Foro / Astrología y Tarot

Parece que mi torito se ha arrancado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 15:47
Y
yuliet_6210913
28/9/09 a las 12:49

Y ahora no va a haber quien lo pare, o esa es la sensacion que me da. Hemos tenido una larga charla y me he dado cuenta que son muy minuciosos y responsables, su tiempo de trabajo es para eso, y es en lo que se centra, lo cual no quiere decir que no piense en ti, si no que anda liado y tiene que cumplir con sus obligaciones. De ahi sus "parones" ahora, una vez arrancado, que Dios me pille conesada. Me he dado cuenta que le encanta el juego de la seduccion, sabe que es ganador pero le gusta que no se lo pongas facil. Insinua, pero no muestres, aunque ya sepa lo que hay debajo, la imaginacion y la inteligencia son armas muy poderosas, sobre todo si se usan con muchisimo morbo y picardia. Eso los vuelve locos.
Le gusta la sinceridad, verse con las riendas del asunto y las cosas llamadas por su nombre, sin tener que ser vulgar y sobre todo que sea femenina, juguetona, sexy, provocadora y que le de un puntito de falsa inocencia....
Keria plantarse en mi ciudad (a doshoras de camino) a las dos de la mañana, ja ja, me da que tien interes. Que este fin de semana no ha podido ser, pero el que viene no me libra nadie de un encuentro, es mas, me ha dicho te quiero todo el fin de semna para mi, asi que no hagas planes.
Mi percepcion es que mas que lentos, son cautelosos, les gusta saber donde pisan y verse correspondidos, una vez que valoran (porque lo analizan todo), ven que le gustas y se siente correspondido creo que no hay quien los pare (y que no lo haga je je)
Asi que de momento a disfrutar

Ver también

L
leydi_6131983
29/9/09 a las 10:56

Cierto,muy cierto
muy parecida la forma de actuar de tu tauro al mio,su trabajo siempre es mas importante q nada,andan con cuidadito de donde pisan,dan tremendas pausas....a veces por eso no sabemos si se acuerdan de nosotras o no.y lo q dices de ser jugetona y con un puntito de falsa inocencia a mi me funciono! yo casi siempre era la q me acercaba a el,pero llevaba ya algunos dias poniendo en practica el metodo "estoy disponible pero no disponible",y precisamente el dia antes del "paron" fue el dia q mejor le vi commigo,fue el kien se me acerco,me pellizco la cintura delante de todos y me estubo hablando,luego se fue........................... .A ver si el dia q vuelva,si es q vuelve viene a "saco" a por mi y se deja de dudas de una vez como el tuyo!!!!!!!

Y
yuliet_6210913
29/9/09 a las 13:42
En respuesta a leydi_6131983

Cierto,muy cierto
muy parecida la forma de actuar de tu tauro al mio,su trabajo siempre es mas importante q nada,andan con cuidadito de donde pisan,dan tremendas pausas....a veces por eso no sabemos si se acuerdan de nosotras o no.y lo q dices de ser jugetona y con un puntito de falsa inocencia a mi me funciono! yo casi siempre era la q me acercaba a el,pero llevaba ya algunos dias poniendo en practica el metodo "estoy disponible pero no disponible",y precisamente el dia antes del "paron" fue el dia q mejor le vi commigo,fue el kien se me acerco,me pellizco la cintura delante de todos y me estubo hablando,luego se fue........................... .A ver si el dia q vuelva,si es q vuelve viene a "saco" a por mi y se deja de dudas de una vez como el tuyo!!!!!!!

Pues yo te diria
que lo busques tu, si ya llevas varios dias sin saber de él, hazlo, toma el toro por los cuernos (nunca mejor dicho, jaja) sin pecar de pesada y a una hora donde sepas que está desconectado del trabajo y podeis hablar tranquilamente.
Son asi, no se si por comodidad, por naturaleza o por miedo. Fijate que este me confesó que estaba frito por verme, pero como pensó que yo tenia planes no me dijo nada, y yo como tonta esperando que me buscara, ainssssss.
Tenemos que ser decididas pero sin agobiar y darles mucho, mucho juego je je.

L
leydi_6131983
30/9/09 a las 12:48
En respuesta a yuliet_6210913

Pues yo te diria
que lo busques tu, si ya llevas varios dias sin saber de él, hazlo, toma el toro por los cuernos (nunca mejor dicho, jaja) sin pecar de pesada y a una hora donde sepas que está desconectado del trabajo y podeis hablar tranquilamente.
Son asi, no se si por comodidad, por naturaleza o por miedo. Fijate que este me confesó que estaba frito por verme, pero como pensó que yo tenia planes no me dijo nada, y yo como tonta esperando que me buscara, ainssssss.
Tenemos que ser decididas pero sin agobiar y darles mucho, mucho juego je je.

Si lo viera lo pillaria...bueno q si lo haria!!!!!
yo lo he buscado hasta debajo de las piedras,sin agobiarlo,hasta a escondidas haber si lo veia...pero es q -no se si has leido mi historia- mi caso es muy complicado.el se fue ase pa 3 meses,y e sabido de el por amistades de los dos,(e sabido de el ke solia desaparecerse hasta 6 meses)por el nada,no le e vuelto a ver,y sus dos tlfs moviles los tiene apagados siempre,y el messenger.he pasado por su barrio,por la zona donde el solia ir...desaparicion total vamos,asi ke lo unico q puedo aser espcion A:esperarlo,opcion Blvidarlo.....cual elijo????

Y
yuliet_6210913
30/9/09 a las 13:36
En respuesta a leydi_6131983

Si lo viera lo pillaria...bueno q si lo haria!!!!!
yo lo he buscado hasta debajo de las piedras,sin agobiarlo,hasta a escondidas haber si lo veia...pero es q -no se si has leido mi historia- mi caso es muy complicado.el se fue ase pa 3 meses,y e sabido de el por amistades de los dos,(e sabido de el ke solia desaparecerse hasta 6 meses)por el nada,no le e vuelto a ver,y sus dos tlfs moviles los tiene apagados siempre,y el messenger.he pasado por su barrio,por la zona donde el solia ir...desaparicion total vamos,asi ke lo unico q puedo aser espcion A:esperarlo,opcion Blvidarlo.....cual elijo????

La paciencia
si tiene que ser para ti, será, pero un empujon hay que darle, asi que si no te ha visto o no has hablado con él, no cuenta.
Voy a buscar tu historia a ver....
Mira ayer me dije, pues como no me llama lo llmo yo, y no habia quien le hiciera colgar, dos horas hablando. Vamos que este finde dice que me prepare y no kede con nadie. Me va a secuestrar.
Ademas, ya empieza a dar muestras mas.... cariñosas
Solo espero que me dure

L
leydi_6131983
30/9/09 a las 15:47
En respuesta a yuliet_6210913

La paciencia
si tiene que ser para ti, será, pero un empujon hay que darle, asi que si no te ha visto o no has hablado con él, no cuenta.
Voy a buscar tu historia a ver....
Mira ayer me dije, pues como no me llama lo llmo yo, y no habia quien le hiciera colgar, dos horas hablando. Vamos que este finde dice que me prepare y no kede con nadie. Me va a secuestrar.
Ademas, ya empieza a dar muestras mas.... cariñosas
Solo espero que me dure

Ojala nena
q te dure muxisimo ,y el mio q si es pa mi pues q sea ,pero q sea yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!se me olvido decir q anoxe(hoy es dia 30 de sep) salia yo de mi trabajo a las 9 y me parecio verlo pasar en su coxe,(pasa algunas veces,y no es el camino q lleva a su casa,¿porq pasara?...jeje)ademas como habia trafico estubo parado en la calle y vi la matricula y creo q era...si yo hubiera stado 5 minutos antes me lo hubiera cruzado...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir