Foro / Astrología y Tarot

Como me quito una mujer leo de ensima

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 20:48
E
eddie_9624784
24/4/16 a las 11:42

Hola como estan,... conoci una chica leo soy escorpio.. al principio todo era muy bonito y ella me gustaba y estabamos empezando una relacion pero no funciono porque no me gustaba tanto ella... pero luego conoci una amiga de ella y me enamore y pues voy en serio con la amiga de ella pero ahora la chica leo se la pasa celosa preguntandome cosas de como vamos la otra chica y yo y se la pasa acosando la otra chica preguntandole si hablamos o no. (son amigas) yo hable con la chica leo le explique que la queria como amiga y queria tener una relacion con su amiga porque la amaba... ella me dijo que entendia.. pero a ratos se pone insoportable me dijo que queria conocer a mi ex .. no se siento que quiere buscarme un lado malo o algo malo para que la otra mujer me abandone.. que le pasa a la chica leo? que debo hacer para que nos deje en paz (ya hable con ella pero no entiende) porfa ayudenme ..

Ver también

E
eddie_9624784
24/4/16 a las 18:41

Hola
Hola la chica leo y yo solo fuimos amigos con derechos

X
xuan_6076083
6/5/16 a las 14:24

Te recomiendo ser hombre y afrontes las consecuencias.
Hola, mira, yo soy hombre, leo y ascendente en escorpio, y te diré unas cosas.

Primero, como hombre te diré, se me hace muy cobarde que no quieras afrontar las consecuencias de tus actos, ella sea Leo, marciana, o de otra especie, tiene sentimientos y tu jugaste con ellos a tu beneficio, a pesar de ello le robaste una amistad, que por otro lado le hiciste un bien al mostrarle que no era realmente su amiga, pero al final de cuentas la traicionaste, y vienes a quejarte de que no sabes como quitártela de encima cuando eso debías de haberlo pensado y aceptado antes de hacerle algo tan vil.

Segundo, yo por mi ascendente me comporto y se como es un Escorpio, y te aseguro que si alguien te hace lo que tú le hiciste a esta chica, ya le hubieras regresado con intereses el dolor que te hubiera causado su traición, espero no busques apapachos por venir a exponer la bajeza de tus actos y por si fuera poco te muestras como víctima de ello!!!

Tercero, como Leo la honestidad, la amistad y el compromiso es invaluable, tu rompiste con cosas que son invaluables en una persona, cosas que le dan orden y sentido a su mundo, tienes el descaro de llamarte su "amigo" a pesar de pisotearla a tal grado, y esperas que ella sea "madura" y lo tome como algo que no tenía importancia, para que tú estés cómodo haciendo lo que te place porque tú no fuiste lastimado...

El único consejo es que desarrolles un valor que se llama responsabilidad, cuando lo desarrolles podrás aceptar la consecuencia de tus actos, ya sea que sigas con la amiga y aceptes que la vas a tener encima, o simplemente deja a la amiga, aléjate de ambas y busca una relación cuando madures un poco, el mundo no gira al rededor de ti, y si buscas amistad y pareja debes de saber que el mundo girará al rededor de ambos de acuerdo a la relación que establezcas.

E
eddie_9624784
24/5/16 a las 20:48
En respuesta a xuan_6076083

Te recomiendo ser hombre y afrontes las consecuencias.
Hola, mira, yo soy hombre, leo y ascendente en escorpio, y te diré unas cosas.

Primero, como hombre te diré, se me hace muy cobarde que no quieras afrontar las consecuencias de tus actos, ella sea Leo, marciana, o de otra especie, tiene sentimientos y tu jugaste con ellos a tu beneficio, a pesar de ello le robaste una amistad, que por otro lado le hiciste un bien al mostrarle que no era realmente su amiga, pero al final de cuentas la traicionaste, y vienes a quejarte de que no sabes como quitártela de encima cuando eso debías de haberlo pensado y aceptado antes de hacerle algo tan vil.

Segundo, yo por mi ascendente me comporto y se como es un Escorpio, y te aseguro que si alguien te hace lo que tú le hiciste a esta chica, ya le hubieras regresado con intereses el dolor que te hubiera causado su traición, espero no busques apapachos por venir a exponer la bajeza de tus actos y por si fuera poco te muestras como víctima de ello!!!

Tercero, como Leo la honestidad, la amistad y el compromiso es invaluable, tu rompiste con cosas que son invaluables en una persona, cosas que le dan orden y sentido a su mundo, tienes el descaro de llamarte su "amigo" a pesar de pisotearla a tal grado, y esperas que ella sea "madura" y lo tome como algo que no tenía importancia, para que tú estés cómodo haciendo lo que te place porque tú no fuiste lastimado...

El único consejo es que desarrolles un valor que se llama responsabilidad, cuando lo desarrolles podrás aceptar la consecuencia de tus actos, ya sea que sigas con la amiga y aceptes que la vas a tener encima, o simplemente deja a la amiga, aléjate de ambas y busca una relación cuando madures un poco, el mundo no gira al rededor de ti, y si buscas amistad y pareja debes de saber que el mundo girará al rededor de ambos de acuerdo a la relación que establezcas.

Hola
Hola... gracias por sus comentarios de ayudas ... primero la chica leo y yo no funcionamos como pareja porque ella me mentía y quería aparentar tener más de lo que tenía, no me gustaban muchas cosas de ella lo cual lo sabe porque se lo dije... no me queda grande ella, pero me incomoda que aunque aclaremos que lo nuestro no funcionó por diferencias, ella aun asi quiera meterse en mi relación con la otra chica... repito yo no dejé a la chica leo porque quería o por mujeriego ... lo nuestro no funcionó teníamos muchas diferencias.... ella debería respetar mi decisión de terminar... respecto a la otra chica, ella no se me lanzó y todo fue un proceso, éramos amigos y todo se fue dando con el tiempo.... en el presente tengo una relación muy delicada con la chica por culpa de la chica leo, la leo igual sigue atrás de nuestra relación no con tanta insistencia pero siempre esta detrás queriendo saber que pasa entre nosotros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest