Foro / Astrología y Tarot

Algun leo que pueda decirme que opina sobre mi relación con mi leo?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 14:33
H
hiurma_9724003
19/1/07 a las 16:55

Hola a todos:
Yo soy de capricornio, estubimos dos años y medio de novios con mi ex de los cuales convivimos casi dos, hace ya dos meses y medio nos separamos.
Lamentablemente nuestra relación de desgasto por problemas de celos de mi parte y de comunicación de ambas partes, ambos somos dos personas muy orgullosas y no me cabe duda de todo lo que el quiso, asi como yo a el, pero la poca y mala comunicación termino rompiendo dañando todo lo lindo que teníamos. Por supuesto que estoy convencida de que como en toda relación así como las cosas se hacen y construyen de a dos, también se destruyen de a dos, asumo mis cosas malas y los errores que cometí, pero se que el tambien cometió errores.
Puedo decir que fue una de las personas mas dulces que conocí, que hizo de todo para estar bien conmigo y darme todo lo que necesitaba y jamas se cansó de estar pendiente de mi persona y de hacer y actuar simpre en función de lo que yo quisiera o no, quizas eso tambien lo agotó.
El hecho es, que luego de varias idas y venidas luego de separarnos, de intentar cada vez que nos cruzábamos hablarnos y llevarnos bien, muy pocas veces lo logramos, muchas discutimos, y ahora nos estamos llevando mejor y tenemos una buena relación, pero a partir de esto el empezo a decirme cosas como que linda estaba, o que lindo me quedaba lo que tenía puesto, que me había extrañado, que me seguía queriendo asique quería que yo estuviera bien, jamas me dijo que quería volver a estar conmigo. Yo le pedi hace unas semanas que por favor no siguiera con eso, que no me llamara mas, que no se acercara para decirme esas cosas porque me hacian muy mal y lo hizo pero solo por unos días. Ahora, nuevamente nos estamos acercando y ya estuvimos juntos un par de veces pero no se que pensar, ustedes los leoninos creen que esto lo esta haciendo porque no se banco que yo le dijera basta o porque todavía me quiere y quiere volver a intentar estar juntos?.
Qué opinan?, si el tomo la decisión de terminar nuestra relación, ustedes creen que un leonino pueda querer volver a tener una relación conmigo para intentarlo nuevamente?, y si es asi, creen que es porque todavía me sigue queriendo realmente o bien porque no sabe lo que quiere pero es tan egoista que a pesar de no saber que quiere, necesita tenerme cerca y no dejarme ir por miedo a arrepentirse y perderme para siempre??.

Ver también

L
lya_7961306
20/1/07 a las 2:46

Umm
Hola vanman soy leo, te cuento que mi madre es leo y mi padre es capricornio y se llevan muy bien,me parece que son signos compatibles o al menos luchan para ser compatibles y llevarse bien.

Tienes unas dudas que solo él te las puede aclarar si tú le eres sincera y le dejas saber lo que sientes, habla con él, preguntale si deverdad la relación va a funcionar o si no pues que deje el egoismo y se aleje porque te esta haciendo daño .Si crees que es mejor alejarte de él hazlo y no te hagas daño tu misma. Solo tú sabes lo que tienes que hacer,tú tienes la respuesta a ese problema,porque tú eres la que esta pasando por eso. Recuerda que la comunicación y confianza es la base de todo ambas son muy importantes, recuperen eso y sean felices. Mucho éxito que Dios los bendiga y los ayude como pareja.

A
an0N_569215899z
21/1/07 a las 16:50

Es egoista
creo que es un egoista, que tu le proporcionas comodidad, pq seguro que tu eres una cocinitas y muy de tu casa y a ellos eso ya les va bien, pero el es un ligoncete y buscará algo que le atraiga más y le ppuede que tu leignores pero cuando tte tenga, otra vez a las andadas. Dime si cres que tengo razon o estoy equivocada.

H
hiurma_9724003
22/1/07 a las 14:33
En respuesta a lya_7961306

Umm
Hola vanman soy leo, te cuento que mi madre es leo y mi padre es capricornio y se llevan muy bien,me parece que son signos compatibles o al menos luchan para ser compatibles y llevarse bien.

Tienes unas dudas que solo él te las puede aclarar si tú le eres sincera y le dejas saber lo que sientes, habla con él, preguntale si deverdad la relación va a funcionar o si no pues que deje el egoismo y se aleje porque te esta haciendo daño .Si crees que es mejor alejarte de él hazlo y no te hagas daño tu misma. Solo tú sabes lo que tienes que hacer,tú tienes la respuesta a ese problema,porque tú eres la que esta pasando por eso. Recuerda que la comunicación y confianza es la base de todo ambas son muy importantes, recuperen eso y sean felices. Mucho éxito que Dios los bendiga y los ayude como pareja.

Gracias por la respuesta
Si, ya se que solo yo puedo darme cuenta de lo que es realmente y solo lo puedo saber hablandolo con el, quizas no lo hice hasta el momento porque tengo miedo de escuchar una respuesta que es justamente la que no quiero escuchar, pero también tengo miedo de presionarlo y que esto haga que se aleje nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest