Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este leo??? ayuda!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 17:02
F
fiza_8146256
24/3/08 a las 20:22

hola a todos gracias por leerlo y espero que me ayuden con sus opiniones y experiencias por favor.
bueno empiezo yo soy capri y conoci a este leo hace diez años yo tenia 14 y el 19 empezemos a salir y todo fue bien durante unos meses pero empezo a pasar de mi y yo de el y ya esta la edad ya saben paso el tiempo y nada yo hablaba con el normal como un conocido mas y ya esta estuve mucho tiempo detras de el y se lo dije pero seguia pasando de mi deje de ir al pueblo y estuvimos dos años o mas sin vernos y cuando volvi a verlo volvimos a empezar a salir estuvimos juntos casi un año y me dejo por otra volvi a desaparecer paso un año y volvi a verlo pero yo tenia novio le saludaba y ya esta a los tres años deje a mi novio y volvi al pueblo porque supe que el habia tenido un accidente y volvimos a salir me dijo que todo el tiempo me estuvo esperando porque sabia que se habia portado mal y que no habia podido estar con otra chica hemos estado juntos 4 años y muy bien tenemos nuestra casa y teniamos la fecha de la boda pero mi madre enfermo y no pudimos casarnos apartir de hay todo empezo a ir muy mal peleas y peleas hasta que en mayo me dejo y yo estuve 5 meses detras de el llamandolo insistiendo en volver hice de todo pero nada no hubo manera cada 15 dias o asi venia a la casa dormia conmigo haciamos el amor y se iba como si nada decia que queria estar conmigo pero que necesitaba mas tiempo porque entre otras cosas su familia no se lo perdonaria nunca despues de todo lo que habia pasado y de lo que ese escuchaba de mi me dejaba hubndida y destrozada y lo sabia pero le daba igual yo aguante hasta que un dia me dijo que habia empezado a salir con otra y que me estaba olvidando porque ella era mejor,era la mujer de su vida,que a mi nunca me perdonaria pero que si la vida nos habia unido tantas veces no cerraba la puerta de nada aunque lo veia muy dificil yo me fui una semana de viaje y cuando volvi los vi juntos en plan muy acaramelados se sentarona mi lado para hacerme mucho daño a mi el y me dijo que el sabia que yo ya habia estado con otros que le habia dejado en ridiculo y que le habia engañado pues le decia que le queria y nada mas dejarlo me acoste con otros y me acuso de estra con muchos tios de ser un poco...le jure mil veces que todo era mentira porque todo era mentira yo no habia estado con nadie y no me creyo.me aleje de su vida bueno lo veia a menudo siempre con ella pero no le llame mas para nada paso el tiempo y empece a salir con un conocido del pueblo y el siguio con su novia como si nada como si no le importara y ahora que ya llevo 5 meses con este muchacho y el 7 con su novia y a empezado a llamarme pero como un loco me insulta me grita luego se arrepiente pero solo me habla de la casa no de nada mas dice que todo l hace porque la casa lo tiene amargado porque no conseguimos venderla y seguimos pagando la hipoteca pero no se si es que en el fondo quiere volver conmigo?? y pienso pero la novia que?? o si es por la casa de verdad??? o por que no soporta que yo sea feliz?? han sido diez años de nuestras vidas dandonos oportunidades y perdonandonos y queriendonos al final siempre volvemos todo lo hemos compartido y vivido juntos por primera vez no creo que me haya olvidado tan facil pero su familia sigue en contra y aparentemente esta muy bien con su novia??? que hago??? yo si el quisiera volver creo que le daria una oportundad por que con este me va muy mal y lo voy a dejar de todas formas pero no se que hacer ???? no se ya va hacer un año que lo dejamos y me llama pero lo veo y no me dice nada y hace unos quince dias consiguio el tlf de mi actual pareja lo llamo preguntandole por mi y le dijo que por favor me dijera que lo llamara si me quisier no llamaria a mi novio no?? yo nnca he llamado a su novia para nada y luego me estuvo llamando a mi hasta vino a la puerta de mi casa pero yo staba echa un lio y el estaba muy nervioso y no le abri ni conteste y me mando un mensaje diciendome que porfavor cojiera el tlf pero no ha llamado mas que esta pasando??? me voy a volver loca aconsejenme por favor muchas grcias y muchos besos

Ver también

L
lucina_7993666
24/3/08 a las 20:40

Soy leo
y no sé si te pueda ayudar pero te diré qué haría yo si estuviese en la situación de él.

Para mí la opinión de mi familia vale millones. De hecho, creo que si un chico me hace tilín y mi familia lo pone como algo maravilloso, ese hombre tiene un 90% ganado de mí.

Si todo el mundo le está contando cosas negativas sobre tí, su familia no "aprueba" lo vuestro y además hubo precedentes de que en algún momento tú te hayas olvidado de él para estar con otros, eso sólo le puede provocar Inseguridad (o al menos yo lo vería así).

Los Leo somos mucho de "las palabras se las lleva el viento, y lo que quedan son los hechos" y la verdad, por lo que cuentas, tus "hechos" no suman mucho a tu favor.

Lo de llamar a tu novio lo interpreto como la única forma de localizarte para arreglar lo de la casa, porque probablemente no sólo tenga la "presión" de la familia sobre ese tema para que lo solucione, sino de su novia nueva también. Ponte en el caso de la nueva chica y entiende que si tú tuvieses un novio que tiene aún una casa con su ex con la que estuvo apunto de casarse, como poco le "llamarías la atención" de alguna forma para que terminase esa relación (aunque sea porque os une una casa).

Si tú tienes novio es porque quizá ya no le quieres y eso él lo ve. Lo mejor creo que intenteis solucionar lo de la casa y a él desearle lo mejor en su vida (así quedas tú como una PEDAZO DE SEÑORA ).

Un saludo y espero haberte ayudado.

F
fiza_8146256
26/3/08 a las 17:02
En respuesta a lucina_7993666

Soy leo
y no sé si te pueda ayudar pero te diré qué haría yo si estuviese en la situación de él.

Para mí la opinión de mi familia vale millones. De hecho, creo que si un chico me hace tilín y mi familia lo pone como algo maravilloso, ese hombre tiene un 90% ganado de mí.

Si todo el mundo le está contando cosas negativas sobre tí, su familia no "aprueba" lo vuestro y además hubo precedentes de que en algún momento tú te hayas olvidado de él para estar con otros, eso sólo le puede provocar Inseguridad (o al menos yo lo vería así).

Los Leo somos mucho de "las palabras se las lleva el viento, y lo que quedan son los hechos" y la verdad, por lo que cuentas, tus "hechos" no suman mucho a tu favor.

Lo de llamar a tu novio lo interpreto como la única forma de localizarte para arreglar lo de la casa, porque probablemente no sólo tenga la "presión" de la familia sobre ese tema para que lo solucione, sino de su novia nueva también. Ponte en el caso de la nueva chica y entiende que si tú tuvieses un novio que tiene aún una casa con su ex con la que estuvo apunto de casarse, como poco le "llamarías la atención" de alguna forma para que terminase esa relación (aunque sea porque os une una casa).

Si tú tienes novio es porque quizá ya no le quieres y eso él lo ve. Lo mejor creo que intenteis solucionar lo de la casa y a él desearle lo mejor en su vida (así quedas tú como una PEDAZO DE SEÑORA ).

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias
yo le desee lo mejor hace mucho tiempo y la verdad es que si se hecho novia cuando todavia nos veiamos ya no querria mucho digo yo yo nunca he tenido ningun hecho malo hacia el todo lo contrario siempre me ha dejado el y siempre me mantenido en mi sitio por el para ver si volvia en cambio el no y en los pueblos pequeños es que se dice de todo aunque yo creo que en el fondo el me conoce y sabe que yo no soy asi y que es mentira me enterdo que esta muy mal con la novia espero que no sea por la casa porque yo no puedo hacer nada si no se vende no se que puedo hacer a mi tampoco me ayuda en nada seguir con ella y seguir pagando cuando hace un año que no voy pero bueno asi ha tenido que ser muchas gracias por tu respuesta bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook