Foro / Astrología y Tarot

PORQUE LA MUJER LEO NO SUPERA A SU EX

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 19:32
E
eyob_1035956
2/8/18 a las 9:09

HOLA soy aries y mi ex leo y termine con ella pero me rogaba porque quería volver conmigo y incluso tuvo muchos novios pero no pudo superarme y pasaron 4 meses sin comunicación asta que un día la Vi bajar con su novio de un camión y ella me saludo y al tercer día me manda mensaje y hubo como magia de nuevo nos empezamos a llevar bien y me contó que anda con su novio solo para superarme pero no puede incluso me aleje de ella varias veces pero con al tercer día me enviaba mensaje llorando de que no quería soltarme y que me ama mucho y pues no la pude soltar y la cuidó pero le empezó a ser infiel a su novio conmigo incluso me besa mucho cuando la veo y bueno hemos tenido sexo más de 5 veces y cuando lo hago con ella dice que le haga un hijo que me amas y que está feliz de que me allá conocido y yo la conozco desde ñiña y desde niños tronamos y volvíamos así porque pasas eso ayúdenme 
GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Ver también

A
ayleen_9596318
2/8/18 a las 12:11

Yo tengo una mujer que hace videncia es de mi confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor... ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas 

Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

E
eloisa_771444
3/8/18 a las 19:32
En respuesta a eyob_1035956

HOLA soy aries y mi ex leo y termine con ella pero me rogaba porque quería volver conmigo y incluso tuvo muchos novios pero no pudo superarme y pasaron 4 meses sin comunicación asta que un día la Vi bajar con su novio de un camión y ella me saludo y al tercer día me manda mensaje y hubo como magia de nuevo nos empezamos a llevar bien y me contó que anda con su novio solo para superarme pero no puede incluso me aleje de ella varias veces pero con al tercer día me enviaba mensaje llorando de que no quería soltarme y que me ama mucho y pues no la pude soltar y la cuidó pero le empezó a ser infiel a su novio conmigo incluso me besa mucho cuando la veo y bueno hemos tenido sexo más de 5 veces y cuando lo hago con ella dice que le haga un hijo que me amas y que está feliz de que me allá conocido y yo la conozco desde ñiña y desde niños tronamos y volvíamos así porque pasas eso ayúdenme 
GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Te está demostrando que no es seria,si lo fuese no estaría con tantos y contigo querría algo formal y no sólo cama (que por otra parte es como si te quisiera "pescar o atarte" con lo del niño),la verdad no creo que una chica así te compense (y te lo dice una leo,por suerte la mayoría de mi signo no somos así como esa,al menos te hablo por mí.Mi consejo es que te busques a otra,suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir