Foro / Astrología y Tarot

Mi Torito me quiere

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 22:31
G
gretta_13038035
29/12/18 a las 17:52

Soy mujer de signo leo estamos text con mi Torito hace 4 meses que no vivimos en el mismo pais yo le hago preguntas de su vida a el y me contesta el igual pregunta pero no me ha preguntado si estoy con alguien o es porque el face lo dice todo de uno más yo de el no tengo nada solo todo lo publicado hace 1 año porque no publica nada y aparece desconectado aunque me escriba me trata con mucho cariñito simula pedirme comidita y yo le mando comídita pero hace 2 meses que de repente se tardo días en text que me desespere y le dicho que le quiero crei que se iría pero no se puso mas cariñosito me escribe mas 3 a4 veces al dia y pues por las noches hemos incluido palabras tiernas eróticas de esas que agradan no ofenden ni lastiman pero no somos nada ni me dice que me quiere yo le digo te quiero y el me contestó en 2 ocasiones yo también sinceramente tengo duda pues el es un familiar lejano diganme que piensan me ha dicho que piensa venir a visitar a su familia y me pidió mi dirección para venirme a ver y le pregunte si de visita y me ha respondido que si encuentra algo bueno se queda y luego puso 😋😋😋

Ver también

Y
yuxuan_7248803
29/12/18 a las 22:31

os estais conociendo, cuando os tengais frente a frente las cosas se ven de otra manera, o hay una química genial y evolucionais de un modo muy bonito, o no.
Mucha paciencia y si realmente te gusta, lucha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest