En respuesta a sena_5366808
Mil gracias, baby y candy
Baby y Candy
MIL GRACIAS por vuestras repuestas.
Cada una tiene una opinión diferente, una no perdonaría una infidelidad, la otra sí!
En fin, el tema con esa chica leo no es perdonar una infidelidad, sino perdonar que el chico con el que está saliendo tiene novia oficial y otra chica (es decir la chica leo sería la tercera)...una leo podría perdonar esto??? pero...en que condiciones? le exigiría al chico que rompiera con las dos novias o aceptaría ser la tercera?
Esta es una pregunta.
La otra es: cual sería la PRIMERA reacción de una chica leo?
Encararse a él directamente
O
Confirmar con la otra #otra novia# del chico cual es la verdadera situación
Yo quiero que ella venga a preguntarme a mi primero, antes de enfrentarlo a él porque sé por experiencia que el es un engatusador y si le pregunta primero a él, está perdida porque él le va a convencer de que todo es mentira...
sin embargo, si ella me pregunta primero a mí, al menos tengo la opción de explicarle..
me entendéis?
Opiniones, porfa!
MIL GRACIAS!!!!!!
Sole
Mira yo soy leonina y si me cuentan algo asi tengo qver para creer porq cuando quiero a alguien confio mucho.Ahora si el me convence de q no es verdad me voy a qedar pensando igual.La mejor forma para q yo lo crea totalmente es viendolo y si lo veo agarrate asi como lo quiero lo odio por orgullo lo ignoro como diciendo no me afecta soy mas q vos sigo mi vida o de alguna manera disimulada lo ago sentir q esta todo bien y sacate lo ago sufrir igual.Ahi me qedo tranquila y sigo no me merece espero q te sirva