Foro / Astrología y Tarot

Porque los aries haceis daño a aquellos que mas os quieren?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:46
K
korina_9585408
19/9/08 a las 4:38

Me pidió volver a ser pareja. Nos hicimos jurar que esta vez nos comprometeriamos los dos xa k ésto funcionase...

Pues bien...Resulta que cuando pasamos un día de fábula juntos y yo me digo a mi mísma "las cosas ban viento en popa"... al día siguiente es todo lo contrario y me trata fatal. ¿Porqué?

Desde que hemos vuelto ya me ha dejado varios días tirada. Yo arreglada y todo lista para salir con él a cenar o a tomar algo, va y los 5 minutos antes me dice que le apetece más quedarse en casa solo, que ya nos veremos otro día...
¡Y luego ni siquiera me pide perdon y si le digo que estoy enfadada se ríe como si no me tomara en serio!

XK HACE ÉSTO??
XK CUANDO TODO VA BIEN TIENE K CAGARLA ASÍ???


Es que no quiere estar conmigo??O que pensais??

Por favor Arian@s!! Me está volviendo loca, que puedo hacer para castigarle todo ésto???

S.O.S vosotros que sabeis como soys!!


Gracias de verdad, estoy al borde de un ataque de nervios!!!

Ver también

A
an0N_795447699z
19/9/08 a las 15:23

No soy ariana pero casi...jeje
Mira, lo único que te va a resultar con él es q le des un poco de su propia medicina, no desesperes con ellos, son así. Ahora q ya ha conseguido lo que quería y lo tiene asegurado, se despreocupa. Sé un poco más fría y sé tú la que diga hoy no puedo quedar, la que le deje tirado algún día, etc, etc. Sin pasarse, claro. Ya verás q en cuanto vea q te distancias, reacciona, aunque x suerte o desgracia volverá a ser lo mismo en poco tiempo.
A ver si te resulta!
Saludoss!!

W
wendy_8673210
19/9/08 a las 16:46

Acuerdate geminiana no tienen gripa no se les va a quitar!!!!!
Reyna lo que pasa es que eras interesante por que te le negabas, despues te pusiste dispuesta a sus pies y ya esta seguro, ahora cualquier otra cosa le distrae.

No lo peles, mandalo a volar, dile que no, intrigalo, no le digas que lo amas, aunque te mueras de ganas de hacerlo y asi estara obsesionado por volverte a tener a sus pies.

Sabes es cansado ese juego tonto para nosotras, es desgastante, mientras tenga tu interes ahi estaras, pero cuando lo pierdas, mhhhhh la paciencia, el amor, la pasion la entrega se iran a volar.

Solo es cuestion de que te plantees si quieres vivir en ese juego tonto de negartele o que decidas sufrir un tiempito para olvidarlo y buscar a otro hombre que si quiera mantener un interes continuo en ti.

Sabes yo siento que me entregue y lo hice el centro de mi universo cuando estube segura que me amaba, y el al contrario fui la luz de sus ojos hasta que me sintio segura.

QUE ... ASI SOLO SE VAN A QUEDAR SOLOS...
ES COMO LUCHAR POR COMPRAR UN CARRO CARO Y DESPUES DESGASTARLO POR NO CUIDARLO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir