Foro / Astrología y Tarot

Por que los geminis prefieren la amistad intima a el noviazgo???

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 2:19
A
an0N_723931499z
9/10/12 a las 6:34

hola que tal ??? creo q es una pregunta que nos hacemos muchas chicas , al tener una convivencia con estos chicos geminis . Y es que no se si solo sea en la parte de los gemelos hombres , o tambien en las mujeres??, pero he visto que la manera que un geminis se abra de forma real es , siendo primero muy buenos amigos y tal vez mas adelante , en una relacion .
Es por miedo a ser lastimados ==??? es por q ellos se abren de manera cautelosa??? . me encantaria recibir sus comentarios.............

Ver también

I
ionica_6976691
9/10/12 a las 22:20

Simplemente somos bien desconfiados
preferimos primero una muy buena amistad para conocer del todo a esa persona y en eso demoramos un poco jejeje... si vemos que esa persona se merece nuestra atención hay estaremos siempre pero el compromiso no esta en nuestro vocabulario y si nos comprometemos es porque esa persona nos quito todas nuestra dudas y temores es que aveces nos hacemos un mundo con algo tan simple eso si somos muuuy pacientes no se si todos los géminis serán así .

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nevena_7399785
10/10/12 a las 2:19

Hola
creo que esa actitud de preferir una amistad íntima al noviazgo se da en casi todos los signos.
creo que en general los chicos no se complican mucho a la hora de tener una amistad íntima (amigos con derecho a roce o como se quiera llamar), puede que por un tema cultural, ya que no está mal visto que un hombre tenga muchas relaciones sexuales aunque no sea con una pareja.

por otro lado culturalmente está "mal visto" que esto lo haga una chica, porque creo que aún queda mucho machismo y se nos tacharía de una especie de "fresca".

obviamente no estoy de acuerdo con estas circunstancias y creo que todo el mundo, mujeres y hombres de cualquier signo son libres de estar con quién quieran las veces que les apetezca sin tener que ser pareja.

te digo esto porque he visto esa actitud de preferir ser "amigos con derecho" a muchos chicos que abarcan a todo el zodiaco entero.
otra cosa es que se enamoren, en tal caso pues imagino que sí querrán estar en pareja.

ahora bien, creo que a parte de todo lo que te acabo de decir l@s gemel@s somos bastante anti-compromiso, y creo que en este caso es por una cuestión de libertad.
a mi me gusta estar en pareja, pero no concibo tener que dar explicaciones por obligación o tener que hacer cualquier cosa "por obligación", con respecto a una pareja, como por ejemplo tener que quedar todo el tiempo, tener que estar disponible para contestar siempre el teléfono, etc. he puesto ejemplos algo extremos para intentar explicarme bien.
hablo por mí, no sé si esto le pasa a los demás gemelis.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook