas, porque entonces te morirás de hambre. Un episodio amoroso con un Virgo puede significar un violento golpe contra el suelo para un alma sentimental, y eso duele.

Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros. Claro que de todas maneras el problema puede ser puramente teórico, ya que para empezar tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarle hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación hombremujer. No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón iluminado por la luna hasta que él se decida a trepar por el rosal (o por la escalera de incendio, si vives en un apartamento sin ascensor).

En realidad, desde muy niños los hombres Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo del de Romeo y Julieta. Para Virgo, la principal manera de dar expresión a esta palabra es una abnegada devoción a la familia, a los amigos y a los que son mas débiles o mas desorganizados que él. Nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disciplina, y se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados. Hasta los representantes menos evolucionados del signo, los que no llegan a semejantes alturas, se sienten un poco culpables por no estar viviendo, de algún modo, en función de un ideal de abnegación.

La forma de amor que se traduce en emociones dramáticas, promesas sentimentales, llorosas declaraciones y afecto dulzón no solamente deja fríos a los hombres Virgo: puede asustarles hasta el punto de hacerles correr para alcanzar el primer tren o autobús que salga de la ciudad. (Para Virgo, a menos que esté realmente desesperado, los aviones son demasiado rápidos y demasiado caros.) Pero, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es exactamente la adecuada. Hay caminos muy precisos para llegar al corazón de Virgo. Caminos secretos, y la persecución agresiva no es uno de ellos. Tampoco la coquetería ni la sexualidad, como lo han comprobado con sorpresa y desilusión unas cuantas vampiresas y mas de una insinuante sirena.

A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Y como la calidad es un galardón muy alto en cualquier categoría, tienen muy pocos episodios amorosos auténticos, y los pocos que tienen están, con frecuencia, destinados a ser de alguna manera tristes o desdichados. La reacción de Virgo ante una decepción de este tipo es, normalmente, sumergirse en el trabajo mas difícil que encuentren, apartarse de la sociedad en general y, en la ocasión siguiente, tener aun mas cuidado. Ya ves que tendrás que valerte de una estrategia y una paciencia considerables. El instinto básico de Virgo es la castidad, y de el sólo se aparta por una buena causa o por una autentica mujer. Mucha gente de este signo aunque no todos, desde luego, pueden llevar una vida de célibes con mucha mayor facilidad que cualquier otro signo solar, de la misma manera que aceptan reglas disciplinarias que no entienden, porque para ellos lo natural es aceptar su destino sin rebelarse. Si el destino decreta <<vivir solo>>, Virgo está dispuesto a aceptarlo sin demasiadas nostalgias ni traumas emocionales, de modo que por el mundo hay muchísimos Virgo solteros, aunque a su manera sean capaces de tener muy poéticos, aunque frágiles, contactos amorosos.

Sin ponerse nunca en evidencia, Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Bien pueden decírtelo un par de generaciones de mujeres que temblaban por dentro cuando cierto francés sonreía con su sonrisa tímida y cortes. Maurice Chevalier no se convirtió en leyenda porque tuviera la voz de Caruso, compréndelo. Y es verdad que no era de mi generación, pero yo también sentía mariposas en el corazón al verle o al escucharle. El hombre Virgo es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Puede ser lo bastante distante y desapegado para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia criticoanalítica y su escrupulosa discriminación les permita que sus paseos amorosos se salgan del campo platónico. Algo tiene que arder al rojo blanco para producir verdadera pasión en el corazón de Virgo. Modesto y selectivo, no caerá en una promiscuidad indeseable, y aunque pueda acceder a algún contacto terrenal y físico, tales indiscreciones son la excepción y no la regla. La regla es un interés distante. Conozco a un hombre Virgo que una vez aceptó un papel en una de esas películas realmente burdas, <<para adultos solamente>>, pero lo hizo estrictamente por el dinero, ya que en ese momento no tenía un centavo partido por la mitad... y todavía se ruboriza cuando alguien se lo menciona. Naturalmente, un hombre es un hombre, y no todos los Virgo se mantienen técnicamente vírgenes, pero tienen siempre cierta pureza de actitud. En el amor de Virgo hay invariablemente algo limpio y casto, que jamás llega a mancillarse, ni siquiera en medio de la pasión, por mas frívola que pueda parecer exteriormente por obra de las circunstancias.

Se tomará un tiempo precioso en la búsqueda del objeto de su amor, porque es tan critico y minucioso en la elección de mujer como lo es para comer o acicalarse, o en sus hábitos de salud y de trabajo. No trates de burlarte de él ni de mentirle, que tu enamorado Virgo no vive de ilusiones; lo que quiere es una relación decente, honrada y auténtica. Sabe muy bien que las probabilidades de encontrarla son pequeñas, pero no debes esperar que se conforme con menos. Si alguna vez las circunstancias le envuelven en un episodio sórdido, puedes estar segura de que no tardará en ponerle término.

Emocionalmente, es hombre difícil de conmover. Puede pasar largo tiempo sin sentir necesidad acuciante de tener una pareja permanente. Ya es para hacerte llorar, si es que has puesto tus ojos en él. Te preguntarás si está hecho de mármol, o si es que no tiene corazón. No, no esta hecho de mármol; si, tiene corazón. Ten paciencia. La que es capaz de esperar acaba alcanzando el éxito.

De vez en cuando algún Virgo, por curiosidad o frustración, intentará deliberadamente ajustarse a un comportamiento promiscuo, simplemente para comprobar que no le falta masculinidad. Claro que no le falta, y tan pronto como lo compruebe, Virgo dejará de buscar experiencias artificiales para ponerse a prueba. Por más tranquilo y sosegado que sea, Virgo no puede mantenerse por siempre inmune a la llamada de la humana naturaleza, pero cuando sucumbe se le hace difícil admitirlo. Cuando esté al borde de la sumisión, procurará disimular con elaborada displicencia sus verdaderos sentimientos. Es algo mas que un vestigio de talento de actor, latente pero sumamente refinado, lo que se oculta en Virgo. Fingirá que no está interesado con tanta habilidad como finge estar enfermo cuando no se encuentra a gusto en una fiesta. No esperes verle reaccionar con extáticas manifestaciones de entrega ni siquiera después del compromiso, de manera que mientras todavía esté por decidir si tú eres realmente la mujer por quien renegará de su soltería, puede mostrar actitudes muy, muy frías.

Sin embargo, una vez haya llegado a la conclusión de que la cosa va en serio, se te declarará con una simplicidad conmovedora. Su amor arderá con una llama constante, jamás fluctuante como el amor de otros signos solares, y te entibiará al correr de los años con una seguridad maravillosa. ¿Y acaso eso es malo? El único rasgo de cuento de hadas que hay en el romance de Virgo es que, si está auténticamente enamorado, esperara años hasta ganar su verdadera pareja, o trepara mil montanas para llevársela a su hogar. Es capaz de enormes sacrificios para lograr ese piececito, cuando ha descubierto que calzara en la zapatilla de cristal. Una vez que ha prendido, es innegable que la llama es fuerte; es casi imposible de extinguir. Serás eternamente adorada, como la propia Cenicienta. Supongo que la treta está en conseguir encenderla. Es raro el piececito que calce en la zapatilla de cristal; el hombre Virgo es muy exigente.

Cuando ya lo hayas atrapado, no será fácil que te dé motivo de celos, y no vacilará en superar todas las asperezas provocadas por problemas económicos, familiares o por interferencias de extraños. En las dificultades materiales y emocionales mostrará una fuerza increíble, siempre que tú te mantengas a su lado. No podrás pedir un compañero mas tierno y afectuoso cuando sientas el corazón herido por una palabra cruel, o cuando estés enferma. No te cubrirá de dinero, pero no te faltará nada de lo necesario, y en cambio te cubrirá de consideración.

Un hombre Virgo es invariablemente bondadoso y considerado con todas las pequeñas cosas que tanta importancia tienen para las mujeres. Tiene una memoria clara como un cristal y probablemente no se olvidará de vuestras fechas especiales, aunque tal vez no entienda del todo por que para ti son tan importantes. Sin ser celosos ni apasionados, los hombres Virgo son sumamente posesivos. Parece una diferencia demasiado sutil, pero es importante. Aunque no te haga escenas de celos por las atenciones que tengan contigo otros hombres, conociendo su profunda posesividad no debes olvidar que con un poco de libertad basta. La mujer casada con Virgo que se aleja demasiado del fuego del hogar, y con demasiada frecuencia, puede encontrarse al regresar con que ha desaparecido su marido. La lealtad de Virgo es total, y le disgusta profundamente destruir los lazos familiares, pero cuando su sentimiento de decencia está herido, no vacila en cortar limpiamente por lo sano, ante el tribunal de divorcios. Nada de complicados procesos de separación. Lo que se acabó, se acabó. Adiós y buena suerte. Ni siquiera la excepcional claridad de la memoria de Virgo le llevará a verter lágrimas sentimentales sobre el pasado, por la sencilla razón de que es capaz de disciplinar su memoria con la misma firmeza con que domina sus emociones. La autodisciplina es parte de su naturaleza. Un Virgo que ha tomado una decisión, se va, y una vez que se ha ido, no hay lágrimas ni disculpas que puedan hacerle cambiar de opinión. Jamás será victima de la ilusión de que encolando los pedazos rotos se restaurará la perfección de algo que ha sido gravemente dañado.

Si has puesto tu corazón en un hombre Virgo, será mejor que te esfuerces por mantener la cabeza libre de telarañas cuando estás con él. A Virgo le enferman la ignorancia, la estupidez y el pensamiento chapucero, casi tanto como la suciedad y lo vulgar, y es mucho decir. Mas vale que la chica que haya atrapado un corazón Virgo se vista con elegancia y tenga un cerebro bien perceptible bajo su pulcro peinado... y atención, que he dicho pulcro peinado. A Virgo le gustan las mujeres limpias de cuerpo y alma, y que se vistan bien, pero que no vivan pendientes de la moda.

No es necesario que seas una especialista en cocina, pero por favor, no tengas la ingenuidad de pensar que un marido Virgo permitirá que le alimentes con latas. Una buscadora de placeres, egoísta y sin imaginación, no llegará a ninguna parte con un hombre Virgo, aunque el sex appeal le salga hasta por las orejas. Es el último hombre del mundo a quien podrás encontrar fugándose con una corista sin sostén, aunque es posible que le preste el suéter si ella tiene frío. Y cuando se trata de definir bien las cosas, lo que Virgo busca es una esposa, no una amante en ningún sentido del término.

Por lo general, los hombres Virgo no tienen grandes anhelos de ser padres. Su personalidad no necesita, al parecer, de los hijos para realizarse emocionalmente, y son gente que tiende a tener familias reducidas. Sin embargo, cuando el hijo o los hijos han nacido, Virgo es un padre muy escrupuloso y que jamás se toma a la ligera sus responsabilidades. Se pasara horas enseñándoles cosas a los niños y transmitiéndoles sus propias normas de conducta. Estará bien dispuesto para ayudarles con los deberes y probablemente hará mil sacrificios por sus pasatiempos, lecciones de música, salidas de campamento y, especialmente, por sus estudios universitarios. Un padre Virgo dará muchísima importancia al intelecto y será rígido con sus hijos en cuestiones de ética, cortesía y buena crianza. Hasta los divorciados se preocuparán de que su progenie esté bien atendida, vivan donde vivan, y de que reciban la educación adecuada. Por lo general, los hijos de padres de este signo crecen sabiendo amar y respetar los libros y la cultura. Es raro que un padre Virgo malcríe a los niños, mas bien les impondrá siempre la necesaria disciplina. Todo esto está muy bien, pero puede ser necesario que haya más expresiones físicas de afecto entre el padre Virgo y sus hijos, ya que esta expresión no es algo que él logre con naturalidad. A menos que desde la primera infancia de sus hijos haga un esfuerzo en este sentido, es muy posible que un día Virgo descubra que se ha levantado una barrera infranqueable entre él y los hijos que tanto ama. También tiene tendencia a mostrarse demasiado crítico, a esperar demasiado y demasiado pronto y a ser excesivamente estricto.

Virgo esperará que te preocupes por su salud, pero también él te atenderá y te mimará cuando estés enferma. Es posible que de vez en cuando y hasta frecuentemente tenga sus ataques de chifladura y malhumor, pero una cosa es segura: si le dejas en paz, no se apartará de su camino para empezar a discutir contigo. Déjalo que se las arregle con su humor gruñón y te sorprenderás de la ternura con que te lo compensará. Déjalo que se preocupe, que le hace bien; para Virgo, es una especie de ejercicio mental. Pero si las preocupaciones están afectando a su estado físico, arráncale de ellas sugiriéndole algo interesante o diferente para hacer. No es difícil llamar la atención mental de Virgo, aunque si pueda serlo conservarla.

Ahora que ya sabes lo que te espera, si sigues todavía enamorada de ese señor Virgo, puedes esperar un futuro bastante satisfactorio. Tendrás un marido alerta y bien informado, que no esperará que tú atiendas todos sus caprichos ni que te muestres todo el tiempo atractiva y fascinante, con un toque de extracto detrás de las orejas y una rosa entre los dientes. (Aunque tal vez espere que tengas una pastilla de jabón en cada mano.)

Será formal y agradable, si tú eres discreta con sus defectos. Y después de todo, no tendrá tantos, salvo que tú creas que su manera de pasar el dedo por los muebles, todas las noches, para ver si hay polvo, es un defecto. Son pequeños hábitos, sabes. No importa lo que haga, procura no protestar. Recuerda que él no está hecho para soportar el mismo tipo de análisis crítico que él aplica a los demás. Hazte a la idea de que él te criticará, y no le des importancia: Virgo no puede dejar de buscarle cinco pies al gato. Una vez que hayas dejado de resentirte por eso, podrás relajarte y disfrutar realmente de tu leal e inteligente compañero. No es un ángel, no verás que le broten alas en los hombros. Pero muchas esposas se sentirán envidiosas de ti.

Después de todo, ¿cuantas mujeres están casadas con un hombre trabajador y apuesto, que mantiene la casa limpia y ordenada, se acuerda de los aniversarios y hace milagros con el talonario de cheques? ¿Cuantas mujeres tienen un marido inteligente, que se viste bien, rara vez sale con sus amigos o se le van los ojos tras otras mujeres y es generalmente atento y considerado? Vuelve a fijarte bien. Eso, ¿no es más que un reflejo de las luces de la calle alrededor de su cabeza, o podría ser...? No, cómo va a ser una aureola. Que tontería, después de la forma en que te rezongó la otra noche, en el teatro, cuando le desparramaste un puñado de cacahuetes salados en las rodillas. Claro que no. ¿Con ese carácter podrido? Y sin embargo, tiene una especie de aureola, y cuando sonríe, y tú te miras en la claridad de sus ojos... bueno, está bastante bien mientras no llegue alguien con alas de verdad.

A
an0N_834520199z
19/10/07 a las 1:26

El problema con los virgo
Los virgo y los leo somos como el agua y el aceite, sin embargo eso no quiere decir que es imposible ver una pareja asi; solamente que es poco probable; Si miramos las caracteristicas de los leo, vemos que somos personas muy activas, impacientes, dominantes y son precisamente esas cualidades las que chocan con los virgo debido a que estos son mucho mas pacientes, les gusta pensar las cosas demasiado y no dan un paso hasta no estar totalmente seguros, y eso muchas veces termina por aburrir a los leoninos.
Yo te aconsejo que respetes su decision, y si el te quiere pues sigan como van por el momento, ya veras que cuando el este listo para una nueva relacion sera el quien te lo diga, mientras tanto no lo presiones y deja que las cosas fluyan entre ustedes dos con normalidad.
Y a proposito eso de que es poco demostrativo es tipico de los virgo, no te preocupes y animo!!!

N
nile_5184556
1/11/07 a las 1:15

A leo: se tu misma
Hola, como no se tu nombre te llamo leonina. mira yo estoy pasando ahora mismo por una situación parecida, y te digo que lo peor que puedes hacer es perder tu orgullo y dignidad, a los hombres cuanto más duras seas con ellos mejor, no vayas detrás de el todo el tiempo, dale una de cal y otra de arena, muéstrale interés pero al mismo tiempo hazle ver que no vives solo para él, que tienes más cosas que hacer que estar con el. aunque no vayas a hacer nada. espera a que el te de el toque, cuanto más interesante te vuelvas para el, antes estará esperándote.

y si no es así el caso, pues es que no estaba hecho para ti. como dice mi abuela, "si está para ti, está para ti". besos! y ánimo!

N
nadiia_9407361
2/1/08 a las 15:09

Ayyyy los virgo!!!

Ante todo un saludo a tod@s,yo tambien soy leo y llevo 6 años viviendo con un virgo,es verdad demuestran poco sus sentimientos por no decir casi nunca,pero mi virgo me lo demuestra cada dia con sus detalles y su apoyo,que al final es lo que vale no chicas?a veces le recrimino esa falta de expresividad en el tema romantico,pero no se puede hacer nada,pero creo que cuando hay amor,respeto y mucha complicidad se pueden franquear todas las barreras,al fin y al cabo,estamos juntos porque a los virgos les atraemos los leo por lo apasionadas que somos y a nosotras nos atrae de los virgo ,precisamente que son personas con los pies en la tierra.


un saludo, lo más facil es ser uno mismo y que la persona que este a nuestro lado nos acepte como somos.....

Q
qiuyan_6373929
23/2/08 a las 22:04
En respuesta a herena_5364274

Yo soy virgo,estoy enamorada de un leo
hola amiga,lo unico que debes saber, para llevar una buena relacion es tener confianza en ti misma, y hazle pensar que es el, quien quiere estar contigo y tu lo quieres por ser como es, no te sientas mal por demostrarle lo que sientes, simplemente que no te vea desesperada por el, mantente tranquila y todo te va a salir bien, ya lo veras

Mi virgo me abandonó...
soy una leonina abandonada por su virgo... mis impulsos, mis explosiones y ponerle contra la espada y la pared hicieron que con la presión me dejara... de la noche a la mañana tras 2 años de pareja y con proyectos de futuro... llevo tres meses de dolor ante su indiferencia y también en la relación le di toda mi pasión, mi entrega total, respetando sus tiempos tan lentos, su orgullo y me tragué el mío por amor...ir tras él rogando tras la ruptura conseguí oir las palabras más frías y duras que me podía decir y cómo voy viendo que ellos no dan marcha atrás pues tendré que dejar de luchar y abandonar.
Pero no he podido dejar de pensar en algo que me dijo en varias ocasiones... que yo era demasiado pasional para él y que prefería a alguien más parecido a él (imagino en su frialdad) porque eso le daría más estabilidad... así que me ha sorprendido leer la opinión contraria de virgo...

A
an0N_942525599z
25/2/08 a las 22:33
En respuesta a beena_8715661

Hola yo tb soy leo( mujer) y tambien ando saliendo con un virgo
encontre por aki un articulo muy interesante de como son los virgos,creo que te podra ayudar a comprenderlos mejor y asi podras llevar a buen termino tu relacion.Es algo largo,pero muy interesante,espero que te ayude.
Encontré esta descripción de los hombres virgo en una página web..y la verdad es que la encontré genial, yo llevo 10 meses con un virgo y creo que este relato lo describe perfectamente. Qué opinan uds?

Lo mejor será que dejemos esto en claro desde el principio. No pongas tus esperanzas en un hombre Virgo si tu corazón está ávido de sueños románticos y cuentos de hadas, porque entonces te morirás de hambre. Un episodio amoroso con un Virgo puede significar un violento golpe contra el suelo para un alma sentimental, y eso duele.

Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros. Claro que de todas maneras el problema puede ser puramente teórico, ya que para empezar tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarle hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación hombremujer. No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón iluminado por la luna hasta que él se decida a trepar por el rosal (o por la escalera de incendio, si vives en un apartamento sin ascensor).

En realidad, desde muy niños los hombres Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo del de Romeo y Julieta. Para Virgo, la principal manera de dar expresión a esta palabra es una abnegada devoción a la familia, a los amigos y a los que son mas débiles o mas desorganizados que él. Nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disciplina, y se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados. Hasta los representantes menos evolucionados del signo, los que no llegan a semejantes alturas, se sienten un poco culpables por no estar viviendo, de algún modo, en función de un ideal de abnegación.

La forma de amor que se traduce en emociones dramáticas, promesas sentimentales, llorosas declaraciones y afecto dulzón no solamente deja fríos a los hombres Virgo: puede asustarles hasta el punto de hacerles correr para alcanzar el primer tren o autobús que salga de la ciudad. (Para Virgo, a menos que esté realmente desesperado, los aviones son demasiado rápidos y demasiado caros.) Pero, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es exactamente la adecuada. Hay caminos muy precisos para llegar al corazón de Virgo. Caminos secretos, y la persecución agresiva no es uno de ellos. Tampoco la coquetería ni la sexualidad, como lo han comprobado con sorpresa y desilusión unas cuantas vampiresas y mas de una insinuante sirena.

A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Y como la calidad es un galardón muy alto en cualquier categoría, tienen muy pocos episodios amorosos auténticos, y los pocos que tienen están, con frecuencia, destinados a ser de alguna manera tristes o desdichados. La reacción de Virgo ante una decepción de este tipo es, normalmente, sumergirse en el trabajo mas difícil que encuentren, apartarse de la sociedad en general y, en la ocasión siguiente, tener aun mas cuidado. Ya ves que tendrás que valerte de una estrategia y una paciencia considerables. El instinto básico de Virgo es la castidad, y de el sólo se aparta por una buena causa o por una autentica mujer. Mucha gente de este signo aunque no todos, desde luego, pueden llevar una vida de célibes con mucha mayor facilidad que cualquier otro signo solar, de la misma manera que aceptan reglas disciplinarias que no entienden, porque para ellos lo natural es aceptar su destino sin rebelarse. Si el destino decreta <<vivir solo>>, Virgo está dispuesto a aceptarlo sin demasiadas nostalgias ni traumas emocionales, de modo que por el mundo hay muchísimos Virgo solteros, aunque a su manera sean capaces de tener muy poéticos, aunque frágiles, contactos amorosos.

Sin ponerse nunca en evidencia, Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Bien pueden decírtelo un par de generaciones de mujeres que temblaban por dentro cuando cierto francés sonreía con su sonrisa tímida y cortes. Maurice Chevalier no se convirtió en leyenda porque tuviera la voz de Caruso, compréndelo. Y es verdad que no era de mi generación, pero yo también sentía mariposas en el corazón al verle o al escucharle. El hombre Virgo es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Puede ser lo bastante distante y desapegado para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia criticoanalítica y su escrupulosa discriminación les permita que sus paseos amorosos se salgan del campo platónico. Algo tiene que arder al rojo blanco para producir verdadera pasión en el corazón de Virgo. Modesto y selectivo, no caerá en una promiscuidad indeseable, y aunque pueda acceder a algún contacto terrenal y físico, tales indiscreciones son la excepción y no la regla. La regla es un interés distante. Conozco a un hombre Virgo que una vez aceptó un papel en una de esas películas realmente burdas, <<para adultos solamente>>, pero lo hizo estrictamente por el dinero, ya que en ese momento no tenía un centavo partido por la mitad... y todavía se ruboriza cuando alguien se lo menciona. Naturalmente, un hombre es un hombre, y no todos los Virgo se mantienen técnicamente vírgenes, pero tienen siempre cierta pureza de actitud. En el amor de Virgo hay invariablemente algo limpio y casto, que jamás llega a mancillarse, ni siquiera en medio de la pasión, por mas frívola que pueda parecer exteriormente por obra de las circunstancias.

Se tomará un tiempo precioso en la búsqueda del objeto de su amor, porque es tan critico y minucioso en la elección de mujer como lo es para comer o acicalarse, o en sus hábitos de salud y de trabajo. No trates de burlarte de él ni de mentirle, que tu enamorado Virgo no vive de ilusiones; lo que quiere es una relación decente, honrada y auténtica. Sabe muy bien que las probabilidades de encontrarla son pequeñas, pero no debes esperar que se conforme con menos. Si alguna vez las circunstancias le envuelven en un episodio sórdido, puedes estar segura de que no tardará en ponerle término.

Emocionalmente, es hombre difícil de conmover. Puede pasar largo tiempo sin sentir necesidad acuciante de tener una pareja permanente. Ya es para hacerte llorar, si es que has puesto tus ojos en él. Te preguntarás si está hecho de mármol, o si es que no tiene corazón. No, no esta hecho de mármol; si, tiene corazón. Ten paciencia. La que es capaz de esperar acaba alcanzando el éxito.

De vez en cuando algún Virgo, por curiosidad o frustración, intentará deliberadamente ajustarse a un comportamiento promiscuo, simplemente para comprobar que no le falta masculinidad. Claro que no le falta, y tan pronto como lo compruebe, Virgo dejará de buscar experiencias artificiales para ponerse a prueba. Por más tranquilo y sosegado que sea, Virgo no puede mantenerse por siempre inmune a la llamada de la humana naturaleza, pero cuando sucumbe se le hace difícil admitirlo. Cuando esté al borde de la sumisión, procurará disimular con elaborada displicencia sus verdaderos sentimientos. Es algo mas que un vestigio de talento de actor, latente pero sumamente refinado, lo que se oculta en Virgo. Fingirá que no está interesado con tanta habilidad como finge estar enfermo cuando no se encuentra a gusto en una fiesta. No esperes verle reaccionar con extáticas manifestaciones de entrega ni siquiera después del compromiso, de manera que mientras todavía esté por decidir si tú eres realmente la mujer por quien renegará de su soltería, puede mostrar actitudes muy, muy frías.

Sin embargo, una vez haya llegado a la conclusión de que la cosa va en serio, se te declarará con una simplicidad conmovedora. Su amor arderá con una llama constante, jamás fluctuante como el amor de otros signos solares, y te entibiará al correr de los años con una seguridad maravillosa. ¿Y acaso eso es malo? El único rasgo de cuento de hadas que hay en el romance de Virgo es que, si está auténticamente enamorado, esperara años hasta ganar su verdadera pareja, o trepara mil montanas para llevársela a su hogar. Es capaz de enormes sacrificios para lograr ese piececito, cuando ha descubierto que calzara en la zapatilla de cristal. Una vez que ha prendido, es innegable que la llama es fuerte; es casi imposible de extinguir. Serás eternamente adorada, como la propia Cenicienta. Supongo que la treta está en conseguir encenderla. Es raro el piececito que calce en la zapatilla de cristal; el hombre Virgo es muy exigente.

Cuando ya lo hayas atrapado, no será fácil que te dé motivo de celos, y no vacilará en superar todas las asperezas provocadas por problemas económicos, familiares o por interferencias de extraños. En las dificultades materiales y emocionales mostrará una fuerza increíble, siempre que tú te mantengas a su lado. No podrás pedir un compañero mas tierno y afectuoso cuando sientas el corazón herido por una palabra cruel, o cuando estés enferma. No te cubrirá de dinero, pero no te faltará nada de lo necesario, y en cambio te cubrirá de consideración.

Un hombre Virgo es invariablemente bondadoso y considerado con todas las pequeñas cosas que tanta importancia tienen para las mujeres. Tiene una memoria clara como un cristal y probablemente no se olvidará de vuestras fechas especiales, aunque tal vez no entienda del todo por que para ti son tan importantes. Sin ser celosos ni apasionados, los hombres Virgo son sumamente posesivos. Parece una diferencia demasiado sutil, pero es importante. Aunque no te haga escenas de celos por las atenciones que tengan contigo otros hombres, conociendo su profunda posesividad no debes olvidar que con un poco de libertad basta. La mujer casada con Virgo que se aleja demasiado del fuego del hogar, y con demasiada frecuencia, puede encontrarse al regresar con que ha desaparecido su marido. La lealtad de Virgo es total, y le disgusta profundamente destruir los lazos familiares, pero cuando su sentimiento de decencia está herido, no vacila en cortar limpiamente por lo sano, ante el tribunal de divorcios. Nada de complicados procesos de separación. Lo que se acabó, se acabó. Adiós y buena suerte. Ni siquiera la excepcional claridad de la memoria de Virgo le llevará a verter lágrimas sentimentales sobre el pasado, por la sencilla razón de que es capaz de disciplinar su memoria con la misma firmeza con que domina sus emociones. La autodisciplina es parte de su naturaleza. Un Virgo que ha tomado una decisión, se va, y una vez que se ha ido, no hay lágrimas ni disculpas que puedan hacerle cambiar de opinión. Jamás será victima de la ilusión de que encolando los pedazos rotos se restaurará la perfección de algo que ha sido gravemente dañado.

Si has puesto tu corazón en un hombre Virgo, será mejor que te esfuerces por mantener la cabeza libre de telarañas cuando estás con él. A Virgo le enferman la ignorancia, la estupidez y el pensamiento chapucero, casi tanto como la suciedad y lo vulgar, y es mucho decir. Mas vale que la chica que haya atrapado un corazón Virgo se vista con elegancia y tenga un cerebro bien perceptible bajo su pulcro peinado... y atención, que he dicho pulcro peinado. A Virgo le gustan las mujeres limpias de cuerpo y alma, y que se vistan bien, pero que no vivan pendientes de la moda.

No es necesario que seas una especialista en cocina, pero por favor, no tengas la ingenuidad de pensar que un marido Virgo permitirá que le alimentes con latas. Una buscadora de placeres, egoísta y sin imaginación, no llegará a ninguna parte con un hombre Virgo, aunque el sex appeal le salga hasta por las orejas. Es el último hombre del mundo a quien podrás encontrar fugándose con una corista sin sostén, aunque es posible que le preste el suéter si ella tiene frío. Y cuando se trata de definir bien las cosas, lo que Virgo busca es una esposa, no una amante en ningún sentido del término.

Por lo general, los hombres Virgo no tienen grandes anhelos de ser padres. Su personalidad no necesita, al parecer, de los hijos para realizarse emocionalmente, y son gente que tiende a tener familias reducidas. Sin embargo, cuando el hijo o los hijos han nacido, Virgo es un padre muy escrupuloso y que jamás se toma a la ligera sus responsabilidades. Se pasara horas enseñándoles cosas a los niños y transmitiéndoles sus propias normas de conducta. Estará bien dispuesto para ayudarles con los deberes y probablemente hará mil sacrificios por sus pasatiempos, lecciones de música, salidas de campamento y, especialmente, por sus estudios universitarios. Un padre Virgo dará muchísima importancia al intelecto y será rígido con sus hijos en cuestiones de ética, cortesía y buena crianza. Hasta los divorciados se preocuparán de que su progenie esté bien atendida, vivan donde vivan, y de que reciban la educación adecuada. Por lo general, los hijos de padres de este signo crecen sabiendo amar y respetar los libros y la cultura. Es raro que un padre Virgo malcríe a los niños, mas bien les impondrá siempre la necesaria disciplina. Todo esto está muy bien, pero puede ser necesario que haya más expresiones físicas de afecto entre el padre Virgo y sus hijos, ya que esta expresión no es algo que él logre con naturalidad. A menos que desde la primera infancia de sus hijos haga un esfuerzo en este sentido, es muy posible que un día Virgo descubra que se ha levantado una barrera infranqueable entre él y los hijos que tanto ama. También tiene tendencia a mostrarse demasiado crítico, a esperar demasiado y demasiado pronto y a ser excesivamente estricto.

Virgo esperará que te preocupes por su salud, pero también él te atenderá y te mimará cuando estés enferma. Es posible que de vez en cuando y hasta frecuentemente tenga sus ataques de chifladura y malhumor, pero una cosa es segura: si le dejas en paz, no se apartará de su camino para empezar a discutir contigo. Déjalo que se las arregle con su humor gruñón y te sorprenderás de la ternura con que te lo compensará. Déjalo que se preocupe, que le hace bien; para Virgo, es una especie de ejercicio mental. Pero si las preocupaciones están afectando a su estado físico, arráncale de ellas sugiriéndole algo interesante o diferente para hacer. No es difícil llamar la atención mental de Virgo, aunque si pueda serlo conservarla.

Ahora que ya sabes lo que te espera, si sigues todavía enamorada de ese señor Virgo, puedes esperar un futuro bastante satisfactorio. Tendrás un marido alerta y bien informado, que no esperará que tú atiendas todos sus caprichos ni que te muestres todo el tiempo atractiva y fascinante, con un toque de extracto detrás de las orejas y una rosa entre los dientes. (Aunque tal vez espere que tengas una pastilla de jabón en cada mano.)

Será formal y agradable, si tú eres discreta con sus defectos. Y después de todo, no tendrá tantos, salvo que tú creas que su manera de pasar el dedo por los muebles, todas las noches, para ver si hay polvo, es un defecto. Son pequeños hábitos, sabes. No importa lo que haga, procura no protestar. Recuerda que él no está hecho para soportar el mismo tipo de análisis crítico que él aplica a los demás. Hazte a la idea de que él te criticará, y no le des importancia: Virgo no puede dejar de buscarle cinco pies al gato. Una vez que hayas dejado de resentirte por eso, podrás relajarte y disfrutar realmente de tu leal e inteligente compañero. No es un ángel, no verás que le broten alas en los hombros. Pero muchas esposas se sentirán envidiosas de ti.

Después de todo, ¿cuantas mujeres están casadas con un hombre trabajador y apuesto, que mantiene la casa limpia y ordenada, se acuerda de los aniversarios y hace milagros con el talonario de cheques? ¿Cuantas mujeres tienen un marido inteligente, que se viste bien, rara vez sale con sus amigos o se le van los ojos tras otras mujeres y es generalmente atento y considerado? Vuelve a fijarte bien. Eso, ¿no es más que un reflejo de las luces de la calle alrededor de su cabeza, o podría ser...? No, cómo va a ser una aureola. Que tontería, después de la forma en que te rezongó la otra noche, en el teatro, cuando le desparramaste un puñado de cacahuetes salados en las rodillas. Claro que no. ¿Con ese carácter podrido? Y sin embargo, tiene una especie de aureola, y cuando sonríe, y tú te miras en la claridad de sus ojos... bueno, está bastante bien mientras no llegue alguien con alas de verdad.

Que lindo este estudio...
Gracias por ponerlo, nunca había leído algo tan extenso e interesante, yo soy una chica virgo y me identifico bastante con la descripción.

Estuve locamente enamorada de un leo, pero tuve que dejarlo, aunque luego de 10 meses de nuestra separación él ha vuelto a insistir, creo que quizás por ser tan raritos les encantamos a los leo y te soy sincera yo estoy todavía enamorada de mi hermoso, fogoso, increible leo, pero creo que es mejor dejar la cosa como esta.

Gracias nuevamente con tu estudio, bye.

Q
qiuyan_6373929
25/2/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_942525599z

Que lindo este estudio...
Gracias por ponerlo, nunca había leído algo tan extenso e interesante, yo soy una chica virgo y me identifico bastante con la descripción.

Estuve locamente enamorada de un leo, pero tuve que dejarlo, aunque luego de 10 meses de nuestra separación él ha vuelto a insistir, creo que quizás por ser tan raritos les encantamos a los leo y te soy sincera yo estoy todavía enamorada de mi hermoso, fogoso, increible leo, pero creo que es mejor dejar la cosa como esta.

Gracias nuevamente con tu estudio, bye.

Dejar pasar un tiempo?
Entonces crees que yo que soy leo debo respetar un tiempo desaparecida de mi virgo ke me abandonó y al cabo de un tiempo prudencial intentar insistirle de nuevo? o es mejor esperar respuesta de su parte si es ke la hay algun dia y mantenerme desparecida y ke no sepa de mi?.. como ahora está entretenido con una ilusión nueva kizas despues de un tiempo puedo intentar volver a aparecer a ver qué sucede? o desisto del todo y si me kería de verdad ya vendrá a buscarme?... no sé qué quiere... que le ruegue porque me echa la culpa o ke desaparezca para ke piense... aunke veo ke debe pensar en otra y no en mi...snif
qué tristezaa!!

C
cesca_7451426
4/4/08 a las 5:05

Chicky38
Hola agustina...te cuento que los leo y los virgo se llevan muy bien te cuento mi historia... yo soy leona y el es virgo...salimos por 2 años fue mi mejor relacion ..los leo y los virgo se llevan super bien solamente que los leo tienen que tenerles mas pasiencia a los virgo ya que a ellos les cuestan demostrar sus sentimientos...pero cuando estan a solas los demuestran al maximo..solamente ten pasiencia el que persevera alcanza...Suerte

A
angele_6020532
7/4/08 a las 20:22

"tambien me enamore de un virgo y soy leo "
soy una leo enamorada de un hombre virgo, y realmente es para mi ah sido todo un misterio llegue hacerlo por que segun se somos imconpatibles, aun que para ser sinceros ni siquiera pude llegar a conocerle mucho... resulta que trabajamos en la misma empresa desde que lo vi me llamaba la atencion pero no le di importancia pero una vez hablamos por telefono por alguna situacion de trabajo pero ni el supo con quien hablaba y yo tampoco, nos tubimos que preguntar asi que me dio su nombre y yo el mio, no se aguanto la curiosidad y quizo conocerme solo para saber con quien habia hablado y me senti mas atraida por el pero solo era fisico, meses despues coincidimos en una fiesta y pude conocerlo y de ahi para este tiempo me siento muy enmorada, ya supe guardar mi secreto pero confie en alguien que le conto todo y nos hablabamos sin que yo imaginara que lo sabia todo y cuando yo lo supe uhi pues me dio mucha pena que lo supiera al tiempo el tambien el se alejo han pasado algunos meses, si nos saludamos pero nada mas igual platicamos pero cada dia que pasa me siento mas enamorada como le hago alguien puede decirme nunca lo eh bucado por algn motivo personal tampoco lo hostigo ni le eh dicho nada de mis sentimientos lo que el sabe lo sabe por terceros pero por mi pero de verdad me interza mucho y en serio que sugieren????? nada ams que si comotoda leo soy muy pasional y poco paciente nada domable y orgullosa hasta el fin asi como?

Y
yusara_5644002
26/6/08 a las 13:56

Leo +vigo
Hola,
He leido tu mensaje y mi caso es al reves yo soy virgo y él era (digo era pq ya no sé nada de él) leo. Siempre me dijo q era persona muy obsesiva, no creo q fuera esta la palabra, soy persona q cuando estoy a gusto con alguién me entrego totalmente. Pues al final lo perdí, según él no lo habia tenido nunca, pero me dijo siempre cosas bonitas y creo q él se fué así pq interiormente reconoció q tb sentia algo por mi. Le echo en falta y pienso en él constantemente me dió y me enseñó mucho. Intento olvidarle y la verdad no sé que hacer para conseguirlo

A
arama_6327827
3/7/08 a las 13:37

Paciencia
eso, paciencia e ir a su ritmo, y asi va entrando por el aro........yo tb estoy colgada de un virgo y joe, k chico mas rarito pero nos llevamos bien y nos keremos.

N
nami_8548287
4/8/08 a las 16:27

Gato escaldado...
Dice el refran, que gato escaldado del agua caliente huye; esto es aun peor si ese gato es virgo.
Soy virgo y me cazo una Leo.
Despues de dos años de haber roto una relacion que habia durado 9 años, de haber tenido romances sin ataduras con otras chicas, aun seguia, tenazmente, intentando recuperar a mi antigua pareja. En estas que conoci a una Leo interesante, yo no queria nada formal y ella tampoco; primer gran acierto, si un virgo acaba de salir de una relacion y ve que puede llegar a verse forzado a algo, mas vale que no parpadees, pq si no lo unico que veras de el sera el humo.
Me sorprendio bastante el encontrar a alguien que contrastara tanto conmigo como ella; Cuando quiere pelea la encuentra, no vale lo de 2 no pelean si uno no quiere, con que mi leo quiera es bastante. Suerte que no es pe-leona.
No es coqueta, pero cuando se arregla y suelta su melena rizada no pasa desapercibida alla donde vaya; todo lo contrario que yo, que ni pasando dos veces se fijan en mi.
Era y es La mujer perfecta para mi,eso lo supe entonces y lo he seguido sabiendo durante todo el tiempo, pero...
Soy virgo, y despues de haber dejado claro a mi anterior pareja que habia encontrado a una chica increible, solo basto una conversacion con mi leona para reavivar viejos fantasmas.
Comenze a desaparecer, a sentirme incomodo con las continuas preguntas sobre mis sentimientos, a no querer escuchar que me dijera que me queria mas que a nada en el mundo.
Empeze a preguntarme si de verdad era tan maravillosa, busque defectos y los encontre (os he dicho que soy virgo?)
Alente los intentos de mi ex para que volvieramos juntos, le hice a mi leona cosas peores de las que nunca me habia hecho mi ex.
llegue a estar "desaparecido" mes y medio. Y mi leo me cazó. Como?
Con la paciencia de un depredador, que acecha a su presa, sin moverse, esperando que sea ella misma la que se vaya acercando a lo que sera su perdicion. Dejo de presionar para estar alli cuando yo quisiera, tuvo claro que ella me queria y que si yo la queria, ya se lo diria cuando estuviera preparado.
Si necesitaba tiempo me lo daba. Tuvo una abnegacion que acabo por conseguir que, poquisimo a poquisimo, acabara acercandome a la trampa que tenia preparada, y cai.
Cai en la trampa, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca habia conocido a nadie que fuera capaz de rivalizar en paciencia conmigo; ni que despues de todo lo mal que la trate, siguiera teniendo tan claro que yo era lo mejor que le podia haber pasado en la vida.
Ella pagó por todo lo que a mi me habian hecho sin merecerlo, pero yo lo necesitava.
Todo este proceso duró un año y medio. Por lo que si quieres a ese virgo mas te vale tenerlo claro y mucha paciencia.
Juega al gato y al raton (tu eres muy felina y sabes como) dale espacio para que crea que podra escapar cuando quiera. Que no te vea sufrir por él, porque el no te desea hacer sufrir. Fijate en como te mira, como se anticipa a tus deseos, como se preocupa cuando tienes un dia malo o te encuentras mal; es en esos momentos cuando un virgo te esta GRITANDO que te quiere. Pero no le pidas que lo diga, porque las palabras una vez salen de la boca no se pueden borrar.
Puede que este mensaje te llegue tarde, pero necesitava escribirlo para desmentir la incompatibilidad de signos leo-virgo, puede que sean relaciones de comienzos dificilespero noo incompatibles.

Pd: Las relaciones sexuales entre estos dos signos, estan en un nivel bastante superior que el resto de signos, lo lei en un libro y puedo dar fe de ello.

A
anya_9152033
7/8/08 a las 3:33

Ay no!!
tal vez el no quiera nada conttigo porque no le va y ya. Pero si puedes buscate alguien más pasional. Yo soy una Leo y estuve casada 11 años con un virgo....ni se como aguanté tanto. Nosotras somos pasionales, demostrativas, impulsivas, irrefrenables,ellos fríos, calculadores, pensantes..... ay Dios!! Buscá algo mejor! no picis, no cancer, no virgo!!!
Suerte niña, escapa mientras puedas!

O
ovidi_6450656
29/12/08 a las 8:51
En respuesta a qiuyan_6373929

Mi virgo me abandonó...
soy una leonina abandonada por su virgo... mis impulsos, mis explosiones y ponerle contra la espada y la pared hicieron que con la presión me dejara... de la noche a la mañana tras 2 años de pareja y con proyectos de futuro... llevo tres meses de dolor ante su indiferencia y también en la relación le di toda mi pasión, mi entrega total, respetando sus tiempos tan lentos, su orgullo y me tragué el mío por amor...ir tras él rogando tras la ruptura conseguí oir las palabras más frías y duras que me podía decir y cómo voy viendo que ellos no dan marcha atrás pues tendré que dejar de luchar y abandonar.
Pero no he podido dejar de pensar en algo que me dijo en varias ocasiones... que yo era demasiado pasional para él y que prefería a alguien más parecido a él (imagino en su frialdad) porque eso le daría más estabilidad... así que me ha sorprendido leer la opinión contraria de virgo...

Leo y virgo poco probable
soy leo y estuve enamorado de una virgo, bueno fue algo de jovenes pero varias cosas de las q leo hasta el momento coinciden con caractaristicas de la personalidad de los virgo, dominan la autodisciplina como ninguno, la relacion se acabo hace ya tiempo y pienso a veces en ella en que pudimos haber llegado mas lejos como pareja.

la veo de vez en cuando y conserva algunas actitudes burdas poco maduras propias diria de chikilla en fin no soy quien para juzgar pero ese es mi parecer, pense que al volverla a ver todo seria diferente, como digo sigue con sus actitudes propias de su persona y el signo.

hay varios testimonios en que confirman la compatibilidad entre estos signos, pero son mas los contras que los pros, fijense en otros signos en un libra, aries o capricornio que las probabilidades de exitos en parejas con estas combinaciones son mayores, no te mates keriendo tapar el sol con una garra.

un virgo siempre sera virgo, asi como tu siempre seras leo, esas chicas por experiencia son poco demostrativas diria q hasta enfermantes, por asi decirlo

en fin a veces pienso en ella pero ya desde otra perpectiva mas racional y no desde la pasion que me caracteriza como leonino jeje. a su tiempo tendre y tu tb tendras noticias de como les va, por lo demas feliz año !!! GO LION GO !!

N
nayua_9482240
31/12/08 a las 9:20

El mismo rollo!!
a mi m dijo lo mismooo!! este virgoo!! lo mismo k no keria xq keria vivir x experiencias pasadass y k no m keria lastimarrrrrr!!! pues io t dire n k fallamoss!! primero no somos comptibless y si le iamamos la atencion fue fazil xq nos vio calladass!! weno el m dijo esoo!! y luego con mis impulsos avces un poco toscos y arrebatdores xD jajajaja!! como k le suste pero el sguia coketeando comingo y k si keriaa!! un dia le dijee!! k si keria algo con el !!!y m solo el rollo k no m keria lastimarrrr!!!! pues no es eso!! si le gustas y todo! pero no es la chika k vio!! fazil! o ia no lo eres o tiene miedoo a los ocmpromisos,..tienes k ser mas tranki, mas reservada y mas cariñosaa!! nooooooo star ahiiiiiii!! dale su spa cio tmpoco k lo olvidesssss!! noo! pero si ser kriñosa y lindaaaa!! a kulkier hombree!! y mas un virgo les nkanata k sean asii!! y tengas tu ladoo playboy tb!!!! pues a mi el virgo m sigue ablanod y aveces siento k aun kieree!!! y si kiere pero no sta cguro d mii!!y si son bien sekosssss!! pues ellos kieren calidad no cantidadd!! se misteriosaaaaa!!reservada!! no mandes todoooo!!! ...wenoooooo!! la verdad k es bin complikado star con alguien d este signo ya parte no somos nada copatibles t diree1!! peroooo marc antony y jlo !! son virgo y leo,, ya vez k se puede!! ! tu aprendeeee su sencilless! y el k aprendaaa a serr diivertidooo!!..SUERTEEEEEEE!!

H
hong_7010176
13/1/09 a las 23:19

Bufff que quieres que te diga
leo y virgo
veamos. a los leo nos gusta una cosa de los virgo
a un leo le suele atraer la gente con fuerte caracter,pero virgo como su nombre indica es una virgencita,la cual ves y te enamoras
son muy sensuales , tambien tieenn un fuerte caracter pero no tan impuslivo. son muy ordenados y piensan mucho las cosas
aki es donde leo puede desesperarse un poco ante la meticulosidad de virgo. virgo no entiende el caracter de leo. el carisma de leo lo toma como una ofensa a su persona, malinterpreta muchas cosas,
virgo es muy de sus cosas y tiene muchos secretos . los cuales le cuesta expresar, esto a leo no nos gusta ,
mientras leo dice, esto es blanco o negro
virgo te hara ver que las cosa tienen un termino gris, y son muy tercos en sus creencias.
virgo tambien es un signo mu independiente pero tiende a sufrir mucho con las cosas que le preocupan. es bastante depresivo
virgo tambien es aventurero igual que leo,ahi hay compatibilidad
pero suelen chocar con la luchade poder k virgo erroneamente cree k leo le esta arrebatando.

suert

Y
yurima_9482417
29/5/11 a las 4:23

Ni t gastes amiga! lo digo x experiencia
Mi historia fue igual con un virgo a su lado perdi todo el orgullo y me humille durante 3 años pero nunca kiso titulo de novios... Lo espere 3 años hasta q me cansee! Son muyy frios no demuestran nadaa! Son cerrados, orgullosos , ahorrativos y ordenados.. Pero para estar con un virgo tenes q tener bien puestos los ovarios y ser una hembra cosa q las de leo lo perdemos ante un virgo.. No es x mala onda sino x experiencia.. Alejate amiga vas a sufrir!

A
an0N_960748699z
30/6/15 a las 3:16


Soy chica Virgo y personalmente a mi no me molan los Leo, tengo un amigo de Leo, es cariñoso y detallista al igual que yo, me ha dicho que hara lo posible por hacerme feliz, yo no siento nada por el como para estar dandole cosas que no me nacen, yo soy fria porque al igual que tu Virgo, yo tambien no puedo olvidar a mi ex Tauro (me lastimo)
Por esta razon yo igual que tu Virgo no queremos una relacion, y tu como Leo debes de entender!! lo unico que lograras es alejarlo de ti, no me lo tomes a mal rollo pero vosotros los Leo son muy afixiantes y quieren una respuesta YA YA YA y no es asi, dadle su tiempo (aunque te digo que si amamos a nuestra anterior pareja no olvidamos asi de rapido, y mas yo no olvido porque mi Venus esta en Cancer y me hace ser muy sentimental )
Solo dadle su tiempo y ya, y si no te demuestra ningun detalle es porque no siente lo mismo que tu, tu tambien serias fria si una persona no te interesara NO LO JUZGUES.

A
an0N_960748699z
30/6/15 a las 3:28
En respuesta a nami_8548287

Gato escaldado...
Dice el refran, que gato escaldado del agua caliente huye; esto es aun peor si ese gato es virgo.
Soy virgo y me cazo una Leo.
Despues de dos años de haber roto una relacion que habia durado 9 años, de haber tenido romances sin ataduras con otras chicas, aun seguia, tenazmente, intentando recuperar a mi antigua pareja. En estas que conoci a una Leo interesante, yo no queria nada formal y ella tampoco; primer gran acierto, si un virgo acaba de salir de una relacion y ve que puede llegar a verse forzado a algo, mas vale que no parpadees, pq si no lo unico que veras de el sera el humo.
Me sorprendio bastante el encontrar a alguien que contrastara tanto conmigo como ella; Cuando quiere pelea la encuentra, no vale lo de 2 no pelean si uno no quiere, con que mi leo quiera es bastante. Suerte que no es pe-leona.
No es coqueta, pero cuando se arregla y suelta su melena rizada no pasa desapercibida alla donde vaya; todo lo contrario que yo, que ni pasando dos veces se fijan en mi.
Era y es La mujer perfecta para mi,eso lo supe entonces y lo he seguido sabiendo durante todo el tiempo, pero...
Soy virgo, y despues de haber dejado claro a mi anterior pareja que habia encontrado a una chica increible, solo basto una conversacion con mi leona para reavivar viejos fantasmas.
Comenze a desaparecer, a sentirme incomodo con las continuas preguntas sobre mis sentimientos, a no querer escuchar que me dijera que me queria mas que a nada en el mundo.
Empeze a preguntarme si de verdad era tan maravillosa, busque defectos y los encontre (os he dicho que soy virgo?)
Alente los intentos de mi ex para que volvieramos juntos, le hice a mi leona cosas peores de las que nunca me habia hecho mi ex.
llegue a estar "desaparecido" mes y medio. Y mi leo me cazó. Como?
Con la paciencia de un depredador, que acecha a su presa, sin moverse, esperando que sea ella misma la que se vaya acercando a lo que sera su perdicion. Dejo de presionar para estar alli cuando yo quisiera, tuvo claro que ella me queria y que si yo la queria, ya se lo diria cuando estuviera preparado.
Si necesitaba tiempo me lo daba. Tuvo una abnegacion que acabo por conseguir que, poquisimo a poquisimo, acabara acercandome a la trampa que tenia preparada, y cai.
Cai en la trampa, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca habia conocido a nadie que fuera capaz de rivalizar en paciencia conmigo; ni que despues de todo lo mal que la trate, siguiera teniendo tan claro que yo era lo mejor que le podia haber pasado en la vida.
Ella pagó por todo lo que a mi me habian hecho sin merecerlo, pero yo lo necesitava.
Todo este proceso duró un año y medio. Por lo que si quieres a ese virgo mas te vale tenerlo claro y mucha paciencia.
Juega al gato y al raton (tu eres muy felina y sabes como) dale espacio para que crea que podra escapar cuando quiera. Que no te vea sufrir por él, porque el no te desea hacer sufrir. Fijate en como te mira, como se anticipa a tus deseos, como se preocupa cuando tienes un dia malo o te encuentras mal; es en esos momentos cuando un virgo te esta GRITANDO que te quiere. Pero no le pidas que lo diga, porque las palabras una vez salen de la boca no se pueden borrar.
Puede que este mensaje te llegue tarde, pero necesitava escribirlo para desmentir la incompatibilidad de signos leo-virgo, puede que sean relaciones de comienzos dificilespero noo incompatibles.

Pd: Las relaciones sexuales entre estos dos signos, estan en un nivel bastante superior que el resto de signos, lo lei en un libro y puedo dar fe de ello.


Aww que lindo darte cuenta que ella te espereo, mi Tauro me ha dejado sin explicacion alguna, yo soy Virgo, ojala de se cuenta como tu, que el es mi regalo de Dios como yo soy la de el <3.

A
anay_6314099
1/7/15 a las 23:05

Soy leo y el virgo
Hola !!!
Siempre escribo en el foro de virgo pero me ha llamado la atencion q pocas leo pueda entenderse con un virgo!!!
Querer es poder!!
Mi pareja es virgo!!!
Y es un amor...no dire q les cuesta al principio de aceptar y estar seguro de la persona q empieza a sentir algo por ella pero si se tiene paciencia como buenas leonas q somos cuando queremos conseguir algo lo tenemos!! Y cuando menos se lo esperaba fue atrapado entre mis zarpas jaajajaj
Nos complementamos ,trabajamos juntos y es una pasada como lo llevamos!!!
Le dejo su espacio pq he aprendido de mis errores y no puedo ser siempre ese centro de atencion de todo el mundo ,ahora me gusta tener tiempo para mi y todo eso lo he aprendido de el!!!
No acapararlo ,es mi amigo,mi amante...por cierto el mejor porq es tan perfecxionista q hasta en la intimidad busca la perfeccion !!!me mima ,piensa en mi pero tiwne su espacio,con sus amigos y to con mis amigas y confiamos el uno en el otro pq no nos damos motivos..
Me encanta sus bromas pq ya las entiendo!!!
Solo puedo decir que conozco una historia q lo confirma q Leo y Virgo son compatibles
Besos

A
amuy_0b6283z
22/8/15 a las 16:51
En respuesta a qiuyan_6373929

Dejar pasar un tiempo?
Entonces crees que yo que soy leo debo respetar un tiempo desaparecida de mi virgo ke me abandonó y al cabo de un tiempo prudencial intentar insistirle de nuevo? o es mejor esperar respuesta de su parte si es ke la hay algun dia y mantenerme desparecida y ke no sepa de mi?.. como ahora está entretenido con una ilusión nueva kizas despues de un tiempo puedo intentar volver a aparecer a ver qué sucede? o desisto del todo y si me kería de verdad ya vendrá a buscarme?... no sé qué quiere... que le ruegue porque me echa la culpa o ke desaparezca para ke piense... aunke veo ke debe pensar en otra y no en mi...snif
qué tristezaa!!

Esperanza perdida
No pierdas tu tiempo si fue algo que ver con engaño,hombre virgo no regresa,tampoco si vio algo de indisciplina,o falta de respeto.y si regresa te va hacer sufrir psicológicamente,una vez ofendido no vuelve a ser el mismo,yo soy un virgo,mis parejas que me han lastimado,han llorado arrepentidas,enfrente de mi.no soy malo,pero la que me la hace,me la paga,y no con golpes físicos,psicologicos ejemplo)salir con su mejor amiga.jugar con los sentimientos de una persona,es imperdonable,somos conscientes en la relación que quieran,nada cuesta hablar con la verdad,somos entregados,pero también somos crueles si nos defraudan nuestra confianza depositada,(ORGULLOSAMENTE HOMBRE VIRGO)

K
kandeh_6511772
25/8/15 a las 21:16
En respuesta a nami_8548287

Gato escaldado...
Dice el refran, que gato escaldado del agua caliente huye; esto es aun peor si ese gato es virgo.
Soy virgo y me cazo una Leo.
Despues de dos años de haber roto una relacion que habia durado 9 años, de haber tenido romances sin ataduras con otras chicas, aun seguia, tenazmente, intentando recuperar a mi antigua pareja. En estas que conoci a una Leo interesante, yo no queria nada formal y ella tampoco; primer gran acierto, si un virgo acaba de salir de una relacion y ve que puede llegar a verse forzado a algo, mas vale que no parpadees, pq si no lo unico que veras de el sera el humo.
Me sorprendio bastante el encontrar a alguien que contrastara tanto conmigo como ella; Cuando quiere pelea la encuentra, no vale lo de 2 no pelean si uno no quiere, con que mi leo quiera es bastante. Suerte que no es pe-leona.
No es coqueta, pero cuando se arregla y suelta su melena rizada no pasa desapercibida alla donde vaya; todo lo contrario que yo, que ni pasando dos veces se fijan en mi.
Era y es La mujer perfecta para mi,eso lo supe entonces y lo he seguido sabiendo durante todo el tiempo, pero...
Soy virgo, y despues de haber dejado claro a mi anterior pareja que habia encontrado a una chica increible, solo basto una conversacion con mi leona para reavivar viejos fantasmas.
Comenze a desaparecer, a sentirme incomodo con las continuas preguntas sobre mis sentimientos, a no querer escuchar que me dijera que me queria mas que a nada en el mundo.
Empeze a preguntarme si de verdad era tan maravillosa, busque defectos y los encontre (os he dicho que soy virgo?)
Alente los intentos de mi ex para que volvieramos juntos, le hice a mi leona cosas peores de las que nunca me habia hecho mi ex.
llegue a estar "desaparecido" mes y medio. Y mi leo me cazó. Como?
Con la paciencia de un depredador, que acecha a su presa, sin moverse, esperando que sea ella misma la que se vaya acercando a lo que sera su perdicion. Dejo de presionar para estar alli cuando yo quisiera, tuvo claro que ella me queria y que si yo la queria, ya se lo diria cuando estuviera preparado.
Si necesitaba tiempo me lo daba. Tuvo una abnegacion que acabo por conseguir que, poquisimo a poquisimo, acabara acercandome a la trampa que tenia preparada, y cai.
Cai en la trampa, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca habia conocido a nadie que fuera capaz de rivalizar en paciencia conmigo; ni que despues de todo lo mal que la trate, siguiera teniendo tan claro que yo era lo mejor que le podia haber pasado en la vida.
Ella pagó por todo lo que a mi me habian hecho sin merecerlo, pero yo lo necesitava.
Todo este proceso duró un año y medio. Por lo que si quieres a ese virgo mas te vale tenerlo claro y mucha paciencia.
Juega al gato y al raton (tu eres muy felina y sabes como) dale espacio para que crea que podra escapar cuando quiera. Que no te vea sufrir por él, porque el no te desea hacer sufrir. Fijate en como te mira, como se anticipa a tus deseos, como se preocupa cuando tienes un dia malo o te encuentras mal; es en esos momentos cuando un virgo te esta GRITANDO que te quiere. Pero no le pidas que lo diga, porque las palabras una vez salen de la boca no se pueden borrar.
Puede que este mensaje te llegue tarde, pero necesitava escribirlo para desmentir la incompatibilidad de signos leo-virgo, puede que sean relaciones de comienzos dificilespero noo incompatibles.

Pd: Las relaciones sexuales entre estos dos signos, estan en un nivel bastante superior que el resto de signos, lo lei en un libro y puedo dar fe de ello.

Holaa
Podrías decirme que libro es? soy virgo y la historia de un gran amor fue con una Leo
Me siento atraído a todas ellas y la química es bastante me siento identificado, diferente a como soy con otras mujeres, es algo natural. Todas las Leo me vuelven loco
Eso de que no somos compatibles es mentira! todo se puede!

I
inoa_9929419
8/2/16 a las :23
En respuesta a ovidi_6450656

Leo y virgo poco probable
soy leo y estuve enamorado de una virgo, bueno fue algo de jovenes pero varias cosas de las q leo hasta el momento coinciden con caractaristicas de la personalidad de los virgo, dominan la autodisciplina como ninguno, la relacion se acabo hace ya tiempo y pienso a veces en ella en que pudimos haber llegado mas lejos como pareja.

la veo de vez en cuando y conserva algunas actitudes burdas poco maduras propias diria de chikilla en fin no soy quien para juzgar pero ese es mi parecer, pense que al volverla a ver todo seria diferente, como digo sigue con sus actitudes propias de su persona y el signo.

hay varios testimonios en que confirman la compatibilidad entre estos signos, pero son mas los contras que los pros, fijense en otros signos en un libra, aries o capricornio que las probabilidades de exitos en parejas con estas combinaciones son mayores, no te mates keriendo tapar el sol con una garra.

un virgo siempre sera virgo, asi como tu siempre seras leo, esas chicas por experiencia son poco demostrativas diria q hasta enfermantes, por asi decirlo

en fin a veces pienso en ella pero ya desde otra perpectiva mas racional y no desde la pasion que me caracteriza como leonino jeje. a su tiempo tendre y tu tb tendras noticias de como les va, por lo demas feliz año !!! GO LION GO !!

Leo v/s virgo
Hola ! Soy leo y mi amante es virgo..digo amante porke yo estaba con mi pareja ke es tauro cuando lo conocí a virgo..me di cuenta ke virgo me facinaba y con muxa culpa y pena deje a mi marido...ke estuve con el desde los 15 años y ahora tengo 35...el problema ke después de muchos intentos de virgo parake yo me fuera a vivir sola...ke saliéramos juntos...ke le diera un beso en publico en fin...como todo ha sido complicado en mi separación..nos vemos poco..no lo habló por muxo tiempo y aparece...y yo me he puesto muy celosa..me carga ver cosas en su face y ke le ponga me gusta me gustas a minas ke el mismo me a dicho ke ellas lo jotean..asike hemos discutido muxo...el me llamaba yo lo blokiaba..lo elimine de face...y en la última discusión fue muy hiriente con el le dije ke era penca como hombre...ke me canse de perseguirlo y en fin...el me dijo ke por poner un me gusta no se iba a ir a la cama con ellas..me ha tenido muxa paciencia y yo también a el...pero nos cansamos..un día le mande un mensaje diciéndole ke sabía ke estaba con otra..después de días de no hablarme me llamó me saludo y estaba molesto me dijo a kien me estas hechando encima ahora..y me explicó ke estaba akivocada..luego no volví a saber de el otros días más..hasta ayer ke le dije a una amiga ke le diera un mensaje diciéndole ke depositará la plata de algo ke debía a una amiga mía ya ke ella me preguntaba a mi y le mande los datos para ke se la depositará..me llamó me preguntó como estaba me dijo ke me llamaba para avisarme ke el depósito estaba listo y me siguiente preguntando por mi luego yo igual a el nos reímos ..hablamos de cualkier cosa menos de mi y de el..de lo nuestro y nos kedamos callados y me despedí..no se ke pasa ni ke pasará pero he sufrido todo este tiempo porke no lo tengo cerca..llamándome..o hablándome por chat ...nosotros hemos estado muy pocas veces en un plano de besos y de intimidad pero aún así era especial..pero el es muy trabajolico..y a mi me gusta ke estén pendiente de mi..mi pregunta es lo dejó salir de mi vida ? O me la juego? O le doy tiempo y esperó a ke me buske? O simplemente lo olvido..

I
inoa_9929419
20/2/16 a las 9:30
En respuesta a beena_8715661

Hola yo tb soy leo( mujer) y tambien ando saliendo con un virgo
encontre por aki un articulo muy interesante de como son los virgos,creo que te podra ayudar a comprenderlos mejor y asi podras llevar a buen termino tu relacion.Es algo largo,pero muy interesante,espero que te ayude.
Encontré esta descripción de los hombres virgo en una página web..y la verdad es que la encontré genial, yo llevo 10 meses con un virgo y creo que este relato lo describe perfectamente. Qué opinan uds?

Lo mejor será que dejemos esto en claro desde el principio. No pongas tus esperanzas en un hombre Virgo si tu corazón está ávido de sueños románticos y cuentos de hadas, porque entonces te morirás de hambre. Un episodio amoroso con un Virgo puede significar un violento golpe contra el suelo para un alma sentimental, y eso duele.

Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros. Claro que de todas maneras el problema puede ser puramente teórico, ya que para empezar tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarle hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación hombremujer. No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón iluminado por la luna hasta que él se decida a trepar por el rosal (o por la escalera de incendio, si vives en un apartamento sin ascensor).

En realidad, desde muy niños los hombres Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo del de Romeo y Julieta. Para Virgo, la principal manera de dar expresión a esta palabra es una abnegada devoción a la familia, a los amigos y a los que son mas débiles o mas desorganizados que él. Nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disciplina, y se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados. Hasta los representantes menos evolucionados del signo, los que no llegan a semejantes alturas, se sienten un poco culpables por no estar viviendo, de algún modo, en función de un ideal de abnegación.

La forma de amor que se traduce en emociones dramáticas, promesas sentimentales, llorosas declaraciones y afecto dulzón no solamente deja fríos a los hombres Virgo: puede asustarles hasta el punto de hacerles correr para alcanzar el primer tren o autobús que salga de la ciudad. (Para Virgo, a menos que esté realmente desesperado, los aviones son demasiado rápidos y demasiado caros.) Pero, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es exactamente la adecuada. Hay caminos muy precisos para llegar al corazón de Virgo. Caminos secretos, y la persecución agresiva no es uno de ellos. Tampoco la coquetería ni la sexualidad, como lo han comprobado con sorpresa y desilusión unas cuantas vampiresas y mas de una insinuante sirena.

A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Y como la calidad es un galardón muy alto en cualquier categoría, tienen muy pocos episodios amorosos auténticos, y los pocos que tienen están, con frecuencia, destinados a ser de alguna manera tristes o desdichados. La reacción de Virgo ante una decepción de este tipo es, normalmente, sumergirse en el trabajo mas difícil que encuentren, apartarse de la sociedad en general y, en la ocasión siguiente, tener aun mas cuidado. Ya ves que tendrás que valerte de una estrategia y una paciencia considerables. El instinto básico de Virgo es la castidad, y de el sólo se aparta por una buena causa o por una autentica mujer. Mucha gente de este signo aunque no todos, desde luego, pueden llevar una vida de célibes con mucha mayor facilidad que cualquier otro signo solar, de la misma manera que aceptan reglas disciplinarias que no entienden, porque para ellos lo natural es aceptar su destino sin rebelarse. Si el destino decreta <<vivir solo>>, Virgo está dispuesto a aceptarlo sin demasiadas nostalgias ni traumas emocionales, de modo que por el mundo hay muchísimos Virgo solteros, aunque a su manera sean capaces de tener muy poéticos, aunque frágiles, contactos amorosos.

Sin ponerse nunca en evidencia, Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Bien pueden decírtelo un par de generaciones de mujeres que temblaban por dentro cuando cierto francés sonreía con su sonrisa tímida y cortes. Maurice Chevalier no se convirtió en leyenda porque tuviera la voz de Caruso, compréndelo. Y es verdad que no era de mi generación, pero yo también sentía mariposas en el corazón al verle o al escucharle. El hombre Virgo es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Puede ser lo bastante distante y desapegado para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia criticoanalítica y su escrupulosa discriminación les permita que sus paseos amorosos se salgan del campo platónico. Algo tiene que arder al rojo blanco para producir verdadera pasión en el corazón de Virgo. Modesto y selectivo, no caerá en una promiscuidad indeseable, y aunque pueda acceder a algún contacto terrenal y físico, tales indiscreciones son la excepción y no la regla. La regla es un interés distante. Conozco a un hombre Virgo que una vez aceptó un papel en una de esas películas realmente burdas, <<para adultos solamente>>, pero lo hizo estrictamente por el dinero, ya que en ese momento no tenía un centavo partido por la mitad... y todavía se ruboriza cuando alguien se lo menciona. Naturalmente, un hombre es un hombre, y no todos los Virgo se mantienen técnicamente vírgenes, pero tienen siempre cierta pureza de actitud. En el amor de Virgo hay invariablemente algo limpio y casto, que jamás llega a mancillarse, ni siquiera en medio de la pasión, por mas frívola que pueda parecer exteriormente por obra de las circunstancias.

Se tomará un tiempo precioso en la búsqueda del objeto de su amor, porque es tan critico y minucioso en la elección de mujer como lo es para comer o acicalarse, o en sus hábitos de salud y de trabajo. No trates de burlarte de él ni de mentirle, que tu enamorado Virgo no vive de ilusiones; lo que quiere es una relación decente, honrada y auténtica. Sabe muy bien que las probabilidades de encontrarla son pequeñas, pero no debes esperar que se conforme con menos. Si alguna vez las circunstancias le envuelven en un episodio sórdido, puedes estar segura de que no tardará en ponerle término.

Emocionalmente, es hombre difícil de conmover. Puede pasar largo tiempo sin sentir necesidad acuciante de tener una pareja permanente. Ya es para hacerte llorar, si es que has puesto tus ojos en él. Te preguntarás si está hecho de mármol, o si es que no tiene corazón. No, no esta hecho de mármol; si, tiene corazón. Ten paciencia. La que es capaz de esperar acaba alcanzando el éxito.

De vez en cuando algún Virgo, por curiosidad o frustración, intentará deliberadamente ajustarse a un comportamiento promiscuo, simplemente para comprobar que no le falta masculinidad. Claro que no le falta, y tan pronto como lo compruebe, Virgo dejará de buscar experiencias artificiales para ponerse a prueba. Por más tranquilo y sosegado que sea, Virgo no puede mantenerse por siempre inmune a la llamada de la humana naturaleza, pero cuando sucumbe se le hace difícil admitirlo. Cuando esté al borde de la sumisión, procurará disimular con elaborada displicencia sus verdaderos sentimientos. Es algo mas que un vestigio de talento de actor, latente pero sumamente refinado, lo que se oculta en Virgo. Fingirá que no está interesado con tanta habilidad como finge estar enfermo cuando no se encuentra a gusto en una fiesta. No esperes verle reaccionar con extáticas manifestaciones de entrega ni siquiera después del compromiso, de manera que mientras todavía esté por decidir si tú eres realmente la mujer por quien renegará de su soltería, puede mostrar actitudes muy, muy frías.

Sin embargo, una vez haya llegado a la conclusión de que la cosa va en serio, se te declarará con una simplicidad conmovedora. Su amor arderá con una llama constante, jamás fluctuante como el amor de otros signos solares, y te entibiará al correr de los años con una seguridad maravillosa. ¿Y acaso eso es malo? El único rasgo de cuento de hadas que hay en el romance de Virgo es que, si está auténticamente enamorado, esperara años hasta ganar su verdadera pareja, o trepara mil montanas para llevársela a su hogar. Es capaz de enormes sacrificios para lograr ese piececito, cuando ha descubierto que calzara en la zapatilla de cristal. Una vez que ha prendido, es innegable que la llama es fuerte; es casi imposible de extinguir. Serás eternamente adorada, como la propia Cenicienta. Supongo que la treta está en conseguir encenderla. Es raro el piececito que calce en la zapatilla de cristal; el hombre Virgo es muy exigente.

Cuando ya lo hayas atrapado, no será fácil que te dé motivo de celos, y no vacilará en superar todas las asperezas provocadas por problemas económicos, familiares o por interferencias de extraños. En las dificultades materiales y emocionales mostrará una fuerza increíble, siempre que tú te mantengas a su lado. No podrás pedir un compañero mas tierno y afectuoso cuando sientas el corazón herido por una palabra cruel, o cuando estés enferma. No te cubrirá de dinero, pero no te faltará nada de lo necesario, y en cambio te cubrirá de consideración.

Un hombre Virgo es invariablemente bondadoso y considerado con todas las pequeñas cosas que tanta importancia tienen para las mujeres. Tiene una memoria clara como un cristal y probablemente no se olvidará de vuestras fechas especiales, aunque tal vez no entienda del todo por que para ti son tan importantes. Sin ser celosos ni apasionados, los hombres Virgo son sumamente posesivos. Parece una diferencia demasiado sutil, pero es importante. Aunque no te haga escenas de celos por las atenciones que tengan contigo otros hombres, conociendo su profunda posesividad no debes olvidar que con un poco de libertad basta. La mujer casada con Virgo que se aleja demasiado del fuego del hogar, y con demasiada frecuencia, puede encontrarse al regresar con que ha desaparecido su marido. La lealtad de Virgo es total, y le disgusta profundamente destruir los lazos familiares, pero cuando su sentimiento de decencia está herido, no vacila en cortar limpiamente por lo sano, ante el tribunal de divorcios. Nada de complicados procesos de separación. Lo que se acabó, se acabó. Adiós y buena suerte. Ni siquiera la excepcional claridad de la memoria de Virgo le llevará a verter lágrimas sentimentales sobre el pasado, por la sencilla razón de que es capaz de disciplinar su memoria con la misma firmeza con que domina sus emociones. La autodisciplina es parte de su naturaleza. Un Virgo que ha tomado una decisión, se va, y una vez que se ha ido, no hay lágrimas ni disculpas que puedan hacerle cambiar de opinión. Jamás será victima de la ilusión de que encolando los pedazos rotos se restaurará la perfección de algo que ha sido gravemente dañado.

Si has puesto tu corazón en un hombre Virgo, será mejor que te esfuerces por mantener la cabeza libre de telarañas cuando estás con él. A Virgo le enferman la ignorancia, la estupidez y el pensamiento chapucero, casi tanto como la suciedad y lo vulgar, y es mucho decir. Mas vale que la chica que haya atrapado un corazón Virgo se vista con elegancia y tenga un cerebro bien perceptible bajo su pulcro peinado... y atención, que he dicho pulcro peinado. A Virgo le gustan las mujeres limpias de cuerpo y alma, y que se vistan bien, pero que no vivan pendientes de la moda.

No es necesario que seas una especialista en cocina, pero por favor, no tengas la ingenuidad de pensar que un marido Virgo permitirá que le alimentes con latas. Una buscadora de placeres, egoísta y sin imaginación, no llegará a ninguna parte con un hombre Virgo, aunque el sex appeal le salga hasta por las orejas. Es el último hombre del mundo a quien podrás encontrar fugándose con una corista sin sostén, aunque es posible que le preste el suéter si ella tiene frío. Y cuando se trata de definir bien las cosas, lo que Virgo busca es una esposa, no una amante en ningún sentido del término.

Por lo general, los hombres Virgo no tienen grandes anhelos de ser padres. Su personalidad no necesita, al parecer, de los hijos para realizarse emocionalmente, y son gente que tiende a tener familias reducidas. Sin embargo, cuando el hijo o los hijos han nacido, Virgo es un padre muy escrupuloso y que jamás se toma a la ligera sus responsabilidades. Se pasara horas enseñándoles cosas a los niños y transmitiéndoles sus propias normas de conducta. Estará bien dispuesto para ayudarles con los deberes y probablemente hará mil sacrificios por sus pasatiempos, lecciones de música, salidas de campamento y, especialmente, por sus estudios universitarios. Un padre Virgo dará muchísima importancia al intelecto y será rígido con sus hijos en cuestiones de ética, cortesía y buena crianza. Hasta los divorciados se preocuparán de que su progenie esté bien atendida, vivan donde vivan, y de que reciban la educación adecuada. Por lo general, los hijos de padres de este signo crecen sabiendo amar y respetar los libros y la cultura. Es raro que un padre Virgo malcríe a los niños, mas bien les impondrá siempre la necesaria disciplina. Todo esto está muy bien, pero puede ser necesario que haya más expresiones físicas de afecto entre el padre Virgo y sus hijos, ya que esta expresión no es algo que él logre con naturalidad. A menos que desde la primera infancia de sus hijos haga un esfuerzo en este sentido, es muy posible que un día Virgo descubra que se ha levantado una barrera infranqueable entre él y los hijos que tanto ama. También tiene tendencia a mostrarse demasiado crítico, a esperar demasiado y demasiado pronto y a ser excesivamente estricto.

Virgo esperará que te preocupes por su salud, pero también él te atenderá y te mimará cuando estés enferma. Es posible que de vez en cuando y hasta frecuentemente tenga sus ataques de chifladura y malhumor, pero una cosa es segura: si le dejas en paz, no se apartará de su camino para empezar a discutir contigo. Déjalo que se las arregle con su humor gruñón y te sorprenderás de la ternura con que te lo compensará. Déjalo que se preocupe, que le hace bien; para Virgo, es una especie de ejercicio mental. Pero si las preocupaciones están afectando a su estado físico, arráncale de ellas sugiriéndole algo interesante o diferente para hacer. No es difícil llamar la atención mental de Virgo, aunque si pueda serlo conservarla.

Ahora que ya sabes lo que te espera, si sigues todavía enamorada de ese señor Virgo, puedes esperar un futuro bastante satisfactorio. Tendrás un marido alerta y bien informado, que no esperará que tú atiendas todos sus caprichos ni que te muestres todo el tiempo atractiva y fascinante, con un toque de extracto detrás de las orejas y una rosa entre los dientes. (Aunque tal vez espere que tengas una pastilla de jabón en cada mano.)

Será formal y agradable, si tú eres discreta con sus defectos. Y después de todo, no tendrá tantos, salvo que tú creas que su manera de pasar el dedo por los muebles, todas las noches, para ver si hay polvo, es un defecto. Son pequeños hábitos, sabes. No importa lo que haga, procura no protestar. Recuerda que él no está hecho para soportar el mismo tipo de análisis crítico que él aplica a los demás. Hazte a la idea de que él te criticará, y no le des importancia: Virgo no puede dejar de buscarle cinco pies al gato. Una vez que hayas dejado de resentirte por eso, podrás relajarte y disfrutar realmente de tu leal e inteligente compañero. No es un ángel, no verás que le broten alas en los hombros. Pero muchas esposas se sentirán envidiosas de ti.

Después de todo, ¿cuantas mujeres están casadas con un hombre trabajador y apuesto, que mantiene la casa limpia y ordenada, se acuerda de los aniversarios y hace milagros con el talonario de cheques? ¿Cuantas mujeres tienen un marido inteligente, que se viste bien, rara vez sale con sus amigos o se le van los ojos tras otras mujeres y es generalmente atento y considerado? Vuelve a fijarte bien. Eso, ¿no es más que un reflejo de las luces de la calle alrededor de su cabeza, o podría ser...? No, cómo va a ser una aureola. Que tontería, después de la forma en que te rezongó la otra noche, en el teatro, cuando le desparramaste un puñado de cacahuetes salados en las rodillas. Claro que no. ¿Con ese carácter podrido? Y sin embargo, tiene una especie de aureola, y cuando sonríe, y tú te miras en la claridad de sus ojos... bueno, está bastante bien mientras no llegue alguien con alas de verdad.

Genial!!
me encantó.. gracias!!

M
mena_745416
30/3/16 a las 12:02

Difícil combinación!!
Hola leonina, espero que aún te sirva de algo que comente.

Yo soy leo también y estuve en una relación con un virgo más de 7 años. Fue la primera vez que me enamoré de alguien tan profundamente, y eso fue maravilloso y a la vez fue mi perdición. Las leo tenemos un corazón enorme pero en las manos equivocadas puede hacernos pedazos. Cuando estamos enamoradas dejamos de lado el orgullo, pero mucho cuidado con no perder la dignidad, que la línea es muy fina ,y por amor estamos dispuestas a perdonarlo todo y dar miles de oportunidades esperando que las cosas cambien.
No voy a negar que los chicos virgo tienen grandiosas virtudes, son ordenados, prácticos, trabajadores, responsables, etc. Son muy varoniles y espléndidos...pero lamentablemente son muy fríos, no les gustan las muestras de cariño sobretodo en público, son muy críticos y tajantes en sus opiniones, y mi ex, en lo particular, resultó además bastante mujeriego. Fue una relación bastante intensa en lo bueno y lo malo, pero francamente las peleas eran muy frecuentes y ofensivas.
Acá entre nos, de mujer a mujer, y más aún de leonina a leonina, te digo que es una combinación muy difícil, claro, que si se quiere se puede, es verdad, pero el desgaste es mucho. Ellos son fríos...y eso las leo no lo toleramos.
Son indiferentes, otra cosa que no nos gusta a las leo.
Pueden ser muy criticones y ofensivos y a ninguna leonina le gusta eso, de hecho creo que a ninguna mujer nos gusta que nos critiquen lo que nos ponemos, si nos maquillamos mucho, si combina o no, si estamos excedidas en peso o descuidadas, ahora imagínate todos los días tener eso en tu pareja. La verdad es muy dañino y tóxico para una misma.
A esto, súmale a alguien que te cela de todo mundo pero sí quiere coquetear con todas y no puede decir que no a nadie, y si se lo echas en cara te hace a ti la culpable y además te tacha de celosa!
Son chicos grandiosos, es verdad, pero para una leo, que esperamos mimos, atención, halagos, cariño y lealtad en nuestra pareja, buscar esto en un virgo sólo te va a traer grandes decepciones y frustración.
A mí me afectó en gran medida mi autoestima y seguridad. Me dejó muy dañada dicha relación y cuando terminamos estuve sumida en depresión, pero cuando lo superé y vi las cosas desde afuera, di gracias de que la vida lo haya alejado de mi camino porque jamás iba a ser feliz con alguien como él.
Son tan buenos en tantas cosas que una piensa que no encontrará a nadie mejor, pero créeme...hay muchos más que te harán sentir increíble y feliz aunque no tengan los montones de virtudes. Espero no haberme extendido mucho, perdón.

Lo que puedo decirte en tu caso, es que no es buena idea presionarlo porque si quieres acercarlo a ti lograrás lo contrario. Si está aún ligado sentimentalmente a su pareja anterior no intentes nada con él porque sólo vas a salir lastimada. Si lo prefieres, dale tiempo para que cierre esa puerta y lo supere, si no, despreocúpate y date tu espacio, conoce otros chicos, verás que hay de todo y entre tantos, más de uno puede hacerte sentir mejor que tu virgo.

Independientemente del signo, no debes nunca construir una relación sobre las ruinas de otra porque tú eres quien lleva las de perder.
Sé honesta contigo misma y pregúntate lo que buscas en una pareja, qué cualidades son más importantes para ti, y lo que no estás dispuesta a tolerar en una pareja, que defectos son los más graves para ti. Ahora observa a tu chico virgo y pregúntate qué tanto tiene él de lo que quieres y lo que no, podrías sorprenderte! Sé objetiva, y sobretodo, piensa primero en ti antes de tomar cualquier decisión.

Espero que te haya servido de algo. Mucha suerte!!! Saludos leonina!

M
mena_745416
31/3/16 a las 10:48

Puntos a tu favor solcito...
Así es, ni más ni menos, la paciencia es la clave y todo depende de la paciencia y el amor de cada uno...yo tuve mucha, y lo amé con locura, como a nadie, pero a los 7 años se agotó mi paciencia y me cansé de esperar su cambio, de dar oportunidades, de perdonar una y otra vez, de las mentiras y de todo.
Pero como tú bien dices, claro que se puede, y más a tu favor ese signo tenaz y persistente taurino que tienes como lunar, eso ayuda mucho. Mi ex virgo y yo (tarde lo supe) no teníamos nada en común: yo leo, acuario y aries; él virgo, piscis, Escorpio. Nada qué hacer!!! Jaja

Pero bueno, ya todo depende de lo que uno busque y tolere. A mí me encantan las personas inteligentes y con gran sentido del humor, y este chico era algo amargado, no le gustaban las bromas y nunca se reía de los chistes.

Y tienes razón, son bastante tímidos en ciertos aspectos, por no decir que muy inseguros. Pero es algo en lo que se puede trabajar

Amigas leo o de cualquier otro signo, estos chicos son muy virtuosos, pero ojo con esos dos o tres defectos. Mucha suerte con su respectivo y ojalá logren enseñarloñes las ventajas de ser más cálidos con ustedes. Suerte!! Saludos!!

M
mishel_742999
23/10/16 a las 2:27

Leo y virgo ... quizas se pueda
hola pues yo estuve en una relacion con un virgo, llevabamos mas de un año, para mi todo iba bien,no me dio señales, cuando llevabamos 4 meses quiso terminar xq segun no estaba preparado para comprometerse, pero dsps volvió a la semana, q me keria .. y luego han pasado ya 7 meses y nuevamente se va.. xq no puede avanzar, quiere estar solo, si bien es cierto me la he jugado, he tenido paciencia como leonina es dificil, he aguantado sus inseguridades, y aun asi huye, yo si es vdd le quiero todavia, pero no puedo permitir q se vaya y venga cuando quiera q me.deje asi .. hoy estoy tranquila, pprqe quizas esto pase luego, y quizas el tenga razon, es mejor dejar esto y alejarse

A
amuy_0b6283z
23/12/16 a las :40
En respuesta a anay_6314099

Soy leo y el virgo
Hola !!!
Siempre escribo en el foro de virgo pero me ha llamado la atencion q pocas leo pueda entenderse con un virgo!!!
Querer es poder!!
Mi pareja es virgo!!!
Y es un amor...no dire q les cuesta al principio de aceptar y estar seguro de la persona q empieza a sentir algo por ella pero si se tiene paciencia como buenas leonas q somos cuando queremos conseguir algo lo tenemos!! Y cuando menos se lo esperaba fue atrapado entre mis zarpas jaajajaj
Nos complementamos ,trabajamos juntos y es una pasada como lo llevamos!!!
Le dejo su espacio pq he aprendido de mis errores y no puedo ser siempre ese centro de atencion de todo el mundo ,ahora me gusta tener tiempo para mi y todo eso lo he aprendido de el!!!
No acapararlo ,es mi amigo,mi amante...por cierto el mejor porq es tan perfecxionista q hasta en la intimidad busca la perfeccion !!!me mima ,piensa en mi pero tiwne su espacio,con sus amigos y to con mis amigas y confiamos el uno en el otro pq no nos damos motivos..
Me encanta sus bromas pq ya las entiendo!!!
Solo puedo decir que conozco una historia q lo confirma q Leo y Virgo son compatibles
Besos

Leo virgo compatibles,pero leo tiene que tener cuidado,leo le gusta llevar el control,pero a virgo no lo va a poder controlar,tiene que saber como,ves a virgo disgustado,no habla,pero te Está analizando,para decidir,te puedes llevar una mala sorpresa leo.

B
bentor_6376067
27/4/17 a las :28
En respuesta a nami_8548287

Gato escaldado...
Dice el refran, que gato escaldado del agua caliente huye; esto es aun peor si ese gato es virgo.
Soy virgo y me cazo una Leo.
Despues de dos años de haber roto una relacion que habia durado 9 años, de haber tenido romances sin ataduras con otras chicas, aun seguia, tenazmente, intentando recuperar a mi antigua pareja. En estas que conoci a una Leo interesante, yo no queria nada formal y ella tampoco; primer gran acierto, si un virgo acaba de salir de una relacion y ve que puede llegar a verse forzado a algo, mas vale que no parpadees, pq si no lo unico que veras de el sera el humo.
Me sorprendio bastante el encontrar a alguien que contrastara tanto conmigo como ella; Cuando quiere pelea la encuentra, no vale lo de 2 no pelean si uno no quiere, con que mi leo quiera es bastante. Suerte que no es pe-leona.
No es coqueta, pero cuando se arregla y suelta su melena rizada no pasa desapercibida alla donde vaya; todo lo contrario que yo, que ni pasando dos veces se fijan en mi.
Era y es La mujer perfecta para mi,eso lo supe entonces y lo he seguido sabiendo durante todo el tiempo, pero...
Soy virgo, y despues de haber dejado claro a mi anterior pareja que habia encontrado a una chica increible, solo basto una conversacion con mi leona para reavivar viejos fantasmas.
Comenze a desaparecer, a sentirme incomodo con las continuas preguntas sobre mis sentimientos, a no querer escuchar que me dijera que me queria mas que a nada en el mundo.
Empeze a preguntarme si de verdad era tan maravillosa, busque defectos y los encontre (os he dicho que soy virgo?)
Alente los intentos de mi ex para que volvieramos juntos, le hice a mi leona cosas peores de las que nunca me habia hecho mi ex.
llegue a estar "desaparecido" mes y medio. Y mi leo me cazó. Como?
Con la paciencia de un depredador, que acecha a su presa, sin moverse, esperando que sea ella misma la que se vaya acercando a lo que sera su perdicion. Dejo de presionar para estar alli cuando yo quisiera, tuvo claro que ella me queria y que si yo la queria, ya se lo diria cuando estuviera preparado.
Si necesitaba tiempo me lo daba. Tuvo una abnegacion que acabo por conseguir que, poquisimo a poquisimo, acabara acercandome a la trampa que tenia preparada, y cai.
Cai en la trampa, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca habia conocido a nadie que fuera capaz de rivalizar en paciencia conmigo; ni que despues de todo lo mal que la trate, siguiera teniendo tan claro que yo era lo mejor que le podia haber pasado en la vida.
Ella pagó por todo lo que a mi me habian hecho sin merecerlo, pero yo lo necesitava.
Todo este proceso duró un año y medio. Por lo que si quieres a ese virgo mas te vale tenerlo claro y mucha paciencia.
Juega al gato y al raton (tu eres muy felina y sabes como) dale espacio para que crea que podra escapar cuando quiera. Que no te vea sufrir por él, porque el no te desea hacer sufrir. Fijate en como te mira, como se anticipa a tus deseos, como se preocupa cuando tienes un dia malo o te encuentras mal; es en esos momentos cuando un virgo te esta GRITANDO que te quiere. Pero no le pidas que lo diga, porque las palabras una vez salen de la boca no se pueden borrar.
Puede que este mensaje te llegue tarde, pero necesitava escribirlo para desmentir la incompatibilidad de signos leo-virgo, puede que sean relaciones de comienzos dificilespero noo incompatibles.

Pd: Las relaciones sexuales entre estos dos signos, estan en un nivel bastante superior que el resto de signos, lo lei en un libro y puedo dar fe de ello.

Hola... Me gusto mucho tu relato, pero lo planteo al revez.

Van dos semanas que mi chica virgo me dejo luego de casi 4 años de un noviazgo barbaro.
Ahora estoy al acecho, esperando si veo el momento o algun indicador de que me este buscando como para lanzarme, delicadamente claro.
La extraño a montones! es una mujer espectacular!
Las describen perfecto, muy poco expresivas, no te van a decir "te amo" pero SI lo haran notar, con mil detalles, areglarsse para uno, hacerte una rica comida, tener una cerveza preparada para uno, comprarte esa remera que querias, son muy generosas, no paran de dar, etc, etc... son muy de agazajar y tener bien a su pareja, me es un placer estar con ella.
La relacion se pincho hara un año atras, porque debido a ciertos factores no habiamos logrado convivir y eso la frustro tremendamente y decidio cortar, aduciendo que se des enamoro, lo cual dudo mucho, todo el resto estaba bien, muy buen sexo, etc.
He jugado varias cartas para ver si vuelve, hasta le escribi una amorosa carta, pero aun no hay señales.
Si alguna chica virgo me puede dar alguna recomendacion, se lo agradeceria enormemente.

Saludos a todos!

B
bentor_6376067
27/4/17 a las :31
En respuesta a ovidi_6450656

Leo y virgo poco probable
soy leo y estuve enamorado de una virgo, bueno fue algo de jovenes pero varias cosas de las q leo hasta el momento coinciden con caractaristicas de la personalidad de los virgo, dominan la autodisciplina como ninguno, la relacion se acabo hace ya tiempo y pienso a veces en ella en que pudimos haber llegado mas lejos como pareja.

la veo de vez en cuando y conserva algunas actitudes burdas poco maduras propias diria de chikilla en fin no soy quien para juzgar pero ese es mi parecer, pense que al volverla a ver todo seria diferente, como digo sigue con sus actitudes propias de su persona y el signo.

hay varios testimonios en que confirman la compatibilidad entre estos signos, pero son mas los contras que los pros, fijense en otros signos en un libra, aries o capricornio que las probabilidades de exitos en parejas con estas combinaciones son mayores, no te mates keriendo tapar el sol con una garra.

un virgo siempre sera virgo, asi como tu siempre seras leo, esas chicas por experiencia son poco demostrativas diria q hasta enfermantes, por asi decirlo

en fin a veces pienso en ella pero ya desde otra perpectiva mas racional y no desde la pasion que me caracteriza como leonino jeje. a su tiempo tendre y tu tb tendras noticias de como les va, por lo demas feliz año !!! GO LION GO !!

Buen relato! soy Leonino tambien y la virgo que tuve me encanto! Estoy esperando el momento de que se asome para re capturarla

B
bentor_6376067
27/4/17 a las :35
En respuesta a nami_8548287

Gato escaldado...
Dice el refran, que gato escaldado del agua caliente huye; esto es aun peor si ese gato es virgo.
Soy virgo y me cazo una Leo.
Despues de dos años de haber roto una relacion que habia durado 9 años, de haber tenido romances sin ataduras con otras chicas, aun seguia, tenazmente, intentando recuperar a mi antigua pareja. En estas que conoci a una Leo interesante, yo no queria nada formal y ella tampoco; primer gran acierto, si un virgo acaba de salir de una relacion y ve que puede llegar a verse forzado a algo, mas vale que no parpadees, pq si no lo unico que veras de el sera el humo.
Me sorprendio bastante el encontrar a alguien que contrastara tanto conmigo como ella; Cuando quiere pelea la encuentra, no vale lo de 2 no pelean si uno no quiere, con que mi leo quiera es bastante. Suerte que no es pe-leona.
No es coqueta, pero cuando se arregla y suelta su melena rizada no pasa desapercibida alla donde vaya; todo lo contrario que yo, que ni pasando dos veces se fijan en mi.
Era y es La mujer perfecta para mi,eso lo supe entonces y lo he seguido sabiendo durante todo el tiempo, pero...
Soy virgo, y despues de haber dejado claro a mi anterior pareja que habia encontrado a una chica increible, solo basto una conversacion con mi leona para reavivar viejos fantasmas.
Comenze a desaparecer, a sentirme incomodo con las continuas preguntas sobre mis sentimientos, a no querer escuchar que me dijera que me queria mas que a nada en el mundo.
Empeze a preguntarme si de verdad era tan maravillosa, busque defectos y los encontre (os he dicho que soy virgo?)
Alente los intentos de mi ex para que volvieramos juntos, le hice a mi leona cosas peores de las que nunca me habia hecho mi ex.
llegue a estar "desaparecido" mes y medio. Y mi leo me cazó. Como?
Con la paciencia de un depredador, que acecha a su presa, sin moverse, esperando que sea ella misma la que se vaya acercando a lo que sera su perdicion. Dejo de presionar para estar alli cuando yo quisiera, tuvo claro que ella me queria y que si yo la queria, ya se lo diria cuando estuviera preparado.
Si necesitaba tiempo me lo daba. Tuvo una abnegacion que acabo por conseguir que, poquisimo a poquisimo, acabara acercandome a la trampa que tenia preparada, y cai.
Cai en la trampa, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca habia conocido a nadie que fuera capaz de rivalizar en paciencia conmigo; ni que despues de todo lo mal que la trate, siguiera teniendo tan claro que yo era lo mejor que le podia haber pasado en la vida.
Ella pagó por todo lo que a mi me habian hecho sin merecerlo, pero yo lo necesitava.
Todo este proceso duró un año y medio. Por lo que si quieres a ese virgo mas te vale tenerlo claro y mucha paciencia.
Juega al gato y al raton (tu eres muy felina y sabes como) dale espacio para que crea que podra escapar cuando quiera. Que no te vea sufrir por él, porque el no te desea hacer sufrir. Fijate en como te mira, como se anticipa a tus deseos, como se preocupa cuando tienes un dia malo o te encuentras mal; es en esos momentos cuando un virgo te esta GRITANDO que te quiere. Pero no le pidas que lo diga, porque las palabras una vez salen de la boca no se pueden borrar.
Puede que este mensaje te llegue tarde, pero necesitava escribirlo para desmentir la incompatibilidad de signos leo-virgo, puede que sean relaciones de comienzos dificilespero noo incompatibles.

Pd: Las relaciones sexuales entre estos dos signos, estan en un nivel bastante superior que el resto de signos, lo lei en un libro y puedo dar fe de ello.

Hola... Me gusto mucho tu relato, pero lo planteo al revez. 

Van dos semanas que mi chica virgo me dejo luego de casi 4 años de un noviazgo barbaro.
Ahora estoy al acecho, esperando si veo el momento o algun indicador de que me este buscando como para lanzarme, delicadamente claro.
La extraño a montones! es una mujer espectacular!
Las describen perfecto, muy poco expresivas, no te van a decir "te amo" pero SI lo haran notar, con mil detalles, areglarsse para uno, hacerte una rica comida, tener una cerveza preparada para uno, comprarte esa remera que querias, son muy generosas, no paran de dar, etc, etc... son muy de agazajar y tener bien a su pareja, me es un placer estar con ella.
La relacion se pincho hara un año atras, porque debido a ciertos factores no habiamos logrado convivir y eso la frustro tremendamente y decidio cortar, aduciendo que se des enamoro, lo cual dudo mucho, todo el resto estaba bien, muy buen sexo, etc.
He jugado varias cartas para ver si vuelve, hasta le escribi una amorosa carta, pero aun no hay señales.
Si alguna chica virgo me puede dar alguna recomendacion, se lo agradeceria enormemente.

Saludos a todos!

B
breixo_5846783
27/4/17 a las 18:03
En respuesta a nami_8548287

Gato escaldado...
Dice el refran, que gato escaldado del agua caliente huye; esto es aun peor si ese gato es virgo.
Soy virgo y me cazo una Leo.
Despues de dos años de haber roto una relacion que habia durado 9 años, de haber tenido romances sin ataduras con otras chicas, aun seguia, tenazmente, intentando recuperar a mi antigua pareja. En estas que conoci a una Leo interesante, yo no queria nada formal y ella tampoco; primer gran acierto, si un virgo acaba de salir de una relacion y ve que puede llegar a verse forzado a algo, mas vale que no parpadees, pq si no lo unico que veras de el sera el humo.
Me sorprendio bastante el encontrar a alguien que contrastara tanto conmigo como ella; Cuando quiere pelea la encuentra, no vale lo de 2 no pelean si uno no quiere, con que mi leo quiera es bastante. Suerte que no es pe-leona.
No es coqueta, pero cuando se arregla y suelta su melena rizada no pasa desapercibida alla donde vaya; todo lo contrario que yo, que ni pasando dos veces se fijan en mi.
Era y es La mujer perfecta para mi,eso lo supe entonces y lo he seguido sabiendo durante todo el tiempo, pero...
Soy virgo, y despues de haber dejado claro a mi anterior pareja que habia encontrado a una chica increible, solo basto una conversacion con mi leona para reavivar viejos fantasmas.
Comenze a desaparecer, a sentirme incomodo con las continuas preguntas sobre mis sentimientos, a no querer escuchar que me dijera que me queria mas que a nada en el mundo.
Empeze a preguntarme si de verdad era tan maravillosa, busque defectos y los encontre (os he dicho que soy virgo?)
Alente los intentos de mi ex para que volvieramos juntos, le hice a mi leona cosas peores de las que nunca me habia hecho mi ex.
llegue a estar "desaparecido" mes y medio. Y mi leo me cazó. Como?
Con la paciencia de un depredador, que acecha a su presa, sin moverse, esperando que sea ella misma la que se vaya acercando a lo que sera su perdicion. Dejo de presionar para estar alli cuando yo quisiera, tuvo claro que ella me queria y que si yo la queria, ya se lo diria cuando estuviera preparado.
Si necesitaba tiempo me lo daba. Tuvo una abnegacion que acabo por conseguir que, poquisimo a poquisimo, acabara acercandome a la trampa que tenia preparada, y cai.
Cai en la trampa, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca habia conocido a nadie que fuera capaz de rivalizar en paciencia conmigo; ni que despues de todo lo mal que la trate, siguiera teniendo tan claro que yo era lo mejor que le podia haber pasado en la vida.
Ella pagó por todo lo que a mi me habian hecho sin merecerlo, pero yo lo necesitava.
Todo este proceso duró un año y medio. Por lo que si quieres a ese virgo mas te vale tenerlo claro y mucha paciencia.
Juega al gato y al raton (tu eres muy felina y sabes como) dale espacio para que crea que podra escapar cuando quiera. Que no te vea sufrir por él, porque el no te desea hacer sufrir. Fijate en como te mira, como se anticipa a tus deseos, como se preocupa cuando tienes un dia malo o te encuentras mal; es en esos momentos cuando un virgo te esta GRITANDO que te quiere. Pero no le pidas que lo diga, porque las palabras una vez salen de la boca no se pueden borrar.
Puede que este mensaje te llegue tarde, pero necesitava escribirlo para desmentir la incompatibilidad de signos leo-virgo, puede que sean relaciones de comienzos dificilespero noo incompatibles.

Pd: Las relaciones sexuales entre estos dos signos, estan en un nivel bastante superior que el resto de signos, lo lei en un libro y puedo dar fe de ello.

Todo lo que dijiste me sorprendio!

Soy leo mujer con Virgo Hombre y cuando empezamos a platicar nunca pense que iba a querer una relacion con el. Se me hacia una persona buena y muy amable pero poco agraciada. Pero fue eso precisamente lo que me llamo la atencion de el pasado el tiempo. Abrirme la puerta, respetarme( no tratar de besarme o pasarse de listo conmigo). De echo fuimos a un hotel luego de 3 meses de amistad (despues de un concierto fuera de la ciudad donde vivo) y el durmio en una cama y yo en otra. Dormi en su casa despues de conciertos y el solo me decia cierra la puerta antes de dormir(el se quedaba en la sala!) fue muy paciente conmigo. Un dia despues de un baile, el me llevo a cenar, fue cuando empezo nuestro primer juego.. Yo le dije que adivinaramos de donde era nuestra mesera solo por diversion. El me dijo que apostamos? Dijo si gano me das un beso... Lo pense mucho pues no era un galanazo jeje, y le dije acepto, pero si pierdes te doy una cachetada como ves? Acepto. Hicimos nuestra apuesta y perdi. El fue muy cortes y no me pidio el beso en ese momento.
Fuimos  a su apartamento para dormir como siempre y entonces me pidio el beso antes de salir del cuarto para dormir en la sala. La verdad no queria darselo pero pense que me iva a ver muy mal si no lo hacia... Ese beso me sorprendio tanto. Me enamoro y desde entonces ya vamos para cuatro años. Hemos tenido nuestros altibajos, muy bajos pero hemos salido adelante. Me dice que me ama todo el tiempo igual que yo. Es muy detallista para todo. Me cuida como ninguna otra persona. Estoy malita y le llama a su mama para ver que me da o para pedirle alguna receta. Lo adoro.... Espero y esto les sirva.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir