Foro / Astrología y Tarot

Arianos que prefieren escorpion o cancer??

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 16:07
S
selene_6083518
26/4/11 a las :15

chicos contesten esta pregunta, yo soy escorpion pero mi rival es cancer, que es lo que ustedes prefieren!!

Ver también

A
aranxa_8647934
26/4/11 a las :52


guatemala o guaterpior..? jajaja

No te creas elizabeth.. lo que pasa es que bueno, en lo personal no me identifico mucho amorosamente con estos signos.

Diria que... escorpion. cancer tiene algo que me hace huir despavorida a pesar de su ternura
escorpio es mas divertido no se... si.. mi voto va para escorpio jeje

Saluditos.!!

S
selene_6083518
26/4/11 a las 1:05
En respuesta a aranxa_8647934


guatemala o guaterpior..? jajaja

No te creas elizabeth.. lo que pasa es que bueno, en lo personal no me identifico mucho amorosamente con estos signos.

Diria que... escorpion. cancer tiene algo que me hace huir despavorida a pesar de su ternura
escorpio es mas divertido no se... si.. mi voto va para escorpio jeje

Saluditos.!!

Jajaaj porque lo dices!!?
pues esque ambos signos somos agua! y pues algo tenemos que tener en comun pero considero que cancer es mas conservador y pasivo te lo digo porque todas mis mejores amigas son cancer y no se porque!! pero que es lo que te hace huir jaja!! mi chico aries me cambio por un cancer pero no se si se aburra de ella, pues dicen que son muy aburrios y no le dan libertad al ariano! l vdd no se que opinas jaja

S
selene_6083518
26/4/11 a las 14:53

Espero q lo q dices se cumpla!
Pues igual tienes razon! Lo q se es q a los aries les choca q no les den su espacio y q los traten de controlar! La vdd no se como sea esta nueva chica pero si dices q en general son iguales! A lo mejo como acaba de comenzar con ella pues mi ariano esta ilusionado porq me dijo q estaba enamorado pro no creo q alguien se enamore en 1 mes y conmigo llevaba dos anos pro me escribio un msj el fin pasado y me dijo q la amaba pro q gracias por los buenos momentos y que me estimaba! La vdd no se xq lo haria pro a lo mejor con el tiempo conoce o le harta el cancer! Sera q los cancer no sacan la verdadesra cara hasta despues? Q opinas? Crees que la deje y regrese?

A
aranxa_8647934
26/4/11 a las 19:24
En respuesta a selene_6083518

Espero q lo q dices se cumpla!
Pues igual tienes razon! Lo q se es q a los aries les choca q no les den su espacio y q los traten de controlar! La vdd no se como sea esta nueva chica pero si dices q en general son iguales! A lo mejo como acaba de comenzar con ella pues mi ariano esta ilusionado porq me dijo q estaba enamorado pro no creo q alguien se enamore en 1 mes y conmigo llevaba dos anos pro me escribio un msj el fin pasado y me dijo q la amaba pro q gracias por los buenos momentos y que me estimaba! La vdd no se xq lo haria pro a lo mejor con el tiempo conoce o le harta el cancer! Sera q los cancer no sacan la verdadesra cara hasta despues? Q opinas? Crees que la deje y regrese?

Wwoow..??
Llevabas 2 años con el, y termino contigo... por otra??
Ijole.. no me huele tan bien como pensaba... cuentame mas detalles...
Yo crei que unicamente el estaba indeciso entre una cancer y tu... o que ya estabas quedando como pareja con el, y derepente se fue con otra...

S
selene_6083518
26/4/11 a las 20:10
En respuesta a aranxa_8647934

Wwoow..??
Llevabas 2 años con el, y termino contigo... por otra??
Ijole.. no me huele tan bien como pensaba... cuentame mas detalles...
Yo crei que unicamente el estaba indeciso entre una cancer y tu... o que ya estabas quedando como pareja con el, y derepente se fue con otra...

Increible!!
Asi es, pues resulta que el y yo llevabamos dos años y pues de repente me llamo y me dijo que nosotros ya no podiamos salir porque estaba saliendo con otra y pues que se enamoro, pero dijo que la habia conocido hace un mes y de hecho el tiene 30 años y pues l chava tiene 29 yo soy mas chica por supuesto, pero pues no se porque lo haria el caso es de que yo le dije queya no sabria nada de mi y pues el insistia en ser mi amigo pero yo le dije que yo no podia ser su amiga y que me iba a alejar y borrar todo de el, el me dijo no no me borres please te llamo en la semana y nos vemos para un cafe y platicar, total que nunca lo hizo y el fin pasado m ellamo en la noche pero no conteste por obvias razones y luego al dia siguiente me manda un msj y me pone: realmente me enamore pero te juro que te estimo mucho, gracias por los buenos tiempos! a esto yo le conteste: y eso a mi que!! ya todo habia quedado claro, ciao forever! y ya no me contesto nada, pero pues se supone que si ya esta super feliz con ella pues para que me busca!! que quiere!!? y pues investigue que ella es cancer! pero tan vez no esta tan feliz o tu que piensas?

K
karlos_7039357
27/4/11 a las 1:47


jjajajajaja asi es, mi tia conla que vivo es cancer, dos de mis mejores amigos son cancer, y pues si me asfixian a ratos, asi de ay no mames

escorpio pues, es como mas pasional, no agobian ni esfixian, pero son terribles de llevar, de malas mucho pleito, de buenas es divertidisimo y muy agradable, mi madre es escorpio y otro de mis amigos, asi que no se... tal vez escorpio por lo pasional siempre te haran sentir algo, pasion o alegria o furia, no te estancas como con los cancer que luego te dan ganas de aaaagh!!

A
aranxa_8647934
27/4/11 a las 7:01
En respuesta a selene_6083518

Increible!!
Asi es, pues resulta que el y yo llevabamos dos años y pues de repente me llamo y me dijo que nosotros ya no podiamos salir porque estaba saliendo con otra y pues que se enamoro, pero dijo que la habia conocido hace un mes y de hecho el tiene 30 años y pues l chava tiene 29 yo soy mas chica por supuesto, pero pues no se porque lo haria el caso es de que yo le dije queya no sabria nada de mi y pues el insistia en ser mi amigo pero yo le dije que yo no podia ser su amiga y que me iba a alejar y borrar todo de el, el me dijo no no me borres please te llamo en la semana y nos vemos para un cafe y platicar, total que nunca lo hizo y el fin pasado m ellamo en la noche pero no conteste por obvias razones y luego al dia siguiente me manda un msj y me pone: realmente me enamore pero te juro que te estimo mucho, gracias por los buenos tiempos! a esto yo le conteste: y eso a mi que!! ya todo habia quedado claro, ciao forever! y ya no me contesto nada, pero pues se supone que si ya esta super feliz con ella pues para que me busca!! que quiere!!? y pues investigue que ella es cancer! pero tan vez no esta tan feliz o tu que piensas?

Chiin...
Pues que... es muy frio este rompimiento, en verdad...
tu no le dijiste NADA de como te sentias o como??

em, entiendo porque quiere seguir siendo amigo tuyo... asi somos los Aries... no nos gusta terminar mal las relaciones, cero rencores de ser posible....

eem. y para serte bien sincera... yo creo que lo que pasa es que el em.. tratare de decirlo lo mas sutil que pueda.. y perdon si te lastima.... yo creo que el se aburrio de su relacion tan es asi que empezo de ojo alegre a buscar a otras... siendo que tenia una relaciion contigo...
y tal vez se sienta "eeenamorado" asi es siempre al inicio, es el impulso inicial de todo aries... de cada relacion.... cuanto le vaya a durar..??? depende de ella y la chispa que mantengan... pero no creo que dure mucho... quien sabe.

De lo que dure a que considere que vayan a regresar... tambien lo dudo corazon... no es muy de aries el volver con relaciones pasadas... el pasado es eso. ya fue.! ojo.! no imposible, pero tomaria bastante.

Em es lo que pienso linda... besos.

S
selene_6083518
27/4/11 a las 15:05
En respuesta a aranxa_8647934

Chiin...
Pues que... es muy frio este rompimiento, en verdad...
tu no le dijiste NADA de como te sentias o como??

em, entiendo porque quiere seguir siendo amigo tuyo... asi somos los Aries... no nos gusta terminar mal las relaciones, cero rencores de ser posible....

eem. y para serte bien sincera... yo creo que lo que pasa es que el em.. tratare de decirlo lo mas sutil que pueda.. y perdon si te lastima.... yo creo que el se aburrio de su relacion tan es asi que empezo de ojo alegre a buscar a otras... siendo que tenia una relaciion contigo...
y tal vez se sienta "eeenamorado" asi es siempre al inicio, es el impulso inicial de todo aries... de cada relacion.... cuanto le vaya a durar..??? depende de ella y la chispa que mantengan... pero no creo que dure mucho... quien sabe.

De lo que dure a que considere que vayan a regresar... tambien lo dudo corazon... no es muy de aries el volver con relaciones pasadas... el pasado es eso. ya fue.! ojo.! no imposible, pero tomaria bastante.

Em es lo que pienso linda... besos.

Creeme que lo se!
siii se que tal vez fue aburrimiento, pero el nunca demostro sus sentimientos hacia mi, siempre como que ponia una barrera entre nosotros, ademas de que nunca lo tomo muy en serio, siempre como jugando a sabes! pero pues mira yo pienso que eso no va a durar porque pues nadie se puede enamorar en un mes y yo creo si es una ilusion que el tiene pero cuando realmente se conozcan igual y no le late tanto, igual solo fue por el sexo o no se! porque estas de acuerdo que cuando amas a alguien no tienes porque buscar a la ex? osea simplemente no te interesa nadie mas mas que esa persona si es que te llena, entonces para que me sigue buscando? quiere decir que algo hay ahi y que la novia no le llena del todo! tal vez lo hizo por impulso para tratar de sacarme de su corazon porque pues yo nunca le respondi al 100% debido a que el era super grosero conmigo a veces entonces yo me alejaba! sin embargo si siento que sienta algo por mi aunque muy en el fondo y a lo mejor no quiere demostrarmelo porque tiene miedo de que le haga daño pero eso es una tonteria porque si no te abres entonces nunca te amaran ni amaras a nadie! porque pues a mi a vdd nunca me pudo controlar y por eso peleabamos y a lo mejor su novia si la tiene bien controlada y con ella si puede manejar sus sentimientos no crees!!? pero eso a la larga aburre la monotonia!!

A
aranxa_8647934
27/4/11 a las 19:33
En respuesta a selene_6083518

Creeme que lo se!
siii se que tal vez fue aburrimiento, pero el nunca demostro sus sentimientos hacia mi, siempre como que ponia una barrera entre nosotros, ademas de que nunca lo tomo muy en serio, siempre como jugando a sabes! pero pues mira yo pienso que eso no va a durar porque pues nadie se puede enamorar en un mes y yo creo si es una ilusion que el tiene pero cuando realmente se conozcan igual y no le late tanto, igual solo fue por el sexo o no se! porque estas de acuerdo que cuando amas a alguien no tienes porque buscar a la ex? osea simplemente no te interesa nadie mas mas que esa persona si es que te llena, entonces para que me sigue buscando? quiere decir que algo hay ahi y que la novia no le llena del todo! tal vez lo hizo por impulso para tratar de sacarme de su corazon porque pues yo nunca le respondi al 100% debido a que el era super grosero conmigo a veces entonces yo me alejaba! sin embargo si siento que sienta algo por mi aunque muy en el fondo y a lo mejor no quiere demostrarmelo porque tiene miedo de que le haga daño pero eso es una tonteria porque si no te abres entonces nunca te amaran ni amaras a nadie! porque pues a mi a vdd nunca me pudo controlar y por eso peleabamos y a lo mejor su novia si la tiene bien controlada y con ella si puede manejar sus sentimientos no crees!!? pero eso a la larga aburre la monotonia!!


" porque estas de acuerdo que cuando amas a alguien no tienes porque buscar a la ex? osea simplemente no te interesa nadie mas mas que esa persona si es que te llena..."

eso no aplica en un aries nena... "buscamos" al ex para quedar bien, como amigos, sin rencores, nada mas..
no mescles la idea... una cosa eres tu, su ex, que te quiere quedar bien como amiga....
y otra es ella que esta empezando su historia... no pretendas compararte con ella.... son seres bieen diferentes.
Lo tuyo con el fue a su modo, y entre ellos va a surgir algo diferente... te sugeriria lo dejes ir nena... recuerda el dicho:
"dejalo ir, si es tuyo volverá.... si no regresa, es que nunca fue para ti." es muy sabio que intentes dejarlo que sea..

como decian los beatles.. jeje... Let it Be..!!
em...aferrarse no es lo mas sano.

Besitos.

S
selene_6083518
27/4/11 a las 20:18

Es diferente!
bueno no se pero yo creo que una mujer cancer y una mujer escorpio son diferntes que el hombre cancer y la mujer escorpio no? me referia a una mujer cancer como es en una relacion!!

bss

S
selene_6083518
27/4/11 a las 20:23
En respuesta a aranxa_8647934


" porque estas de acuerdo que cuando amas a alguien no tienes porque buscar a la ex? osea simplemente no te interesa nadie mas mas que esa persona si es que te llena..."

eso no aplica en un aries nena... "buscamos" al ex para quedar bien, como amigos, sin rencores, nada mas..
no mescles la idea... una cosa eres tu, su ex, que te quiere quedar bien como amiga....
y otra es ella que esta empezando su historia... no pretendas compararte con ella.... son seres bieen diferentes.
Lo tuyo con el fue a su modo, y entre ellos va a surgir algo diferente... te sugeriria lo dejes ir nena... recuerda el dicho:
"dejalo ir, si es tuyo volverá.... si no regresa, es que nunca fue para ti." es muy sabio que intentes dejarlo que sea..

como decian los beatles.. jeje... Let it Be..!!
em...aferrarse no es lo mas sano.

Besitos.

Cierto!
Si tienes razon! de hecho ahora que me acuerdo todas las exnovias de el son sus mejores amigas! y ahora les cuenta todo! pero la verdad no creo que sea mi caso, porque pues para mi no aplica eso, yo no se porque pero no puedo ser amiga de un ex! y pues yo si se lo dije esa vez le dije que yo iba a desaparecer y que no me buscara porque yo no podia ser su amiga, entonces si todo ya habia quedado claro porque me sigue mandando mensajes y ademas que me hieren mas, porque me quiere lastimar? diciendome que ama a la otra? siendo que sabe lo que siento por el y que lo amo!! pero pues tal vez esperaba que yo le hablara despues y le rogara, pero cumpli mi palabra y desapareci!!
tal vez se siente mal por hacerme daño pero me lo sigue haciendo simplemente con ese mensaje!! si no quiere nada conmigo pues ya me deberia dejar en paz no? y pues como te digo yo jamas sere su amiga y menos permitir que me pase por en frente a su novia de vdd no me interesa conocerla ni saber quien es! pero a lo mejor como dices quiere quedar bien conmigo y seguir en contacto porque sintio algo por mi pero pues no lo permitire porque ami me duele y lo mejor para mi es alejarme por eso ya lo deje ir pero el no me deja!! yo ya estoy resignada a olvidarlo y sacarlo de mi vida!

A
aranxa_8647934
28/4/11 a las :45
En respuesta a karlos_7039357


jjajajajaja asi es, mi tia conla que vivo es cancer, dos de mis mejores amigos son cancer, y pues si me asfixian a ratos, asi de ay no mames

escorpio pues, es como mas pasional, no agobian ni esfixian, pero son terribles de llevar, de malas mucho pleito, de buenas es divertidisimo y muy agradable, mi madre es escorpio y otro de mis amigos, asi que no se... tal vez escorpio por lo pasional siempre te haran sentir algo, pasion o alegria o furia, no te estancas como con los cancer que luego te dan ganas de aaaagh!!

Jajajaja
relaaaajate..! y respira..!! no vaya a ser que asfixies a tu tia jajajaja

A
aranxa_8647934
28/4/11 a las :59
En respuesta a selene_6083518

Cierto!
Si tienes razon! de hecho ahora que me acuerdo todas las exnovias de el son sus mejores amigas! y ahora les cuenta todo! pero la verdad no creo que sea mi caso, porque pues para mi no aplica eso, yo no se porque pero no puedo ser amiga de un ex! y pues yo si se lo dije esa vez le dije que yo iba a desaparecer y que no me buscara porque yo no podia ser su amiga, entonces si todo ya habia quedado claro porque me sigue mandando mensajes y ademas que me hieren mas, porque me quiere lastimar? diciendome que ama a la otra? siendo que sabe lo que siento por el y que lo amo!! pero pues tal vez esperaba que yo le hablara despues y le rogara, pero cumpli mi palabra y desapareci!!
tal vez se siente mal por hacerme daño pero me lo sigue haciendo simplemente con ese mensaje!! si no quiere nada conmigo pues ya me deberia dejar en paz no? y pues como te digo yo jamas sere su amiga y menos permitir que me pase por en frente a su novia de vdd no me interesa conocerla ni saber quien es! pero a lo mejor como dices quiere quedar bien conmigo y seguir en contacto porque sintio algo por mi pero pues no lo permitire porque ami me duele y lo mejor para mi es alejarme por eso ya lo deje ir pero el no me deja!! yo ya estoy resignada a olvidarlo y sacarlo de mi vida!

Ooush...
Bueno nena, entonces deberias decirselo..! el que no habla Dios no lo oye.!

jajajaja mis mil millones de dichos sacados a la luz jajaja... perdon perdon. seriedad.... umm

Y es bastante comprensible, en serio! deberias hablar con el, en verdad te lo recomiendo. besos.!

S
selene_6083518
28/4/11 a las 2:05
En respuesta a karlos_7039357


jjajajajaja asi es, mi tia conla que vivo es cancer, dos de mis mejores amigos son cancer, y pues si me asfixian a ratos, asi de ay no mames

escorpio pues, es como mas pasional, no agobian ni esfixian, pero son terribles de llevar, de malas mucho pleito, de buenas es divertidisimo y muy agradable, mi madre es escorpio y otro de mis amigos, asi que no se... tal vez escorpio por lo pasional siempre te haran sentir algo, pasion o alegria o furia, no te estancas como con los cancer que luego te dan ganas de aaaagh!!

Hola franko
jaja, pues quieres decir que los cancer a la larga aburren? y digamos que te acorralan? bueno como que te quieren controlar? y pues yo tengo una amiga cancer y con su novio es bien controladora, si no se hace lo que ella dice pues llora y siemore quiere que todo se haga como ella quiere y pues la verdad que paciencia de su novio porque si la complace, pero no creo que un aries tenga tanta paciencia! al menos conmigo no la tenia mucho!! quien sabe! tu que opinas!

K
karlos_7039357
28/4/11 a las 2:35
En respuesta a selene_6083518

Hola franko
jaja, pues quieres decir que los cancer a la larga aburren? y digamos que te acorralan? bueno como que te quieren controlar? y pues yo tengo una amiga cancer y con su novio es bien controladora, si no se hace lo que ella dice pues llora y siemore quiere que todo se haga como ella quiere y pues la verdad que paciencia de su novio porque si la complace, pero no creo que un aries tenga tanta paciencia! al menos conmigo no la tenia mucho!! quien sabe! tu que opinas!


por lo general con los cancer me encantan, pero me llevo mejor con ellos en amistad, su sentido del humor me fascina, siempre rio con ellos y me la paso super bien, cuando estoy down saben escucharte y estan ahi para ahi, son cosas lindas que uno aprecia, lo malo es cuando empiezan a demandar mucho emocionalmente, que empiezan con su dependencia emocional y exigen y reclaman, ahi empiezan a agobiar, si controlas eso todo estara bien, y eso de las telarañas de cancer como dice una forista, que se meten ideas en la cabeza que nada que ver, se imaginan a veces muchas cosas que ni al caso y ya estan juzgando y casi muriendo de celos o enojo cuando muchas veces no hay nada jajajaja eso luego me pasa a mi porque soy ascendente cancer pero es raro y me enojo conmigo cuando me dejo ganar por las ideas esas raras

K
karlos_7039357
28/4/11 a las 2:38
En respuesta a selene_6083518

Hola franko
jaja, pues quieres decir que los cancer a la larga aburren? y digamos que te acorralan? bueno como que te quieren controlar? y pues yo tengo una amiga cancer y con su novio es bien controladora, si no se hace lo que ella dice pues llora y siemore quiere que todo se haga como ella quiere y pues la verdad que paciencia de su novio porque si la complace, pero no creo que un aries tenga tanta paciencia! al menos conmigo no la tenia mucho!! quien sabe! tu que opinas!


aaaah ya, la otra es la cancer mmm.... cuando empieze de histerica, si no controla sus dependencias y arranques locos, probablemente termine botandola

A
aranxa_8647934
28/4/11 a las 6:07
En respuesta a karlos_7039357


por lo general con los cancer me encantan, pero me llevo mejor con ellos en amistad, su sentido del humor me fascina, siempre rio con ellos y me la paso super bien, cuando estoy down saben escucharte y estan ahi para ahi, son cosas lindas que uno aprecia, lo malo es cuando empiezan a demandar mucho emocionalmente, que empiezan con su dependencia emocional y exigen y reclaman, ahi empiezan a agobiar, si controlas eso todo estara bien, y eso de las telarañas de cancer como dice una forista, que se meten ideas en la cabeza que nada que ver, se imaginan a veces muchas cosas que ni al caso y ya estan juzgando y casi muriendo de celos o enojo cuando muchas veces no hay nada jajajaja eso luego me pasa a mi porque soy ascendente cancer pero es raro y me enojo conmigo cuando me dejo ganar por las ideas esas raras

Tomala..!!
een serio eso pasa con los canceer?! D: queee miedo.!

K
karlos_7039357
28/4/11 a las 6:25
En respuesta a aranxa_8647934

Tomala..!!
een serio eso pasa con los canceer?! D: queee miedo.!


jajajaja ommmm pues los poco que conozco si han tendio ese patrón de dependencia emocional, cancer esta regido por la luna, signo femenino, representa la madre y familia, asi que por lo general son muuuuy hogareños, cuando se abren a alguien y quieren mucho o aman tienden a ser muuuuuy demandantes en cuanto a lo emocional, se apegan muchisimo y exigen demasiado son de los que te comparten todooooo y esperan que tu tmb les platiques y platiques hasta ese detallito de que hoy viste una mosca que volaba con dificultad y que tu no se que... bla bla bla, que si no, no los quieres, no convives con ellos, no es igual que antes, shalala... pues los 4 cancer que tengo a mi alrededor asi son con sus respectivos seres queridos, como amigos son menos demandantes, como pareja, pfff te drenan

K
karlos_7039357
28/4/11 a las 6:27
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajaja
relaaaajate..! y respira..!! no vaya a ser que asfixies a tu tia jajajaja


ella me asfixia a mi jajajaja, ella es la cancer y yo soy aries, luego yo ando re feliz haciendo mi vida y ella ni digo como no se caso y no tuvo hijos, a mi me ve como uno y es

A
aranxa_8647934
28/4/11 a las 6:36
En respuesta a karlos_7039357


ella me asfixia a mi jajajaja, ella es la cancer y yo soy aries, luego yo ando re feliz haciendo mi vida y ella ni digo como no se caso y no tuvo hijos, a mi me ve como uno y es

Jajajajaja
por eso digo que te relajess.!! jajaja tanto estres te va a terminar llevando a matarla jajajaja es broma eeh..!

S
selene_6083518
28/4/11 a las 16:50
En respuesta a karlos_7039357


por lo general con los cancer me encantan, pero me llevo mejor con ellos en amistad, su sentido del humor me fascina, siempre rio con ellos y me la paso super bien, cuando estoy down saben escucharte y estan ahi para ahi, son cosas lindas que uno aprecia, lo malo es cuando empiezan a demandar mucho emocionalmente, que empiezan con su dependencia emocional y exigen y reclaman, ahi empiezan a agobiar, si controlas eso todo estara bien, y eso de las telarañas de cancer como dice una forista, que se meten ideas en la cabeza que nada que ver, se imaginan a veces muchas cosas que ni al caso y ya estan juzgando y casi muriendo de celos o enojo cuando muchas veces no hay nada jajajaja eso luego me pasa a mi porque soy ascendente cancer pero es raro y me enojo conmigo cuando me dejo ganar por las ideas esas raras

Orale!!
Apoco asi son de intensos los cancer? te decia que son como aferrados y super sensibles de todo lloran jaja! yo soy escorpion pero pues no se a los aries que mas les atraiga, tal vez este cancer al principio es tolerante y no asfixia tanto pero como dices a lo mejor con el tiempo sacan la verdadera cara y tal vez el aries no aguanta tanto, y mas como es mi ariano que le encanta la libertad y odia los panchos! son muy celosos? has tratado alguna escorpiana? diferencias?

N
nur_9613577
30/4/11 a las 18:42

Soy escorpio y estoy con un ariano
... yo soy una desconfiada a pesar de que esa es mi naturaleza por otras circunstancias! Soy celosa pero solo cuando alguna intenta invadir mi territorio... vamos que me parezco a una leona que defiende sus crias o a una perra que mea en las esquinas para marcar su territorio jajaja
En otras cosas, cuando estoy enfadada, o tengo un cruce de cables puedo llegar a ser muy hija de.... pero cuando estoy tranquila segun la gente soy divertida,extrovertida y me encanta conocer gente! Vamos es cuando mi novio aprovecha para salir por su cuenta y hacer sus cosas jajajaja

Segun los amigos de mi novio no me cambiaria por nadie.... bueno eso es lo que el les dice jaja

asique yo creo que lo de ser de una manera u otra a pesar de ser parte de tu naturaleza tambien los acontecimientos, circunstancias de tu vida te hacen cambiar! Y mientras se quieran da = k sea escorpio, cancer o leo...

R
riodix
1/5/11 a las 2:36

Jajaj
que interesante... escorpio vs cancer.... yo soy ariano pues y he estado liado con estos signos (relaciones de mas de un año).
Puxa si fuera a elegir de manera imparcial... sabes me voy por cancer. Escorpio es demasiado inestable...y es cierto lo que lei por ahi que ocultan no se que.. que mienten arman teatros de modo que sean formas de complacer sus ideas.. realmente son complicadas. Mejor me voy con una cancer es mas pacifico, aunque por eso la deje.. jaja no podia ni discutir con esa cancer recuerdo, porque detestaba todo lo que sea discutir. En cambio, con la escorpiana no habia dia que no estemos peleando. Pero apesar de todo, sea como sea, asi haya sufrido mucho mas con la escorpiana.. la sigo prefiriendo por ser ella y no escorpiana.

Pero bueno... a pesar que la amo tantisimo tuve que dejarla, es complicado de explicar. Pero la relacion escorpio aries es dura y aries toma decisiones drasticas cosa que escorpio no entiende. Si aries te dice chao... creeme sera un chao muy laaargooo. Escorpio jode, se queda, PERO SIGUE JODIENDO!! o sea nunca olvidan.

En fin, eligo a cancer. Pero ey...no seas niñata él no elegirá por signos, nadie hace eso. Sino que la elige por la persona en si. Con ustedes (escorpio) hay mucha pasion si le muestras eso te elegira sobre cancer que son muy pasivos. Claro que pasado los 6meses ni tu ni el querran verse ni en pintura. Al comienzo es precioso... luegooooo es un drama.

Pero bueno suerte
Mi consejo es alejate de él se buena. jaja son bromas pero realmente seria mi mejor consejo. Tú buscate un cancer o un piscis que esos si te soportaran. XD todo lo digo sin ofender eh.

S
selene_6083518
1/5/11 a las 22:53
En respuesta a riodix

Jajaj
que interesante... escorpio vs cancer.... yo soy ariano pues y he estado liado con estos signos (relaciones de mas de un año).
Puxa si fuera a elegir de manera imparcial... sabes me voy por cancer. Escorpio es demasiado inestable...y es cierto lo que lei por ahi que ocultan no se que.. que mienten arman teatros de modo que sean formas de complacer sus ideas.. realmente son complicadas. Mejor me voy con una cancer es mas pacifico, aunque por eso la deje.. jaja no podia ni discutir con esa cancer recuerdo, porque detestaba todo lo que sea discutir. En cambio, con la escorpiana no habia dia que no estemos peleando. Pero apesar de todo, sea como sea, asi haya sufrido mucho mas con la escorpiana.. la sigo prefiriendo por ser ella y no escorpiana.

Pero bueno... a pesar que la amo tantisimo tuve que dejarla, es complicado de explicar. Pero la relacion escorpio aries es dura y aries toma decisiones drasticas cosa que escorpio no entiende. Si aries te dice chao... creeme sera un chao muy laaargooo. Escorpio jode, se queda, PERO SIGUE JODIENDO!! o sea nunca olvidan.

En fin, eligo a cancer. Pero ey...no seas niñata él no elegirá por signos, nadie hace eso. Sino que la elige por la persona en si. Con ustedes (escorpio) hay mucha pasion si le muestras eso te elegira sobre cancer que son muy pasivos. Claro que pasado los 6meses ni tu ni el querran verse ni en pintura. Al comienzo es precioso... luegooooo es un drama.

Pero bueno suerte
Mi consejo es alejate de él se buena. jaja son bromas pero realmente seria mi mejor consejo. Tú buscate un cancer o un piscis que esos si te soportaran. XD todo lo digo sin ofender eh.

Cancer mas pacifico!
es verdad, tal vez escorpio sea mas intenso pero creo le da mas chispa a la relacion y mas intensidad y pasion, en cambio cancer como dices es mas pasivo y siempre es todo muy rutinario digamos que con el tiempo pienso que aburren y son muy dependientes! yo digo que aries no se lleva bien con ambos signos sin embargo pienso que prefieren cancer porque a este si lo pueden dominar por completo debido a que es muy sensible y a aries le gusta dominar y mandar en una relcion, lo que escorpio no tolera y por eso vienen las peleas.
Se que el no eligira por signos porque igual ni lo sabe y el no cree en estas cosas! pero yo si lo prgunto porque me he fijado que dependiendo del signo todos tienen caract similares, por ejemplo yo tengo varias amigas cancer y todas tienen las mismas caracts mas o menos, por ejemplo que son muy sensibles y lloran de todo o se sienten de todo!
pero pues si cada una tiene tamb lo suyo porque nadie es igual a otro.
Y cuando un aries dice bye y te deja por otra como en mi caso, pues la verdad yo llevaba dos años con el y me dejo por una chava que es cancer, pero pues como dices si dicen adios pues es un definitivo! aunque andando con ella me llamo dos veces pero no le conteste y no se para que si ya todo habia quedado claro!
y la vdd si me estoy alejando de el por completo, bueno ya me aleje, porque pues aunque no conozco a su novia no me gustaria verlo con ella, me haria daño y pues prefiero dejarlo por la paz y no verlo nunca mas!

R
riodix
1/5/11 a las 23:15
En respuesta a selene_6083518

Cancer mas pacifico!
es verdad, tal vez escorpio sea mas intenso pero creo le da mas chispa a la relacion y mas intensidad y pasion, en cambio cancer como dices es mas pasivo y siempre es todo muy rutinario digamos que con el tiempo pienso que aburren y son muy dependientes! yo digo que aries no se lleva bien con ambos signos sin embargo pienso que prefieren cancer porque a este si lo pueden dominar por completo debido a que es muy sensible y a aries le gusta dominar y mandar en una relcion, lo que escorpio no tolera y por eso vienen las peleas.
Se que el no eligira por signos porque igual ni lo sabe y el no cree en estas cosas! pero yo si lo prgunto porque me he fijado que dependiendo del signo todos tienen caract similares, por ejemplo yo tengo varias amigas cancer y todas tienen las mismas caracts mas o menos, por ejemplo que son muy sensibles y lloran de todo o se sienten de todo!
pero pues si cada una tiene tamb lo suyo porque nadie es igual a otro.
Y cuando un aries dice bye y te deja por otra como en mi caso, pues la verdad yo llevaba dos años con el y me dejo por una chava que es cancer, pero pues como dices si dicen adios pues es un definitivo! aunque andando con ella me llamo dos veces pero no le conteste y no se para que si ya todo habia quedado claro!
y la vdd si me estoy alejando de el por completo, bueno ya me aleje, porque pues aunque no conozco a su novia no me gustaria verlo con ella, me haria daño y pues prefiero dejarlo por la paz y no verlo nunca mas!

Jaja sii
ustedes son así... OJOS QUE NO VEN... CORAZON QUE NO SIENTE. tipica de su cobardia de ustedes. Lo he notado en varias ocasiones... apesar que son muy fuertes sentimentalmente y en otras cosas prefieren esconderse o sufrir escondidamente que mostrarlo y hacerlo notar. Aries en cambio, sufre lo muestra pero lo hace para que despues todos vean que siempre supera. Es algo que buscamos para nuestro ego supongo.
y sí, es cierto que escorpio pretende dominar la relacion tambien.. pero este dominio en mi caso era idealistico. O sea basado en ideas y percepciones, y nuestros pensamientos diferían abismalmente, ergo peleas exageradas.

Y si te llama solo lo hace como una forma de respeto,para saber como estas, para dejar en claro (supongo) que tienes su amistad. Pero si aries termina amando a esta chica... tendrá las cosas clarisimas. Nada podrás hacer para recuperarlo hasta esperar que el amor se desvanezca. No será un amor intenso pero sera para él clarisimo.
Pero al no contestarle las llamadas, el lo toma como una falta de respeto (yo detestaba cuando no me cogia las llamadas) Así que si no quieres que te llame, contestale, dicelo y listo. Pero al no contestarle más lo jode más te llama y menos te quiere, y si cesa ... dile adios a posibilidades de amistad. que puede que ya te haya catalogado como lo peor.

Todo lo digo sin sentido de ofenderte... disculpame si es muy fuerte o voy sin tino.. que no estoy estable emocionalmente y por eso digo las cosas sin pensar en su efecto. Ademas es solo una opinion... haz la vista gorda si no te gusta.

A
an0N_606575799z
4/5/11 a las 22:24

Yo soy ariana y stoy loca x un escorpion
ojala me hiciera caso...

E
eliete_9441910
5/5/11 a las :13

Cáncer.. por ahora
De un tiempo para acá atraigo varios cáncer... y creo que hasta ahora ha sido el signo con quien mejor me he llevado en cuestión de relaciones... son encantadores, inteligentes, caballeros, pacíficos, algo lunáticos y les gusta escabullirse pero eso nos fascina, al menos a mi.. y de escorpio me gusta en amistades, mi mejor amiga es escorpio. Así que para mi ambos son buenos solo que uno en amistad y otro como pareja.

M
muslim_6355509
15/5/15 a las 22:25
En respuesta a karlos_7039357


jajajaja ommmm pues los poco que conozco si han tendio ese patrón de dependencia emocional, cancer esta regido por la luna, signo femenino, representa la madre y familia, asi que por lo general son muuuuy hogareños, cuando se abren a alguien y quieren mucho o aman tienden a ser muuuuuy demandantes en cuanto a lo emocional, se apegan muchisimo y exigen demasiado son de los que te comparten todooooo y esperan que tu tmb les platiques y platiques hasta ese detallito de que hoy viste una mosca que volaba con dificultad y que tu no se que... bla bla bla, que si no, no los quieres, no convives con ellos, no es igual que antes, shalala... pues los 4 cancer que tengo a mi alrededor asi son con sus respectivos seres queridos, como amigos son menos demandantes, como pareja, pfff te drenan


Sii Asi somos los cancer :c

N
nao_5801473
18/5/15 a las 19:01

Es un tanto tedioso decidir ...
La verdad, es que cómo ya han dicho antes, las escorpion son más románticas pero un tanto posesiva y es incistente, algo que los aries no nos agrada del todo, por otro lado los cáncer son más cursis mellowsos, tiernos, me agradan, pero sólo cómo amigos hasta ahí, no más ... Con escorpion no digo que me casaría, pero tampoco negaría una noche con ella.
La cosa es sencilla, yo siendo Aries lo dejaría así:

Cáncer: Amistad (humor a cualquier hora).

Escorpión: Romance por las noches (confidente, amante).

Obvio, tus rivales más grandes serán los picis, esos picis me caen rebien, uno de mis mejores amigos, los Leo que intentarán ser más sexuales que tú (siendo escorpión).
& por último las mujeres Sagitario, Uf! esas son otra cosa (sólo gusto personal). En fin cada una tiene sus cualidades aparte del signo, cómo dicen por ahí.

N
neila_8694516
20/5/15 a las 8:30

Hola yo soy ariana, y nose si cuente, pero eh estado enamorada de un cáncer toda la vida.
Vaya me gusta que los foros sean así de comparativos, es increible que aqui entre estos signos siempre se creen una hiper confrontacion cuando se trata entre arianos, cancer y escorpio, pero como eh estado curiosando entre cancer y aries en forofemenino parace que hay mas arianas con mejor resultado con cancer.
Si hablamos de experiencia propia, eh tenido novios pero nunca eh estado enamorada como la del cancer.
Yo tengo la idea de que no todos los hombres son iguales, no hay que caracterizarlos por su signo, porque aveces resultan que son muy diferentes.
Eh tenido un Leo y Virgo de novios, pero fatal con el leo me lleve bien porque lo respetaba y me queria y le di la oportunidad, con el virgo me gusto por ser un hermoso y lo consquiste, pero relacion agobiante, nunca senti algo especial con el.
Si se trata de estos 2 signos eh vacilado con un escorpio, tengo personas conocidas con escorpio, pero valla no los eligiria ni porque estubiera desesperada, parecen divertidos, pero intentan solo llamar la atencion para hacerse notar como algo importante, hasta donde los eh conocido tengo una idea de verlo como ... "riduculos", no sabes donde estan parados(huecos de cabeza), "ojo" los que eh conocido son asi, es decir no me llaman la atencion.(tampoco es que ando preguntando que signo son)
a mi sobre todo tuve uno molestandome que parace que iva dar el cielo, pero jajajajaja fue de las cosas mas vergonsosas que eh tenido que vivir. INCLUSO fui la burla de mi familia por estar dandole bola a un pendejo. disculpen sin ofender, (que desesperado se veia, hablaba puras estupideces, q melodramatico, disculpen a mi me gusta mas conquistar y sobre todo hombres inteligentes con quien pueda mantener una conversación, algos atleticos y varoniles para verlos como un dulce rico).

Con el cancer bueno es el picaro que me gusta, si les escribo de el me clavaria en el teclado sin acabar nunca, para mi es un Dios, es perfecto, algo mujeriego pero lo admiro porque sabe hacer las cosas, y si quieren ponerle mas pimientas a este foro en la cama es un maestro, desde sexo intenso y brutal hasta hacer el amor romanticamente, eso me mata, que disculpen si hay hombres interesados en las arianas y estan leyendo esta respuesta y cojen una mala referencia de nosotras, pero por ese don que tiene yo me le regalo a cada a momento, motivos por cuales me tienen tras de el, sobre todo es muy intiligente eh independiente y se ven que cuando aman lo hacen de verdad; lo que me mata es en la forma que nos miramos. esas miraditas que dicen mas que mil palabras, son las cosas que mas me gustan.

No hace mucho escribi aqui en el foro de los cancer preguntando. (porque a los hombre cancer le gusta estar solos) esa fue una de las escusas para alejarse de mi, pero igual el me tiene cuando quiera y el lo sabe, es muy intuitivo para leerme y saber lo que quiero.

Voy haber si un dia de estos me doy un tiempito para escribirles como ah sido mi relacion con este cancer, mi voto a favor por lo que eh leido sobre este signo con el mio, me quedo con el cancer y no porque eh estado cegado por uno, si no por experiencia. se que le resultaria mejor a una ariana un cancer.

Le escribo porque es otro de deja vu del foro, ya leei una misma confrotancion con estos 2 signos cancer y escorpio cual prefieren, les dejo el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f7106_f179-mujer-aries-enamorada.html

D
danny_8454230
1/2/16 a las 22:45
En respuesta a selene_6083518

Orale!!
Apoco asi son de intensos los cancer? te decia que son como aferrados y super sensibles de todo lloran jaja! yo soy escorpion pero pues no se a los aries que mas les atraiga, tal vez este cancer al principio es tolerante y no asfixia tanto pero como dices a lo mejor con el tiempo sacan la verdadera cara y tal vez el aries no aguanta tanto, y mas como es mi ariano que le encanta la libertad y odia los panchos! son muy celosos? has tratado alguna escorpiana? diferencias?


D
danny_8454230
1/2/16 a las 22:46
En respuesta a selene_6083518

Orale!!
Apoco asi son de intensos los cancer? te decia que son como aferrados y super sensibles de todo lloran jaja! yo soy escorpion pero pues no se a los aries que mas les atraiga, tal vez este cancer al principio es tolerante y no asfixia tanto pero como dices a lo mejor con el tiempo sacan la verdadera cara y tal vez el aries no aguanta tanto, y mas como es mi ariano que le encanta la libertad y odia los panchos! son muy celosos? has tratado alguna escorpiana? diferencias?


D
danny_8454230
1/2/16 a las 22:46
En respuesta a karlos_7039357


por lo general con los cancer me encantan, pero me llevo mejor con ellos en amistad, su sentido del humor me fascina, siempre rio con ellos y me la paso super bien, cuando estoy down saben escucharte y estan ahi para ahi, son cosas lindas que uno aprecia, lo malo es cuando empiezan a demandar mucho emocionalmente, que empiezan con su dependencia emocional y exigen y reclaman, ahi empiezan a agobiar, si controlas eso todo estara bien, y eso de las telarañas de cancer como dice una forista, que se meten ideas en la cabeza que nada que ver, se imaginan a veces muchas cosas que ni al caso y ya estan juzgando y casi muriendo de celos o enojo cuando muchas veces no hay nada jajajaja eso luego me pasa a mi porque soy ascendente cancer pero es raro y me enojo conmigo cuando me dejo ganar por las ideas esas raras

Asi son

Z
zixuan_8090545
25/3/17 a las 16:07

Soy Aries y prefiero un millon de veces a escorpio! !!!!
Lo voy a decir odio y detesto a la gente del signo cancer por ser tan cobardes y tan poco frontales ,por indecisos miedosos son las tipicas "pobres victimas" mendigan lastima y la usan para aprovecharse de los demas pero yo los corto en seco y los mando a la mierd@   ... cuando uno le dice sus verdades en cara salen huyendo peor que las ratas sin apenas dar pelea jaja pobre perdedores sin duda el peor signo de agua con diferencia y unos de los peores en termino generales

Los escorpios son todo lo contrario gente decidida que lucha por lo que quieren ,frontales,buena gente,muy humanos,caracter fuerte como nosotros los aries, serios pero cuando actuan son 100% eficaces y oportunos  por eso y mucjas tantas cosas admiro a ese signo que despierta una profunda envidia de muchos mediocres..
Y las atorrantas que pusieron arriba que preferian a cancer lo hacen porque las arianas son mandonas y buscan a gente debil sin caracter a quien domesticar y los que caen justo en esa descripción son los cancerianos .. lamentable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook