Foro / Astrología y Tarot

Hola...mujer sagitario y hombre virgo...posible???

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 13:40
Y
yeney_6963098
19/1/10 a las 13:06

Me gustaria saber vuestras opiniones, por fa! Algunos consejitos serian bienvenidos!!!! Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lau_6312118
16/10/13 a las 22:14

Yo creo que si, perfectamente
Buenas noches,

Pues te diré que últimamente he conocido a varias chicas sagitario y tengo que decir que sois increíbles y fascinantes. Yo no se que tenéis que nos atrae a los virgo como ... a la luz. Creo que es una atracción mental que va más allá incluso de lo físico, aunque no sabría explicarlo realmente.

Hay que reconocer que los virgo somos un poco complicados pero te aseguro que dentro de cada uno de nosotros hay un volcán durmiente, somos mentales pero no fríos, nos gusta mucho ayudar a la gente igual que sagitario pero de forma diferente, a veces damos consejos que no nos aplicamos para nosotros mismos, buscamos la perfección ese erial imposible. Lo bueno de todo ello es que somos mutables y nos podemos adaptar perfectamente, un poco de paciencia, mucho cariño y lo demás vendrá rodado.

Ambos signos tenemos un alto sentido de la justicia, nos encanta la naturaleza. Los virgo valoramos mucho nuestra individualidad y capacidad de maniobra sin que nos agobien, no nos gusta manipular a nadie, ayudar, aconsejar, enseñar, y guiar si, pero manipular o influenciar coartando la libertad a la persona no. Siempre respetamos la libertad de la persona porque es una de las cosas que más valoramos para nosotros mismos, hasta el punto de que somos un poco ascetas y de vez en cuando nos gusta desaparecer misteriosamente en la soledad más absoluta para reflexionar, ordenar las ideas, etc. Ya se que suena un poco extraño, pero es que somos un poco individualistas en algunos aspectos aunque nos gusta jugar siempre en equipo. Cierto es que a veces las reglas que nos sacamos de la manga las ignoramos para nosotros, con el tiempo vamos cambiando, adaptándonos y cedemos todo lo que sea necesario para contentar a todas las partes que nos rodean, siempre somos muy diplomáticos. Un fallo que tenemos a veces es el tratar de controlar todo, sobre todo las cosas y lo que nos rodea para buscar la máxima estabilidad y felicidad propia y de los demás, incluso te diría que la de los demás antes que la propia en algunos casos. Tienes el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta. Con el tiempo aprendemos a discernir lo importante de lo imposible o impracticable y evolucionamos, con lo cual si tu nos haces razonar y nos explicas con paciencia el por qué elegiste un camino de entre varios posibles no dudaremos en darte la razón e ir por ese camino en lugar del nuestro habitual, no es por ahí porque lo digo yo, siempre es bueno razonar y argumentar porque un virgo es siempre alguien muy práctico y con los pies en el suelo. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea romántico. También tenemos mucha paciencia.

Y otra cualidad es que vemos el final de la película antes de que termine, con lo cual nunca mientas a un virgo porque se dará cuenta. Tampoco le pongas en evidencia o le avergüences en público porque somos muy tímidos y nos gusta la discreción, sobre todo tratar de pasar desapercibidos en todas partes. Un consejo: siempre alaba en público y regaña en privado.

Lo que me ha gustado de las chicas sagitario es que son sinceras, dicen la verdad o bien esquivan preguntas e incluso no dicen nada para no tener que mentir. No van de nada, son personas con las que uno se siente muy cómodo, son bellas y muy atractivas, y su inteligencia es tremenda, algo que nos fascina a los virgo, en cuanto retes a uno y observe esto, tendrás su admiración de forma incondicional, lo mismo se aplica para la amistad.

Un virgo siempre pone miles de pruebas y barreras para tantear a la gente y filtrar, lo hará de manera indirecta sin que te des cuenta o al menos lo intentará, pues la mayoría de la gente que pasa por la vida para un virgo son conocidos, a medida que le demuestran su confianza van accediendo a nuestro núcleo blindado a modo de círculos concéntricos o como las capas de una cebolla, creo que ya sabes que amigos de verdad, al final muy pocos...

Solemos tener un alto grado de sensibilidad y sentido de la observación que pocos tienen, nos gusta escuchar a todo el mundo, ampliar conocimientos y aprender de otros.

Nos sentimos muy bien con otros signos, tenemos amigos para cada cosa (bailar, salir, hacer deporte, etc). En cuestión de compatibilidad de signos va un poco en función de la persona más que del signo, aunque te diré que por curiosidad un día miré esto y resulta que tengo muchos amig@s aries, pero sólo para amistad. Muchos amig@s cáncer, con los que desato mi lado más gamberro, divertido y humorístico. Muchos leo, me encanta su arrogancia, son muy nobles y leales, he comprobado que los signos se suelen llevar bien de dos en dos por adyacencia de casas, eso nos pasa a los leo y virgo, igual que a los sagitario y capricornio. Tanto los sagitario como los virgo nos llevamos muy bien con los tauro, tenemos much@s amig@s de este signo. También curiosamente con los géminis, sobre todo por su inteligencia. Con los piscis por su genialidad y locura, rompen todos los esquemas estrictos y mentales que tenemos nosotros, empleamos labor didáctica y pedagógica. Con los capricornio bien, pero van un poco a lo suyo a vivir bien, ganar pasta, etc, nosotros nos damos un poco más a la gente y si es necesario nos sacrificamos por alguna causa que consideremos noble o justa, para nosotros es importante vivir bien pero no es el fundamento de nuestra existencia, aunque he leído lo de tacaños y demás, no es cierto somos generosos como los leo. Con los acuario nos llevamos muy bien, son grandes amigos y tienen una visión de las cosas muy acertada y analítica siempre, les gusta que les demos consejo y apoyo, pero como pareja no somos muy compatibles, el más compatible es cáncer, al menos por la gente que conozco, incluso una pareja virgo virgo es un aburrimiento completo, entre el mismo signo nos llevamos muy bien, es curioso que sin saberlo en internet en las fotos (me gusta mucho la fotografía) que puse de forma anónima en una red social, atraje a muchos virgo. Aunque hay que diferenciar a los virgo de agosto que son más peleones de los que somos de septiembre que somos más tranquilos, eso dicen y más o menos en lo que he visto se ha cumplido, he visto siempre como más virgo a los de septiembre, me refiero en lo referente a las características del signo, al menos por la gente que conozco.

Realmente no tienes por que entendernos sólo respetarnos y darnos mucho cariño cuando menos lo pidamos porque será cuando más lo necesitemos. Podemos estar medio muriéndonos pero no lo sabrá nadie, todo va por dentro y en silencio con mucha entereza y dignidad, somos poco comunicativos en lo referente a lo que nos pasa, todo queda escondido como si fuera un secreto de estado, protegido con máxima seguridad porque no queremos que nadie se entere. Siempre mucha paciencia y habla las cosas con calma antes de tomar decisiones precipitadas, por lo que he comprobado la paciencia no es una de las virtudes de los sagitario, hablando se entiende la gente.

No nos cuentes nunca secretos porque somos muy charlatanes y al final lo soltaremos, diferenciamos lo que se puede contar o no, y sabemos guardar secretos, pero los que realmente son importantes, lo que no va para fuera, nos gusta intercambiar mucha información para seguir aprendiendo y formarnos, por eso tenemos el enorme vicio de conocer gente sin parar a lo largo de nuestra vida. Los sagitario también son muy sociales y les gusta conocer a mucha gente, incluso copiar e imitar todo aquello que les gusta, exploran igual que nosotros y adaptan a su vida lo que les agrada y creen que funciona de mejor manera o de forma más práctica.

Un virgo nunca debe decirle a un sagitario como debe vestir, vivir, etc, sería el mayor error, nunca tratéis de ponerle reglas o decirle como tiene que hacer a un sagitario, porque se lo tomará muy mal, pensando en que le quieren controlar y saldrá corriendo, admiten consejos, etc, pero no órdenes, es algo que se debe respetar profundamente.

Los sagitario que yo he conocido son muy amables y buenas personas, pero como le toques las narices el flechazo que te puedes llevar te va a doler y mucho, tienen mucho temperamento y donde ponen el ojo ponen la flecha, aunque si ven que no fue con mala intención saben perdonar, no son nada rencorosos si ven arrepentimiento de verdad y sincero. Lo mejor que puede hacer un virgo en una situación así es armarse de paciencia, rendirse, pedir disculpas pero sin pasarse, y no ofrecer lucha sino el lado más vulnerable en acto de rendición, así ganarás amistad para siempre y no acabarás a tortas, aunque al final por desgaste posiblemente ganaría el virgo pero en una guerra nadie gana todo el mundo sale perdiendo y por eso no es recomendable desatar la ira de nadie.

Las chicas sagitario merecen la pena, son increíbles y con un poco de buena voluntad por las dos partes pueden ser y hacer una pareja estupenda, son muy divertidas y atractivas, dan muy buenos consejos y son unas compañeras perfectas para recorrer el duro y difícil camino de la vida.

Si me he enrollado mucho siento todo el rollo, un saludo.

A
aray_5605805
28/1/10 a las 20:18

Hombre virgo responde
buenas lawofatraction,

A mi experiencia solo estuve con dos sagitario, y con una de ellas me enamore perdidamente y fui totalmente transparente con ella; En esa relacion por muy breve habia mucho juego, mucho roce, mucho cariño, pero al final sin llegar a nada me escribio un sms que lo mejor que no la volviera a ver que no seria bueno para ella.

Pasados unos años quiso volver a retomar contacto conmigo, me entro la rabia. Puesto que yo trague y acepte sin reprocharselo y nunca se lo he hecho. Retome el contacto con ella para saber porque queria volver a verme o queria volver a saber de mi. Estuvimos largo tiempo, pero yo empeze a notar lo que me quedo marcado, cuando ella queria habia juegos, cariño y ternura para despues cuando ella le venia en gana hacia ver que podia prescindir de mi. Ni me molestaba ni me dolia, solo me lamentaba el echo que ahora era capaz de saber como y cuando se iva a comportar de una y la otra, no cambio en absoluto.

Yo segui igual, quedaba menos con ella, alguna vez con la fachada de poder decir somos amigos cuando cada vez destestaba mas estar a su lado, la historia termino de la siguiente manera: Aun a sabiendas de que a ella no le importaria le escribi lo que realmente yo sentia "No se lo que quieres, ni porque quisiste volver mas yo no se mentir y para no sufrir. Yo si que no quiero volverte a ver"

Y ahi quedo, pero no tiene que ser tu caso

-atentamente virgo1984

Y
yeney_6963098
1/2/10 a las 2:03
En respuesta a aray_5605805

Hombre virgo responde
buenas lawofatraction,

A mi experiencia solo estuve con dos sagitario, y con una de ellas me enamore perdidamente y fui totalmente transparente con ella; En esa relacion por muy breve habia mucho juego, mucho roce, mucho cariño, pero al final sin llegar a nada me escribio un sms que lo mejor que no la volviera a ver que no seria bueno para ella.

Pasados unos años quiso volver a retomar contacto conmigo, me entro la rabia. Puesto que yo trague y acepte sin reprocharselo y nunca se lo he hecho. Retome el contacto con ella para saber porque queria volver a verme o queria volver a saber de mi. Estuvimos largo tiempo, pero yo empeze a notar lo que me quedo marcado, cuando ella queria habia juegos, cariño y ternura para despues cuando ella le venia en gana hacia ver que podia prescindir de mi. Ni me molestaba ni me dolia, solo me lamentaba el echo que ahora era capaz de saber como y cuando se iva a comportar de una y la otra, no cambio en absoluto.

Yo segui igual, quedaba menos con ella, alguna vez con la fachada de poder decir somos amigos cuando cada vez destestaba mas estar a su lado, la historia termino de la siguiente manera: Aun a sabiendas de que a ella no le importaria le escribi lo que realmente yo sentia "No se lo que quieres, ni porque quisiste volver mas yo no se mentir y para no sufrir. Yo si que no quiero volverte a ver"

Y ahi quedo, pero no tiene que ser tu caso

-atentamente virgo1984

Gracias por responderme
estamos al principio, vere lo que pasa...es que cada vez me encanta este virgo, pero es un poco dificil para mi, debo reconocerlo....

hoy, por ejemplo, fue nuestra tercera cita y yo po mucho que me guste, tengo algunas digamos condiciones....primera es el respecto y los voy a decir...me mando un mensaje preguntandome si me apetecia ir con el a una obra de teatro, yo le dije que si porque ademas se trataba de un tema muy intereante, pero le rogue que viniera a tomarme on el coche (porque tenia planeado ir vestida con una minifalda y hacia bastante ffrio) y el me llama y me dice que seria mejor que yo viniera con el metro hasta x estacion (cerca del teatro a porposito) poruqe el aun tenia algunos proyectos que finalizar y hasta mi casa le tomaba algo de tiempo.

Al terminar la conversacion, estba heca un lio y le escribi un mensaje de buen gusto diciendole que seria mejor que el terminara sus proyectos, que tomara su tiempo para hacer un buen trabajo y que dejaramos nuestra cita para otro dia....realmente me dolio esa actitud de el....no el hecho de no venir a recogerme con el coche, sino el hecho de decirme que hasta mi casa le tomaba algo de tiempo....

y me llamo y me pregunto que paso...yo le dije el suspecho de que se trataba y admitio que no fue muy delicado....

bueno, yo todavia lo analizo y vere lo que pasa

la verdad es que es un poco frio, pero estoy segura de que es un hombre bueno

F
filipa_7262885
14/2/10 a las 1:52
En respuesta a yeney_6963098

Gracias por responderme
estamos al principio, vere lo que pasa...es que cada vez me encanta este virgo, pero es un poco dificil para mi, debo reconocerlo....

hoy, por ejemplo, fue nuestra tercera cita y yo po mucho que me guste, tengo algunas digamos condiciones....primera es el respecto y los voy a decir...me mando un mensaje preguntandome si me apetecia ir con el a una obra de teatro, yo le dije que si porque ademas se trataba de un tema muy intereante, pero le rogue que viniera a tomarme on el coche (porque tenia planeado ir vestida con una minifalda y hacia bastante ffrio) y el me llama y me dice que seria mejor que yo viniera con el metro hasta x estacion (cerca del teatro a porposito) poruqe el aun tenia algunos proyectos que finalizar y hasta mi casa le tomaba algo de tiempo.

Al terminar la conversacion, estba heca un lio y le escribi un mensaje de buen gusto diciendole que seria mejor que el terminara sus proyectos, que tomara su tiempo para hacer un buen trabajo y que dejaramos nuestra cita para otro dia....realmente me dolio esa actitud de el....no el hecho de no venir a recogerme con el coche, sino el hecho de decirme que hasta mi casa le tomaba algo de tiempo....

y me llamo y me pregunto que paso...yo le dije el suspecho de que se trataba y admitio que no fue muy delicado....

bueno, yo todavia lo analizo y vere lo que pasa

la verdad es que es un poco frio, pero estoy segura de que es un hombre bueno

Suerte
BUeno pues...mi caso es un poco parecido al tuyo soy Sagitario y vamos por la 3 cita...en la 2 ibamos a ir al cine...y le dije pues si vinieras a buscarme a mi casa estaria genial...y el me dijo pues esque nose porque tengo que hacer cosas y tal...y bueno quedamos mejor en mi casa, y ya vamos dsd alli, y le coji y le dije no,no quedamos mejor en la puerta del cine y ya esta, me viene mejor que tener que irme hasta tu casa...pero vamos ellos son asi, es normal, el no quiere ir a buscarte(algo que todavia no entiendo) pero si te va a llevar a casa, o bueno en mi caso el otro dia me espero a la salida del trabajo(trabajamos juntos,bueno trabajabamos ya no...) SI quieres saber algo más estaré encantada.Un saludo y suerte con tu Virgo

E
enola_5483334
19/5/10 a las 17:28

Que te digo?
Uhmmm, Estoy saliendo con un virgo y la verdad que tiene algo que me gusta, lo veo como un reto, y yo que soy bastante competitiva me atrae eso de el, su frialdad porque siento que puedo calentarlo hahaahaha de varias maneras , ya sea su corazon o algo mas.

Siento tambien que es coqueto sutil y se hace el idiota a veces pero es mas inteligente que yo en algunas cosas y puedo creer que no sabe cuando sabes mucho mas que yo ....

uhmmm me gusta y bueno, no se, en mi experiencia lo he conocido a el y nos gustamos mucho pero el antes de mi habia conocido a una chica tambien, entonces no se que va a pasar porque nosotros estamos en una ciudad y la chica viene en un mes y medio , no es su enamorada ni nada pero si me ha mencionado que es su amiga con derechos o algo asi Y ME JODIO AL PRINCIPIO!!! pero despues ya no

El me dijo luego que no queria herirme Y ESO FUE LO QUE MAS ME JODIO XQ LLEGO A MI EGO-1 awwwwwwwwwwwwwwww
igual creo que solo me divertire con el y segun los horoscopos dicen que tengo que hacerme la fria para conquistarlo asi que eso hare

jejejejeje
MUCHA SUERTE!
Ani

E
enola_5483334
4/6/10 a las 20:12

No te quiero desanimar, pero .... para mi el virgo es un bello signo, representa un desafio pero ...

Me llamo Ana y tengo 23 años, soy del signo de sagitario y soy del primer decanato mi cumpleaños es el 27 de noviembre. Hace unas semanas conoci a un chico virgo, (me encanto su misterio, su sonrisa, su calidez, su sonrisa, no se, algo tienen ustedes que me vuelve como que si lo quisiera conquistar, me motiva por dentro ) Bueno, como amigos me conto que una amiga cariñosa de el inglesa (acuario) vendria a visitarlo desde alla en un mes y medio y bueno GENIAL, la verdad que no me importaba.

Hasta que me beso, y pasaron otras cosas mas, no llegamos a tener sexo pero si hubo otro tipo de cosas .... bueno, hemos estado saliendo por semanas, la quimica es genial, nos llevamos muy bien! Aunque a veces es muy analitico o racional para mi gusto, somos diferentes pero nos complementamos.

En fin, la cosa es que hace unos dias que se sentia culpable por la otra chica, le pregunte si estaba enamorado de ella pero me dijo que no pero que igual iba a venir por el y que yo no era un chica del monton si no que era una chica especial que la quimica era genial que le gustaba todo de mi y que le encantaba estar conmigo pero que se sentia mal por la otra y que se estaba confundiendo y que mejor lo dejaramos asi como amigos porque la otra chica iba a venir y no solo era sexo conmigo sino otros sentimientos, entonces YO ME SENTI DEVASTADA POR DENTRO pero por fuera le dije que no me importaba que como amigos.

Luego de unos dias, me atrevi a decirle mis verdaderos sentimientos, le dije que entendia la situacion de su amiga inglesa, entendia que no podia elegir y que estaba mejor asi como amigos pero que lo sentia que ahora yo no podia ser su amiga al 100 por ciento y que bueno que mas adelante quizas si, se quedo callado, me dijo que me entendia y me dijo que le gustaba un monton y que no me queria perder.

Generalmente , como siempre hubiese seguido viendolo y provocandole o tentarlo a caer porque el dijo "amigos" PERO DESPUES ME PROVOCABA como no tienen idea!!! se contradice ! menos mal que no cai!! pero en fin como les seguia contando, antes yo hubiese respondido a sus juegos y quizas hubiese pasado mas cosas entre los dos por mas que me diga amigos porque no le creo, los virgos no saben mentir!! y son parcos! En fin, no , esta vez decidi tomar la mejor desicion que he podido tomar en vida, muy racional y con la cabeza fria porque despues me pongo a pensar y digo " viene la inglesa y se va con ella y yo a la mierda!" asi que mejor byebye ahora que en un mes con mas sentimientos , seria peor...

Por que te cuento todo esto? para que sepas que en el fondo soy muy romantica POR DESGRACIA! y para que veas que algunos virgos tambien nos hacen pasar malos momentos .. ijijjijiji Bueno no se como te pueda ayudar este relato pero te quede claro que tu signo es bello pero no lo entiendo, en serio,no lo logro comprender porque pareciera que todo lo hacen mentalmente y my pocas veces lo demuestran y es como tener pistas no se. Y si alguien quiere darme sus consejos bienvenidos son!

Un beso enorme virgo!

Ani

N
neo_5614476
1/10/13 a las 19:12

Que complicados las sagitarios
tengo una duda por que hacen eso... he estado viendo y siempre las sagitario hacen eso...
que es? el tratarnos solo como amigos... pero piden que seamos algo mas para ustedes pero terminamos igual, soy un chico de virgo y ahorita ando "relacionado" con una sagitario, lo pongo en comillas por que con las sagitario es asi, no sabes si siente algo hacia uno o na mas quiere jugar con uno.
son hermosas y su forma de ser... de verdad me vuelven loco, luego si me deseperan, un virgo se que podemos vernos complejos frios y como me dijo esta chica, honesto, pero en el caso de descarados. si he de admitir que si somos algo descarados de decir de sabes te quiero pero hay estas chicas que ando viendo, pero no se por que cuando ya consiguen tenernos en su red no pasan a lo que quiere un virgo, que aseguren sus sentimientos y terminen lo que hicieron. yo con esta sagitario no quiero cerrar su libertad pero quiero que me confirme su sentir... grrrrrrrrr una ves hiso algo que jamas habia hecho, nosotros los virgo luego bromeamos de esos "sentimentalismos ridiculos del amor" y con ella juge con eso pero un dia ella me dijo es que tu nunca me dices que me amas y yo si te amo... lo dijo de tal forma que no quise responder con sarcasmo o en broma pero si dio en su objetivo logro atravesar mi hielo y le dije si te amo pero tu dime que onda y al otro dia que la vi le dije, en verdad dime que onda que fue eso de "yo si te amo" es verdad o que onda. cosa que necesito para poder mover mis fichas... pero su respuesta fue... es que necesitarias estar tomada para decirtelo... osea que pinche respuesta es esa si no estabas tomada cuando lo hiciste... y si te pregunto tomada solo vas a decir lo que quieras decir sin razonarlo...

L
lau_6312118
16/10/13 a las 22:14
Mejor respuesta

Yo creo que si, perfectamente
Buenas noches,

Pues te diré que últimamente he conocido a varias chicas sagitario y tengo que decir que sois increíbles y fascinantes. Yo no se que tenéis que nos atrae a los virgo como ... a la luz. Creo que es una atracción mental que va más allá incluso de lo físico, aunque no sabría explicarlo realmente.

Hay que reconocer que los virgo somos un poco complicados pero te aseguro que dentro de cada uno de nosotros hay un volcán durmiente, somos mentales pero no fríos, nos gusta mucho ayudar a la gente igual que sagitario pero de forma diferente, a veces damos consejos que no nos aplicamos para nosotros mismos, buscamos la perfección ese erial imposible. Lo bueno de todo ello es que somos mutables y nos podemos adaptar perfectamente, un poco de paciencia, mucho cariño y lo demás vendrá rodado.

Ambos signos tenemos un alto sentido de la justicia, nos encanta la naturaleza. Los virgo valoramos mucho nuestra individualidad y capacidad de maniobra sin que nos agobien, no nos gusta manipular a nadie, ayudar, aconsejar, enseñar, y guiar si, pero manipular o influenciar coartando la libertad a la persona no. Siempre respetamos la libertad de la persona porque es una de las cosas que más valoramos para nosotros mismos, hasta el punto de que somos un poco ascetas y de vez en cuando nos gusta desaparecer misteriosamente en la soledad más absoluta para reflexionar, ordenar las ideas, etc. Ya se que suena un poco extraño, pero es que somos un poco individualistas en algunos aspectos aunque nos gusta jugar siempre en equipo. Cierto es que a veces las reglas que nos sacamos de la manga las ignoramos para nosotros, con el tiempo vamos cambiando, adaptándonos y cedemos todo lo que sea necesario para contentar a todas las partes que nos rodean, siempre somos muy diplomáticos. Un fallo que tenemos a veces es el tratar de controlar todo, sobre todo las cosas y lo que nos rodea para buscar la máxima estabilidad y felicidad propia y de los demás, incluso te diría que la de los demás antes que la propia en algunos casos. Tienes el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta. Con el tiempo aprendemos a discernir lo importante de lo imposible o impracticable y evolucionamos, con lo cual si tu nos haces razonar y nos explicas con paciencia el por qué elegiste un camino de entre varios posibles no dudaremos en darte la razón e ir por ese camino en lugar del nuestro habitual, no es por ahí porque lo digo yo, siempre es bueno razonar y argumentar porque un virgo es siempre alguien muy práctico y con los pies en el suelo. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea romántico. También tenemos mucha paciencia.

Y otra cualidad es que vemos el final de la película antes de que termine, con lo cual nunca mientas a un virgo porque se dará cuenta. Tampoco le pongas en evidencia o le avergüences en público porque somos muy tímidos y nos gusta la discreción, sobre todo tratar de pasar desapercibidos en todas partes. Un consejo: siempre alaba en público y regaña en privado.

Lo que me ha gustado de las chicas sagitario es que son sinceras, dicen la verdad o bien esquivan preguntas e incluso no dicen nada para no tener que mentir. No van de nada, son personas con las que uno se siente muy cómodo, son bellas y muy atractivas, y su inteligencia es tremenda, algo que nos fascina a los virgo, en cuanto retes a uno y observe esto, tendrás su admiración de forma incondicional, lo mismo se aplica para la amistad.

Un virgo siempre pone miles de pruebas y barreras para tantear a la gente y filtrar, lo hará de manera indirecta sin que te des cuenta o al menos lo intentará, pues la mayoría de la gente que pasa por la vida para un virgo son conocidos, a medida que le demuestran su confianza van accediendo a nuestro núcleo blindado a modo de círculos concéntricos o como las capas de una cebolla, creo que ya sabes que amigos de verdad, al final muy pocos...

Solemos tener un alto grado de sensibilidad y sentido de la observación que pocos tienen, nos gusta escuchar a todo el mundo, ampliar conocimientos y aprender de otros.

Nos sentimos muy bien con otros signos, tenemos amigos para cada cosa (bailar, salir, hacer deporte, etc). En cuestión de compatibilidad de signos va un poco en función de la persona más que del signo, aunque te diré que por curiosidad un día miré esto y resulta que tengo muchos amig@s aries, pero sólo para amistad. Muchos amig@s cáncer, con los que desato mi lado más gamberro, divertido y humorístico. Muchos leo, me encanta su arrogancia, son muy nobles y leales, he comprobado que los signos se suelen llevar bien de dos en dos por adyacencia de casas, eso nos pasa a los leo y virgo, igual que a los sagitario y capricornio. Tanto los sagitario como los virgo nos llevamos muy bien con los tauro, tenemos much@s amig@s de este signo. También curiosamente con los géminis, sobre todo por su inteligencia. Con los piscis por su genialidad y locura, rompen todos los esquemas estrictos y mentales que tenemos nosotros, empleamos labor didáctica y pedagógica. Con los capricornio bien, pero van un poco a lo suyo a vivir bien, ganar pasta, etc, nosotros nos damos un poco más a la gente y si es necesario nos sacrificamos por alguna causa que consideremos noble o justa, para nosotros es importante vivir bien pero no es el fundamento de nuestra existencia, aunque he leído lo de tacaños y demás, no es cierto somos generosos como los leo. Con los acuario nos llevamos muy bien, son grandes amigos y tienen una visión de las cosas muy acertada y analítica siempre, les gusta que les demos consejo y apoyo, pero como pareja no somos muy compatibles, el más compatible es cáncer, al menos por la gente que conozco, incluso una pareja virgo virgo es un aburrimiento completo, entre el mismo signo nos llevamos muy bien, es curioso que sin saberlo en internet en las fotos (me gusta mucho la fotografía) que puse de forma anónima en una red social, atraje a muchos virgo. Aunque hay que diferenciar a los virgo de agosto que son más peleones de los que somos de septiembre que somos más tranquilos, eso dicen y más o menos en lo que he visto se ha cumplido, he visto siempre como más virgo a los de septiembre, me refiero en lo referente a las características del signo, al menos por la gente que conozco.

Realmente no tienes por que entendernos sólo respetarnos y darnos mucho cariño cuando menos lo pidamos porque será cuando más lo necesitemos. Podemos estar medio muriéndonos pero no lo sabrá nadie, todo va por dentro y en silencio con mucha entereza y dignidad, somos poco comunicativos en lo referente a lo que nos pasa, todo queda escondido como si fuera un secreto de estado, protegido con máxima seguridad porque no queremos que nadie se entere. Siempre mucha paciencia y habla las cosas con calma antes de tomar decisiones precipitadas, por lo que he comprobado la paciencia no es una de las virtudes de los sagitario, hablando se entiende la gente.

No nos cuentes nunca secretos porque somos muy charlatanes y al final lo soltaremos, diferenciamos lo que se puede contar o no, y sabemos guardar secretos, pero los que realmente son importantes, lo que no va para fuera, nos gusta intercambiar mucha información para seguir aprendiendo y formarnos, por eso tenemos el enorme vicio de conocer gente sin parar a lo largo de nuestra vida. Los sagitario también son muy sociales y les gusta conocer a mucha gente, incluso copiar e imitar todo aquello que les gusta, exploran igual que nosotros y adaptan a su vida lo que les agrada y creen que funciona de mejor manera o de forma más práctica.

Un virgo nunca debe decirle a un sagitario como debe vestir, vivir, etc, sería el mayor error, nunca tratéis de ponerle reglas o decirle como tiene que hacer a un sagitario, porque se lo tomará muy mal, pensando en que le quieren controlar y saldrá corriendo, admiten consejos, etc, pero no órdenes, es algo que se debe respetar profundamente.

Los sagitario que yo he conocido son muy amables y buenas personas, pero como le toques las narices el flechazo que te puedes llevar te va a doler y mucho, tienen mucho temperamento y donde ponen el ojo ponen la flecha, aunque si ven que no fue con mala intención saben perdonar, no son nada rencorosos si ven arrepentimiento de verdad y sincero. Lo mejor que puede hacer un virgo en una situación así es armarse de paciencia, rendirse, pedir disculpas pero sin pasarse, y no ofrecer lucha sino el lado más vulnerable en acto de rendición, así ganarás amistad para siempre y no acabarás a tortas, aunque al final por desgaste posiblemente ganaría el virgo pero en una guerra nadie gana todo el mundo sale perdiendo y por eso no es recomendable desatar la ira de nadie.

Las chicas sagitario merecen la pena, son increíbles y con un poco de buena voluntad por las dos partes pueden ser y hacer una pareja estupenda, son muy divertidas y atractivas, dan muy buenos consejos y son unas compañeras perfectas para recorrer el duro y difícil camino de la vida.

Si me he enrollado mucho siento todo el rollo, un saludo.

Y
yun_7836899
30/4/16 a las 14:17
En respuesta a lau_6312118

Yo creo que si, perfectamente
Buenas noches,

Pues te diré que últimamente he conocido a varias chicas sagitario y tengo que decir que sois increíbles y fascinantes. Yo no se que tenéis que nos atrae a los virgo como ... a la luz. Creo que es una atracción mental que va más allá incluso de lo físico, aunque no sabría explicarlo realmente.

Hay que reconocer que los virgo somos un poco complicados pero te aseguro que dentro de cada uno de nosotros hay un volcán durmiente, somos mentales pero no fríos, nos gusta mucho ayudar a la gente igual que sagitario pero de forma diferente, a veces damos consejos que no nos aplicamos para nosotros mismos, buscamos la perfección ese erial imposible. Lo bueno de todo ello es que somos mutables y nos podemos adaptar perfectamente, un poco de paciencia, mucho cariño y lo demás vendrá rodado.

Ambos signos tenemos un alto sentido de la justicia, nos encanta la naturaleza. Los virgo valoramos mucho nuestra individualidad y capacidad de maniobra sin que nos agobien, no nos gusta manipular a nadie, ayudar, aconsejar, enseñar, y guiar si, pero manipular o influenciar coartando la libertad a la persona no. Siempre respetamos la libertad de la persona porque es una de las cosas que más valoramos para nosotros mismos, hasta el punto de que somos un poco ascetas y de vez en cuando nos gusta desaparecer misteriosamente en la soledad más absoluta para reflexionar, ordenar las ideas, etc. Ya se que suena un poco extraño, pero es que somos un poco individualistas en algunos aspectos aunque nos gusta jugar siempre en equipo. Cierto es que a veces las reglas que nos sacamos de la manga las ignoramos para nosotros, con el tiempo vamos cambiando, adaptándonos y cedemos todo lo que sea necesario para contentar a todas las partes que nos rodean, siempre somos muy diplomáticos. Un fallo que tenemos a veces es el tratar de controlar todo, sobre todo las cosas y lo que nos rodea para buscar la máxima estabilidad y felicidad propia y de los demás, incluso te diría que la de los demás antes que la propia en algunos casos. Tienes el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta. Con el tiempo aprendemos a discernir lo importante de lo imposible o impracticable y evolucionamos, con lo cual si tu nos haces razonar y nos explicas con paciencia el por qué elegiste un camino de entre varios posibles no dudaremos en darte la razón e ir por ese camino en lugar del nuestro habitual, no es por ahí porque lo digo yo, siempre es bueno razonar y argumentar porque un virgo es siempre alguien muy práctico y con los pies en el suelo. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea romántico. También tenemos mucha paciencia.

Y otra cualidad es que vemos el final de la película antes de que termine, con lo cual nunca mientas a un virgo porque se dará cuenta. Tampoco le pongas en evidencia o le avergüences en público porque somos muy tímidos y nos gusta la discreción, sobre todo tratar de pasar desapercibidos en todas partes. Un consejo: siempre alaba en público y regaña en privado.

Lo que me ha gustado de las chicas sagitario es que son sinceras, dicen la verdad o bien esquivan preguntas e incluso no dicen nada para no tener que mentir. No van de nada, son personas con las que uno se siente muy cómodo, son bellas y muy atractivas, y su inteligencia es tremenda, algo que nos fascina a los virgo, en cuanto retes a uno y observe esto, tendrás su admiración de forma incondicional, lo mismo se aplica para la amistad.

Un virgo siempre pone miles de pruebas y barreras para tantear a la gente y filtrar, lo hará de manera indirecta sin que te des cuenta o al menos lo intentará, pues la mayoría de la gente que pasa por la vida para un virgo son conocidos, a medida que le demuestran su confianza van accediendo a nuestro núcleo blindado a modo de círculos concéntricos o como las capas de una cebolla, creo que ya sabes que amigos de verdad, al final muy pocos...

Solemos tener un alto grado de sensibilidad y sentido de la observación que pocos tienen, nos gusta escuchar a todo el mundo, ampliar conocimientos y aprender de otros.

Nos sentimos muy bien con otros signos, tenemos amigos para cada cosa (bailar, salir, hacer deporte, etc). En cuestión de compatibilidad de signos va un poco en función de la persona más que del signo, aunque te diré que por curiosidad un día miré esto y resulta que tengo muchos amig@s aries, pero sólo para amistad. Muchos amig@s cáncer, con los que desato mi lado más gamberro, divertido y humorístico. Muchos leo, me encanta su arrogancia, son muy nobles y leales, he comprobado que los signos se suelen llevar bien de dos en dos por adyacencia de casas, eso nos pasa a los leo y virgo, igual que a los sagitario y capricornio. Tanto los sagitario como los virgo nos llevamos muy bien con los tauro, tenemos much@s amig@s de este signo. También curiosamente con los géminis, sobre todo por su inteligencia. Con los piscis por su genialidad y locura, rompen todos los esquemas estrictos y mentales que tenemos nosotros, empleamos labor didáctica y pedagógica. Con los capricornio bien, pero van un poco a lo suyo a vivir bien, ganar pasta, etc, nosotros nos damos un poco más a la gente y si es necesario nos sacrificamos por alguna causa que consideremos noble o justa, para nosotros es importante vivir bien pero no es el fundamento de nuestra existencia, aunque he leído lo de tacaños y demás, no es cierto somos generosos como los leo. Con los acuario nos llevamos muy bien, son grandes amigos y tienen una visión de las cosas muy acertada y analítica siempre, les gusta que les demos consejo y apoyo, pero como pareja no somos muy compatibles, el más compatible es cáncer, al menos por la gente que conozco, incluso una pareja virgo virgo es un aburrimiento completo, entre el mismo signo nos llevamos muy bien, es curioso que sin saberlo en internet en las fotos (me gusta mucho la fotografía) que puse de forma anónima en una red social, atraje a muchos virgo. Aunque hay que diferenciar a los virgo de agosto que son más peleones de los que somos de septiembre que somos más tranquilos, eso dicen y más o menos en lo que he visto se ha cumplido, he visto siempre como más virgo a los de septiembre, me refiero en lo referente a las características del signo, al menos por la gente que conozco.

Realmente no tienes por que entendernos sólo respetarnos y darnos mucho cariño cuando menos lo pidamos porque será cuando más lo necesitemos. Podemos estar medio muriéndonos pero no lo sabrá nadie, todo va por dentro y en silencio con mucha entereza y dignidad, somos poco comunicativos en lo referente a lo que nos pasa, todo queda escondido como si fuera un secreto de estado, protegido con máxima seguridad porque no queremos que nadie se entere. Siempre mucha paciencia y habla las cosas con calma antes de tomar decisiones precipitadas, por lo que he comprobado la paciencia no es una de las virtudes de los sagitario, hablando se entiende la gente.

No nos cuentes nunca secretos porque somos muy charlatanes y al final lo soltaremos, diferenciamos lo que se puede contar o no, y sabemos guardar secretos, pero los que realmente son importantes, lo que no va para fuera, nos gusta intercambiar mucha información para seguir aprendiendo y formarnos, por eso tenemos el enorme vicio de conocer gente sin parar a lo largo de nuestra vida. Los sagitario también son muy sociales y les gusta conocer a mucha gente, incluso copiar e imitar todo aquello que les gusta, exploran igual que nosotros y adaptan a su vida lo que les agrada y creen que funciona de mejor manera o de forma más práctica.

Un virgo nunca debe decirle a un sagitario como debe vestir, vivir, etc, sería el mayor error, nunca tratéis de ponerle reglas o decirle como tiene que hacer a un sagitario, porque se lo tomará muy mal, pensando en que le quieren controlar y saldrá corriendo, admiten consejos, etc, pero no órdenes, es algo que se debe respetar profundamente.

Los sagitario que yo he conocido son muy amables y buenas personas, pero como le toques las narices el flechazo que te puedes llevar te va a doler y mucho, tienen mucho temperamento y donde ponen el ojo ponen la flecha, aunque si ven que no fue con mala intención saben perdonar, no son nada rencorosos si ven arrepentimiento de verdad y sincero. Lo mejor que puede hacer un virgo en una situación así es armarse de paciencia, rendirse, pedir disculpas pero sin pasarse, y no ofrecer lucha sino el lado más vulnerable en acto de rendición, así ganarás amistad para siempre y no acabarás a tortas, aunque al final por desgaste posiblemente ganaría el virgo pero en una guerra nadie gana todo el mundo sale perdiendo y por eso no es recomendable desatar la ira de nadie.

Las chicas sagitario merecen la pena, son increíbles y con un poco de buena voluntad por las dos partes pueden ser y hacer una pareja estupenda, son muy divertidas y atractivas, dan muy buenos consejos y son unas compañeras perfectas para recorrer el duro y difícil camino de la vida.

Si me he enrollado mucho siento todo el rollo, un saludo.

Excelente descripción
De los dos signos. Yo no tuve el placer de disfrutar de una relación larga con un virgo pero el ligue que tuve fue genial e inolvidable. Al final paró el la conversación y yo tampoco insistí. Hablabamos muchísimo y congeniamos en todo, en música, en el sexo, en ética hasta en que nos mola el horóscopo. El problema creo que fue que no superaba los cuernos de su ex. Me da que volvió con ella pero sólo mi suposición, como un instinto. Pero desde luego marcó algo en mi mente aunque fue muy corta nuestra "relación ".

Y
yawad_5805259
28/4/17 a las 17:29
En respuesta a lau_6312118

Yo creo que si, perfectamente
Buenas noches,

Pues te diré que últimamente he conocido a varias chicas sagitario y tengo que decir que sois increíbles y fascinantes. Yo no se que tenéis que nos atrae a los virgo como ... a la luz. Creo que es una atracción mental que va más allá incluso de lo físico, aunque no sabría explicarlo realmente.

Hay que reconocer que los virgo somos un poco complicados pero te aseguro que dentro de cada uno de nosotros hay un volcán durmiente, somos mentales pero no fríos, nos gusta mucho ayudar a la gente igual que sagitario pero de forma diferente, a veces damos consejos que no nos aplicamos para nosotros mismos, buscamos la perfección ese erial imposible. Lo bueno de todo ello es que somos mutables y nos podemos adaptar perfectamente, un poco de paciencia, mucho cariño y lo demás vendrá rodado.

Ambos signos tenemos un alto sentido de la justicia, nos encanta la naturaleza. Los virgo valoramos mucho nuestra individualidad y capacidad de maniobra sin que nos agobien, no nos gusta manipular a nadie, ayudar, aconsejar, enseñar, y guiar si, pero manipular o influenciar coartando la libertad a la persona no. Siempre respetamos la libertad de la persona porque es una de las cosas que más valoramos para nosotros mismos, hasta el punto de que somos un poco ascetas y de vez en cuando nos gusta desaparecer misteriosamente en la soledad más absoluta para reflexionar, ordenar las ideas, etc. Ya se que suena un poco extraño, pero es que somos un poco individualistas en algunos aspectos aunque nos gusta jugar siempre en equipo. Cierto es que a veces las reglas que nos sacamos de la manga las ignoramos para nosotros, con el tiempo vamos cambiando, adaptándonos y cedemos todo lo que sea necesario para contentar a todas las partes que nos rodean, siempre somos muy diplomáticos. Un fallo que tenemos a veces es el tratar de controlar todo, sobre todo las cosas y lo que nos rodea para buscar la máxima estabilidad y felicidad propia y de los demás, incluso te diría que la de los demás antes que la propia en algunos casos. Tienes el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta. Con el tiempo aprendemos a discernir lo importante de lo imposible o impracticable y evolucionamos, con lo cual si tu nos haces razonar y nos explicas con paciencia el por qué elegiste un camino de entre varios posibles no dudaremos en darte la razón e ir por ese camino en lugar del nuestro habitual, no es por ahí porque lo digo yo, siempre es bueno razonar y argumentar porque un virgo es siempre alguien muy práctico y con los pies en el suelo. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea romántico. También tenemos mucha paciencia.

Y otra cualidad es que vemos el final de la película antes de que termine, con lo cual nunca mientas a un virgo porque se dará cuenta. Tampoco le pongas en evidencia o le avergüences en público porque somos muy tímidos y nos gusta la discreción, sobre todo tratar de pasar desapercibidos en todas partes. Un consejo: siempre alaba en público y regaña en privado.

Lo que me ha gustado de las chicas sagitario es que son sinceras, dicen la verdad o bien esquivan preguntas e incluso no dicen nada para no tener que mentir. No van de nada, son personas con las que uno se siente muy cómodo, son bellas y muy atractivas, y su inteligencia es tremenda, algo que nos fascina a los virgo, en cuanto retes a uno y observe esto, tendrás su admiración de forma incondicional, lo mismo se aplica para la amistad.

Un virgo siempre pone miles de pruebas y barreras para tantear a la gente y filtrar, lo hará de manera indirecta sin que te des cuenta o al menos lo intentará, pues la mayoría de la gente que pasa por la vida para un virgo son conocidos, a medida que le demuestran su confianza van accediendo a nuestro núcleo blindado a modo de círculos concéntricos o como las capas de una cebolla, creo que ya sabes que amigos de verdad, al final muy pocos...

Solemos tener un alto grado de sensibilidad y sentido de la observación que pocos tienen, nos gusta escuchar a todo el mundo, ampliar conocimientos y aprender de otros.

Nos sentimos muy bien con otros signos, tenemos amigos para cada cosa (bailar, salir, hacer deporte, etc). En cuestión de compatibilidad de signos va un poco en función de la persona más que del signo, aunque te diré que por curiosidad un día miré esto y resulta que tengo muchos amig@s aries, pero sólo para amistad. Muchos amig@s cáncer, con los que desato mi lado más gamberro, divertido y humorístico. Muchos leo, me encanta su arrogancia, son muy nobles y leales, he comprobado que los signos se suelen llevar bien de dos en dos por adyacencia de casas, eso nos pasa a los leo y virgo, igual que a los sagitario y capricornio. Tanto los sagitario como los virgo nos llevamos muy bien con los tauro, tenemos much@s amig@s de este signo. También curiosamente con los géminis, sobre todo por su inteligencia. Con los piscis por su genialidad y locura, rompen todos los esquemas estrictos y mentales que tenemos nosotros, empleamos labor didáctica y pedagógica. Con los capricornio bien, pero van un poco a lo suyo a vivir bien, ganar pasta, etc, nosotros nos damos un poco más a la gente y si es necesario nos sacrificamos por alguna causa que consideremos noble o justa, para nosotros es importante vivir bien pero no es el fundamento de nuestra existencia, aunque he leído lo de tacaños y demás, no es cierto somos generosos como los leo. Con los acuario nos llevamos muy bien, son grandes amigos y tienen una visión de las cosas muy acertada y analítica siempre, les gusta que les demos consejo y apoyo, pero como pareja no somos muy compatibles, el más compatible es cáncer, al menos por la gente que conozco, incluso una pareja virgo virgo es un aburrimiento completo, entre el mismo signo nos llevamos muy bien, es curioso que sin saberlo en internet en las fotos (me gusta mucho la fotografía) que puse de forma anónima en una red social, atraje a muchos virgo. Aunque hay que diferenciar a los virgo de agosto que son más peleones de los que somos de septiembre que somos más tranquilos, eso dicen y más o menos en lo que he visto se ha cumplido, he visto siempre como más virgo a los de septiembre, me refiero en lo referente a las características del signo, al menos por la gente que conozco.

Realmente no tienes por que entendernos sólo respetarnos y darnos mucho cariño cuando menos lo pidamos porque será cuando más lo necesitemos. Podemos estar medio muriéndonos pero no lo sabrá nadie, todo va por dentro y en silencio con mucha entereza y dignidad, somos poco comunicativos en lo referente a lo que nos pasa, todo queda escondido como si fuera un secreto de estado, protegido con máxima seguridad porque no queremos que nadie se entere. Siempre mucha paciencia y habla las cosas con calma antes de tomar decisiones precipitadas, por lo que he comprobado la paciencia no es una de las virtudes de los sagitario, hablando se entiende la gente.

No nos cuentes nunca secretos porque somos muy charlatanes y al final lo soltaremos, diferenciamos lo que se puede contar o no, y sabemos guardar secretos, pero los que realmente son importantes, lo que no va para fuera, nos gusta intercambiar mucha información para seguir aprendiendo y formarnos, por eso tenemos el enorme vicio de conocer gente sin parar a lo largo de nuestra vida. Los sagitario también son muy sociales y les gusta conocer a mucha gente, incluso copiar e imitar todo aquello que les gusta, exploran igual que nosotros y adaptan a su vida lo que les agrada y creen que funciona de mejor manera o de forma más práctica.

Un virgo nunca debe decirle a un sagitario como debe vestir, vivir, etc, sería el mayor error, nunca tratéis de ponerle reglas o decirle como tiene que hacer a un sagitario, porque se lo tomará muy mal, pensando en que le quieren controlar y saldrá corriendo, admiten consejos, etc, pero no órdenes, es algo que se debe respetar profundamente.

Los sagitario que yo he conocido son muy amables y buenas personas, pero como le toques las narices el flechazo que te puedes llevar te va a doler y mucho, tienen mucho temperamento y donde ponen el ojo ponen la flecha, aunque si ven que no fue con mala intención saben perdonar, no son nada rencorosos si ven arrepentimiento de verdad y sincero. Lo mejor que puede hacer un virgo en una situación así es armarse de paciencia, rendirse, pedir disculpas pero sin pasarse, y no ofrecer lucha sino el lado más vulnerable en acto de rendición, así ganarás amistad para siempre y no acabarás a tortas, aunque al final por desgaste posiblemente ganaría el virgo pero en una guerra nadie gana todo el mundo sale perdiendo y por eso no es recomendable desatar la ira de nadie.

Las chicas sagitario merecen la pena, son increíbles y con un poco de buena voluntad por las dos partes pueden ser y hacer una pareja estupenda, son muy divertidas y atractivas, dan muy buenos consejos y son unas compañeras perfectas para recorrer el duro y difícil camino de la vida.

Si me he enrollado mucho siento todo el rollo, un saludo.

Yo soy sagitario y el virgo. Me esta haciendo sufrir mucho siento que todas la sirven 

I
iva_6969815
11/8/17 a las 19:15
En respuesta a yawad_5805259

Yo soy sagitario y el virgo. Me esta haciendo sufrir mucho siento que todas la sirven 

 Hola ! que es lo que pasa con tu virgo catalinaaaaagl ? 
te ha sido infiel?
 

A
aduen_8613509
28/3/18 a las 13:39

Hola
Yo soy mujer sagitario y llevo ya dos años con mi novio virgo. Si bien ha sido una relación bonita, para mí ha sido bastante difícil. Sin embargo, aún sigo con él y lo quiero como es, pero me tomó tiempo aceptarlo. Para hacerlo más extremo aún, él es alemán (que por lo que veo es una representación al máximo de los virgo) y yo soy latina (que también podría decirse que es una máxima expresión de sagitario en términos generales).

Mi experencia ha sido difícil y muy bonita, pero creo que sí es posible con bastante trabajo interno. Ambos hemos tenido que controlar nuestros razgos mas extremos de nuestras personalidades para que funcione. 

Por ejemplo, al principio me acuerdo que yo siendo fiel a mi signo sagitario, me encanta viajar, salir, hacer cosas nuevas, conocer gente nueva y él era más de hacer cosas más tranquilas, lo que significaba hacer NADA para mí. Pero para mí esto nunca fue un problema grave porque siempre encuentro la forma de motivarlo o de aceptar que se encuentre en otro mood. Luego de un año y medio me agradeció muchísimo que yo sea así con él, ya que sino él cree que no hubiese tenido todas las experiencias que tiene ahora, no tendría tantas historias cool que contar y sentiría que su vida hubiera sido más plana, sin tanta emoción y que eso es una de las cosas que le encanta de mí. Me hizo tan feliz que me dijera esto. Ahora como a mi me encanta hacer cosas y me gusta usar mi imaginación, he pensado en muchos panoramas que podemos hacer en casa que creo que son más adecuados para él. Por ejemplo, nos dio un tiempo por armar Puzzles, donde ambos somos buenísimos porque usamos nuestro ingenio, vemos muchas películas (la mayoría propuestas por mí pero da igual), cocinamos comidas típicas de ambos países, hacemos mucho deporte juntos y a veces cada uno hace sus cosas pero al lado del otro, que es algo que nos encanta también.

Otro aspecto que hemos tenido que madurar han sido sus críticas tan ácidas que a mí me caen como balde de agua. Y sus constantes quejas. Yo vivía en un piso compartido con otras chicas y cada vez que él entraba a la cocina se quejaba de lo sucia que estaba la cocina. A mí tmabién me molestaba, pero yo vivía ahí, no era algo como de lo que no me diera cuenta. Hasta que un día le dije exactamente eso, que me molestaba que criticara constantemente mi cocina porque si él viene a mi casa me gusta disfrutar con él y ya sé que está todo sucio, porque lo veo TODOS los días, pero no por eso tiene que repetirmelo constantemente porque lo único que logra es hacerme infeliz. Y ahí comprendió y nunca más lo dijo. Hubo otra vez que criticó mis uñas de los pies, diciendo que yo necesitaba pedicure (como son los virgo que llegan y sueltan sus verdades). Yo hago escalada en roca entonces los zapatos me destruyen los pies pero es un deporte que me apasiona. En ese momento lo miré y quería matarlo. 

Sin embargo, hay muchas cosas que nos unen. Yo siendo tan loca, viviendo en un país que no es el mío, como buen sagitario, viajo, vivo experiencias nuevas, voy a todos lados pero al final del día la sensación que más me gusta sentir es que puedo volver a casa y a mi red de apoyo cuando estoy con él. Que no me voy a caer. Que él siempre va a estar ahí para atraparme. Me da estabilidad, seguridad, es una persona increíblemente tierna conmigo, siempre me sorprende con mis chocolates favoritos, o mi bebida favorita, o mis chicles favoritos. No me tiene flores, ni me espera con una sorpresa extraordinaria, pero para mí estos detalles significan que se preocupa por mí y que me escucha. Sabe que cosas son mis favoritas porque me pone atención, cualidad que me encanta de él. 

Es inteligente, puedo confiar en él siempre cuando hay problemas porque sé que aún cuando  yo pueda resolverlos, él lo hará antes y a su manera, pero eso significa un stress menos para mí. Siento que puedo confiar plenamente en él, que no me engañaría con otra chica, que podemos discutir sobre temas por mil horas que los dos ecnotnramos fascinantes. Al ser tan independiente, me da mi espacio. Yo me pongo a leer una revista mientras él corta el pasto. Pero aún así me da mucho amor. En el tema sexual ha sido complicado porque él es bastante conservador y a mí me gusta experimentar. Le he enseñado con mucha paciencia que es lo que me gusta y vamos por buen camino, pero algo de lo que he aprendido con él es a tener paciencia. Por lo que yo creo que si al final se quiere, siempre se puede. El esfuerzo que le pongas depende de cuánto lo ames y te proyectes con él (eso fue decisivo para mí

Espero te sirva mi experiencia.

A
aduen_8613509
28/3/18 a las 13:40

Hola
Yo soy mujer sagitario y llevo ya dos años con mi novio virgo. Si bien ha sido una relación bonita, para mí ha sido bastante difícil. Sin embargo, aún sigo con él y lo quiero como es, pero me tomó tiempo aceptarlo. Para hacerlo más extremo aún, él es alemán (que por lo que veo es una representación al máximo de los virgo) y yo soy latina (que también podría decirse que es una máxima expresión de sagitario en términos generales).

Mi experencia ha sido difícil y muy bonita, pero creo que sí es posible con bastante trabajo interno. Ambos hemos tenido que controlar nuestros razgos mas extremos de nuestras personalidades para que funcione. 

Por ejemplo, al principio me acuerdo que yo siendo fiel a mi signo sagitario, me encanta viajar, salir, hacer cosas nuevas, conocer gente nueva y él era más de hacer cosas más tranquilas, lo que significaba hacer NADA para mí. Pero para mí esto nunca fue un problema grave porque siempre encuentro la forma de motivarlo o de aceptar que se encuentre en otro mood. Luego de un año y medio me agradeció muchísimo que yo sea así con él, ya que sino él cree que no hubiese tenido todas las experiencias que tiene ahora, no tendría tantas historias cool que contar y sentiría que su vida hubiera sido más plana, sin tanta emoción y que eso es una de las cosas que le encanta de mí. Me hizo tan feliz que me dijera esto. Ahora como a mi me encanta hacer cosas y me gusta usar mi imaginación, he pensado en muchos panoramas que podemos hacer en casa que creo que son más adecuados para él. Por ejemplo, nos dio un tiempo por armar Puzzles, donde ambos somos buenísimos porque usamos nuestro ingenio, vemos muchas películas (la mayoría propuestas por mí pero da igual), cocinamos comidas típicas de ambos países, hacemos mucho deporte juntos y a veces cada uno hace sus cosas pero al lado del otro, que es algo que nos encanta también.

Otro aspecto que hemos tenido que madurar han sido sus críticas tan ácidas que a mí me caen como balde de agua. Y sus constantes quejas. Yo vivía en un piso compartido con otras chicas y cada vez que él entraba a la cocina se quejaba de lo sucia que estaba la cocina. A mí tmabién me molestaba, pero yo vivía ahí, no era algo como de lo que no me diera cuenta. Hasta que un día le dije exactamente eso, que me molestaba que criticara constantemente mi cocina porque si él viene a mi casa me gusta disfrutar con él y ya sé que está todo sucio, porque lo veo TODOS los días, pero no por eso tiene que repetirmelo constantemente porque lo único que logra es hacerme infeliz. Y ahí comprendió y nunca más lo dijo. Hubo otra vez que criticó mis uñas de los pies, diciendo que yo necesitaba pedicure (como son los virgo que llegan y sueltan sus verdades). Yo hago escalada en roca entonces los zapatos me destruyen los pies pero es un deporte que me apasiona. En ese momento lo miré y quería matarlo. 

Sin embargo, hay muchas cosas que nos unen. Yo siendo tan loca, viviendo en un país que no es el mío, como buen sagitario, viajo, vivo experiencias nuevas, voy a todos lados pero al final del día la sensación que más me gusta sentir es que puedo volver a casa y a mi red de apoyo cuando estoy con él. Que no me voy a caer. Que él siempre va a estar ahí para atraparme. Me da estabilidad, seguridad, es una persona increíblemente tierna conmigo, siempre me sorprende con mis chocolates favoritos, o mi bebida favorita, o mis chicles favoritos. No me tiene flores, ni me espera con una sorpresa extraordinaria, pero para mí estos detalles significan que se preocupa por mí y que me escucha. Sabe que cosas son mis favoritas porque me pone atención, cualidad que me encanta de él. 

Es inteligente, puedo confiar en él siempre cuando hay problemas porque sé que aún cuando  yo pueda resolverlos, él lo hará antes y a su manera, pero eso significa un stress menos para mí. Siento que puedo confiar plenamente en él, que no me engañaría con otra chica, que podemos discutir sobre temas por mil horas que los dos ecnotnramos fascinantes. Al ser tan independiente, me da mi espacio. Yo me pongo a leer una revista mientras él corta el pasto. Pero aún así me da mucho amor. En el tema sexual ha sido complicado porque él es bastante conservador y a mí me gusta experimentar. Le he enseñado con mucha paciencia que es lo que me gusta y vamos por buen camino, pero algo de lo que he aprendido con él es a tener paciencia. Por lo que yo creo que si al final se quiere, siempre se puede. El esfuerzo que le pongas depende de cuánto lo ames y te proyectes con él (eso fue decisivo para mí

Espero te sirva mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest