Foro / Astrología y Tarot

Que quiere de mi este leo???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 18:41
I
ibana_6973903
27/9/09 a las 14:04


El actua de la siguiente manera conmigo:

Me llamo un par de veces (esto sin conocernos) y a la 3 vez de hablar por telefono me invito a un cafe, lo rechaze. Al dia siguiente insistio, le pregunte cual eran sus intenciones para hacerme esa invitacion, dejando claro que yo no queria complicarme la vida, y al final acepte.

A partir de entonces, en menos de dos meses, hemos pasado a hablar (sin exagerar ) casi 20h. al dia. A vernos muy amenudo, conociendo a sus amistades, familia.....

Es dulce, timido, atento conmigo, me dice piropos, me AGUANTA mis dias malos......................per o cuando le "interrogo" para saber que es lo que de verdad quiere de mi, me dice que puedo esperar de el un buen amigo ¿?

Realmente un hombre leo actua asi con una chica por que solo quiere amistad?? El problema es que a mi me esta ganando y no se si ser directa y decirselo.

Algun consejo ???

Ver también

A
an0N_795447699z
30/9/09 a las 14:56

le gustas!
Holaa,,soy leo y chica, por eso me permito opinar. Yo creo que cualquier tío, ya sea leo o el signo que sea, pero más en caso de leo, si te aguanta todo esto e insiste tanto es porque tiene interés. Pero amos,,,más claro, agua.
Ahora, en cuanto a qué quiere,,,,pues mi opinión es que te está conquistando para que caigas. De ahí, a si surgirá algo o no.....no sé, alomejor es sólo vanidad de decir, mira ya lo he conseguido y a otra cosa mariposa o da algún paso más...

En cuanto a lo de decírselo: SÍ, pero no te entregues TOTALMENTE, o sea, le puedes decir, oye, mira yo empiezo a estar confundida porque me gustas o algo así, que le halague pero por otro lado decirle que como él no lo tiene claro....jejjee,,algo que le haga seguir luchando por tí.

Es mi opinión. Suerteeee!!
Besos.

I
ibana_6973903
30/9/09 a las 18:41



Gracias por responderme.

Bueno en estos dias, ya me va diciendo que me echa muchisimo de menos y cosas asi.... y me reprocha que yo no le digo nada.

Ahora otro gran problema, si me esta conquistando, me estoy encariñando a pasos agigantados peeeeeeero........ no me atrae de igual modo que mis anteriores parejas, fisicamente no me vuelve loca. Me explico, y si fuera que solo me guste por la forma en que me trata , no seria un poco egoista? llegaria a quererle realmente?

Esta claro que seria muy facil dejarme querer, pero no seria justo. Que hago, que le digo

Estoy hecha un lio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir