Foro / Astrología y Tarot

Problemas !! mujer sagitario hombre virgo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:23
S
sayuri_5375696
10/2/13 a las 14:11

Hace unos años que conoci a este chico, cuando lo conoci tenia pareja pero sentia cierta atraccion por el, ahora ya no la tiene nos hicimos amigos y platicabamos de cosas, y yo comencé a sentir cosas, hasta que comenzamos a tener relaciones, el me dijo en un momento que solo seria eso, sexo y ya esta pero que podiamos ser muy buenos amigos y teniamos muchos planes para seguir pero de un tiempo para aca lo siento bastante apatico estuvimos juntos hace poco pero literal me trato como si fuera una ... cuando se supone seriamos amigos ...

Ver también

Y
yoro_5518977
11/2/13 a las 2:15

Hola
creo que el no esta lo suficientemente enamorado para que cumpla lo que quieres...pero estar juntos significa amor de alguna manera luego seguro q quiere mas pero no se que recomendarte

I
israel_5315815
30/9/13 a las 22:23

Signos de interés sólo de amistad mujer virgo
Hola chic@s! Me dirijo a vosotras para preguntaros que actitudes son las que demuestran un interés sólo de amistad, por parte de una mujer virgo? Hace un tiempo conocí a una mujer virgo bellísima y durante unos meses mostró mucho interés por acercarse a mí,quedar, ir a la playa,etc. Sin embargo, desde hace semanas ha desaparecido totalmente Me pregunto porqué habrá sido? Quizás vió un interés en mi y desapareció para no alimentar un amor ficticio. Está ofendida por algo? Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de parte de ése sagitario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest