En respuesta a alea_6040028
Los virgos son muy resentidos...
Bueno yo soy leo y tambien estoy con un virgo casi similar por la distancia el esta en otro pais, lo que he podido ver en virgos que conosco incluido el esque cuando le haces algo que no les gusta se resienten y mucho bueno si tu tienes la culpa pues hablandole con bonitas palabras ellos funcionan, pero si no tu haste respetar que vea q el fue el q cometio el error pero siempre conversando bien nada de insultos ni ofensas q eso es lo que a ellos les duele y hace q se vuelvan frios y se alejen, y por ultimo si te quiere el dara la iniciativa espero te sirva de algo mi consejo.
Gracias
hola ,lo que pasa que desde el dia dos no hablamos nada de nada, me bloqueo en el msn y yo borre todo la verdad, pero continua hablando de vez en cuando con alguien de mi familia, lo que pasa que no se que hice mal , la verdad, yo vi todo bien, en ese año y medio, y fue de repente cuando queria volver alli, a mi me da que le da miedo la situacion de que dependa de el, y ni mucho menos soy super independiente la verdad, y estuve ese año que sicuando regrese a madrid voy hacer tal y cual , yo creo qeu no se quiere meter en mis planes, que deje todopor el, porque se que querer me quiere ,porque teniamos besos, caricias, todo, y nunca frio , y como me miraba y lloraba cuando me iba, no se estoy perdido jejeje