Foro / Astrología y Tarot

Virgo ascendente leo (yo) y virgo ascendente sagitario (ella) serán compatibles?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 7:03
A
aray_6095719
30/9/10 a las 22:59

Creo que el ascendente de ella es sagitario xD! ambos somos virgo y quiero saber si con ascendentes y todo podemos tener algo estable y lindo como hasta ahora lo es ^^ .. Se puede??

Saludos y gracias!

Ver también

L
lali_8614679
1/10/10 a las 1:34

=) hola
Hace cuanto están juntos??
Yo tengo ascendente en leo también jejeje..
yo creo qe ya los dos virgos se llevan bn... no hay qe ponerle nada,, habla cn ella y dile si van a seguir asi xq en este caso si uds dos estan bien no es necesario qe alguien te diga qe van a durar tdo la vida... si ella te ama y tu a ella.. eso no hay nadie q lo quite.. no hay nada contra eso!!!

Besooote

A
aray_6095719
19/10/10 a las 7:02
En respuesta a lali_8614679

=) hola
Hace cuanto están juntos??
Yo tengo ascendente en leo también jejeje..
yo creo qe ya los dos virgos se llevan bn... no hay qe ponerle nada,, habla cn ella y dile si van a seguir asi xq en este caso si uds dos estan bien no es necesario qe alguien te diga qe van a durar tdo la vida... si ella te ama y tu a ella.. eso no hay nadie q lo quite.. no hay nada contra eso!!!

Besooote


y a los virgo-leo nadie nos detiene y menos si estamos con qienes queremos jajaja

gracias por tus palabraaaas ! nserio!

A
aray_6095719
19/10/10 a las 7:03

Muchisimas gracias
no siempre de forma directa, pero siempre todo lo que escribes me ayuda muchisimo según sé leo y sagitario son compatibles, y espero que en ascendentes sea igual.. y mas si somos dos virgo...

leí el post de esa encuesta.... muchisimas gracias

Larga vida a Sol Peralta Ramos! de: tu fan n1 jaja

Suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook