En respuesta a lucina_7993666
Soy leo
y no sé si te pueda ayudar pero te diré qué haría yo si estuviese en la situación de él.
Para mí la opinión de mi familia vale millones. De hecho, creo que si un chico me hace tilín y mi familia lo pone como algo maravilloso, ese hombre tiene un 90% ganado de mí.
Si todo el mundo le está contando cosas negativas sobre tí, su familia no "aprueba" lo vuestro y además hubo precedentes de que en algún momento tú te hayas olvidado de él para estar con otros, eso sólo le puede provocar Inseguridad (o al menos yo lo vería así).
Los Leo somos mucho de "las palabras se las lleva el viento, y lo que quedan son los hechos" y la verdad, por lo que cuentas, tus "hechos" no suman mucho a tu favor.
Lo de llamar a tu novio lo interpreto como la única forma de localizarte para arreglar lo de la casa, porque probablemente no sólo tenga la "presión" de la familia sobre ese tema para que lo solucione, sino de su novia nueva también. Ponte en el caso de la nueva chica y entiende que si tú tuvieses un novio que tiene aún una casa con su ex con la que estuvo apunto de casarse, como poco le "llamarías la atención" de alguna forma para que terminase esa relación (aunque sea porque os une una casa).
Si tú tienes novio es porque quizá ya no le quieres y eso él lo ve. Lo mejor creo que intenteis solucionar lo de la casa y a él desearle lo mejor en su vida (así quedas tú como una PEDAZO DE SEÑORA ).
Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias
yo le desee lo mejor hace mucho tiempo y la verdad es que si se hecho novia cuando todavia nos veiamos ya no querria mucho digo yo yo nunca he tenido ningun hecho malo hacia el todo lo contrario siempre me ha dejado el y siempre me mantenido en mi sitio por el para ver si volvia en cambio el no y en los pueblos pequeños es que se dice de todo aunque yo creo que en el fondo el me conoce y sabe que yo no soy asi y que es mentira me enterdo que esta muy mal con la novia espero que no sea por la casa porque yo no puedo hacer nada si no se vende no se que puedo hacer a mi tampoco me ayuda en nada seguir con ella y seguir pagando cuando hace un año que no voy pero bueno asi ha tenido que ser muchas gracias por tu respuesta bss