En respuesta a keysha_8271941
No entiendo su reaccion
Soy de sagitario. Pasa que él estaba supuestamente contento para que yo venga a su ciudad y me decia que ibamos a estar mas cerca y anduvimos de acá para allá de la mano, a los abrazos, besos y ya planeamos una proxima cena que él mismo me decia.. todo salia de él por eso me desconcerto su reaccion de absolutamente de la nada y hasta hoy nk tengo noticias. No se si ir a hablar con él o dejarlo nomas
Mmmmmhmmm
Si.. ah mira.. sagitario.. curioso. Emm para mi nose que opiaran las hicas del foro pero yo lo dejaria... YO.. soy muy orgullosa por eso jejeje pero si yo no pongo en duda de que le gustaste.. lo que si a veces libra idealiza las cosas... y el error que cometen algunos.. sobre todo los signos de fuego como sagitario.. es seguirle el hilo en la ilusion de librade amor. Quiza si la relacion comenzaba a desarrollarse en un tracto sucesivo, todo a su tiempo y siempre dejandolo al libra con ganas de mas, con misterio, sin mostrar todas las cartas qyiza esto no sucedia. De todas formas se nota q el tio este es flor de imbecil.. como muchos libras de la generacion de peluches... en fin mi consejo es no le busques... seguro en un tiempo el tio te busca o te desbloquea y ahi vos le das una cucharada de su propio venenno. Saludos