En respuesta a yuliet_6210913
Pues yo te diria
que lo busques tu, si ya llevas varios dias sin saber de él, hazlo, toma el toro por los cuernos (nunca mejor dicho, jaja) sin pecar de pesada y a una hora donde sepas que está desconectado del trabajo y podeis hablar tranquilamente.
Son asi, no se si por comodidad, por naturaleza o por miedo. Fijate que este me confesó que estaba frito por verme, pero como pensó que yo tenia planes no me dijo nada, y yo como tonta esperando que me buscara, ainssssss.
Tenemos que ser decididas pero sin agobiar y darles mucho, mucho juego je je.
Si lo viera lo pillaria...bueno q si lo haria!!!!!
yo lo he buscado hasta debajo de las piedras,sin agobiarlo,hasta a escondidas haber si lo veia...pero es q -no se si has leido mi historia- mi caso es muy complicado.el se fue ase pa 3 meses,y e sabido de el por amistades de los dos,(e sabido de el ke solia desaparecerse hasta 6 meses)por el nada,no le e vuelto a ver,y sus dos tlfs moviles los tiene apagados siempre,y el messenger.he pasado por su barrio,por la zona donde el solia ir...desaparicion total vamos,asi ke lo unico q puedo aser espcion A:esperarlo,opcion Blvidarlo.....cual elijo????