Foro / Astrología y Tarot

Los leo prefieren...

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 14:54
A
an0N_579288799z
2/10/07 a las 22:41

conquistar o ser conquistados? una chica lanzada o timida? ayuda xfa!

Ver también

A
alsira_8415741
3/10/07 a las 2:04

Los leos son los reyes....
Hola, por tu nick creo que eres cancer como yo y te diré que con 2 experiencias con leos, a ellos les gusta conquistar, de hecho les encanta... y les gustan las chicas dulces y tímidas como nosotras las cancer, pero eso si, con caracter.

U
urooj_9778066
3/10/07 a las 2:44

Conquistar!!!
Si ves el mensaje q publique q dice: Dicen q los leos...

algo asi te daras cuenta XD

Yo estoy atravezando por eso y lo atravese
este mismo leonsito trate yo
de conquistarlo y me le lanzé y ahora
despues de mucho tiempo el es quien se me lanza
la clave esta en: IGNORARLO darle a entender q
te puede gustar pero hacerlo algo dificil

A
an0N_579288799z
3/10/07 a las 18:01
En respuesta a alsira_8415741

Los leos son los reyes....
Hola, por tu nick creo que eres cancer como yo y te diré que con 2 experiencias con leos, a ellos les gusta conquistar, de hecho les encanta... y les gustan las chicas dulces y tímidas como nosotras las cancer, pero eso si, con caracter.

.
Gracias.. y como te das cuenta de q le interesas? el de momento mucho caso no me hace, solo de vez en cuando y nada especial... es un poco vergonzosillo...

A
alsira_8415741
3/10/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_579288799z

.
Gracias.. y como te das cuenta de q le interesas? el de momento mucho caso no me hace, solo de vez en cuando y nada especial... es un poco vergonzosillo...

Eso sí...
hola, si son muy penosillos, pues te dire que no va a demostrar tanto interés al principio, pero con el tiempo demuestrat te preguntara por tu vida, tus cosa, pensamientos, tus gustos, o platicara contigo sobre lo que le gusta lo que piensa y te mirara discretamente, y se hara el interesante.

Muestrate segura de ti misma, les gustan las mujeres independientes y muy femeninas, cariñosas y comprensivas.

E
erna_9118012
9/10/07 a las 22:41

Dejate conquistar son conquistadores natos a algunas las usan y las tiran
a ti no

A
an0N_579288799z
12/10/07 a las 19:46
En respuesta a erna_9118012

Dejate conquistar son conquistadores natos a algunas las usan y las tiran
a ti no

¿?¿
como q a ti no???

M
miral_5728063
15/10/07 a las 1:41

Mas que nada, prefieren los retos!
No importa si sos timida o lanzada, lo importante es que sepas como entretenerlo, como mantenerlo intrigado.
Los leo adoran los retos, así que una chica muy regalada, solo les va a interesar para una cosa, y te puedo asegurar que no es una relación seria.
Más que nada les encanta conquistar ( porque son cazadores, ojo! las leonas prefieren ser conquistadas), pero una mujer de caracter puede engañarlos y terminan siendo los cazados, creyendo que fueron ellos los que te atraparon a vos.
Por lo menos eso fue mi experiencia con ellos, y la mia propia, ya que soy una leo.
Saludos y suerte!!
Cualquier cosa volveme a preguntar.

A
an0N_579288799z
23/10/07 a las 14:54
En respuesta a miral_5728063

Mas que nada, prefieren los retos!
No importa si sos timida o lanzada, lo importante es que sepas como entretenerlo, como mantenerlo intrigado.
Los leo adoran los retos, así que una chica muy regalada, solo les va a interesar para una cosa, y te puedo asegurar que no es una relación seria.
Más que nada les encanta conquistar ( porque son cazadores, ojo! las leonas prefieren ser conquistadas), pero una mujer de caracter puede engañarlos y terminan siendo los cazados, creyendo que fueron ellos los que te atraparon a vos.
Por lo menos eso fue mi experiencia con ellos, y la mia propia, ya que soy una leo.
Saludos y suerte!!
Cualquier cosa volveme a preguntar.

Como?
y como se le mantiene intrigado?? es q a veces parece tan frio y tan poco receptivo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook