Foro / Astrología y Tarot

Mi torito está triste qué puedo hacer?

A
aoctopus_eeef96z
7/4/15 a las 17:59

Hola, tengo un chico tauro que me encanta, nos conocimos por internet hace unos meses, hablamos casi todos los días y somos muy unidos, pero acordamos ser amigos aunque nos gustáramos por aquello de la distancia (aunque pronto por cosas del destino iré a vivir a su país jeje) y porque él aún está muy lastimado por algo que le hizo su exnovia... la semana pasada me fui de viaje, a un lugar sin internet jeje, entonces le escribí que me iba por unos días pero que no se preocupara, regresé ayer, vi que no me contestó, le envié una foto de algo que vi en el viaje que podría gustarle, no me contestó sino hasta esta mañana, me dijo que no me había escrito antes porque igual no lo iba a poder leer, que ha tenido días difíciles, que le ocurrió algo que lo tiene de mal ánimo y que debe organizar su mente, que no me puede contar aún porque es muy privado y complicado pero que me dirá qué es cuando lo solucione, que no me preocupe y que me escribirá pronto.

Le respondí que sin importar lo que fuera podía contar conmigo, que respeto su espacio y que si hay algo que pueda hacer que me diga, así aquí sea de madrugada, lo que sea, así lo único que pueda hacer desde acá sea hacerlo sonreír.

Me pone triste verlo deprimido, al comienzo pensé que estaba enojado conmigo, pero ahora sé que sólo está muy triste. ¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de escribirle mientras se recupera de su tristeza? No quiero presionarlo, pero me estoy quemando las neuronas por saber qué fue lo que le ocurrió tan grave, yo lo amo (en silencio) y me afecta mucho lo que pase con él ¿Les dura mucho la tristeza a los tauro? ¿Creen que sea bueno ser así de comprensiva?

Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir