En respuesta a doa_728002
Wapisima...has tenido mala suerte
Sartenes...en general l@s taurin@ somos los mas sincer@s ...pues odiabamos la falsedad!!
Lo q cuentas son 2 malas experiencias...y claro, normal q pienses en q son asi todos..pero yo creo q has tenido mala suerte y punto.
O bien son unos inmaduros..o bien has tropezado con la oveja negra de los taurinos...no solo es cosa de algunos tauros...eso es independiente del signo...
Tal vez te veian como amiga con derechos...no como novia..el segundo tauro q comentas..ESE ES UN CARA DURA!!!no es propio de los tauro creo yo...poner los cuernos de su chica de dos años con otra..uff!!!pero no me sorprende!!porque hay muchos chicos q no respetan ni valoran lo q tienen..y son egoistas..y les da igual hacer daño...piensa en la pobre novia, esa si tendrá unos cuernossss!!!porque lo q hizo contigo lo habrá hecho con otras...PASA DE ÉL!!!SEGURO Q ES TAURO??...POR LO MENOS TÚ YA NO ESTÁS ENGAÑADA CON ESE...YA SABES COMO ES!!
Mi primer novio fue un tauro, y era superfiel, y supersincero..un encanto!!!aunque como éramos muy jóvenes y ad+ nos parecíamos tanto..(taurina-taurino..)pues no funcionó...éramos mas amigos q novios...
No creas q somos todos los tauro igual!!!!Es mas..creo q por regla general somos de los más sinceros...aunque hay excepciones!!!
Si te sirve para algo..a mi UN CAPRICORNIO 3 años de novios..queria casarse conmigo..a punto de poner fecha...y al final lo dejo porque no me gustaba su repentina frialdad..luego me enteré de q me habia puesto mil cuernosss!!!!
Un Aries...q era muy calmadito..un buen chico..aparentemente...ME PUSO LOS CUERNOS..y lo pillé de cenita con la chica en cuestión....
Sin embargo he estado con otro Aries q bebia los vientos por mi....
....
Ahora estoy con un Gémiinis...dicen q son los mas mentirosos..e infieles...pero voy a apostar por él!! ...xq creo q es lo suficiente maduro como para valorar esta relación...y QUIEN NO ARRIESGA..NO GANA !!
Aunque debo de decirte q liga un montón.. ...en fin...el tiempo dirá!!!
Animo!!ya encontrarás a tu chico...y no te ralles pensando q por ser de un signo u otro te va a hacer daño!!!
Gracias por contestarme!!
Hoy amaneci con fuerza, y si he pensado que seguire para delante como si nada y dejare a atras a este Tauro. Asique bye bye torito jejeej
de nuevo Gracias ^^