Foro / Astrología y Tarot

Como es una mujer leo en la cama?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 1:47
I
isacc_5300036
14/1/07 a las 1:54

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Ver también

La respuesta más útil

K
kirsty_6112622
6/4/17 a las 1:47
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

cuando amamos a alguien nos entregamos con todo porque queremos que nuestro chico recuerde cada momento y para que nos alague,ademas nos encanta la fogosidad ,la union de amor entre las dos personas, fundirnos en un momento magico y salvaje, lo malo esque en menos de lo que te esparas a cada rato queremos y a veces nos da igual si no quieres ,y si no sigues el ritmo puedes ser sustituido por otro en el sexo esque en eso no podemos controlarnos,

A
anchel_9805342
27/6/07 a las 22:17

Lo mejor
Weno man definitivamente no ay mejor relación sexual q se pueda tener, una chica leo siempre le gusta estar encima tuyo y weno si esta enamorada d ti con mayor razon
le gusta mostrarse tal como es, asi q prepara a tu cerebro por q no la vas a sacar d ay en mucho tiempo y lo mas rico es el cuerpazo q se manejan y la fogosidad q tienen jsjsjsj weno suerte,

N
neyla_6164057
30/6/07 a las :09

Jajajajaa
bueno amigo q te dire, jajajjaa, soy una leona y bueno dejame decirte q somos ufffffffffff super calientes, nos entregamos mucho, x experiencia jajaja siempre piden mas, no siempre tenemos cuerpazos, yo no lo tengo pero me dicen q los q les atre es nuestra increible feminidad q aunque seamso gorditas, somos bien atractivas, asi que que te puedo decir, somos muy dificiles de olvidar en la cama. jajajajaaj

J
jankey_9613323
8/1/08 a las 22:09
En respuesta a neyla_6164057

Jajajajaa
bueno amigo q te dire, jajajjaa, soy una leona y bueno dejame decirte q somos ufffffffffff super calientes, nos entregamos mucho, x experiencia jajaja siempre piden mas, no siempre tenemos cuerpazos, yo no lo tengo pero me dicen q los q les atre es nuestra increible feminidad q aunque seamso gorditas, somos bien atractivas, asi que que te puedo decir, somos muy dificiles de olvidar en la cama. jajajajaaj

Sensuales jjjjjj
jajajajaaa la leona jaj soy una xivca leo super ardientes y calientes uff ni hablar nos encanta star encima y el curpaso ya q somor reeeeecontraaa sensuales seductoras y calineeeennnnnntes ufffff va ser algo inolvidable las leosa siempre sensuales ajajaj

S
sarra_6080051
7/12/08 a las 18:32

Ola
hay haber komo te expliko noo hoooo olvidalo chao....

K
kirsty_6112622
6/4/17 a las 1:47
Mejor respuesta
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

cuando amamos a alguien nos entregamos con todo porque queremos que nuestro chico recuerde cada momento y para que nos alague,ademas nos encanta la fogosidad ,la union de amor entre las dos personas, fundirnos en un momento magico y salvaje, lo malo esque en menos de lo que te esparas a cada rato queremos y a veces nos da igual si no quieres ,y si no sigues el ritmo puedes ser sustituido por otro en el sexo esque en eso no podemos controlarnos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir