Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 20:49
A
an0N_957660399z
6/10/09 a las 21:13

Cuál signo les atrae más de estos dos??

leo o virgo??

Ver también

Z
zilin_9165816
7/10/09 a las 20:21

mejor...
Pues mejor quedate con virgo...mas tranquilito sera!!jejejejejejjej

Saludos!!

S
samael_5846984
9/10/09 a las 5:07

Hola
te recomiendo a virgo aunque hay que tener en cuenta que algunos cancer somos desordenados pero con el amor que cancer le brinda a virgo virgo se olvidara.

que te sirva.

S
safae_9410598
9/10/09 a las 14:36

Prefiero intensidad
Pues yo prefiero a un Leo; es más intenso.
Nunca tuve una pareja de Virgo porque nunca sentí atracción especial por ninguno. Demasiado rígidos para mi gusto.
Puede que influya mi Venus en Leo

T
tiare_6309429
10/10/09 a las 2:47

Virgo
PARA CANCER YO CREO QUE MEJOR SERIA VIRGO POR LO MENOS YO SOY CANCER Y CON LEO NO ME LLEVO BIEN SI CON VIRGO , LIBRA .

A
ainize_8002159
10/10/09 a las 23:23

Virgo, signo de tierra va mejor
mil veces virgo!!! en mi caso nunca me llevé bien con los de leo.... un besooo

A
an0N_957660399z
20/10/09 a las 19:21

Excelente
Entonces queda bien dicho que

CANCER y VIRGO son mejor combinación...

que cáncer y leo!!!!


H
hanifa_7043569
20/10/09 a las 19:43

Vaya buena pregunta!!!
Yo me enamore de un leo bueno aun lo amo un poco y los virgos siempre me lleve muy bien con ellos aunque hay variedad de diferencias en cada persona para mi gusto con leo todo fue muy bueno siempre me senti natural a su lado pero creo que no son para las cancer ya que son muy orgullosos e hirientes por naturaleza y nosotras somos rencorosas y no olvidamos facil supongo que los virgos son mejores aunque que yo sepa son bastante infieles jejejejeje....

A
an0N_957660399z
30/10/09 a las 22:25
En respuesta a hanifa_7043569

Vaya buena pregunta!!!
Yo me enamore de un leo bueno aun lo amo un poco y los virgos siempre me lleve muy bien con ellos aunque hay variedad de diferencias en cada persona para mi gusto con leo todo fue muy bueno siempre me senti natural a su lado pero creo que no son para las cancer ya que son muy orgullosos e hirientes por naturaleza y nosotras somos rencorosas y no olvidamos facil supongo que los virgos son mejores aunque que yo sepa son bastante infieles jejejejeje....

Jejejeje
Pueeees, no sé yo si he sido infiel (yo soy virgo) pero sólo cuando siento que no me dan lo que necesito. Pero en sí cuando tengo ganas de estar con alguien no tengo ojos, ni mente para NADIE más, soy muuuuy entregada, no sé si sea igual con los hombres.

Pero al menos yo si soy fiel, te digo hasta que ya de plano las cosas andan muy mal.

Deberías intentarlo con un virgo y me dices cómo te va, yo ahorita estoy con un cáncer y todo va viento en popa!!! jejejeje

Saluditos.

T
tida_9021502
28/9/10 a las 20:49

Yo voto por virgo
Tuve a Un Leo por 2 as siempre me quiso dominar nunca me deje eso y los criticones no van conmigo soy muy rebelde entonces troné conozco varios virgo y aunque quieren por lo regular tener la razón son muy lindos e inteligentes además mas tranquilos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook