Foro / Astrología y Tarot

Por que se alejó mi libra

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 23:16
K
keysha_8271941
9/2/14 a las 20:09

Hola como estan. Soy nueva y quisiera su ayuda a esta duda. Hace poco conoci un chico de libra a travez de una simple llamada que hice por tema laboral. Viviamos en diferentes provincias a mas de mil km de distancia. Empezamos a hablar mas y mas hasta que empezo a haber algo sin conocernos. El re amable, atento y cariñoso con sus palabras. Decidi dejar todo y fui a buscarlo y conocerlo. Tuvimos nuestra primer salida y fue muy linda. Hablamos esa semana y quedamos en vernos otra vez y lo hicimos. En esta segunda salida paso lo que tenia que pasar. El nunca dejó de ser caballero, romantico, tierno conmigo. Andabamos como novios y hasta me presento sus compañeros se trabajo. Yo me volvi al lugar donde me quedaba y hablamos bien ese dia. Al otro dia tambien me dio los buenos dias y hablamos como siempre. Fui a almorzar y cuando vuelvo para escribirle me encuentro con que me habia bloqueado del whatssap. Le mande mensaje de texto y no me contesto. Le escribi en facebook y tampoco contesto y me puso el visto. Estoy desconcertada porque desaparecio asi sin darme una sola explicacion. Siempre me hizo
sentir querida y hasta me decia lo mucho queme queria por eso no entiendo por que esa reaccion. La verdad necesitaria una explicacion. Podrian decirme como tratar a este libra si dejarlo con su locura o buscarlo para que me explique? Y por que creen que se alejó asi tan bruscamente? Porfa necesito su ayudaaa.. Graciass

Ver también

La respuesta más útil

T
tao_13692567
4/4/19 a las 23:16

chicas conoci un libra estuvimos 2 veces fue maravilloso y puff ayer en la mañana me hablo y en ela tarde estaba bloqueada estuvo un año buscandome no comprendo no se despidio no dijo nada solo desaparecio le hable usando otro chip y solo me dijo  "YA PARA NO ES SANO" quede plop alguien q

J
judy_8788762
9/2/14 a las 22:06

Hola
de que signo sos?? Sos virgo o piscis verdad?
Cooincido con jakeymami...
Para mi el peoblema fue que vos le diste el si muy rapido.. fuiste hasta su pueblo todo y eso.. a nosotros los libra cuando vemos excesivo interes como paso en tu caso... perdemos el interes.. lamentablemente es aasi. Mas alla que el tipo seguro es un boludo como peluches un tipo libra baboso que abrio una charla. Son asi algunos. Saludos

K
keysha_8271941
9/2/14 a las 23:17
En respuesta a judy_8788762

Hola
de que signo sos?? Sos virgo o piscis verdad?
Cooincido con jakeymami...
Para mi el peoblema fue que vos le diste el si muy rapido.. fuiste hasta su pueblo todo y eso.. a nosotros los libra cuando vemos excesivo interes como paso en tu caso... perdemos el interes.. lamentablemente es aasi. Mas alla que el tipo seguro es un boludo como peluches un tipo libra baboso que abrio una charla. Son asi algunos. Saludos

No entiendo su reaccion
Soy de sagitario. Pasa que él estaba supuestamente contento para que yo venga a su ciudad y me decia que ibamos a estar mas cerca y anduvimos de acá para allá de la mano, a los abrazos, besos y ya planeamos una proxima cena que él mismo me decia.. todo salia de él por eso me desconcerto su reaccion de absolutamente de la nada y hasta hoy nk tengo noticias. No se si ir a hablar con él o dejarlo nomas

K
keysha_8271941
10/2/14 a las 2:40

Hola
Eso tambien me pregunto. Que le pasó? Estuvimos hablando re bien, fui a almorzar y cuando volvi a hablarle ya me habia bloqueado. Estoy sola en su ciudad, bueno en lo de una tía y nada de mi parte creo que fue para que haga eso. No lo entiendo, la verdad y no me da explicaciones

J
judy_8788762
10/2/14 a las 2:47
En respuesta a keysha_8271941

No entiendo su reaccion
Soy de sagitario. Pasa que él estaba supuestamente contento para que yo venga a su ciudad y me decia que ibamos a estar mas cerca y anduvimos de acá para allá de la mano, a los abrazos, besos y ya planeamos una proxima cena que él mismo me decia.. todo salia de él por eso me desconcerto su reaccion de absolutamente de la nada y hasta hoy nk tengo noticias. No se si ir a hablar con él o dejarlo nomas

Mmmmmhmmm
Si.. ah mira.. sagitario.. curioso. Emm para mi nose que opiaran las hicas del foro pero yo lo dejaria... YO.. soy muy orgullosa por eso jejeje pero si yo no pongo en duda de que le gustaste.. lo que si a veces libra idealiza las cosas... y el error que cometen algunos.. sobre todo los signos de fuego como sagitario.. es seguirle el hilo en la ilusion de librade amor. Quiza si la relacion comenzaba a desarrollarse en un tracto sucesivo, todo a su tiempo y siempre dejandolo al libra con ganas de mas, con misterio, sin mostrar todas las cartas qyiza esto no sucedia. De todas formas se nota q el tio este es flor de imbecil.. como muchos libras de la generacion de peluches... en fin mi consejo es no le busques... seguro en un tiempo el tio te busca o te desbloquea y ahi vos le das una cucharada de su propio venenno. Saludos

J
judy_8788762
10/2/14 a las 2:52

Mmhnn
Mm si puede ser yo tambien prefiero borrarlos antes de ilusionarme y que no pase mas alla con algunos tios. Emm pero en el caso de ella lo mas factible es que el se abrumo. Seguro te paso que cuando ves demasiada reciprocidad del otro lado como suele ser con sagitario y no eatas tan seguro se lo que querws o de tus sentimientos uno se bloquea nose que pasa por nuestra mente que mandamos todo al carajo y ya. Somos asi, gente complicadisima... es mejor que nos den una de cal y luego de arena.. asi nos mareamos.. no sabemos con exactictud lo q al otro le pasa y eso nos encanta. Saber todo de una quiza aburre. Saludos.

K
keysha_8271941
10/2/14 a las 2:55

Mmmmmhmmm
Si.. ah mira.. sagitario.. curioso. Emm para mi nose que opiaran las hicas del foro pero yo lo dejaria... YO.. soy muy orgullosa por eso jejeje pero si yo no pongo en duda de que le gustaste.. lo que si a veces libra idealiza las cosas... y el error que cometen algunos.. sobre todo los signos de fuego como sagitario.. es seguirle el hilo en la ilusion de librade amor. Quiza si la relacion comenzaba a desarrollarse en un tracto sucesivo, todo a su tiempo y siempre dejandolo al libra con ganas de mas, con misterio, sin mostrar todas las cartas qyiza esto no sucedia. De todas formas se nota q el tio este es flor de imbecil.. como muchos libras de la generacion de peluches... en fin mi consejo es no le busques... seguro en un tiempo el tio te busca o te desbloquea y ahi vos le das una cucharada de su propio venenno. Saludos

Seguramente
Si seguramente mas adelante va a hablarme o vaya uno a saber. Lo cierto es que tenes razon. No voy a buscarlo porque no fui yo quien se alejó. Pero si me di cuenta que no vale la pena. Gracias por tu respuesta

K
keysha_8271941
10/2/14 a las 4:43

Mmhnn
Mm si puede ser yo tambien prefiero borrarlos antes de ilusionarme y que no pase mas alla con algunos tios. Emm pero en el caso de ella lo mas factible es que el se abrumo. Seguro te paso que cuando ves demasiada reciprocidad del otro lado como suele ser con sagitario y no eatas tan seguro se lo que querws o de tus sentimientos uno se bloquea nose que pasa por nuestra mente que mandamos todo al carajo y ya. Somos asi, gente complicadisima... es mejor que nos den una de cal y luego de arena.. asi nos mareamos.. no sabemos con exactictud lo q al otro le pasa y eso nos encanta. Saber todo de una quiza aburre. Saludos.

...
Si seguramente le paso eso. Pero como siempre fue tan directo conmigo no vi por que yo no tendria que haberlo hecho. Pero si hubiese esperado mas.. Gracias por tu respuesta

K
keysha_8271941
10/2/14 a las 13:38

....
Gracias por tu respuesta.. Si ojalá que vuelva para darle un poco de su propio veneno.

T
tao_13692567
4/4/19 a las 23:14

hola

T
tao_13692567
4/4/19 a las 23:16
Mejor respuesta

chicas conoci un libra estuvimos 2 veces fue maravilloso y puff ayer en la mañana me hablo y en ela tarde estaba bloqueada estuvo un año buscandome no comprendo no se despidio no dijo nada solo desaparecio le hable usando otro chip y solo me dijo  "YA PARA NO ES SANO" quede plop alguien q

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram