Foro / Astrología y Tarot

Relacion con una ex de leo, porque sigue buscandome?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 16:46
N
nail_6865529
1/1/09 a las 19:48

Hola soy acuariano, y tuve una relacion de 15 años con una Leo...
fuimos novios por muchos años y nos casamos... durante el noviazgo tuve varias sospechas de infidelidad de su parte, pero me cegue y no hice caso, nos casamos y antes de un año ella empezo a cambiar, queria salir sin mi, tenia nuevos amigos y parecia que estaba con otra persona, nuestra relacion fue muy mala a partir de eso, y terminamos separandonos...yo rogue mucho para no separarnos pero ella parecia muy decidida a separarnos. Despues no la busque mas pero seguiamos viendonos, y tuvimos intimidad varias veces, hasta que la ignore totalmente...despues de un año ella empezo a buscarme, como que ya no tenia nada por otro lado y me extraño... entonces volvimos y estuvimos como 4 años bien,tuvimos una hija... despues ella empezo a estudiar una carrera univeresitaria, porque yo la apoye y la convenci que estudie, y ahi empezo a volverse de nuevo sospechosa de infidelidad, comportamientos raros, llamadas secretas, salidas a escondidas etc. y fue bastante lejana y fria conmigo... y nos separamos de nuevo....
Despues descubri varias infidelidades de su parte mientras estabamos en pareja... que a lo mejor por no querer ver o aceptar ya no me di cuenta antes...

Ahora que estamos separados hace como 2 años, siempre nos vemos porque tenemos una hija, y ella me busca para tener sexo, y cuando estamos juntos me dice que me extraña y me ama. pero esta bien claro para ambos que no queremos volver, y yo no quiero volver con ella por nada del mundo.
Pero me gustaria saber de parte de otras Leonas, porque podria ser que ella me sigue buscando?, sigue buscando estar en mis brazos?...y me dice que me ama?...
Yo soy totalmente frio e indiferente con ella, si me acuesto con ella es porque ella me insinua, y yo no la rechazo, inclusive le dije, si vamos a tener algo solo sera sexo, no te voy a prometer nada y no quiero volver.

ahora se que tiene otra pareja, ella me lo quiso ocultar y yo descubri de casualidad, ella dice que no tiene nada, y es solo amistad, pero no se por que niega algo que ya es obvio, y no acepta ser sincera.
Pero igual seguimos teniendo sexo.

Y mi pregunta es porque me busca todavia? si solo es para tener sexo?, y si sabe que al dia sgte. ni la voy a llamar o no le voy a decir nada especial.
Yo no la busco para sexo, solo ella me busca, se sintio mal cuando yo le descubri su otra relacion, siendo que no deberia importarme mas, y fue esa actitud la que tuve con ella, no la recrimine ni le reclame eso, pues no corresponde segun mi parecer... pero si yo tengo algo ella se molesta o se pone celosa.

A veces su actitud me da la impresion de que ella siente el habernos separado pero por orgullo no quiere admitir.

Yo no fui nunca rencoroso con ella, y siempre la ayudo o estoy con ella si necesita, como un amigo o algo asi...no solemos tener peleas o discuciones.

Que busca de mi realmente? porque cuando busca sexo, trata de obtener mas bien cariño o sentir lo que teniamos antes, pero sabe que no hay nada de eso, pues ella mato lo que yo sentia, y se esforzo cruelmente en matarlo...
pero no entiendo porque busca algo en mi, si supuestamente yo ya ne le gustaba, y estar conmigo no la llenaba...

Sera mi indiferencia?...


Ver también

E
emese_6111359
3/1/09 a las 16:46

Ocúpate de tí mismo
Independiente de qué signo sea ella, no es una persona que aporte nada significativo a tu vida. Una cosa es ser leo y otra es valer la pena. Soy mujer leo, y jamás se me pasaría por la mente tratar a alguien como ella te trató. Estás en un terreno peligroso, porque si te importa lo que piense o quiera ella, es que todavía sientes algo. Tal vez no tan fuerte como al principio, pero está ahí. Desde mi perspectiva, es una mujer indecisa y cobarde. Estás ahí para lo que ella necesite, ¿pero está ella ahí cuando lo necesitas? Puede tratarse de orgullo, o de amor, pero el resultado es el mismo cuando no nos aman honestamente. Entonces, te diré que aunque puede amarte, ¿de qué te sirve si no es una persona de fiar? Déjala de lado y busca a alguien que te valore, porque en realidad te lo mereces. Y tu hija merece un padre que esté feliz. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram