Foro / Astrología y Tarot

Ya te voy conociendo torito! no que no?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:54
A
an0N_829520999z
10/9/09 a las 2:50

pues si analizandolo profundamente creo que vamos avanzando claro que yo quisiera que el en vez de estar pensando en football y las cosas que a el le interesan mas ..estuviese planeando un fin de semana romántico solo para los 2 pero chicas hace unos meses lei un libro que me recomendaron mucho que se llama "los hombres son de marte las mujeres son de venus" y definitivamente alli entendi que los hombres nunca llegaran a pensar como nosotras, las cosas que para nosotras son importantes para ellos son tonterias ellos escapan como dice el libro "a sus cuevas" una vez que tienen un problema se encierran en ellos y se retiran a pensar en cambio nosotras necesitamos hablar con otras nuestros problemas y cosas asi y es verdad ellos son muy diferentes y hay que tratar de entenderlos...y más cuando se trata de este signo tauro que es super inseguro, todo lo analizan y todo lo piensan antes de actuar. con el mio me he dado cuenta que el si siente mucho por mi, aunque no lo exprese como yo quisiera su forma de actuar me lo ha dicho, también sus palabras que me hacen ver que estando separado planea cosas conmigo ejemplo ahora hasta me ha propuesto un negocio juntos para que ambos ganemos dinero , el lanza las cosas de repente pero se que las ha pensando un mundo antes de decirlas. Además su forma de besarme y abrazarme al reencontrarnos me dijo mucho...ha cambiado en muchas cosas y espero que todo siga avanzando bien. Soy yo ahora la que debo adaptarme a su mundo muy diferente al mio de verdad pero se que si seguimos conociéndonos más y todo sigue asi tal vez logremos llegar a donde queremos juntos ..es verdad que parecen ser muy egoistas y muy egocentricos pero me he dado cuenta que son bien debiles y bien sensibles lo que pasa es que por orgullo no expresan y no quieren que los demás nos demos cuenta de lo que les pasa.. ellos quieren ser independientes y sienten que solos se comen el mundo y no necesitan ayuda de nadie mas.. pero en el fondo ja,ja les encanta sentirse amados y les encanta que les digamos que los necesitamos y extrañamos.. ya te voy conociendo tauro poco a poco. . cuidense mucho



Ver también

A
awallaby_2f3c6az
10/9/09 a las 16:40

Te felicito!!!
Y ME DA MICHO GUSTO QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO EN SENTIDO DE PENSAR Y VIVIR DE TU TORITO, ESO ME HACE RECAPACITAR Y PENSAR QUE DEBO DE TENERLE PASIENCIA A MI EX TORITO.

TUS PALABRAS QUE ESCRIBISTE ME HICIERON PENSAR MUCHAS COSAS Y SI TIENES RAZON.

K BUENO QUE YA VAYAS DESENREDANDO LA MADEJA QUE ESTABA ENREDADA Y QUE YA ESTES MUCHO MEJOR Y SIN MENOS CONFUCIONES.

A
an0N_829520999z
11/9/09 a las 1:38
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Te felicito!!!
Y ME DA MICHO GUSTO QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO EN SENTIDO DE PENSAR Y VIVIR DE TU TORITO, ESO ME HACE RECAPACITAR Y PENSAR QUE DEBO DE TENERLE PASIENCIA A MI EX TORITO.

TUS PALABRAS QUE ESCRIBISTE ME HICIERON PENSAR MUCHAS COSAS Y SI TIENES RAZON.

K BUENO QUE YA VAYAS DESENREDANDO LA MADEJA QUE ESTABA ENREDADA Y QUE YA ESTES MUCHO MEJOR Y SIN MENOS CONFUCIONES.

pues si
si mi niña poco a poco vamos conociendolos..el secreto es entenderlos y si de verdad se siente cariño dejarlso que ellos se den en el momento en que esten preparados..son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn nnnntooooooooooooooossssssssss tal vez por ser taaaaaaaaannnn inseguros y por el miedo al fracaso pero asi son y si queremos seguir a su lado solo debemos dejar que se abran poco a poco el mio lo ha hecho poquito pero alli va...a ver hasta donde llegamos!! ojalá que el tuyo reaccione y responda también...abrazos..

A
awallaby_2f3c6az
11/9/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_829520999z

pues si
si mi niña poco a poco vamos conociendolos..el secreto es entenderlos y si de verdad se siente cariño dejarlso que ellos se den en el momento en que esten preparados..son leeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn nnnntooooooooooooooossssssssss tal vez por ser taaaaaaaaannnn inseguros y por el miedo al fracaso pero asi son y si queremos seguir a su lado solo debemos dejar que se abran poco a poco el mio lo ha hecho poquito pero alli va...a ver hasta donde llegamos!! ojalá que el tuyo reaccione y responda también...abrazos..

Ojala!!
AVECES DESAPARECE Y AVECES ME DA SEÑALES DE VIDA, PERO NO CONCRETAMOS NADA, A VER QUE PASA

QUE TENGAS SUERTE Y QUE LAS COSAS CON TU TORITO FUNCIONEN COMO HASTA AHORA!

SALUDOS!! Y BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir