En respuesta a jamie_5139035
Soy hombre cancer y mi ex- fue sagitario
Mi ex-novia era sagitario, para mi fue muy desgastante, ella con su libertad y amigos, yo sentia que no aportaba nada a la relacion, hay veces que preferia mas a sus amigos que a uno, yo pienso que si existe una fuerte atraccion por parte de los dos, pero si debe de haber mucha, pero bastante comunicacion y cumplir con lo que se habla, en lo particular a mi me gusta que me digan lo que van hacer, aunque uno no intervenga, pero lo toman como posesivo y no les gusta dar explicaciones, y por logica, si prefieren mas a sus amigos o familias que a uno, entonces si son celos, no tanto que los tengan, pero si los prefieren pues como que ya es otra cosa, se que son fieles y sinceras, por que como a mi ex pues nunca supe que me traicionara, ni yo a ella, pero de hacer espacios para verla y ella irse a otros lados, pues si era asi como molesto, puedes tener una bonita relacion con un cancer y yo te recomendaria que le informaras de tus cosas que vas hacer y si no te gusta, pues va estar un poco dificil, ahora tambien nos gusta salir con la pareja, pero como ahora tu tienes tus compromisos y si no le avisas, el te va a poner sus chantajes emocionales y te va a decir que el deja sus cosas por las tuyas y tu por que no?, entonces debes de darte los espacios y decirle a el lo que vas hacer y la verdad es bonito, no lo tomes por posesivo o celoso, explicale las cosas con piedritas y el te va a responder como quieres, espero haberte ayudado, besitos, yo sigo queriendo a mi sagi y nos comunicamos pero ahora creo somos mas amigos y nos llevamos mejor
Mujer sargitário y hombre cáncer
En mi caso es lo contrario soy de sargitário y soy yo la celosa y siempre encuentro tiempo para el, mi novio es de cancer y creo que no tiene celos de mi, el dice que es por que confia en mi y que yo deberia hacer lo mismo,nuestra primera pelea ha sido por el estar siempre metido en chats me puse celosa y casi lo pierdo le quiero mucho pero me molesta k este siempre hablando con otras mujeres.me gustaria saber como hacerle borrarse de estos chats espontaniamente sin que se sienta agoviado y que yo no tenga que pedirle.alguien puede ayudarme?