Foro / Astrología y Tarot

A quien prefieren como compañer@, a sagitario o a acuario?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 3:07
R
ridwan_8586353
30/9/12 a las 11:14

sobretodo los hombres, porque como que el chavo libra es igual de amable con las dos... (bueno, de por sí, siempre es amable), pero si pudieran elegir, quien ganaría?

Ver también

R
ridwan_8586353
1/10/12 a las 5:57


ooooooooorale! gracias! acuario 1
sagitario 0

jejejeje

Respecto a las cualidades de los acuario la verdad que el 99% somos así, y amamos a los libra!!!, no sé porque será... yo también me enamoré muy fuerte de un librano, creo que somos el uno para el otro esos signos

M
margot_689931
3/10/12 a las 6:10

Acuario...
Sagitario es el tipico galan que a la vista de todos es la pareja ideal, me encanta su picardia como ya mencionaron, su sinceridad, pero en la relacion como tal necesitaba algo mas, necesitaba sentir que alguien me quisiera en realidad, que siempre estaba ahi para mi, que aunque asi fuera me lo demostrara con hechos y palabras.

Sin embargo acuario es mi complice, muy contrario a lo que dice nuria, en acuario encuentro a un hombre que sabe estar presente en todo momento, me hace sentir que me quiere, no siento miedo ni dudas de sus sentimientos y creo que solo tiene ojos para mi. De hecho nos parecemos mucho, parecemos niños y cosas que sagitario las veia con cara de o o acuario sin embargo las ve normal y el las hace mas que yo

Siento que acuario y libra somos sensibles en cuanto a sentimientos y atencion por los demas a pesar de nuestra necesidad de aire, sin embargo sagitario es mas individualista y no es tan romantico de por si, solo en ocasiones que lo ameriten como ya dije antes... el tipico galan ideal a la vista de otros y con el tiempo no tanto de la pareja, al menos de libra.

Saludos!

R
ridwan_8586353
4/10/12 a las 6:15
En respuesta a margot_689931

Acuario...
Sagitario es el tipico galan que a la vista de todos es la pareja ideal, me encanta su picardia como ya mencionaron, su sinceridad, pero en la relacion como tal necesitaba algo mas, necesitaba sentir que alguien me quisiera en realidad, que siempre estaba ahi para mi, que aunque asi fuera me lo demostrara con hechos y palabras.

Sin embargo acuario es mi complice, muy contrario a lo que dice nuria, en acuario encuentro a un hombre que sabe estar presente en todo momento, me hace sentir que me quiere, no siento miedo ni dudas de sus sentimientos y creo que solo tiene ojos para mi. De hecho nos parecemos mucho, parecemos niños y cosas que sagitario las veia con cara de o o acuario sin embargo las ve normal y el las hace mas que yo

Siento que acuario y libra somos sensibles en cuanto a sentimientos y atencion por los demas a pesar de nuestra necesidad de aire, sin embargo sagitario es mas individualista y no es tan romantico de por si, solo en ocasiones que lo ameriten como ya dije antes... el tipico galan ideal a la vista de otros y con el tiempo no tanto de la pareja, al menos de libra.

Saludos!


entonces acuario 2
sagitario 0

R
ridwan_8586353
4/10/12 a las 6:32


acuario 2
sagitario 1 jejejeje

osea que tu hombre perfecto sería un sagitario con ascendente acuario !

A
an0N_912332299z
5/10/12 a las :02


Creo q ganamos los acuario jeje mi bomboncito libra siempre me espero a mi una loca acuariana y eso q tenia otras chicas atras es mas una era amiga mia y de sagitario, pero él nunca me olvido a mi ni yo a él. creo q en acuario-libra hay una conexion muy fuerte q va mas alla de lo fisico!saludos

A
an0N_912332299z
5/10/12 a las 17:16

Holis brujin
segun lo q sake por internet,yo soy acuario asc.aries luna en aries,venus piscis , marte en acuario y mi chico libra asc.sagitario tbm le sale x ahi asc.en escorpio ,luna en acuario , venus y marte en escorpio!

A
an0N_912332299z
6/10/12 a las :12


mmn nc al principio cuando recien nos estabamos conociendo y empezando a salir él no era muyy romantico, mas bien un poco frio pero tierno ,si mas ke yo seguro (tipico de los acuario de no demostrar nada) je,je si con el tiempo se iba volviendo como obsesivo conmigo hasta un poco pesado mas cuando yo le dije de kedar como amigos y el acepto en 2 oportunidades,pero ahora q estamos juntos y bien me entere por él q un poco me odio en el pasado y me guardo rencor!me di cuenta q él no demuestra nada de nada cuando esta muy enojado, en vez yo si salto cuando me enojo no me guardo nada!

H
hardip_8046626
6/10/12 a las 1:12

Añado...
¿acuario, sagitario o géminis?
Quizás géminis reuna lo que más os gusta de acuario y lo que más os gusta de sagitario?

H
helida_7856447
16/10/12 a las 4:56

Acuario ...
Sin más para libra no hay como un acuario por la tolerancia que ambos se tienen ..

A
aita_8088685
2/11/12 a las 2:33

Al menos no sagitario
A sagitario no lo elegiría (sí pudiera) salvo para algo informal. Demasiado liberal e histérico para mi gusto. Aunque ni siquiera una relación informal porque el tipo sabe como conquistar te va a lastimar y jugar de una forma tan especial. Con acuario tuve una experiencia no del todo buena pero siempre mejor que con sagitario.

L
lenny_726297
21/1/14 a las 5:08

Acuario
Sagitario te va a encantar, tiene muchas cualidades que envuelven a una mujer, pero detras de su aparente honestidad, se esconde alguien que solo va por alli picando aqui y alla... si te metes en su juego, ya sabes a que atenerte... acuario es tambien un signo de independencia, pero constante , sincero y transparente.

J
jiehao_9664548
21/1/14 a las 17:54

Soy sagi
con sagi no se aburre eso esta claro,, les damos caña q es lo que necesitan,,y somos buena gente, yo me considero a sin,,, alocada sin pasar x locura extrema,,, divertida siempre estoy pensando que hacer,,, la monotomia no va con migooo x eso digo,,,, estoy buscando la manera de buscar una estrella agarrarla y entregársela y hacer participe a cualquier persona q me kiera acompañar,,conozco gente de acuario son buena gente ,,, ya los libras deciden ,,, tienen sus balanzas

B
balbir_9080302
22/1/14 a las :15

Nanci
se trata de ganar, en el amor, lasparejas no ganan o pierden. se complementan o faltan esos complementos nada mas... visto desde ese angulo, tu sabes que aspecto de su personalidad puedes resaltar.

Personalmente me estan gustandomas las Acuario, por ser tan soñadoras al compartir su vida y su interior, ellas llaman a un Libra y estandcon el lo invitan a conocer las esferas mas sublimes de los paraisos emocionales . que diferente la Piscis que tambien es soñadora pero reynita, ella se dice yosoy lamas linda y tengo los sueos mas bonitos del mundo y los tengo para mi solita y tiene sueños que lindan con la fantasia.....

La Sagitario en cambio es soñadora pero para su vida, estando con el Libra ella no le comparte su sueño interior su alma, no estando junto al libra ella es mas de compartir planes salidas viajes,cosas concretas

H
helida_7856447
29/1/14 a las 6:32

Acuario..

B
balbir_9080302
29/1/14 a las 16:26
En respuesta a hardip_8046626

Añado...
¿acuario, sagitario o géminis?
Quizás géminis reuna lo que más os gusta de acuario y lo que más os gusta de sagitario?

Queee......
Debes ser una geminis excepcional, o no lhas leido bien el post, porque las Geminis, con su bipolaridad , con su humor histerico, se vana comparar con una chica acuario ?? no no , claro las geminis tienen su lado romantico, quien no lo tiene pero de ahi adecir que GEMINIS es la suma de ACUARIO Y SAGITARIO ??? pfff y hablo con la voz dela experiencia he, no soy raton de biblioteca...

B
balbir_9080302
29/1/14 a las 16:32

Nanci
Tengo varias amigas, en la vida real y en el internet y las acuario son hasta como amigas, mas complices con libra.. Yo Libra, me quedo con una Acuariana para mis dias felices en el hogar, para una trampita , una vez al año, una Sagitario, y si kisiera sufrir por masoquista pero romanticamente, una Piscis. Pero la catedral siempre seria una Acuario. y eso que todavia hay que enamorar a la Acuariana, que asi nomas no se da toda, pero cuando se da, se da como el cantaro, se da toda toa todaa todaaa !

Z
zurine_9123321
29/1/14 a las 19:09
En respuesta a jiehao_9664548

Soy sagi
con sagi no se aburre eso esta claro,, les damos caña q es lo que necesitan,,y somos buena gente, yo me considero a sin,,, alocada sin pasar x locura extrema,,, divertida siempre estoy pensando que hacer,,, la monotomia no va con migooo x eso digo,,,, estoy buscando la manera de buscar una estrella agarrarla y entregársela y hacer participe a cualquier persona q me kiera acompañar,,conozco gente de acuario son buena gente ,,, ya los libras deciden ,,, tienen sus balanzas

Soy acuario y estoy con un libra
Y para acuario lo rutinario y lo aburrido tampoco no va,somos los rebeldes del zodiaco y tbm locos y con libra somos los mas sociales del zodiaco,somo perfecto porq para estar con libra o un acuario hay q ser cero celosos muy poco aguantan eso!

J
jiehao_9664548
29/1/14 a las 21:00
En respuesta a balbir_9080302

Nanci
Tengo varias amigas, en la vida real y en el internet y las acuario son hasta como amigas, mas complices con libra.. Yo Libra, me quedo con una Acuariana para mis dias felices en el hogar, para una trampita , una vez al año, una Sagitario, y si kisiera sufrir por masoquista pero romanticamente, una Piscis. Pero la catedral siempre seria una Acuario. y eso que todavia hay que enamorar a la Acuariana, que asi nomas no se da toda, pero cuando se da, se da como el cantaro, se da toda toa todaa todaaa !


lo que necesitas es una duxa de agua fria sagi!!!

J
jiehao_9664548
29/1/14 a las 21:04
En respuesta a zurine_9123321

Soy acuario y estoy con un libra
Y para acuario lo rutinario y lo aburrido tampoco no va,somos los rebeldes del zodiaco y tbm locos y con libra somos los mas sociales del zodiaco,somo perfecto porq para estar con libra o un acuario hay q ser cero celosos muy poco aguantan eso!

Tienes razon
sagitario si es algo celoso jeje

B
balbir_9080302
29/1/14 a las 22:09
En respuesta a jiehao_9664548


lo que necesitas es una duxa de agua fria sagi!!!

Nefertiti....
Por Neptuno !! te estabas refiriendo a mi ? con eso de refrescarme en la ducha ?

B
balbir_9080302
29/1/14 a las 22:18
En respuesta a jiehao_9664548

Soy sagi
con sagi no se aburre eso esta claro,, les damos caña q es lo que necesitan,,y somos buena gente, yo me considero a sin,,, alocada sin pasar x locura extrema,,, divertida siempre estoy pensando que hacer,,, la monotomia no va con migooo x eso digo,,,, estoy buscando la manera de buscar una estrella agarrarla y entregársela y hacer participe a cualquier persona q me kiera acompañar,,conozco gente de acuario son buena gente ,,, ya los libras deciden ,,, tienen sus balanzas

Acuario
Como LIBRA prefiero:
Las Acuario para Compañera de toda la vida( LA CATEDRAL )
Las Sagitario para compañeras del camino;
Las Piscis para compañeras de sueños;
Las Geminis para compañeras de locuras
Las Cancer para compañeras de mi hermana
Las Virgo, para compañeras de estudios
Las Tauro para compañeras de una noche
Las Leo para compañeras de mi mama.
Las Capricornio, para compañeras de mis enemigos
Las Aries, para compañeras sexuales
Las Escorpio para compañeras eroticas
Las Libra para compañeras de una noche.

QUE EL ASCENDENTE ,
QUE LA LUNA,
QUE EL AÑO,
!!! WIFLAS !!!,

ES MI EXPERIENCIA DE VIDA...

SI NO LES GUSTA , QUE LE VAMOS HA HACER !!!!

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 1:16
En respuesta a jiehao_9664548

Soy sagi
con sagi no se aburre eso esta claro,, les damos caña q es lo que necesitan,,y somos buena gente, yo me considero a sin,,, alocada sin pasar x locura extrema,,, divertida siempre estoy pensando que hacer,,, la monotomia no va con migooo x eso digo,,,, estoy buscando la manera de buscar una estrella agarrarla y entregársela y hacer participe a cualquier persona q me kiera acompañar,,conozco gente de acuario son buena gente ,,, ya los libras deciden ,,, tienen sus balanzas

Saagi nefer
No hablas de fidelidad, porque ? PORQUE NO HABLAS DE FIDELIDAD, NEFERTITI ?

No hablas de sacrificio, porque ? PORQUE NO HABLAS DE SACRIFICIO, NEFERTITI ?

No hablas de AMOR ETERNO, porque ? PORQUE NO HABLAS DE AMOR ETERNO NEFERTITI ?

ESAS TRES CUALIDADES SE LAS CONOZCO E IDENTIFICO EN MUCHAS ACUARIOS QUE HE CONOCIDO... NO DIGO TODAS, PERO ASI COMO LA NATURALEZA DE LA MAYORIA DE LAS SAGITARIOS ES SER DIVERTIDAS, DECIDIDAS, VIAJERAS, DE DAR CAÑA.

ASI LA NATURALEZA DE LAS ACUARIO ES SER FIELES, SACRIFICADAS Y SON DE DARSE TOTALMENTE...

Y ESO ES ALGO QUE YO, SI VALORO.

chicas acuario !! Gracias por existir !!

J
jiehao_9664548
31/1/14 a las 16:41


jaja

J
jiehao_9664548
31/1/14 a las 16:46
En respuesta a balbir_9080302

Saagi nefer
No hablas de fidelidad, porque ? PORQUE NO HABLAS DE FIDELIDAD, NEFERTITI ?

No hablas de sacrificio, porque ? PORQUE NO HABLAS DE SACRIFICIO, NEFERTITI ?

No hablas de AMOR ETERNO, porque ? PORQUE NO HABLAS DE AMOR ETERNO NEFERTITI ?

ESAS TRES CUALIDADES SE LAS CONOZCO E IDENTIFICO EN MUCHAS ACUARIOS QUE HE CONOCIDO... NO DIGO TODAS, PERO ASI COMO LA NATURALEZA DE LA MAYORIA DE LAS SAGITARIOS ES SER DIVERTIDAS, DECIDIDAS, VIAJERAS, DE DAR CAÑA.

ASI LA NATURALEZA DE LAS ACUARIO ES SER FIELES, SACRIFICADAS Y SON DE DARSE TOTALMENTE...

Y ESO ES ALGO QUE YO, SI VALORO.

chicas acuario !! Gracias por existir !!

X eso mismo,,,,,,,,,,,,,
chicas de acuario huir de peluches!!! jeje

Z
zurine_9123321
31/1/14 a las 20:35

Y viceversa,porq no?
Hola jakey,mira yo no se si las acurianas estamos llenas de cuernos nadie se salva de ellos ja,pero si te digo q tolerarmos y libra tbm nos toleras las locuritas a las acuarianas ya sabes las acuarianas nos gusta mucho los amigos la libertad y solemos tener mas amigos varones cosa q otro signo no se si aguantaria,mi libriano nunca me corto la liberta ni me hizo escenas de celos tampoco lo permitiria,entre acuario y libra hay mucho respeto y nos gusta y compartimos las mismas cosas!

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 23:40

Jakeymami
Eso tu lo has dicho, uno cuando encuentra en la catedral lo k no encuentra en las parroquias, ya no quiere salir de la catedral.... debe haberte pasado eso ono ?

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 23:45

De ttodas maneras
Quien deberia de hablar de la catedral, deberia ser la misma sacerdotisa acuariana o sus acolitas y no las asiduas chicas de otras parroquias.....salvo mejor parecer, NANCY, porque hiciste la dichosa preguntaaaaaaaaaaaa?

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 23:47
En respuesta a jiehao_9664548

X eso mismo,,,,,,,,,,,,,
chicas de acuario huir de peluches!!! jeje

Je je je....
Buen consejo pero ellas son como abejas al panal. Beso para todas, me hacen la vida mas feliz.

J
jiehao_9664548
1/2/14 a las 15:22
En respuesta a balbir_9080302

De ttodas maneras
Quien deberia de hablar de la catedral, deberia ser la misma sacerdotisa acuariana o sus acolitas y no las asiduas chicas de otras parroquias.....salvo mejor parecer, NANCY, porque hiciste la dichosa preguntaaaaaaaaaaaa?

Peluches!
mira la que as liado con tu catedral!!!

J
jiehao_9664548
1/2/14 a las 15:43
En respuesta a zurine_9123321

Y viceversa,porq no?
Hola jakey,mira yo no se si las acurianas estamos llenas de cuernos nadie se salva de ellos ja,pero si te digo q tolerarmos y libra tbm nos toleras las locuritas a las acuarianas ya sabes las acuarianas nos gusta mucho los amigos la libertad y solemos tener mas amigos varones cosa q otro signo no se si aguantaria,mi libriano nunca me corto la liberta ni me hizo escenas de celos tampoco lo permitiria,entre acuario y libra hay mucho respeto y nos gusta y compartimos las mismas cosas!

Pues,,,,,,,,,,,,
el que se pica ajos come! si lees bien jakey ,,habla muy bien y se refiere según el comentario de peluches,para nada se refiere en general a las chicas acuario,,,xq según peluchitos le gustan todas y para un ratito y su princesa seria acuario,,de ay q ella comentara q tendrían cuernos ,,,pero según el comentario de peluches,,,,,,,,espero haberte ayudado

Z
zurine_9123321
2/2/14 a las 10:53
En respuesta a jiehao_9664548

Pues,,,,,,,,,,,,
el que se pica ajos come! si lees bien jakey ,,habla muy bien y se refiere según el comentario de peluches,para nada se refiere en general a las chicas acuario,,,xq según peluchitos le gustan todas y para un ratito y su princesa seria acuario,,de ay q ella comentara q tendrían cuernos ,,,pero según el comentario de peluches,,,,,,,,espero haberte ayudado

Ah ok
Si pense q era a las acuarios ja soy distraida o sea bien acuario ja !saludos

J
jiehao_9664548
2/2/14 a las 20:28


pues las dos a misa ,,jeje ---señor te pedimos x peluches q vuelva a ser libra ,,,,,,

Z
zurine_9123321
3/2/14 a las 20:41

Es verdad lo q dices yacky
Yo en lo personal tarde muchooo tiempo en darme cuenta q mi libriano era el indicado,osea tarde mucho en enamorame,imaginate los demas exs q no duraron nada ni sikira me acuerdo de sus cara s,las acuarianas generalmente no vivimos atadas al pasado

J
judy_8788762
10/2/14 a las 3:07
En respuesta a balbir_9080302

Jakeymami
Eso tu lo has dicho, uno cuando encuentra en la catedral lo k no encuentra en las parroquias, ya no quiere salir de la catedral.... debe haberte pasado eso ono ?

Peluchitos...........:
Sos la verguenza de los libras tioooo!
Te quisiera presentar a una ariana que creo ira de maravillascon vos. Pero nada de publicar cosas intimas en el foro... que por leer lo del burdel ya termine con.la perintonitis visual. Luego te cuento lo de la aries.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest