Foro / Astrología y Tarot

Relacion leo-escorpio (mujer leo)

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 15:35
A
an0N_724459099z
5/1/11 a las 18:36

Puede haber una relación estable entre una Mujer Leo(ascendente en Escorpio) y un Hombre Escorpio...
Tengo entendido que estos signos son muy fuertes y es casi imposible tener una relación sin acabar odiandose.
¡¡Gracias!!Saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_993729399z
26/1/11 a las :30

Me siento reflejada
Yo soy leo y mi novio es escorpio, y cuanta razón tienes, lo que has escrito es verdad!! llevo 6 años de relación con él, 2 crisis, a veces hemos acabado odiándonos,pero al final sabemos que estamos hechos el uno para el otro por que no sabemos vivir separados. Lo de la visión de las cosas y la inteligencia es muy común en un hombre escorpio, al igual que la cabezonería, pues no bajan del burro, y yo como mujer leo tampoco,jeje,por eso se crea conflicto, pero es lo que tu dices: saber llevarlos y entenderles; Ahora hemos llegado a un punto el cual nos entendemos mutuamente, (ya era hora). En cuanto al sexo: espectacular, mucha pasión, fuego, en donde queremos mandar los dos pero nos turnamos,jajajaja.
Un saludo y suerte a ti tb

A
an0N_808556299z
26/1/11 a las 18:44

Mi relación con escorpio
Hola amiga, yo no tuve una relación larga con escorpio, más bien duró un par de meses nada más... pero sin embargo, el escorpiano siempre está "ahí" ya sea con un mensaje, con una nota en face, lo que sea.
Yo creo que es una relación muy fuerte, y difícil a la vez, porque somos bastante distintos entre sí. Sin embargo, cuando las cosas se terminan, cuesta ponerle FIN AL FIN...

Ahora mi escorpiano se enteró que estoy de novia con otro chico, y pareciera que se cabreó :S y eso que hacía meses no hablábamos. Nada más rompió el silencio para navidad, mandándome un msj, y ahora haciendome una escenita con esto de mi novio...
Es complicado, porque ellos no olvidan lo suficientemente rápido como olvidamos nosotras, las leoninas.
Y es complicado, por lo que te dije anteriormente, somos MUY diferentes. Si bien ambos compartimos la posesividad, el escorpiano es demasiado más posesivo, y es como tener un gato enjaulado...
y nosotras, cuando nos mostramos, cuando empezamos a conocer a alguien, nos mostramos de una tal cual somos... y a ellos les gusta lo difícil, lo despacio, lo misterioso...

Creo que en esta relación no está la tan "famosa química", pero si procurás no mostrarte de una desde el principio, y le ponés los límites para que el no sea tan intenso, puede funcionar bien

E
edward_8715153
10/2/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_808556299z

Mi relación con escorpio
Hola amiga, yo no tuve una relación larga con escorpio, más bien duró un par de meses nada más... pero sin embargo, el escorpiano siempre está "ahí" ya sea con un mensaje, con una nota en face, lo que sea.
Yo creo que es una relación muy fuerte, y difícil a la vez, porque somos bastante distintos entre sí. Sin embargo, cuando las cosas se terminan, cuesta ponerle FIN AL FIN...

Ahora mi escorpiano se enteró que estoy de novia con otro chico, y pareciera que se cabreó :S y eso que hacía meses no hablábamos. Nada más rompió el silencio para navidad, mandándome un msj, y ahora haciendome una escenita con esto de mi novio...
Es complicado, porque ellos no olvidan lo suficientemente rápido como olvidamos nosotras, las leoninas.
Y es complicado, por lo que te dije anteriormente, somos MUY diferentes. Si bien ambos compartimos la posesividad, el escorpiano es demasiado más posesivo, y es como tener un gato enjaulado...
y nosotras, cuando nos mostramos, cuando empezamos a conocer a alguien, nos mostramos de una tal cual somos... y a ellos les gusta lo difícil, lo despacio, lo misterioso...

Creo que en esta relación no está la tan "famosa química", pero si procurás no mostrarte de una desde el principio, y le ponés los límites para que el no sea tan intenso, puede funcionar bien

"mi relación con escorpio"
lamentablemente somos muy pocsivos, quiero saber a las leonas que les gustan de los escorpiones ya q actualmente mi mejor amiga es leo, y nos llevamos super bien, con la diferencia q los dos no nos vemos como pareja o juntos, saben es divertido ya q cualquiera diria que somos mas q amigos es super buena onda y no me arrepiento cuando le digo q la quiero......
lastima q mi ex esposa 100pre penso lo contrario .....jejeje
y ella es virgo

A
antela_7898368
27/5/11 a las 23:08

Hola quiero ser tu amiga para que me des consejo
hola:

mi correo es: lily_mata73@hotmail.com

Me case el el 2000 con mi marido a quien amo sobre toda las cosas , pero me ha costado trabajo todos estos años ya que siempre he sedido porque lo quiero , pero ahora se esta comportando como quisera esta soltero pero dice que no solo quiere estar platicando con sus amigos y tomar pero yo se que tambien se junta con mujeres me ha dicho que yo me vaya con mis amigas que me divierta con ellas que no tiene nada malo pero yo le comente que quiero salir con el tambien a divertirme pero no quiere mezclar sus amistades conmigo ya le pregunte porque no quiere y solo me dice no tienes nada que hacer hay , al momento que le digo que voy a salir claro nunca he salido pero cuando le digo eso se molesta y me cuelga el telefono , la verdad estoy desesperada y mis lagrimas lo han comovido nunca eso lo se y tambien le digo que es un egoista que solo piensa en el porque hasta lo que se compra el en la tienda nunca nos trae nada a sus hijas ni ami claro de ropa
si me gustaria charlar contigo soy leo de 38 años mi marido es escorpion de 35 dice que me quiere pero cuando se enoja me dice que nunca me ha querido que eso lo debo de saber yo . lo ultimo fue que lo corri pero lo detuve claro porque lo amo y la verdad es que si se va de la casa aunque me quiera mucho lo conozco bien nunca regresaria por su orgullo , estoy sediendo de nuevo pero creo que bajo mi sacrficio

D
daiane_9028343
7/7/11 a las 15:35

Depende, supongo.
Habrá de todo, yo he tenido 2 relaciones largas con escorpios y las dos horribles, eran egoístas y falsos... ahora bien, a pesar de sus errores garrafales con las mujeres era yo la culpable, en fin, machistas eran a más no poder, pero esto es la persona, no el signo claro...
No sé, los escorpios son hombres raros con coj..., si estás dispuesta a llevarte más de una desilusión..., empieza una relación con escorpio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest