En respuesta a yanfen_7247947
Hola amigo!
Muchisimas gracias por todos tus palabras .
Respecto a tus preguntas, la primera: En definitiva nos cuesta reconocer nuestros errores, debido a que buscamos la excelencia en todos sus sentidos, intelectual, pasional, espiritual, etc....y trabajamos constantemente para lograrla , sucede que al darnos cuenta que no tenemos la razon o que cometimos un error, pasamos por un largo y complicado proceso de reconocimiento del error , analisis, evaluacion y humillacion, hasta que lo aceptamos. Ves, somos complicadisimas, por eso a veces nos resulta mas facil no reconocerlo y olvidarnos. Claro las leo mas maduras, no pasamos por eso (maduras en pensamiento).
Segunda: Si nos damos cuenta que hemos cometido un error y en muchas ocasiones casi al instante, lo que sucede es que lo ocultamos de la mejor manera y persuadimos a los demas para que no se enteren de ello. Pero te dire algo bien interesante , solo una persona SUPER ASTUTA, se dara cuenta que realmente sabemos que estamos equivocadas.
Tercero: No te preocupe por hacernos saber de ese error que ante la gente no reconocemos, pero interiormente si ....jajajajjajaja....NO TE LO RECOMIENDO!!!
Cuarta: No critiques, Aconseja, pero de una manera tan sutil e inteligente, que no nos demos cuenta que es una critica . Al final siempre nos daremos cuenta, pero tomaremos en consideracion tu sutileza .
Recuerda: Tratanos como reinas, con atenciones (No necesariamente materiales, si flores, MUCHAS ), Respeto, se todo un cabellero, demuestranos que estas orgulloso de estar con nosotras (si realmente lo sientes), amanos y sobretodo se muy sincero.......Solo eso
Muchas gracias por la frase, esta bella!!
Besos,
muy buena respuesta;
Oye muchas gracias, de verdad estoy muy satisfecho con tu respuesta, lo mejor de todo es que no tengo que esforzarme para complacer a esa chica de mis sueños porque todo lo que tu has dicho lo realizo de forma natural y hace parte de mi personalidad, lo que me preocupaba era que si ella sentia que tenia la verdad absoluta y no se enterara de que aveces se equivoca, ahora entiendo mas las cosas.
La personalidad que aqui mensiconas se parece y se adecua mucho con la de ella.. y la frase es valida... pero mas que todo va dirigidas a mujeres como tu... a mujeres Leo
Gracias