Holaaa
Yo soy sagitario y estoy con un acuario, lo conozco hace un año y estoy en la lucha, jajaja.
Con respecto a ser conversador es así, hablamos de todo, pero de todo y el es muy inteligente, por lo que puedes conversar en árabe y seguramente va a entenderte.
Además de ser la persona mas honesta que conozco, es dulce y muy apasionado.
El tema es que es muy desapegado, lo que no significa que te ignore, solo que tiene sus momentos de soledad y sus desapariciones (que son días solamente) que vuelven loca a cualquiera que no este preparada para esto.
Por mi parte entendí como llevar esta historia y por eso creo, que aún nos seguimos viendo y teniendo nuestros momentos.
Lo bueno es que a mi no me gustan las relaciones posesivas, ni las frases cursis. No necesito que me esten mandando mensajes todos los dias ni que me persigan, entonces creo que tenemos mucho en común.
No voy a mentir, mas de una vez pierdo la paciencia y quiero mandarlo a freir churros, pero después me doy cuenta que lo quiero mucho y que todo lo que tiene que me agrada, que es el 90% supera a lo que me enoja de él.
No voy a dar consejos, solo digo que hay que encontrarles la vuelta, porque los acuarianos son, en gral, hombres maravillosos.
El, parece distante y luego aparece con una frase que te demuestra que escucha todo lo que le decis y que sabe todo lo que haces. Y es tan tierno, que no se puede expresar con palabras.
Y además, ese sentido del humor y esa capacidad de escucharte hablar de plantas o de cocina, con un interés que te enamora, jajaja.
Te voy a resumir con una frase que me dijo: "Una de las cosas que me gusta de vos, es que sos la única persona que no me hace planteos cuando tardo en contestarte los mensajes".
Mucha suerte