Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario - hombre acuario

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 2:25
J
josie_5291631
17/2/14 a las 18:32

Me llevo muy bien con este Acuario. Lo conozco desde hace tiempo, pero habíamos dejado de relacionarnos. Ahora le he vuelto hablar y desde ese momento los msjs por face no paran, ya me ha invitado a salir muchas veces y he aceptado hacerlo finalmente este sábado que viene. Lo que me llama la atención es que antes, cuando recién nos conocíamos, no era ni muy hablador ni muy simpático. Ahora en cambio esta hecho un ejemplo de conversador. Pero por sobre todas las cosas, me tira indirectas de que le gusto todo el tiempo, pero yo leí que no es normal eso, que acuario diga lo que siente, que sea demostrativo... LEÍ QUE ES TODO LO CONTRARIO, QUE CUANTO MÁS INDIFERENTE SE MUESTRA MÁS INTERESADO ESTA!! Es así realmente, esta jugando conmigo? Es cierto que nos deberíamos llevar muy bien y congeniar bastante en persona según nuestros signos? Gracias por su tiempo !!

Ver también

A
anneke_731369
20/2/14 a las :52

Que tal , alanislalis..................
Veo q te decidiste a hablarle al acuariano !!! Mira, q ahora se muestre hablador y aventado no me sorprende ya q si le gustas en estos momentos tu eres el centro de su atención a investigar y analizar .Ahora el problema no es q el se muestre tan interesado el pedote es cuanto le durara ! Sabes desafortunadamente los acuarianos llegamos a cometer el pecado de idealizar ala persona q nos gusta y cuando nos damos cuenta q no es como nosotros creíamos **zas** se acabo la magia . Aquí , mujer es donde tu debes hacer bien tu trabajo de conquista ; manteniéndolo interesado mas aya de su fantasía . Dime , ya pensaste si quieres algo serio con el o es solo un haber q pasa? Te pregunto para q extiendas las relaciones intimas con el Hasta q el pase de su euforia temporal y no tenga q desaparecer para replantearse la relación olo tengas q hacer tu jejeje. Quien caza a quien jejeje.........acuariofree.... .......

K
kadia_6458911
20/2/14 a las 21:00

Hola!
Segun sus soles si son compatibles, no se el resto de su carta.
Es verdad que no es normal que sean asi de atentos pero seguramente en su carta tmbn tiene algunos aspectos que lo hacen detallista. Si es asi contigo es porque de verdad le interesas y esta entusiasmado.
Y si un acuario es indiferente es porque de verdad es indiferente

Z
zurine_9123321
21/2/14 a las 16:25

Me pasa sl reves
Casi siempre termino rodeada de sagitarios y como amigos todo bien siempre y cuando no sr safen con indirectas relacionadas al sexo ahi es donde no los soporto,como buena acuariana me gusta la amistad sea con hombres y obvio mujeres pero como estan importante la amistad no me gustan las indirectas en un hombre q considero amigo,en cuanto a la pareja peor me fue pesimo con sagitario,nunca mas!

A
an0N_697926099z
30/3/14 a las 18:54

Buena relacion.
hola quiero ayudarles, bueno según mi experiencia con este signo de acuario es bien bonita solo que él es muy raro pero son buenas personas! yo soy una mujer sagitario hace un año conocí a un hombre acuario y bueno él pasaba con akella atención cuando me miraba y bueno así con los mensajes y las llamadas no era mucho cuando solo me andaba molestando un dia de por medio me hablaba o me mandaba msjs pero cuando ya acepte hacer su novia todos los dias me llamaba en las noches y cuando mi mama le dió la llegada a la casa él se portaba excelente era bien atento con mi mama con mi hermana y por supuesto con migo, cuando ya fuí mujer de él me amó mas se portaba mas atento y bueno que decir son muy celosos al 100% y eso si le gustaba andar con los amigos él es muy libertino pero bueno aky voy cuando yo ya fui mujer de él es bien responsable pero ojo!! no los molestes cuando vienen de trabajar bien agitados porque se les sale todos los locos y se enojan y empiezan a gritar pero si son responsables son dulces cuando andan de buenas al menos yo me llevo bien con él pero cuando peliamos son buenas peleas pero al rato ya nos reconciliamos, tienen una obsesión por la tecnología ya saben celulares, computadoras para eso son los meros genios ellos, también tienen otra obsesión las motos a ellos les encanta pasear en la motos les digo porq mi marido es un hombre acuario y él es así como les dije ahorita y la otra es que a nosotras las mujeres sagitario nos gusta que los hombres nos consientan y nos presten atención y los acuarianos no son así bueno pero yo me llevo bien con mi acuariano aunke a veces peleamos pero en todas las parejas hay peleas solo es saberlos entender bien y cheke y hago todo lo que los astros dicen y todo me sale bien SUERTE!!!

J
julud_7850381
31/3/14 a las 2:25

Holaaa
Yo soy sagitario y estoy con un acuario, lo conozco hace un año y estoy en la lucha, jajaja.

Con respecto a ser conversador es así, hablamos de todo, pero de todo y el es muy inteligente, por lo que puedes conversar en árabe y seguramente va a entenderte.

Además de ser la persona mas honesta que conozco, es dulce y muy apasionado.

El tema es que es muy desapegado, lo que no significa que te ignore, solo que tiene sus momentos de soledad y sus desapariciones (que son días solamente) que vuelven loca a cualquiera que no este preparada para esto.

Por mi parte entendí como llevar esta historia y por eso creo, que aún nos seguimos viendo y teniendo nuestros momentos.

Lo bueno es que a mi no me gustan las relaciones posesivas, ni las frases cursis. No necesito que me esten mandando mensajes todos los dias ni que me persigan, entonces creo que tenemos mucho en común.

No voy a mentir, mas de una vez pierdo la paciencia y quiero mandarlo a freir churros, pero después me doy cuenta que lo quiero mucho y que todo lo que tiene que me agrada, que es el 90% supera a lo que me enoja de él.

No voy a dar consejos, solo digo que hay que encontrarles la vuelta, porque los acuarianos son, en gral, hombres maravillosos.

El, parece distante y luego aparece con una frase que te demuestra que escucha todo lo que le decis y que sabe todo lo que haces. Y es tan tierno, que no se puede expresar con palabras.

Y además, ese sentido del humor y esa capacidad de escucharte hablar de plantas o de cocina, con un interés que te enamora, jajaja.

Te voy a resumir con una frase que me dijo: "Una de las cosas que me gusta de vos, es que sos la única persona que no me hace planteos cuando tardo en contestarte los mensajes".

Mucha suerte


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir