Foro / Astrología y Tarot

Relación con un leo ♌️

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las :49
S
suad_3242064
24/10/18 a las 16:52

Hola... estoy en una relación con un hombre leo yo soy acuario... pero este hombre es complicado es muy apasionado pero a la vez muy frío distante, todo el tiempo quiere decirme que hacer y como actuar...es posesivo y celoso aunque lo demuestra de una forma muy disimulada... aconséjeme que hacer como puedo llevar esta relación con el de la mejor forma?

Ver también

M
maisaa_6986064
25/10/18 a las 2:25
En respuesta a suad_3242064

Hola... estoy en una relación con un hombre leo yo soy acuario... pero este hombre es complicado es muy apasionado pero a la vez muy frío distante, todo el tiempo quiere decirme que hacer y como actuar...es posesivo y celoso aunque lo demuestra de una forma muy disimulada... aconséjeme que hacer como puedo llevar esta relación con el de la mejor forma?

Soy Leo, y aunque sea mujer, todos actuamos de manera muy similar. Primero que todo, debes entender que Leo es suuuuper intenso y pasional en todos los sentidos de la vida, más aún cuando hablamos de relaciones.  Cuando somos fríos, sabiendo que nos interesa la persona, Es para que nos busquen, y es solo un berrinche, porque no estamos síntiendo que nos presten toda la atención que queremos, ya que nos gusta que nuestras parejas estén pendientes de nosotros en todo momento. Respecto a los celos, muchos hablan de lo seguros que somos, y eso es solo una coraza que nos ponemos, ya que en el interior somos muuuy inseguros y nos da miedo que nos lastimen. Por lo mismo, si vemos a nuestra pareja con otra persona siendo muy sociable, automáticamente viene el temor y la inseguridad de la relación, pensar en el engaño o que nuestra pareja nos vaya a comparar, o peor aún, a cambiar por otra persona, nos duele, y mucho, y se nos nota a kilómetros, aunque lo intentemos disimular para no mostrarnos débiles. Aunque de igual manera debemos admitir qué hay una parte de nosotros a la cual le gusta que nuestra pareja se entere que no nos agrada la situación...ya que les queremos hacer saber de alguna u otra forma que estamos al pendiente de todo. Al ser líderes por naturaleza, nos gusta tener voz de mando en la mayoría de las cosas, ya que luchamos por lo que creemos que es correcto, y nos gusta que la gente confíe que las decisiones que tomamos son para mejor. Los Leo somos personas muy especiales, pero solo buscamos a alguien que nos entienda y ponga toda su paciencia y atención en nosotros, y cuando eso sucede y lo sentimos así, somos personas muy entregadas en las relaciones, cariños@s, siempre pendiente a las necesidades de nuestra pareja, entregándolo todo, porque tenemos un corazón noble y apasionado por la gente que nos interesa. Aunque Acuario y Leo son diferentes, son signos opuestos complementarios que tienen futuro para una relación próspera... ármate de paciencia y atención para tu hombre Leo... que les vaya súper.

O
otari_9736714
25/10/18 a las 8:50

UF... los Leo es que son tan complicados y tan egocentricos... al menos la persona con la que yo estuve que era leo era así.. 

G
gift_2977096
25/10/18 a las 13:26

Hola yo soy leo y mi novio es acuario!!! Yo quiero saber más sobre los acuarianos porque en mi caso él es cariñoso y me encanta! pero cuando yo soy atenta y cariñosa se hace el chulo, es como una competencia de egos!!! Pero nos amamos mucho. Porque en el sexo somos muy apasionados, hablamos mucho y jugamos como niños. Es raro porque cuando no estamos juntos por chat no hablamos mucho y me pongo fria cuando noto algo que no me gusta.. Si quieres consejos de leo puedes mandarme un mensaje privado para hablar por wtsp besos!

S
suad_3242064
7/11/18 a las 15:40

Gracias por tu comentario... lo haré

S
suad_3242064
7/11/18 a las 15:41
En respuesta a otari_9736714

UF... los Leo es que son tan complicados y tan egocentricos... al menos la persona con la que yo estuve que era leo era así.. 

Verdad... ya veremos cómo sigue... 

S
suad_3242064
7/11/18 a las 15:43
En respuesta a gift_2977096

Hola yo soy leo y mi novio es acuario!!! Yo quiero saber más sobre los acuarianos porque en mi caso él es cariñoso y me encanta! pero cuando yo soy atenta y cariñosa se hace el chulo, es como una competencia de egos!!! Pero nos amamos mucho. Porque en el sexo somos muy apasionados, hablamos mucho y jugamos como niños. Es raro porque cuando no estamos juntos por chat no hablamos mucho y me pongo fria cuando noto algo que no me gusta.. Si quieres consejos de leo puedes mandarme un mensaje privado para hablar por wtsp besos!

Así mismo me pasa a mi... solo que al revés 😜 pero tienes razón en el sexo tambien nos va muy bien... es la comunicación fuera de eso la que siento que no fluye como me gustaría... yo soy algo fría también... 

F
farid_3335265
13/11/18 a las 5:43

holaa soy mujer acuario me encanta un leo, de que le gusto pero no se como gustarle más, me gusta hacerle detalles pequeñitos pero me cuesta ser todo amor como dicen que le gusta a ellos... lo que me pasa  aveces es que en el plano emocional si no hay seguridad no avanzó rápido pero si veo mucha seguridad por parte del otro también me asusto ajajjaja los avuatip estamos locos... algún acuario que haya conquistado a un leo o viceversa por aqui???

S
suad_3242064
14/11/18 a las :49
En respuesta a farid_3335265

holaa soy mujer acuario me encanta un leo, de que le gusto pero no se como gustarle más, me gusta hacerle detalles pequeñitos pero me cuesta ser todo amor como dicen que le gusta a ellos... lo que me pasa  aveces es que en el plano emocional si no hay seguridad no avanzó rápido pero si veo mucha seguridad por parte del otro también me asusto ajajjaja los avuatip estamos locos... algún acuario que haya conquistado a un leo o viceversa por aqui???

🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Pero es difícil... ósea por eso pedí consejos por acá porque son posesivos y celosos... les gusta que seas sofisticada y elegante. Son muy orgullos también. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest