Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria decirme como son los chico sagitario?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:07
N
nieve_6079955
2/5/03 a las :49

Hola, me gustaria q alguien me dijera como son los chicos sagitario y como se les puede conquistar,bueno y si puede ser como va a ser este año para ellos.
Gracias!!

Ver también

N
nieve_6079955
4/5/03 a las 20:10

Subo el mensaje
Me gustaria q me dijeran como son los chicos sagitario. Alguien puede ayudarme?

A
an0N_845735099z
5/5/03 a las 18:28

Libertad
Esa es su palabra, así que, si eres de un signo de agua, casi mejor que te olvides. Los Sagitario necesitan tanto de su independencia como del agua. Son extremadamente independientes, así que, deja que sea él quien lleve la voz cantante, pero claro, no te desesperes si pasan las semanas o los meses y no te ha llamado. Son así, van a su rollo totalmente.

Saludos

A
an0N_845735099z
5/5/03 a las 18:28

Libertad
Esa es su palabra, así que, si eres de un signo de agua, casi mejor que te olvides. Los Sagitario necesitan tanto de su independencia como del agua. Son extremadamente independientes, así que, deja que sea él quien lleve la voz cantante, pero claro, no te desesperes si pasan las semanas o los meses y no te ha llamado. Son así, van a su rollo totalmente.

Saludos

A
an0N_985346599z
5/5/03 a las 20:14

Mi novio es sagitario...
no se si servirá de algo contarte como es el, pero estoy de acuerdo con la chica que dice que les gusta mucho la libertad. Mi novio era asi cuando lo conoci. Pero despues de conocerme el a mi, opto por cambiar poco a poco y la verdad es que ahora es bastante dependiente, pero sin dejar su parcela reservada para el.
Creo que son fogosos, apasionados, se ilusionan con facilidad y son muy buenas personas.

Ale, pues eso.

A
an0N_985346599z
5/5/03 a las 20:14

Mi novio es sagitario...
no se si servirá de algo contarte como es el, pero estoy de acuerdo con la chica que dice que les gusta mucho la libertad. Mi novio era asi cuando lo conoci. Pero despues de conocerme el a mi, opto por cambiar poco a poco y la verdad es que ahora es bastante dependiente, pero sin dejar su parcela reservada para el.
Creo que son fogosos, apasionados, se ilusionan con facilidad y son muy buenas personas.

Ale, pues eso.

N
nieve_6079955
5/5/03 a las 22:29

Le dejo a su aire?
Ya me he dado cuenta de que es muy independiente, pero le conozco poquito, por eso me gustaria q me dierais más detalles de como son. Aunque no me llame ¿no quiere decir q no le interese? es q algo q no puedo entender. No me entra en la cabez como te puede interesar alguien y le hagas el minimo caso.Por eso quiero q me expliqueis como son los sagitario, si ese comportamiento es normal o no.

N
nieve_6079955
5/5/03 a las 22:29

Le dejo a su aire?
Ya me he dado cuenta de que es muy independiente, pero le conozco poquito, por eso me gustaria q me dierais más detalles de como son. Aunque no me llame ¿no quiere decir q no le interese? es q algo q no puedo entender. No me entra en la cabez como te puede interesar alguien y le hagas el minimo caso.Por eso quiero q me expliqueis como son los sagitario, si ese comportamiento es normal o no.

D
desterrada
6/5/03 a las 11:42
En respuesta a nieve_6079955

Le dejo a su aire?
Ya me he dado cuenta de que es muy independiente, pero le conozco poquito, por eso me gustaria q me dierais más detalles de como son. Aunque no me llame ¿no quiere decir q no le interese? es q algo q no puedo entender. No me entra en la cabez como te puede interesar alguien y le hagas el minimo caso.Por eso quiero q me expliqueis como son los sagitario, si ese comportamiento es normal o no.

Por lo que yo se..
los chicos sagitario son muy desconfiados si les han echo daño anteriormente, me explico, si un sagitario se enamora y empieza una relación con esa mujer y ella le deja por otro o le hace cuernos se crean una barrera y la próxima vez que sienten que se estan enamorando o les gusta mucho una chica, se apartan de ella. Cuando logran vencer ese miedo a enamorarse, entonces desconfian de la persona que esta a su lado queriendo controlar cada paso que da sin él. Eso si, son tiernos, simpaticos, normalmente te hacen reir mucho....
A parte de su signo esta su ascendente, su descendente.... asi que no hagas mucho caso.

Cada persona es un mundo, independientemente de su signo asi que mi consejo es que si te gusta, a por él, y lo mejor es que sea tu misma porque si cambias por alguien a la larga volveras a ser como eras antes y la persona te puede dejar por eso, asi que sé TU misma y a por él.

Suerte.

D
desterrada
6/5/03 a las 11:42
En respuesta a nieve_6079955

Le dejo a su aire?
Ya me he dado cuenta de que es muy independiente, pero le conozco poquito, por eso me gustaria q me dierais más detalles de como son. Aunque no me llame ¿no quiere decir q no le interese? es q algo q no puedo entender. No me entra en la cabez como te puede interesar alguien y le hagas el minimo caso.Por eso quiero q me expliqueis como son los sagitario, si ese comportamiento es normal o no.

Por lo que yo se..
los chicos sagitario son muy desconfiados si les han echo daño anteriormente, me explico, si un sagitario se enamora y empieza una relación con esa mujer y ella le deja por otro o le hace cuernos se crean una barrera y la próxima vez que sienten que se estan enamorando o les gusta mucho una chica, se apartan de ella. Cuando logran vencer ese miedo a enamorarse, entonces desconfian de la persona que esta a su lado queriendo controlar cada paso que da sin él. Eso si, son tiernos, simpaticos, normalmente te hacen reir mucho....
A parte de su signo esta su ascendente, su descendente.... asi que no hagas mucho caso.

Cada persona es un mundo, independientemente de su signo asi que mi consejo es que si te gusta, a por él, y lo mejor es que sea tu misma porque si cambias por alguien a la larga volveras a ser como eras antes y la persona te puede dejar por eso, asi que sé TU misma y a por él.

Suerte.

A
an0N_942143399z
6/5/03 a las 13:27

Yo conocí a uno
y era muy solitario e independiente, y con bastante carácter. Suelen ser tremendamente sinceros y algo cabezotas. Para conquistar a uno, dejale su espacio,no intentes cambiar su forma ser y sé atrevida e inteligente y sobre todo, muy sincera pq ellos lo son y odian la hipocresia. No se si estos consejos te servirán, te hablo desde la experiencia q tengo, a mi no me fue bien pero suongo q es pq yo tb soy sagitario y eramos demasiado iguales y demasiado orgullosos los dos. Espero q tengas suerte. Un beso.

A
an0N_942143399z
6/5/03 a las 13:27

Yo conocí a uno
y era muy solitario e independiente, y con bastante carácter. Suelen ser tremendamente sinceros y algo cabezotas. Para conquistar a uno, dejale su espacio,no intentes cambiar su forma ser y sé atrevida e inteligente y sobre todo, muy sincera pq ellos lo son y odian la hipocresia. No se si estos consejos te servirán, te hablo desde la experiencia q tengo, a mi no me fue bien pero suongo q es pq yo tb soy sagitario y eramos demasiado iguales y demasiado orgullosos los dos. Espero q tengas suerte. Un beso.

N
nieve_6079955
6/5/03 a las 20:38
En respuesta a an0N_942143399z

Yo conocí a uno
y era muy solitario e independiente, y con bastante carácter. Suelen ser tremendamente sinceros y algo cabezotas. Para conquistar a uno, dejale su espacio,no intentes cambiar su forma ser y sé atrevida e inteligente y sobre todo, muy sincera pq ellos lo son y odian la hipocresia. No se si estos consejos te servirán, te hablo desde la experiencia q tengo, a mi no me fue bien pero suongo q es pq yo tb soy sagitario y eramos demasiado iguales y demasiado orgullosos los dos. Espero q tengas suerte. Un beso.

Atrevida?
A q te refieres con eso de ser atrevida, q es lo he de hacer. Yo le llamaria más a menudo , pero tengo miedo de agobiarle.

N
nieve_6079955
6/5/03 a las 20:38
En respuesta a an0N_942143399z

Yo conocí a uno
y era muy solitario e independiente, y con bastante carácter. Suelen ser tremendamente sinceros y algo cabezotas. Para conquistar a uno, dejale su espacio,no intentes cambiar su forma ser y sé atrevida e inteligente y sobre todo, muy sincera pq ellos lo son y odian la hipocresia. No se si estos consejos te servirán, te hablo desde la experiencia q tengo, a mi no me fue bien pero suongo q es pq yo tb soy sagitario y eramos demasiado iguales y demasiado orgullosos los dos. Espero q tengas suerte. Un beso.

Atrevida?
A q te refieres con eso de ser atrevida, q es lo he de hacer. Yo le llamaria más a menudo , pero tengo miedo de agobiarle.

A
an0N_949066399z
7/5/03 a las 10:01

Mira yo estoy de acuerdo
en todo lo que te han dicho, es mas soy sagitaria y mujer, y creo que nos parecemos,lo que mas es que somos muy independientes y no soportamos que nos quieran cambiar, pues no revelamos hasta unos extremos insospechados, no nos gustan los hipocritas y tampoco lo somos, lo que ocurre, que hay cirscuntacias que nos obligan a serlo, muy a disgusto nuestro, nos gusta la libertad y nos cuesta estar comprometidos, a parte nos gusta la naturaleza, viajar etc. y eso si muuuuuuuucho caracter.

A
an0N_949066399z
7/5/03 a las 10:01

Mira yo estoy de acuerdo
en todo lo que te han dicho, es mas soy sagitaria y mujer, y creo que nos parecemos,lo que mas es que somos muy independientes y no soportamos que nos quieran cambiar, pues no revelamos hasta unos extremos insospechados, no nos gustan los hipocritas y tampoco lo somos, lo que ocurre, que hay cirscuntacias que nos obligan a serlo, muy a disgusto nuestro, nos gusta la libertad y nos cuesta estar comprometidos, a parte nos gusta la naturaleza, viajar etc. y eso si muuuuuuuucho caracter.

A
an0N_942143399z
7/5/03 a las 22:11
En respuesta a nieve_6079955

Atrevida?
A q te refieres con eso de ser atrevida, q es lo he de hacer. Yo le llamaria más a menudo , pero tengo miedo de agobiarle.

Lo q quiero decir
Con lo de q seas atrevida es q no tengas miedo a mostrarle lo q sientes pq les gusta q vayas directa al grano. Si te gusta, díselo a la cara directamente.

A
an0N_942143399z
7/5/03 a las 22:11
En respuesta a nieve_6079955

Atrevida?
A q te refieres con eso de ser atrevida, q es lo he de hacer. Yo le llamaria más a menudo , pero tengo miedo de agobiarle.

Lo q quiero decir
Con lo de q seas atrevida es q no tengas miedo a mostrarle lo q sientes pq les gusta q vayas directa al grano. Si te gusta, díselo a la cara directamente.

M
mishal_8795740
12/11/07 a las 21:22
En respuesta a nieve_6079955

Subo el mensaje
Me gustaria q me dijeran como son los chicos sagitario. Alguien puede ayudarme?

Chicos sagitario
mucho cuidado,tienen dos caras,son muy mentirososno son romanticos,no les importa nadie un dia te dice si al otro dia no

R
rhimo_8007830
1/3/08 a las 21:15
En respuesta a mishal_8795740

Chicos sagitario
mucho cuidado,tienen dos caras,son muy mentirososno son romanticos,no les importa nadie un dia te dice si al otro dia no

Son unos muermos
No te recomiendo para nada un chico Sagitario, yo soy Tauro me considero tener bastante paciencia con los tios. Sali 4 años con un Sagitario es gente muy reservada e independiente, pero no en el buen sentido nunca sabes realmente lo que hacen, porque van a su bola aunque esten enamorados; tienes que estar en plan Rappel con ellos porque no transmiten son incomunicativos y ésto trae problemas en la relacion.
Por otro lado tampoco creo que son de fiarse mucho o igual es por la desconfianza que dan al ser tan suyos. Tampoco son nada cariñosos y son bastante frios en cuanto al sexo no son precisamente activos vamos unos muermazos!

Z
zaneta_5469439
1/3/08 a las 21:21

Pagina
Holaaa! te dejo una página y coincido con lo que te dicen. Yo sali con un escorpio ascendente en sagitario y también tenia caracteristicas de este signo. Besoss

http://www.horoscopogratis.org/sagitariohombre.htm

A
an0N_870012899z
1/3/08 a las 23:16
En respuesta a mishal_8795740

Chicos sagitario
mucho cuidado,tienen dos caras,son muy mentirososno son romanticos,no les importa nadie un dia te dice si al otro dia no

Estoy deacuerdo
con padrino, al menos el que yo conocí era muy influenciable.... ademas acabó siendo muy mentiroso. Preo cada persona es un mundo.

H
hoyam_5865391
2/3/08 a las :40

Hola!!! ahhh sagitario!!!
hola.. yo estuve leyendo las respuestas que te dieron mas abajo... y la verdad es que comparto las que dicen que son mentirosos, y poco afectivos...yo estuve de novia 8 años con un sagitario, y laverdad es que ahora a la distancia me doy cuenta de que jamas supe lo que de verdad sintio el en esos años estando conmigo... le costaba mucho decir lo que sentia, y era bastante influenciable por sus amigos...y por ahi terminaba nuestra relacion por ataques de libertad que decia el....mmmm ni hablar de las mentiras... en cuanto al sexo.. sii apasionado... desinhibido... dulce... romantico...
pero en gral en los otros terrenos muy terco...
no se si mi experiencia es valida, capaz haya sido la persona en gral y no el signo... mi papa es distinto, y es sagitario tambien.. pero claaa a mi padre no lo conocere nunca como amante asi que no se si era asi de joven jajajaja espero que no, sino pobre mi madre!!! jajajaja.. espero que te sirva!!! besos y acordate, lo importante es tu experiencia.. asi que si te gusta mucho... a por el!!!

F
floare_9719897
23/11/08 a las 14:34
En respuesta a rhimo_8007830

Son unos muermos
No te recomiendo para nada un chico Sagitario, yo soy Tauro me considero tener bastante paciencia con los tios. Sali 4 años con un Sagitario es gente muy reservada e independiente, pero no en el buen sentido nunca sabes realmente lo que hacen, porque van a su bola aunque esten enamorados; tienes que estar en plan Rappel con ellos porque no transmiten son incomunicativos y ésto trae problemas en la relacion.
Por otro lado tampoco creo que son de fiarse mucho o igual es por la desconfianza que dan al ser tan suyos. Tampoco son nada cariñosos y son bastante frios en cuanto al sexo no son precisamente activos vamos unos muermazos!

Hay que tener paciencia pero se logra!!
Bno pues yo estoy saliendo hace 2 años con un sagitario y me ha costado mucho aceptarle como es, porque yo soy cancer y no entendia su comportamiento: no expresa sus sentimientos (nunca llegas a estar segura de lo que siente por ti ), puede no dar señales de vida en una semana, se enoja con facilidad y te dice todo el rato que le ha parecido mal algo que has hecho... pero luego te das cuenta que cuando más necesitas su cariño de repente te dice que te quiere, que gracias por ser tan atenta, que no te llamab xq estaba preocupado por un asunto y que no queria que yo notara que estaba seco...También puede ser que le llames porq no pdes más y que te diga que no entiende que no le habias llamado antes porque lo estaba esperando...Vamos que te vuelve loka!!!!! Es sincero y va de honrado pero si cree que pde evitar que te preocupes por algo que vas a sufrir no te lo contara. Yo e descubierto que siendo yo misma, espontanea, demostrandole mi amor en alguna que otra locura, cuidando mi imagen, siendo inteligente, no procupandome demasiado de el, confiando en el (si esta contigo te aseguro que es pq te quiere aunque parezca que no te lo demuestre)y no pensando que pudiera ponerte los cuernos (no soporta que seas celosa y controladora), siendo cariñosa con el porque el lo necesita aunque pienses que va de duro. Ahhh no esperes que sea muy detallista, q te diga lo que le gusta de ti ni lo wpa que vienes hoy, lo pensara pero no te lo dira. tu ten bna autoestima porq el se sentira orgulloso de tener una chica tan divertida y se sentira bien contigo. NUNCA QUIERAS DEPENDER DE EL , si le amas tendras que aceptar un monton de cosas y ten la seguridad de que te lo compensa con creces, aunq no sabras cuando!!! y sobretodo TE TENDRA QUE GUSTAR VIAJAR Y SALIR!! menudo mensaje e escrito espero que por lo menos os sirva . saludos!!

A
ansa_6021625
4/4/09 a las 18:22

Sagitariana 100%
jajaja la verdad que todos los conceptos que dan aqui sobre nosotros no se acercan pero ni poquito a lo que somos nosotros.. tanto HOMBRES como MUJERES SAGITARIOS somos extremadamente APASIONADOS .. adoramos todo lo que requiera AVENTURA y nuestra frase favorita es "ENTRE MAS COMPLICADO MEJOR"

No nos atrae lo facil en absoluto.. es mas nos aburre!! nos sentimos atraidos por relaciones complicadas que requieran de inteligencia y destreza, somos independientes en su medida, necesitamos de la opinion de los demás para tomar ciertas decisiones.. la sinceridad no es siempre nuestra aliada.. optamos mejor por la prudencia y por reflexionar mentalmente. Nos gusta el silencio cuando realmente lo necesitamos y disfrutamos de el, en las relaciones intimas nos gusta lo candente !! que si llevamos la iniciativa o no? eso lo da el momento no la persona.. somos soñadores e ilusionistas .. como mujer les puedo decir que nos dejamos llevar por simbolismos que creemos que llenan nuestras convicciones internas, pero cuando se modifica todo y vemos claramente la realidad sentimos decepsion y vacios internos.

No nos gusta demostrar nuestras frustaciones en publico.. excepto si estamos con alguien muy allegado, nos mostramos fuertes siempre aunque por dentro somos fragiles y bueno cuando nos enamoramos entregamos mucho el problema es que esperamos lo mismo de la pareja en sentimientos.. Para conquistar un sagitario no hay nada mejor que hacerse el interesante jaja se los juro (no demostrar las ganas) porq ahi si estan perdidos, alguien q nos despierte intriga.. curiosidad.. riesgo.. es lo que nos mata realmente y como amigos.. personalmente diria que nos gusta mucho escuchar y aconsejar lo mejor que se pueda y si nos fallan mmm cuidado porque somos orgullosos a morir .. hasta q se nos pase la rabia y decidimos olvidar de corazon y bueno espero q les sirva de algo mi informacion

H
hind_8087900
9/8/09 a las 21:07
En respuesta a floare_9719897

Hay que tener paciencia pero se logra!!
Bno pues yo estoy saliendo hace 2 años con un sagitario y me ha costado mucho aceptarle como es, porque yo soy cancer y no entendia su comportamiento: no expresa sus sentimientos (nunca llegas a estar segura de lo que siente por ti ), puede no dar señales de vida en una semana, se enoja con facilidad y te dice todo el rato que le ha parecido mal algo que has hecho... pero luego te das cuenta que cuando más necesitas su cariño de repente te dice que te quiere, que gracias por ser tan atenta, que no te llamab xq estaba preocupado por un asunto y que no queria que yo notara que estaba seco...También puede ser que le llames porq no pdes más y que te diga que no entiende que no le habias llamado antes porque lo estaba esperando...Vamos que te vuelve loka!!!!! Es sincero y va de honrado pero si cree que pde evitar que te preocupes por algo que vas a sufrir no te lo contara. Yo e descubierto que siendo yo misma, espontanea, demostrandole mi amor en alguna que otra locura, cuidando mi imagen, siendo inteligente, no procupandome demasiado de el, confiando en el (si esta contigo te aseguro que es pq te quiere aunque parezca que no te lo demuestre)y no pensando que pudiera ponerte los cuernos (no soporta que seas celosa y controladora), siendo cariñosa con el porque el lo necesita aunque pienses que va de duro. Ahhh no esperes que sea muy detallista, q te diga lo que le gusta de ti ni lo wpa que vienes hoy, lo pensara pero no te lo dira. tu ten bna autoestima porq el se sentira orgulloso de tener una chica tan divertida y se sentira bien contigo. NUNCA QUIERAS DEPENDER DE EL , si le amas tendras que aceptar un monton de cosas y ten la seguridad de que te lo compensa con creces, aunq no sabras cuando!!! y sobretodo TE TENDRA QUE GUSTAR VIAJAR Y SALIR!! menudo mensaje e escrito espero que por lo menos os sirva . saludos!!

Igualita
Hola ya no se si seguis con este sagitario,ni si vas a leer mi mensaje,pq vos escribiste hace bastante,pero bueno igual te keria decir q me pasa lo mismo q a vos ,totalmente,sumado a q no puedo esperar nada de el como q venga corriendo porq toy media bajoniada,ni nada de eso!,pero todo lo q dijiste es igual lo q te dice pq no llamaste antes,y q es cariñoso y todo es impresionante pero igual.Bueno la verdad es q yo corte con este sagitario justamente por eso porq me molesta su independencia y eso q yo no soy super dependiente pero buen espero algo minimamente,por eso qria preguntarte si vale la pena?,si es posible?,si en algo puede cambiar?,gracias espero respuesta!.soy capricornio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir