En respuesta a ebony_5723491
Hola soy un libra conocí a una mujer leo trabaja en la misma empresa que yo, ella me gustó mucho desde que entre a trabajar, el único problema es que ella es mayor nos hablamos poco pero hace días la invite a cenar y acepto, salimos pero no fue lo esperaba estaban tan nervioso que le platique solo las desgraciadas de mi vida y ella se notaba incomoda.
Después de ese día he intentado disculparme y tratar de invitarla a salir otra vez pero ella hace cosas para evitarme hasta en Facebook me conecto y se desconecta, pero siempre pone estados de amor, no sé si es para quitarme las ilusiones. Se por compañeros que ella planea salirse de la empresa, ya que consiguió otro trabajo mejor.
Quiero un consejo que hago.
Ella tiene 27 años y yo 20 años.
La verdad me gusta mucho y quiero remediar la situacion ayuda
Hola soy leo y te puedo decir que no la ignores pero no la atiendas en demacia y eso de contar problemas, las leo somos muy generosas pero en gustos de hombres nos gustan los hombres fuertes asi que haz que te admire, cuentale tus glorias y las cosas buenas que lograste y haces pero sin minimizarla, hazla reir y dale cumplidos verdaderos que sabemos cuando no son reales, pero recuerda no llenarla de tantos alagos en exceso, se independiente y fuerte eso nos encanta