Foro / Astrología y Tarot

Hombre torito toreando a las mujeres

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 1:30
D
donna_5491241
25/4/10 a las :18

Hola a todos. Me gustaría saber como tratar a un hombre toro que tiene bastante éxito con las mujeres. Es buena opción pasar de él, para que vea que no soy como el resto que le va detrás? Lo conozco de hace un tiempo ya, pero es que él tiene mucha paciencia. Yo también soy tauro, pero la paciencia se me empieza a agotar. Y bueno, es un chico un poco creído también. Pero cuando hablamos es todo un amor, cariñoso, simpático, etc Me dijo que me tiene aprecio, pero a saber a cuantas más...No se como poder mantener el equilibrio entre mostrar interés por él, pero no ser ni una pesada ni una de las tantas que le va detrás.

Ya se que es un poco complicado, pero alguna opinión?

muchas gracias

Femme

P.S.: si necesitáis opiniones de tauro mujer preguntarme lo que queráis

Ver también

D
donna_5491241
25/4/10 a las 17:57


Alguna sugerencia por favor ...

L
linlin_7273011
25/4/10 a las 22:35
En respuesta a donna_5491241


Alguna sugerencia por favor ...

....
Yo tambien buscaba esa respuesta, pero yo creo que para los chicos toro no ahi contestacion a esa pregunta.

De todos modos a todo hombre creo yo que le gusta que la femina que le gusta se haga un pelin a interesante y no vaya de cabeza a todo lo que kiera, pero como dije un pelin sin exagerar que sino se van jejeje

Uns aludo

D
donna_5491241
25/4/10 a las 23:27
En respuesta a linlin_7273011

....
Yo tambien buscaba esa respuesta, pero yo creo que para los chicos toro no ahi contestacion a esa pregunta.

De todos modos a todo hombre creo yo que le gusta que la femina que le gusta se haga un pelin a interesante y no vaya de cabeza a todo lo que kiera, pero como dije un pelin sin exagerar que sino se van jejeje

Uns aludo


Gracias por la contestación. A mi desde luego me esta entrando la depresión con su actitud. Algunos días es un amor y otros es un trozo de hielo. Creo que voy a pasar.....(((

M
mele_9778625
26/4/10 a las 1:30
En respuesta a donna_5491241


Gracias por la contestación. A mi desde luego me esta entrando la depresión con su actitud. Algunos días es un amor y otros es un trozo de hielo. Creo que voy a pasar.....(((

No te desesperes...
Soy de aries, y si estoy aca es por un tauro... la ultima vez qe lo vi, la semana pasada, un amor, divino, super dulce... quedamos en vernos durante la semana... ya estamos a domingo y ni señales jajajajaj. Me hice la misma pregunta que vos... que hago? soy indiferente??, conste que es tal cual vos lo describis en tu post, un hombre con exito con las mujeres...
En su momento, cuando estaba en pleno coqueteo, como yo no estaba tann pendiente de el, me perseguia a mas no poder, ahora demostre interes y juaz aca estoy... yo ya no estoy tan depre, me voy sintiendo mejor de a poco...pero te entiendo perfectamente. Estaría bueno qeu algun torito nos guie en estas actitudes, yo que vos paso de el, pero bien, sin cerrar las puertas. Tal vez en algun momento vuelva ... con ellos nunca se sabe jajaj.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir